collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 955830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #300 en: Octubre 21, 2009, 17:14 Horas »
Este personaje es un enfermo sin remedio. Retransmitiendo partidos, en su programita de radio o escribiendo en su blog. Es lo que mi amigo Santiago catalogaría como "espía bético", parece, debido a ese estar más pendiente de los ataques a los demás que al disfrute de su equipo, un "pictolín" en toda regla.

Y mejor no hablar de los "loquedigadonjesús".....................................madre mía  :-X

Esos son peores.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #301 en: Octubre 22, 2009, 15:43 Horas »
¿habeis visto esto?

http://www.jesusalvarado.com/2009/10/22/una-bandera-para-pasearse-por-europa/

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) luego algunos dicen que trabajan  8) 8) 8) 8)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #302 en: Octubre 22, 2009, 16:36 Horas »
¿habeis visto esto?

http://www.jesusalvarado.com/2009/10/22/una-bandera-para-pasearse-por-europa/

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) luego algunos dicen que trabajan  8) 8) 8) 8)

 :D :D :D

Hijo fruta... Todos los de pelito rizao y ojos claros son iguales... Ni un palo al agua, oigan.

 ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #303 en: Octubre 22, 2009, 17:01 Horas »
¿habeis visto esto?

http://www.jesusalvarado.com/2009/10/22/una-bandera-para-pasearse-por-europa/

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) luego algunos dicen que trabajan  8) 8) 8) 8)

Qué se supone que hay de extraordinario en la foro (dice Javiye mientras el linier mantiene su bandera en alto señalando un clarísimo fuera de juego)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #304 en: Octubre 22, 2009, 17:37 Horas »
¿habeis visto esto?

http://www.jesusalvarado.com/2009/10/22/una-bandera-para-pasearse-por-europa/

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) luego algunos dicen que trabajan  8) 8) 8) 8)

El hijofruta cuando no está dando palitos a pelotas de golf está dando vueltas por Europa y después lo llamas y te dice que está cansado.

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #305 en: Octubre 23, 2009, 00:17 Horas »
¿habeis visto esto?

http://www.jesusalvarado.com/2009/10/22/una-bandera-para-pasearse-por-europa/

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) luego algunos dicen que trabajan  8) 8) 8) 8)

Otros trabajan menos que los suplentes delos Reyes Magos, pero les gustan las escalas de Palma de Mallorca...

No te cabe ná caracoles!!!!!


 ;D ;D ;D

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #306 en: Octubre 23, 2009, 00:22 Horas »
¿habeis visto esto?

http://www.jesusalvarado.com/2009/10/22/una-bandera-para-pasearse-por-europa/

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) luego algunos dicen que trabajan  8) 8) 8) 8)

 :D :D :D

Hijo fruta... Todos los de pelito rizao y ojos claros son iguales... Ni un palo al agua, oigan.

 ;D

Lo que tiene ser del taco oiga!!!!


 ;D ;D ;D
¿habeis visto esto?

http://www.jesusalvarado.com/2009/10/22/una-bandera-para-pasearse-por-europa/

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) luego algunos dicen que trabajan  8) 8) 8) 8)

El hijofruta cuando no está dando palitos a pelotas de golf está dando vueltas por Europa y después lo llamas y te dice que está cansado.

Pues hubo, uno, el que hizo la foto y la colgó en su blog, que hizo las dos cosas, y si yo no tiré bolitas, es porque no me avisó, porque yo con los buenos sevillistas recorro Europa, juego al golf, me tomo cañas y hago lo que sea.

Dicho en su hilo, ea, ahora a machacarme!!!!

 :P :P :P

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #307 en: Octubre 23, 2009, 00:23 Horas »
¿Cuándo vas a aprender a ganar Jesús Alvarado? ¿Cuándo vas adquirir una mínima categoría hablando en sevillista? Como creaturita te comportas tú ¿no te das cuenta? Deja de hacer el ridículo, qué pena das intentando dividir con tu obsoleto revanchismo a la afición sevillista. Aunque a Walter no le guste Jiménez seguirá siendo mi amigo ¿Te enteras? A este paso no vas a llegar ni a churrero.  
[/quote)




Creo que lo que debería hacer Jesús es leerte, así aprendería esa esencia de Sevillismo que desprendes.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #308 en: Octubre 24, 2009, 13:09 Horas »
He puesto SevillaFC televisión para ver el partido del Madird y he tenido que quitarlo, es lamentable la forma de este sujeto de transmitir el partido, que si Iturralde es un payasete, que si Guti por aquí, que si Ramos por allá.

Patético.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #309 en: Octubre 25, 2009, 01:11 Horas »
Lo mejor es ganar y si puede ser jugando bien, como está haciendo el Sevilla esta temporada mejor que mejor. Después de ganar jugando bien, lo mejor es ganar jugando mal.

Después de ganar jugando mal, lo mejor es empatar jugando bien. Después de empatar jugando bien, lo mejor es empatar jugando mal.

Después de empatar jugando mal, lo mejor es perder jugando bien y queriendo ir a por el partido. Lo peor de todo es perder jugando mal.

El jugar mal no te garantiza ganar, y es cierto que queriendo ir a por el partido y jugando bien, se generan más ocasiones, y por regla general, es más fácil ganar.

Los jugadores del Sevilla son de una tremenda calidad y por tanto, el equipo se siente más cómodo con planteamientos ofensivos y vistosos y pese a ello, los equipos contrarios no nos generan apenas ocasiones. El año pasado jugando mal, no siempre ganábamos. De hecho, este año, vamos a ganar más partidos jugando bien.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #310 en: Octubre 25, 2009, 10:54 Horas »

Lo mejor es ganar y si puede ser jugando bien, como está haciendo el Sevilla esta temporada mejor que mejor. Después de ganar jugando bien, lo mejor es ganar jugando mal.

