collapse

Autor Tema: Salvador "SALVA" González Rivas  (Leído 101823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #660 en: Diciembre 19, 2012, 10:31 Horas »
Para su futuro personal lo mejor que ha podido hacer tras tantos y tantos años esperando una oportunidad que nunca le ha llegado. Hace bien, aunque como sevillista me dolerá ver como uno de los chavales en los que mas esperanzas tenía se labra -o lo intenta- un futuro lejos de Sevilla.

Sabes lo peor, querido amigo?

Que le queda ahora a Salva una travesía del desierto que posiblemente le lleve a no pasar de 2ªB. Un jugador cortado en esa categoría sin haber pasado por el primer equipo difícilmente encuentra cabida en un equipo de categoría superior. Es la mierda de este fútbol español que convierte la 2ª y la 2ªB en cementerios de elefantes en vez de categorías de promoción y formación.

Y dentro de 2 o 3 años, vendrá alguien a refregarte el curriculum del chaval para que veas lo equivocado que estabas apostando por él.

Es lo que hay.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #661 en: Diciembre 19, 2012, 10:32 Horas »
A este si lo han puteado de mala manera.

Al menos Campaña, Luis Alberto,A.Moreno,A.Rubio e incluso Hiroshi han tenido sus minutitos en primera.

Éste ni eso, a pesar de que hizo la pretemporada con Marcelino, contando al mismo nivel que Campaña o L.A., y que tuvo que soportar cómo ponían por delante a un infame Fazio cuando se lesionaba Medel.

Ni siquiera al final, tras superar su grave lesión, pudo ver cumplido su sueño de debutar, viendo como otros como Deivid disputaban los minutitos que dejaba Medel.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #662 en: Diciembre 19, 2012, 10:33 Horas »
En la pretemporada del año pasado fue el mejor. Llegó finísimo. Se vació en cada entreno y ofreció mucho y bastante buen trabajo.

¿Para qué le sirvió? Para absolutamente nada. Para disfrutar de cero oportunidades y de poco más que cero minutos con el primer equipo.

En fin, uno más.

Y otro que, a buen seguro, nuestros expertos en cantera consideran que no vale un pavo, o que tiene exactamente lo que merece, profesionalmente hablando.

En beneficio de Fede Fazio, no de Poulsen precisamente.

Eso es lo tristísimo del caso.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #663 en: Diciembre 19, 2012, 10:36 Horas »
Sabes lo peor, querido amigo?

Que le queda ahora a Salva una travesía del desierto que posiblemente le lleve a no pasar de 2ªB. Un jugador cortado en esa categoría sin haber pasado por el primer equipo difícilmente encuentra cabida en un equipo de categoría superior. Es la mierda de este fútbol español que convierte la 2ª y la 2ªB en cementerios de elefantes en vez de categorías de promoción y formación.

Y dentro de 2 o 3 años, vendrá alguien a refregarte el curriculum del chaval para que veas lo equivocado que estabas apostando por él.

Es lo que hay.

Espero y deseo que su no renovación sea debida a que tiene alguna oferta que lo aleje de la segunda B. Hablamos de él como si fuese un veterano y creo que aun está por los 22 años ¿No?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #664 en: Diciembre 19, 2012, 10:39 Horas »
Espero y deseo que su no renovación sea debida a que tiene alguna oferta que lo aleje de la segunda B. Hablamos de él como si fuese un veterano y creo que aun está por los 22 años ¿No?


Ojalá. Yo también lo pensé al oir que tenía oferta de renovación y no la aceptaba.

Este verano no tuvo ofertas. Esperemos que ahora sí las tenga. Que Arrocha dejara caer que puede salir ahora da también a entender que algo hay ya.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #665 en: Diciembre 19, 2012, 11:06 Horas »
Puto niñato asqueroso. Otro, otro que muerde la mano que le ha dado de comer todos estos años, la que le ha dado todo lo que es. Y encima, es un burto que no vale un duro y que estará comío por las moscas de la 2ªB antes que después.

Fuera ya, home. Niñato malo.

(¿He estao bien, hamijos del CCP?)
Yo creo que has estado blandito. Muy blandito.

Teniendo en cuenta varias cosas:

-Futbolista a nivel tecnico de un Madrid o Barca

-Que tiene y ha tenido infinidad de ofertas de equipos de primera

-Que el chaval, tiene la cabeza muy bien amueblada

-Que dentro de poco (idem de Campaña) cambiará de representante.

