collapse

Autor Tema: RAMÓN TEJADA Carregalo  (Leído 159281 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #600 en: Junio 16, 2011, 00:42 Horas »
Lo he leido por ahí ,en internet ,donde va a ser,pero que más da, si lo pienso o lo veo o creo igual ,aquí lo reproduzco, lo copio ,lo pego que más da,que sea un acierto nada más y a esperar por que anda que no es complicado ,esto en el mundo de fútbol.....a esperar y suerte una vez más.......

Nadie creo que puede cuestionar el trabajo que has realizado,Ramón lo has hecho muy bien,no puedo desear otra cosa que tu decisión haya sido la más acertada,es muy difícil entrenar al Sevilla,son muchas las exigencias,el reto es complicado se pide mucha experiencia en la Élite del mundo del fútbol y hay que comprender que tú, en ese mundillo, aun no has tenido experiencia,te darán esa oportunidad o seras el producto o probatura de que el de turno por falta de resultados sea el tuyo.......¡qué complicado es el mundo de fútbol Ramón!.............suerte y espero que hayas acertado al quedarte  ,pero Ramón no para ser un recurso , una espera ,que no llega ,sino para ser una REALIDAD.........[/color]

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #601 en: Julio 17, 2011, 23:04 Horas »
Lo pongo aqui porque eres ahora el entrenador: no puede ver en su día el partido de vuelta contra el Irún, y lo vi ayer tarde repetido.

Lo de los ultimos minutos de partido no se puede volver a repetir, hay que ganar lo spartidos con clase. Ole los cojones y las ganas que se le echaron, pero muy mal las marrullerias antifutbolisticas, las cosas como son.

Espero que no se vuelvan a repetir, una cosa es practicar algo de antifutbol (perder algo de tiempo, ralentizar el juego o los cambios,...) y otra cosa lo que se vivió allí.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #602 en: Septiembre 11, 2011, 12:26 Horas »
Me está empezando a tocar los cojones.

Lo de Hiroshi y Tano es de cárcel.

Van casi cuatro partidos y esa delantera solo ha sido capaz de tirar una vez a puerta. Un tiro a puerta en más de 300 minutos.  >:(

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #603 en: Septiembre 11, 2011, 12:28 Horas »
Me está empezando a tocar los cojones.

Lo de Hiroshi y Tano es de cárcel.

Van casi cuatro partidos y esa delantera solo ha sido capaz de tirar una vez a puerta. Un tiro a puerta en más de 300 minutos.  >:(

En honor a la verdad, también al menos en este partido, está influyendo que nuestra medular está creando toneladas métricas de pura mierda.

Eso sí, cuando han tenido el balón en los pies, han dado pena. Especialmente el japonés, que no sé qué pinta en el Sevilla FC. Que lo único que hace es quitarle el sitio a los que vienen desde escalafones inferiores.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #604 en: Septiembre 11, 2011, 12:30 Horas »
En honor a la verdad, también al menos en este partido, está influyendo que nuestra medular está creando toneladas métricas de pura mierda.

Eso sí, cuando han tenido el balón en los pies, han dado pena. Especialmente el japonés, que no sé qué pinta en el Sevilla FC. Que lo único que hace es quitarle el sitio a los que vienen desde escalafones inferiores.

¿Y la de camistetas del Sevilla Atlético que estamos vendiendo en Tokio?


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #605 en: Septiembre 11, 2011, 12:34 Horas »
En honor a la verdad, también al menos en este partido, está influyendo que nuestra medular está creando toneladas métricas de pura mierda.

Eso sí, cuando han tenido el balón en los pies, han dado pena. Especialmente el japonés, que no sé qué pinta en el Sevilla FC. Que lo único que hace es quitarle el sitio a los que vienen desde escalafones inferiores.

No se pueden poner cuatro parejas de centro del campo y defensa distintos en cada partido. Ni una sola vez hemos repetido en esas líneas. Y hoy pone a un mediapunta y a un defensa ahí.  :-\

Ahora mismo Tejada está muy perdido. No tiene ni idea de lo que hacer con el equipo.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #606 en: Septiembre 11, 2011, 12:36 Horas »
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado rojillo

  • Benjamín
  • Mensajes: 186
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #607 en: Septiembre 11, 2011, 13:57 Horas »
No se pueden poner cuatro parejas de centro del campo y defensa distintos en cada partido. Ni una sola vez hemos repetido en esas líneas. Y hoy pone a un mediapunta y a un defensa ahí.  :-\

Ahora mismo Tejada está muy perdido. No tiene ni idea de lo que hacer con el equipo.


A ver si hay alguien que le diga que (dentro de los que en cada entranamiento este mejor) se limite a poner a cada uno en su puesto.

Desconectado rojillo

  • Benjamín
  • Mensajes: 186
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #608 en: Septiembre 11, 2011, 14:01 Horas »
Por otro lado a ver si la aficion se anima a ir mas a la CD que ahora es cuando el equipo lo necesita, no solo cuando vamos ariba y/o jugamos liguilla.

Y a Ramon Tejada solo le queda trabajar (aparte de lo que indiqué en mi post anterior) y ir enseñandole a todos los jugadores (no olvidemos que muchos jugadores nuevo en la categoría) lo que es la 2ª B (sin olvidarnos que hay cosas que no se pueden enseñar sino que hay que vivirlas para aprenderlas.

No olvidemos que el domingo pasado de un  mal saque de banda vino el gol del Betin y de ahi como que murimos. Hoy, cuando mejor estaba el equipo de una cagada de falta vino el 0 - 3 qeu nos mato.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #609 en: Septiembre 11, 2011, 16:37 Horas »
Lo he leido por ahí ,en internet ,donde va a ser,pero que más da, si lo pienso o lo veo o creo igual ,aquí lo reproduzco, lo copio ,lo pego que más da,que sea un acierto nada más y a esperar por que anda que no es complicado ,esto en el mundo de fútbol.....a esperar y suerte una vez más.......