Después de ganar jugando mal, lo mejor es empatar jugando bien. Después de empatar jugando bien, lo mejor es empatar jugando mal.

Después de empatar jugando mal, lo mejor es perder jugando bien y queriendo ir a por el partido. Lo peor de todo es perder jugando mal.

El jugar mal no te garantiza ganar, y es cierto que queriendo ir a por el partido y jugando bien, se generan más ocasiones, y por regla general, es más fácil ganar.

Los jugadores del Sevilla son de una tremenda calidad y por tanto, el equipo se siente más cómodo con planteamientos ofensivos y vistosos y pese a ello, los equipos contrarios no nos generan apenas ocasiones. El año pasado jugando mal, no siempre ganábamos. De hecho, este año, vamos a ganar más partidos jugando bien.


No estoy de acuerdo contigo, lo peor es PERDER JUGANDO BIEN, porque te vas a segunda división.... Ya nos pasó con Marcos Alonso.
Saludos  :( :(

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #311 en: Octubre 25, 2009, 14:39 Horas »
He puesto SevillaFC televisión para ver el partido del Madird y he tenido que quitarlo, es lamentable la forma de este sujeto de transmitir el partido, que si Iturralde es un payasete, que si Guti por aquí, que si Ramos por allá.

Patético.

Ya te digo, a mí me ha quitado de escuchar ni siquiera las previas en la radio del club. Es una vergüenza que éste mesías retransmita a sus anchas y de manera impune los partidos de casa de nuestro equipo.

Una vergüenza.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #312 en: Octubre 25, 2009, 15:20 Horas »
Como un amigo decía..... ¿por qué me habré acordado de él?  ::) ::) ::) ::)

Es Sevillista

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #313 en: Octubre 25, 2009, 16:31 Horas »


Por cierto el Miercoles 28 el núcleo duro de Tito Poulsen,su Junta Directiva cierrabares,en "Quédate a mi lado". :D :D :D

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #314 en: Octubre 25, 2009, 18:13 Horas »


Por cierto el Miercoles 28 el núcleo duro de Tito Poulsen,su Junta Directiva cierrabares,en "Quédate a mi lado". :D :D :D

Pues como no llevéis viandas no os dejan entrar

 :P :P :P

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #315 en: Octubre 26, 2009, 07:38 Horas »


Por cierto el Miercoles 28 el núcleo duro de Tito Poulsen,su Junta Directiva cierrabares,en "Quédate a mi lado". :D :D :D

Pues como no llevéis viandas no os dejan entrar

 :P :P :P


Habrá viandas y condumios varios.
 ;)

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #316 en: Octubre 26, 2009, 08:33 Horas »


Por cierto el Miercoles 28 el núcleo duro de Tito Poulsen,su Junta Directiva cierrabares,en "Quédate a mi lado". :D :D :D

Pues como no llevéis viandas no os dejan entrar

 :P :P :P


Habrá viandas y condumios varios.
 ;)

Entonces no saldréis muy zaheridos


 ;)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #317 en: Octubre 26, 2009, 08:35 Horas »


Por cierto el Miercoles 28 el núcleo duro de Tito Poulsen,su Junta Directiva cierrabares,en "Quédate a mi lado". :D :D :D

Pues como no llevéis viandas no os dejan entrar

 :P :P :P


Habrá viandas y condumios varios.
 ;)

Entonces no saldréis muy zaheridos


 ;)

No creo.Si se diera "me levanto y me voy" ;D ;D ;D ;D     ;)

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #318 en: Octubre 26, 2009, 08:46 Horas »

Lo mejor es ganar y si puede ser jugando bien, como está haciendo el Sevilla esta temporada mejor que mejor. Después de ganar jugando bien, lo mejor es ganar jugando mal.

Después de ganar jugando mal, lo mejor es empatar jugando bien. Después de empatar jugando bien, lo mejor es empatar jugando mal.

Después de empatar jugando mal, lo mejor es perder jugando bien y queriendo ir a por el partido. Lo peor de todo es perder jugando mal.

El jugar mal no te garantiza ganar, y es cierto que queriendo ir a por el partido y jugando bien, se generan más ocasiones, y por regla general, es más fácil ganar.

Los jugadores del Sevilla son de una tremenda calidad y por tanto, el equipo se siente más cómodo con planteamientos ofensivos y vistosos y pese a ello, los equipos contrarios no nos generan apenas ocasiones. El año pasado jugando mal, no siempre ganábamos. De hecho, este año, vamos a ganar más partidos jugando bien.


No estoy de acuerdo contigo, lo peor es PERDER JUGANDO BIEN, porque te vas a segunda división.... Ya nos pasó con Marcos Alonso.
Saludos  :( :(

También nos hemos ido jugando mal, y además de irnos a segunda, nos aburrimos y nos cabreamos mucho más. No era mi intención llevarlo a ese extremo ni mucho menos, pero ya que lo has hecho, ya ves que hay ejemplos para todos los gustos.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #319 en: Octubre 26, 2009, 16:07 Horas »
He puesto SevillaFC televisión para ver el partido del Madird y he tenido que quitarlo, es lamentable la forma de este sujeto de transmitir el partido, que si Iturralde es un payasete, que si Guti por aquí, que si Ramos por allá.

Patético.

Ya te digo, a mí me ha quitado de escuchar ni siquiera las previas en la radio del club. Es una vergüenza que éste mesías retransmita a sus anchas y de manera impune los partidos de casa de nuestro equipo.

Una vergüenza.
Lo mismo os interesa escuchar más, al talibán betínico.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 877
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.