Bueno, tú sabras discernir y separar la paja del trigo, segyro que sí, dado tu/vuestros conocimientos de la cantera.

Lo de siempre, vaya.

Y dentro de tres años hablaremos de Salva  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #666 en: Diciembre 19, 2012, 11:10 Horas »
Sabes lo peor, querido amigo?

Que le queda ahora a Salva una travesía del desierto que posiblemente le lleve a no pasar de 2ªB. Un jugador cortado en esa categoría sin haber pasado por el primer equipo difícilmente encuentra cabida en un equipo de categoría superior. Es la mierda de este fútbol español que convierte la 2ª y la 2ªB en cementerios de elefantes en vez de categorías de promoción y formación.

Y dentro de 2 o 3 años, vendrá alguien a refregarte el curriculum del chaval para que veas lo equivocado que estabas apostando por él.

Es lo que hay.
Despues del Sevilla, la nada.

El Sevilla en la CD inyecta un viris que deja a los chavales atrofiados.

La culpa al 100% del empedrado.

Aro, aro.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #667 en: Diciembre 19, 2012, 11:15 Horas »
Despues del Sevilla, la nada.

El Sevilla en la CD inyecta un viris que deja a los chavales atrofiados.

La culpa al 100% del empedrado.

Aro, aro.

Alejandro ¿Todos los chavales de la cantera son malos o es que algo se está haciendo mal con ellos? Puede que el empedrado no tenga el 100% de la culpa pero ver como van llegando auténticas medianías a la primera plantilla y que los chavales no tengan oportunidades aburre al más optimista.

¿Hubiese sido injusto, tras la pretemporada pasada, haberle dado un dorsal a Salva en el primer equipo cuando solo contábamos con Medel?

Defiende lo que te dé la gana, pero no me vengas con milongas de que es que no hay un putto chaval que merezca la pena. Ya veremos donde acaban esos tres que hablamos hace unos meses.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #668 en: Diciembre 19, 2012, 11:34 Horas »
Despues del Sevilla, la nada.

El Sevilla en la CD inyecta un viris que deja a los chavales atrofiados.

La culpa al 100% del empedrado.

Aro, aro.

Del Sevilla y de cualquier filial, salvo Madrid, Barcelona y quizás Athletic, que corte a los futbolistas en 2ªB.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #669 en: Diciembre 19, 2012, 11:35 Horas »
Alejandro ¿Todos los chavales de la cantera son malos o es que algo se está haciendo mal con ellos? Puede que el empedrado no tenga el 100% de la culpa pero ver como van llegando auténticas medianías a la primera plantilla y que los chavales no tengan oportunidades aburre al más optimista.

¿Hubiese sido injusto, tras la pretemporada pasada, haberle dado un dorsal a Salva en el primer equipo cuando solo contábamos con Medel?

Defiende lo que te dé la gana, pero no me vengas con milongas de que es que no hay un putto chaval que merezca la pena. Ya veremos donde acaban esos tres que hablamos hace unos meses.
Naturalmente que se está haciendo mal. Pero mi lucha, es cuando algo sale mal, no vale con echar toda la mierda al mismo lado, NO, NO VALE.

Yo veo bien, las decisiones de los chavales, que quieren progresar de buscarse la vida fuera del Sevilla, es logico, aqui hay pocas garantias, no ya de triunfar o jugar, sino de TENER OPORTUNIDADES PARA PODER O NO PODER DEMOSTRAR LA VALIA.

Eso es lo mas achacable al club, que el terreno no esta abonado para dar oportunidades, ni se buscan los técnicos adecuados, y la politica adecuada para que esto ocurra.

Sobre lo que te dije de esos tres, ya veremos. Pero yo confio, porque hay chavales a los que si les sigue, les ve una constante progresion, por contra a otros, les ve un estancamiento o retroceso. Y yo a dos de esos tres los veo más en el primer caso que en el segundo, al tercero, le empiezo a ver estancamiento. Pero ya hablaremos por mp de esto, Sheriff.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #670 en: Diciembre 19, 2012, 11:38 Horas »
Naturalmente que se está haciendo mal. Pero mi lucha, es cuando algo sale mal, no vale con echar toda la mierda al mismo lado, NO, NO VALE.

Yo veo bien, las decisiones de los chavales, que quieren progresar de buscarse la vida fuera del Sevilla, es logico, aqui hay pocas garantias, no ya de triunfar o jugar, sino de TENER OPORTUNIDADES PARA PODER O NO PODER DEMOSTRAR LA VALIA.

