collapse

Autor Tema: RAMÓN TEJADA Carregalo  (Leído 159954 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #700 en: Febrero 06, 2012, 11:37 Horas »
A mi este tío no me gusta por muchos aspectos, entre otros su madridismo; pero mirándolo desde otra perspectiva, este fue el mismo que dejó al madrid plantado a mitad de temporada porque veía que eso era una casa de putas...

Y si en su madrid de su alma no se dejó pisotear, no creo que aquí lo hiciera!!

Ningun entrenador tiene cojones de imponerse a ninguna directiva, como mucho puede dimitir, y si Michel aparte de no demostrar nada como entrenador tiene la "virtud" de largarse pues apaga y vamonos.

De todas formas aunque no me gusta ni un pelo lo apoyare al maximo si viene.
 

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #701 en: Febrero 06, 2012, 11:39 Horas »
¿Y quien va a tener libertad para trabajar?

¿MICHEL, LAUDRUP?

Jugartela con uno de esos si que es una temeridad.

Solo si pudiera venir QUIQUE SANCHEZ FLOREZ o CAPARROS estaría tranquilo.

Jeje!!

Matthew,  no creo que Quique fuera la solución a nuestro desquiciamiento...Además con la fama de polémico que tiene, al final terminaría rompiendo del todo al vestuario!!

Además que sería bastante gracioso, que los patéticos fichasen para este año a nuestro anterior entrenador Manzano, y terminasemos fichando nosotros al suyo, jojo!!

Sería de traca, "los dos patéticos" del país, intercambiandose entrenadores....

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #702 en: Febrero 06, 2012, 11:41 Horas »
No admito otros nombres que no sean esos.

Lo de Michel o Laudrup, me da la risa... y respeto a quienes lo consideren "entrenadores".
Para ni joder el hilo de Tejada, posteo en el hilo de posibles sustitutos sobre Michel.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #703 en: Febrero 06, 2012, 11:43 Horas »
¿Acaso existe un solo entrenador al que Del Nido y Monchi le fueran a dar esa libertad de la que se habla?

Pues para que traigan a otro estómago agradecido de fuera que siga tragando con lo que le "sugieren" prefiero a uno de aquí, que conoce perfectamente lo que hay y que además, en caso de que los que mandan terminen claudicando, sabría perfectamente aprovechar el recurso de la cantera.

Esa es la realidad. Cuando CAPARROS pidió mas le dejaron marchar.

La gente habla de JUANDE cuando la realidad es que llego del paro y sin protestar nada por la marcha de los dos mejores jugadores del equipo. A JUANDE le convirtió en exigente los TITULOS.

Este verano parecía que DEL NIDO pensaba cambiar de estrategia con BIELSA pero al final no lo hicieron y ahora volvemos a cargar con las consecuencias.

Para que venga MICHEL me quedo con TEJADA

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #704 en: Febrero 06, 2012, 11:50 Horas »
Que el entrenador del Sevilla posiblemente no tenga toda la libertad deseable no significa que no tenga suficiente libertad.

Lo que es obvio es que con Tejada no veríamos a Deivid, Atienza, Hiroshi o Morales, pero sí es posible que veamos a Campaña, a Luis Alberto y hasta a Salva (cuando se recupere) con un poquito de suerte.

Pero deberá lidiar con el primer equipo, que es el que tiene que sacar esto adelante. Y espero que tenga las claves de ese vestuario.

A mí, de todo lo que he oído, es la posibilidad que más me asusta.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #705 en: Febrero 06, 2012, 11:53 Horas »
Tejada a entrenar que para eso es empleado del club.

¿Marrón entrenar a un Sevilla en primera?

Lo único que deberían dejarle claro es que tiene un 99% de posibilidades de volver al filial el 30 de junio.

Y eso sí, darle carta blanca para hacer y deshacer con lo que ahora mismo hay en plantilla (primer equipo y SAC). Si le falta prestigio y/o dureza, ya saben los calvos cual es su papel de aquí al verano. Que ya está bien del amigotismo con ciertos jugadores y puenteo del entrenador.