Nadie creo que puede cuestionar el trabajo que has realizado,Ramón lo has hecho muy bien,no puedo desear otra cosa que tu decisión haya sido la más acertada,es muy difícil entrenar al Sevilla,son muchas las exigencias,el reto es complicado se pide mucha experiencia en la Élite del mundo del fútbol y hay que comprender que tú, en ese mundillo, aun no has tenido experiencia,te darán esa oportunidad o seras el producto o probatura de que el de turno por falta de resultados sea el tuyo.......¡qué complicado es el mundo de fútbol Ramón!.............suerte y espero que hayas acertado al quedarte  ,pero Ramón no para ser un recurso , una espera ,que no llega ,sino para ser una REALIDAD.........[/color]



Sí lo escribi yo, hace tiempo era un reseña encontrada en internet y ahora aunque solo acaba de empezar esto....... no pasará en poco tiempo que empiecen a cuestionarte por que lo que manda en este dificil mundo del fu tbol son los resultados y proto te lo van a pedir aunque sean solo unos cuantos ya sabemos eso de la formación pero se pide más si Ramón así es el futbol y salvando las distacias...decía Pep Guardiola que estoNO es cuestión de entrenadores que loque mandan son los jugadores y quizás en esta hornada no son los del año pasado ....bueno Ramón esto es lo que hay............

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #610 en: Septiembre 19, 2011, 01:17 Horas »
Ramon, estás perdido tío!!!

Joder, pon a los mejores y no te dejes influir!!! Deja de poner a tios por amiguismo que nos vamos a tomar por saco.

Espabila!!!!

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #611 en: Septiembre 19, 2011, 01:35 Horas »
Sigue tirándose tierra encima.

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #612 en: Septiembre 19, 2011, 10:00 Horas »
Ramon, estás perdido tío!!!

Joder, pon a los mejores y no te dejes influir!!! Deja de poner a tios por amiguismo que nos vamos a tomar por saco.

Espabila!!!!

A QUIEN PONDRIAS TU???

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #613 en: Septiembre 19, 2011, 10:16 Horas »
A QUIEN PONDRIAS TU???

Hiroshi fuera. Jairo Caballero pide banquillo. Atienza no da el nivel. No sabemos si llegará, pero Julián tiene más opciones que Dani.

                               Julián

Alejandro        Deivid       Israel        Tomás

Hugo           Salva        Jozabed       Alberto

            Luis Alberto    J. Morillas


Hoy día, éste es mi once ideal. O sea, seis cambios con respecto al partido de ayer.

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #614 en: Septiembre 19, 2011, 13:37 Horas »
Hiroshi fuera. Jairo Caballero pide banquillo. Atienza no da el nivel. No sabemos si llegará, pero Julián tiene más opciones que Dani.

                               Julián

Alejandro        Deivid       Israel        Tomás

Hugo           Salva        Jozabed       Alberto

            Luis Alberto    J. Morillas


Hoy día, éste es mi once ideal. O sea, seis cambios con respecto al partido de ayer.

Y NO PASARIAS A lUIS aLBERTO AL EXTREMO ZURDO????

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #615 en: Septiembre 19, 2011, 13:40 Horas »
Y NO PASARIAS A lUIS aLBERTO AL EXTREMO ZURDO????

¿Para qué? Si es mediapunta. Y tampoco hay delanteros que tengan nivel para que el cambie de posición.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #616 en: Septiembre 19, 2011, 13:42 Horas »
Jugadores buenos, y competitivos, ganan más que pierden.
Jugadores malos, y poco competitivos, pierden más que ganan.

Los entrenadores, son meros accesorios.

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #617 en: Septiembre 19, 2011, 16:18 Horas »
Tejada ha demostrado que es un grandisimo entrenador otra cosa es que personalmente creo que se ha podido equivocar en algo puntual.
Pero vamos Guardiola Mourinho Ferguson Wenger.... y otros muchos se equivocan y no por eso son meras comparsas en sus equipos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #618 en: Septiembre 19, 2011, 16:26 Horas »
Tejada ha demostrado que es un grandisimo entrenador otra cosa es que personalmente creo que se ha podido equivocar en algo puntual.
Pero vamos Guardiola Mourinho Ferguson Wenger.... y otros muchos se equivocan y no por eso son meras comparsas en sus equipos.


El año pasado empezó igual, con dudas.

Puso a Deivid en el centro del campo o apostó por Samuel arriba.

En lo de Deivid no tardó ni una semana en darse cuenta. Con Samuel tardó algo más, pero acabó reconociendo que el chaval no daba el nivel.

Este año sigue con las dudas en el centro del campo. En las demás líneas sigue más o menos con la misma idea, y en la delantera prefiere conservar con Hiroshi, antes que jugársela con Morillas.

Hay decisiones que no entiendo, sobre todo tanto cambio en el centro del campo.

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #619 en: Septiembre 19, 2011, 17:50 Horas »
Creo o pienso que a lo mejor muchas veces son impocisiones desde arriba.
Yo lo que veo de juzgado de guardia y tengo claro que no es culpa de Tejada es dejar escapar a Moises Garcia y traerme a Atienza seguro por el doble que lo que podia llegar a pedir Moises.
Y ahi el bueno de Ramon no tiene culpa ninguna.
El tema de la delantera??? Personalmente me la jugaba con Hugo de segunda punta, se lo que me digo y quizas tu tambien Jose Luis e incluso Ramon si me lee tambien sabe a lo que me refiero

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 551
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.