Eso es lo mas achacable al club, que el terreno no esta abonado para dar oportunidades, ni se buscan los técnicos adecuados, y la politica adecuada para que esto ocurra.

Sobre lo que te dije de esos tres, ya veremos. Pero yo confio, porque hay chavales a los que si les sigue, les ve una constante progresion, por contra a otros, les ve un estancamiento o retroceso. Y yo a dos de esos tres los veo más en el primer caso que en el segundo, al tercero, le empiezo a ver estancamiento. Pero ya hablaremos por mp de esto, Sheriff.

Ok.

Lo de Salva te lo has saltado.....

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #671 en: Diciembre 19, 2012, 11:39 Horas »
Del Sevilla y de cualquier filial, salvo Madrid, Barcelona y quizás Athletic, que corte a los futbolistas en 2ªB.
NO.

En el Zaragoza, tienes un chaval cortado por el Barca y ahí está en primera.

Ahí tienes por ponerte ejemplo de los nuestros a Casado o Alvaro. Incluso Dani Bautista.

Ahí tienes a De La Bella, Cortado por Villareal y Sevilla. Jugando en la Real.

Y hay muchisimos casos, muchisimos. Si te vale, Jordi Alba, apuntalo tambien.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #672 en: Diciembre 19, 2012, 11:43 Horas »
NO.

En el Zaragoza, tienes un chaval cortado por el Barca y ahí está en primera.

Ahí tienes por ponerte ejemplo de los nuestros a Casado o Alvaro. Incluso Dani Bautista.

Ahí tienes a De La Bella, Cortado por Villareal y Sevilla. Jugando en la Real.

Y hay muchisimos casos, muchisimos. Si te vale, Jordi Alba, apuntalo tambien.

A ver, por centrarme, no lees o no entiendes?

Es por extenderme o dejarlo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #673 en: Diciembre 19, 2012, 11:44 Horas »
Ok.

Lo de Salva te lo has saltado.....
En lo de Salva, sabes bien lo que siempre he pensado. Jugador tapado, no era un carck, ni tecnicamente un portento, pero hacia siempre una labor oscura positiva para el buen funcionamiento del conjunto.

Tuvo su momento álgido en Italia, en la pretemporada, donde llegó fisicamente mejor preparado que nadie, pues se machacó en verano y sabia que era el momento de agarrarse. Tuvo pocas oportunidades y cavó su tumba, con una decepcionante temporada en el Atco, de ahí jamás ha tirado hacia arriba.

Ojalá y vuelva a recuperar su nivel de hace 3 años. Si es así tendra oportunidad de jugar en Segunda (puntero) o parte baja de primera.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #674 en: Diciembre 19, 2012, 11:46 Horas »
A ver, por centrarme, no lees o no entiendes?

Es por extenderme o dejarlo.
Extiendete. Pero hay chavales que una vez cortados, trabajan y trabajan, son fuertes mentalmente y se labran el futuro, otros, bajan los brazos y se pierden. Pero eso ya no es culpa del club que los corta, a partir de ahí, es el jugador el que en un mundo feroz y competitivo, debe de labrarse el futuro.
« Última modificación: Diciembre 19, 2012, 11:49 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #675 en: Diciembre 19, 2012, 11:57 Horas »
Extiendete. Pero hay chavales que una vez cortados, trabajan y trabajan, son fuertes mentalmente y se labran el futuro, otros, bajan los brazos y se pierden. Pero eso ya no es culpa del club que los corta, a partir de ahí, es el jugador el que en un mundo feroz y competitivo, debe de labrarse el futuro.

En el caso de Salva, coincidirás conmigo en que no han sabido gestionar su situación de forma aceptable.

Este chaval en 2åB se está muriendo... pero no ahora, sino desde hace dos años por lo menos...

Tuvieron que (si no lo veían aún listo y preparado) cederlo a un Club de Segunda División donde él se sintiera importante....

Dejarlo en el filial a alguien que había madurado más de lo debido para seguir ahí, fue un error....

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #676 en: Diciembre 19, 2012, 12:01 Horas »
Extiendete. Pero hay chavales que una vez cortados, trabajan y trabajan, son fuertes mentalmente y se labran el futuro, otros, bajan los brazos y se pierden. Pero eso ya no es culpa del club que los corta, a partir de ahí, es el jugador el que en un mundo feroz y competitivo, debe de labrarse el futuro.