Tejada es, cuanto menos, igual de válido que todas las marionetas sufridas en nuestro banquillo durante los últimos 4 años. Aquí no va a venir nadie con carisma y prestigio porque el modelo de gestión que tenemos no lo permite. Solo tragan maletillas ilusionables en busca de una oportunidad. Hay que ver el daño tan profundo que supuso la marcha de Juande. La reacción de los dirigentes con esta estructura de poder absurda e inútil nos está conduciendo al desastre.

Si queréis un cambio de verdad apuntad al calvo chirigotero, no al pelele que ponga el carné de entrenador. Y al menos con Tejada tenemos un tío que conoce a la cantera, y si no le atan de manos por motivos económicos, podrá ir realizando el trabajo que se debería haber acometido desde principios de temporada. Supondría meter aire fresco y presión para los acomodados. Y mi único consejo sería que no aceptara el cargo si no le dan los suficientes poderes y tiene el respaldo pleno y serio de los calvos ante los jugadores.

Y en julio, tras salvar la categoría, a ver si podemos asistir por fin al comienzo de un nuevo proyecto, con un entrenador apropiado para la tarea, y sin rastro de aquellos jugadores que no salieron el pasado verano debiendo haberlo hecho.

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #706 en: Febrero 06, 2012, 12:00 Horas »
A mi este tío no me gusta por muchos aspectos, entre otros su madridismo; pero mirándolo desde otra perspectiva, este fue el mismo que dejó al madrid plantado a mitad de temporada porque veía que eso era una casa de putas...

Y si en su madrid de su alma no se dejó pisotear, no creo que aquí lo hiciera!!

¿El que hizo eso no fue Camacho? ¿O te refieres como jugador?

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #707 en: Febrero 06, 2012, 12:01 Horas »
A ver si me he enterado bien ...
Tenemos un equipo con evidentes problemas de vesturario.
Necesitamos un entrenador con mando y con experiencia.
¿Y Tejada es la solucion?
2 dias, tarda el vestuario en comerse a Ramon, 2 dias.
Y no dudo en absoluto de su capacidad como entrenador, pero si de su capacidad de mando.
Distinto es si Ramon llegase y el proximo Lunes saliese con canteranos y gente que este dando la cara.
Entonces quizas si logre ganarse el respeto del vestuario.
Pero no nos engañemos, eso no va a suceder.
Con esto solo conseguiriamos cargarnos a Tejada.
Si a todo un hombre hecho y derecho con 40 años, llevando varios años entrenando a jugadores jóvenes en diferentes categorías, no es capaz de poner en cintura a otros con alguna edad superior a su cargo, es para ponerse de bovis en la palmera. Poniendo un ejemplo a tí o mí, nos dan el cargo de entrenador de este Sevilla, nos comemos hasta el banquillo, ponemos en cintura al que sea, desde el primer minuto les pongo las cosas claras y quién ostenta el mando. Por lo que creo que si fuera Ramón haría lo mismo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #708 en: Febrero 06, 2012, 12:02 Horas »
¿El que hizo eso no fue Camacho? ¿O te refieres como jugador?

Si no recuerdo mal, Camacho les dejó tirados sin llegar si quiera a debutar; pero Michel creo que les dejó a mitad de temporada porque no le gustaban como se estaban haciendo las cosas (en el filial)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #709 en: Febrero 06, 2012, 14:10 Horas »
Mira Ramón, cogete el proximo domingo y te haces ficha del filial, te colocas en el area en el primer palo y al primer futbolistas que veas, le coges la polla y si puedes, hasta le das un bocaito, a ver si así, alguna vez te llega la oportunidad.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #710 en: Febrero 06, 2012, 14:15 Horas »
Mira Ramón, cogete el proximo domingo y te haces ficha del filial, te colocas en el area en el primer palo y al primer futbolistas que veas, le coges la polla y si puedes, hasta le das un bocaito, a ver si así, alguna vez te llega la oportunidad.

