collapse

Autor Tema: Wissam BEN YEDDER  (Leído 137897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re:
« Respuesta #640 en: Enero 07, 2017, 23:10 Horas »
Resulta que tenemos delantero.

Y no necesita jugar acompañado.
Es un delantero más de área que Vietto, de eso no hay dudas. Se ve en los desmarques, oportunismo y forma de definir. Aunque su entrenador en el Toulouse dice que su puesto ideal es de segundo punta.

A Vietto le cuesta mucho más jugar solo en punta, le cuesta jugar de espaldas a portería y no tiene ese instinto depredador.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:
« Respuesta #641 en: Enero 07, 2017, 23:14 Horas »
Resulta que tenemos delantero.

Y no necesita jugar acompañado.

Lo teníamos desde que se fichó. Pero faltan más. Imagínatelo con Jovetic al lado... Hay momentos para todos. Cuando ha actuado con Vietto también lo han hecho muy bien. Hoy tenía al Mudo por detrás y ha salido bien. Otra veces no. Pero lo que sí tengo claro, y como veníamos muchos pidiendo, es la continuidad y titularidad de Ben Yedder.


Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #642 en: Enero 07, 2017, 23:20 Horas »
Hace semanas que cogió la camiseta de titular. Hoy todos ponían a Vietto antes que a él en las alineaciones. Sampaoli está confiando ya en él.

Y yo también. Al principio no me decía nada. Lo mismo me pasó con Escudé en su momento y con Mariano. 

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #643 en: Enero 07, 2017, 23:23 Horas »
Te como la pollita.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #644 en: Enero 07, 2017, 23:31 Horas »
       Con la debida dispensa del floro; me mojo y digo que Wissam es mejor furgolista que la rata* gabacha.

       Va por usté, mi querido Don Mou7amed:
       El franco-tunecino es un pistolero de gatillo fácil; tiene la portería entre ceja y ceja y no duda en tirar si ve hueco. O en asistir como hizo anoche.
       Un ratoncillo de área, es lo que me parece Wissam Ben-Yedder. Pero un ratoncillo que tiene la mordida de un chacal y el instinto goleador de un ''killer''. Vaticino que meterá más de la mitad de la ocasiones que tenga; el joío pequeñajo no se anda con tonterías.

       Un NOTABLE ALTO para WBY. 8)


* Pa mí todo furgolista que se va del Sevilla por avaricia es una rata de alcantarilla; por lo que es muy natural que esté en la cloaca del Manzanares. 8)


       Con la venia del floro mapunto un peaso de ''yoya'' pa envidia de los niputaidístas que dudan de mi sabiduría furgolística.

       Sus den. 8)

       

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #645 en: Enero 07, 2017, 23:33 Horas »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #646 en: Enero 07, 2017, 23:33 Horas »
Entre Ben Yedder y Vietto hay muuuuuuucha diferencia. Delantero matador, de los que no perdona, de los que son una pesadilla para el contrario. Titular INDISCUTIBLE en este Sevilla. De lo mejorcito que hemos tenido en la definición y además trabajando en defensa. Y además le doy la razón a su entrenador del Toulousse, en la definición mejora y bastante a Gameiro.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #647 en: Enero 07, 2017, 23:39 Horas »
Es un Gameiro 2.0 un poco más bajito, menos rápido y menos fuerte, zurdo, algo mejor en el global de ambas piernas, y con carisma.

Tiene mi aprobado.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #648 en: Enero 07, 2017, 23:45 Horas »
Hace semanas que cogió la camiseta de titular. Hoy todos ponían a Vietto antes que a él en las alineaciones. Sampaoli está confiando ya en él.

Y yo también. Al principio no me decía nada. Lo mismo me pasó con Escudé en su momento y con Mariano. 

Es muy bueno. Lo vengo siguiendo desde que sonó la temporada pasada con Emery (lo mismo hice con Praet, el cual, no está rindiendo en la Sampdoria), y me llevé una gran desilusión cuando el elegido fue Llorente (aunque alabé su fichaje...).

A Ben Yedder se le ve que es un gran futbolista solo viendo como se calza las botas, aunque eso no te asegure rendimiento, de lo contrario, todos seríamos directores deportivos.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #649 en: Enero 07, 2017, 23:48 Horas »
15 goles a estas alturas sin ser delantero titular. Y al igual que 5 se los ha metido al Formentera, otros muchos nos han dado puntos en Champions y Liga.

Hoy el primer gol ha sido de 9 de área atento al rechace, el 2º tras un regate espectacular al portero y el tercero una gran definición en carrera... de todas clases, para todos los gustos...

Desconectado JMDG

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #650 en: Enero 08, 2017, 00:00 Horas »
Ya lo dijo su ex-entrenador en Francia. Es mejor que Gameiro.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #651 en: Enero 08, 2017, 00:15 Horas »
Es un Gameiro 2.0 un poco más bajito, menos rápido y menos fuerte, zurdo, algo mejor en el global de ambas piernas, y con carisma.