Ale, si intentas decirme que todos los que trabajan fuerte y son fuerte mentalmente llegan lo dejamos.

En serio. Es que eso no es así, y no tengo ganas de ponerme a hablar de casos puntuales.

Un futbolista cortado en segunda B, normalmente va a un segunda B, salvo Madrid, Barcelona y Athletic. Y cuando digo normalmente, no quiero decir siempre. Digo normalmente. Cuando digo salvo Barcelona, digo salvo Barcelona. No vengas a ponerme el caso de dos jugadores del Barcelona.

Y cuando digo segunda B, digo segunda B. No me pongas un caso de un futbolista cortado en segunda.

Cabe la posibilidad, y hay casos, en que encuentren acomodo en otro filial y puedan seguir formándose. Pues vuelta a empezar. Pero estos casos son los menos.

Y, una vez que pasan a un equipo normal de segunda B, pues hay muchas posibilidades. Que el equipo suba y pueda saltar de categoría. Que el jugador destaque sobremanera. Que progrese en la propia segunda B y acabe saltando de categoría. Hay muchas posibilidades.

Pero la grandísima mayoría se quedan ahí. De todos los equipos, no sólo el nuestro. Ninguno vale? Ninguno trabaja? Que cada cual responda esa pregunta.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #677 en: Diciembre 19, 2012, 12:02 Horas »
En el caso de Salva, coincidirás conmigo en que no han sabido gestionar su situación de forma aceptable.

Este chaval en 2åB se está muriendo... pero no ahora, sino desde hace dos años por lo menos...

Tuvieron que (si no lo veían aún listo y preparado) cederlo a un Club de Segunda División donde él se sintiera importante....

Dejarlo en el filial a alguien que había madurado más de lo debido para seguir ahí, fue un error....
Hasta donde yo sé, este año, querian verlo fuera, en una categoria superior (EN SEGUNDA). Pero ni hubo clubs,ni el Sevilla pudo buscarle alguno, ni el Representante pudo buscarle nada. De ahí su descontento tanto con el club, como con el Representante.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #678 en: Diciembre 19, 2012, 12:17 Horas »
 :D :D :D

Yo es que me parto el nabo, de verdad. Me lo parto, por no llorar.

O sea, que según el CCP (nuestro ojazos es sin duda voz autorizada de ese grupúsculo de cabezas perdías), el Sevilla ha vuelto a gestionar la progresión deportiva y profesional de Salva como se debe hacer. Una vez más.

Y según el CCP, Salva está donde está y como está porque el chaval no da para más (para segunda división o un primera cortito, CCP dixit) y porque bajó los brazos en el Atlético, después de hacer un pretemporadón con el Sevilla grande que no le sirvió para puta mierda.

Genial. No sé cuántos años hará ya que ningún chaval del Atlético -o filial inferior, que los ha habido- no termina el año con media docenita de partidos completos (sumando sus minutos en todo el año) con el primer equipo. Probablemente tengamos que remontarnos al borderline o a Capel. Probablemente estemos hablando de cinco años atrás, mínimo. Pero el problema no es ninguno, porque lo que pasa, todo lo que pasa, es que llevamos un lustro formando tuercebotas en la Cisneros Palacios; y los poquitos que medio podrían ser futbolistas que han salido, niñatos, cabezas perdías o delincuentes en potencia a los que no podemos meter en un vestuario que lleva un lustro siendo ejemplar y profesional.

Cinco años sin que valga un duro un chaval. Y nuestra cantera cada vez más profesionalizada, más tecnificada y mejor gestionada. Ése es el resumen de la realidad, según el CCP.

 :D :D :D :D

Me cago en la puta, de verdad que pagaría por escucharlos en directo, para poder partirme el nabo como la cosa merece.


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #679 en: Diciembre 19, 2012, 12:17 Horas »
Lo siento, muchisimas esperanzas tenia puestas un servidor en él.

Pero por otra parte me alegro muchisimo, vete Salva, vete y ni vuelvas la cara, te deseo toda la suerte del mundo, vete de aqui, anoche mismo pudimos comprobar en que manos esta el club en estas cuestiones, el tal Orta se lo esta llevando calentito al igual que su jefe, sin que ninguno de los dos den un palo al agua.

Este club se hunde irremediablemente y haces muy bien en darle una gran patada en el culo.

Te deseo toda la suerte del mundo, te la mereces.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 675
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.