Dí que sí.

Bienvenido al CPC de los entrenadores.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #711 en: Febrero 06, 2012, 14:15 Horas »
Mira Ramón, cogete el proximo domingo y te haces ficha del filial, te colocas en el area en el primer palo y al primer futbolistas que veas, le coges la polla y si puedes, hasta le das un bocaito, a ver si así, alguna vez te llega la oportunidad.

Es mi preferido, pero creo Alejandro que todavia no es su hora.

Creo firmemente que sera entrenador del primer equipo, ademas por mucho tiempo, pero ahora mismo el Sevilla F.C. es una bomba y no me gustaria que le explotara a Ramon y se lo llevara por delante.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #712 en: Febrero 06, 2012, 14:19 Horas »
Mira Ramón, cogete el proximo domingo y te haces ficha del filial, te colocas en el area en el primer palo y al primer futbolistas que veas, le coges la polla y si puedes, hasta le das un bocaito, a ver si así, alguna vez te llega la oportunidad.
Alejandro, ¿tu crees que tal y como estan las cosas Tejada triunfaria?
Te lo pregunto totalmente en serio, porque creo que tienes mas datos que yo en general sobre el SFC.
Yo veo un vestuario ingobernable, una aficion hasta los huevos y una directiva impotente.
¿Seria Tejada la solucion para esos 3 problemas?
Principalmente el vestuario es lo que mas me preocupa.

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #713 en: Febrero 06, 2012, 14:23 Horas »
No sólo es que Ramón Tejada deba ser el elegido, es que además en la parcela física los hermanos Carrasco también tenían que subir al primer equipo.

Tenemos que dejarnos de una vez de pajaritos. Hay que amarrarse los machos y fajarse con la que se nos viene encima.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #714 en: Febrero 06, 2012, 14:23 Horas »
Con un proyecto hecho para Tejada, por supuesto, con este proyecto hecho para no se sabe que, no sé si podria dominar este barco.

Lo que esta claro es que si no le dan la oportunidad nunca sabremos si seria capaz o no. Y antes que Michel, siempre.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #715 en: Febrero 06, 2012, 14:24 Horas »
Ramón Tejada o muerte.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #716 en: Febrero 06, 2012, 14:25 Horas »
Con un proyecto hecho para Tejada, por supuesto, con este proyecto hecho para no se sabe que, no sé si podria dominar este barco.

Lo que esta claro es que si no le dan la oportunidad nunca sabremos si seria capaz o no. Y antes que Michel, siempre.
Este proyecto era para Bielsa.
Los fichajes, los anuncios e incluso la pretemporada, se planifico para Bielsa.
Pero como aqui importan mas las gambas que el Sevilla, pues se pillo al primero que trago.
Ahora a ver que primo quiere venir al Sevilla.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #717 en: Febrero 06, 2012, 15:17 Horas »
Este proyecto era para Bielsa.
Los fichajes, los anuncios e incluso la pretemporada, se planifico para Bielsa.
Pero como aqui importan mas las gambas que el Sevilla, pues se pillo al primero que trago.
Ahora a ver que primo quiere venir al Sevilla.

Esto que comentas nunca se sabe, lo mismo Bielsa estaba liquidado en 10 jornadas, este tipo de comentarios son ventajistas (con todo el respeto).

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #718 en: Febrero 06, 2012, 15:27 Horas »
Venga quien venga estará CONDENAO al fracaso.

+1

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #719 en: Febrero 06, 2012, 15:33 Horas »
Venga quien venga estará CONDENAO al fracaso.

Pues como sigamos coleccionando condenados el Pizjuán va a parecer Alcala-Meco...

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 377
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por asturgabriel
[Hoy a las 11:35]


ENFERMERÍA - Partes médicos por asturgabriel
[Hoy a las 11:35]


Re: ERIK LAMELA por asturgabriel
[Hoy a las 11:33]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 10:09]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Ayer a las 21:24]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31