Tiene mi aprobado.
E infinitamente mejor que Gameiro en la definición, no algo mejor, muchísimo mejor, que es lo más importante en un delantero.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #652 en: Enero 08, 2017, 00:31 Horas »
Solo por su cuenta de twitter ya hay que quererlo  :D

Ya si además marca tripletes...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #653 en: Enero 08, 2017, 00:38 Horas »
Solo por su cuenta de twitter ya hay que quererlo  :D

Ya si además marca tripletes...

Al tio le gusta tela el cachondeo, de eso no hay duda.
A mi el rollito #miarma me gusta, pero el "me ves, no me ves" de hoy, despues de un 0-4 sinceramente me parece fuera de lugar.
Se nota que no hay mala intencion, pero yo entenderia perfectamente que los de la Real se cagaran en todo su arbol genealogico.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #654 en: Enero 08, 2017, 00:39 Horas »
Al tio le gusta tela el cachondeo, de eso no hay duda.
A mi el rollito #miarma me gusta, pero el "me ves, no me ves" de hoy, despues de un 0-4 sinceramente me parece fuera de lugar.
Se nota que no hay mala intencion, pero yo entenderia perfectamente que los de la Real se cagaran en todo su arbol genealogico.


de todas formas, ha pedido disculpas y comenta que su intención nunca fue burlarse de Anotea ni de sus rivales de hoy, simplemente fue por la foto y ya está. Y que tampoco lo ha hecho porque le hayan pitado, pues no había mala intención en ello (yo pienso igual), así que fantástico por ahí.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #655 en: Enero 08, 2017, 00:40 Horas »
E infinitamente mejor que Gameiro en la definición, no algo mejor, muchísimo mejor, que es lo más importante en un delantero.
Sí, define mejor. También creo que tiene más recursos técnicos. Por contra, es menos rápido que Gameiro (es la cualidad que más ocasiones le hacía tener, desaprovechando bastantes de ellas, pero ponerse de gol tantas veces te permite marcar mucho también) y no hace la presión extenuante que sí podía hacer Kevin.

Buen delantero, que como tantos otros jugadores va mejorando y "creciendo" en nuestro club.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #656 en: Enero 08, 2017, 00:47 Horas »
Sí, define mejor. También creo que tiene más recursos técnicos. Por contra, es menos rápido que Gameiro (es la cualidad que más ocasiones le hacía tener, desaprovechando bastantes de ellas, pero ponerse de gol tantas veces te permite marcar mucho también) y no hace la presión extenuante que sí podía hacer Kevin.

Buen delantero, que como tantos otros jugadores va mejorando y "creciendo" en nuestro club.

Son muy diferentes, pese a que ambos son delanteros muy bajitos, y ambos son "9" a su manera (no valen para jugar como enganche).

Sería, salvando sus diferencias, un perfil más como Rubén Castro. El canario se ha visto cuando Poyet lo ponía por banza zurda, ná de ná, es un jugador con calidad (mucha) y bastante preciso en la definición, que ha de jugar mientras más cerca del área, mejor. Con Ben Yedder tres cuarto de lo mismo.

Además, Ben Yedder está en la edad top (27 tacos o así), lo justo y necesario para dar 3 o 4 años que sean oro molido en este Sevilla.

Lo importante a partir de ahora, será que el delantero que venga, combine bien con él, porque a Vietto no lo veo cuajando (es muy joven) en la presente temporada, y me parece mucho dinero a pagar por él a un rival directo como el Atlético de Madrid.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #657 en: Enero 08, 2017, 01:01 Horas »
Son muy diferentes, pese a que ambos son delanteros muy bajitos, y ambos son "9" a su manera (no valen para jugar como enganche).

Sería, salvando sus diferencias, un perfil más como Rubén Castro. El canario se ha visto cuando Poyet lo ponía por banza zurda, ná de ná, es un jugador con calidad (mucha) y bastante preciso en la definición, que ha de jugar mientras más cerca del área, mejor. Con Ben Yedder tres cuarto de lo mismo.

Además, Ben Yedder está en la edad top (27 tacos o así), lo justo y necesario para dar 3 o 4 años que sean oro molido en este Sevilla.

Lo importante a partir de ahora, será que el delantero que venga, combine bien con él, porque a Vietto no lo veo cuajando (es muy joven) en la presente temporada, y me parece mucho dinero a pagar por él a un rival directo como el Atlético de Madrid.

Tampoco creo que el Atlético le vaya a sacar ese dinero a nadie. quizá por la mitad también podría acabar viniendo. A mí Vietto me parece un buen jugador, con un potencial muy amplio por crecer. A nosotros no nos merece pagar 15 ni 20 kilospor el, pero 9 quizá sí.

Por cierto, que alegría da ver a ilustres foreros.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #658 en: Enero 08, 2017, 01:04 Horas »
Yo no he visto que se cachondeara o faltase al respeto a nadie. Sólo hay que entrar en su Twitter y ver que la gran mayoría de sus tweets tienen un tono gracioso, que no se ha salido del tiesto para comentar una instantánea que ha subido.

Ya nos indignamos por una tontería.

Y de una afición que le pitó cuando fue destituido.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #659 en: Enero 08, 2017, 01:08 Horas »
Más irrespetuoso es hacer un cambio con 0-4 en el minutos 91 de partido. Que es lo que ha pitado Anoeta.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 678
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.