collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625102 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #160 en: Marzo 25, 2010, 19:01 Horas »
El articulo, como todos los que escriben en esta bazofia, tiene muy mala leche, pero no deja de tener razon en cosas que se intuyen.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #161 en: Marzo 25, 2010, 19:01 Horas »
Con más mala leche no puede estar escrito este "artículo/noticia".


Mas bien con mas ni puta idea de lo que puede pasar, porque comentan " no ha podido conocer el nombre del candidato, pero sí que se está trabajando a marchas forzadas y con cierto sigilo para que no ocurra como en el caso de Aragonés si esto también falla. Si no se cierra nada en estas próximas horas, sí se bendecirá a Álvarez para este encuentro o para el resto de la temporada, que eso ya dependerá, como siempre, de los resultados."  C O J O N U D O, es decir que a lo mejor se contrata a alguien mañana o pasado, pero si no es asi, se le deja a Alvarez contra el Villarreal solo o a lo mejor para toda la temporada.
Esto es como si digo, voy a tirar una moneda al aire y a lo mejor sale cara, pero puede que salga cruz, aunque si no sale ninguna de las anteriores seguramente habrá caido de canto y luego salga lo que salga diré "Tal como predije" !!!QUE PAPAFRITAS ESTAIS HECHOS!!!!

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #162 en: Marzo 25, 2010, 19:02 Horas »
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=6384

EL SEVILLA SIGUE BUSCANDO ENTRENADOR

El Sevilla está haciendo cosas raras dentro de su habitual modo de proceder tras la destitución de Manolo Jiménez, eso es evidente. A muchos sorprende que después de que Luis Aragonés no aceptara la oferta sevillista hasta final de temporada, no se haya hecho público oficialmente que Antonio Álvarez se vaya a sentar en el banquillo este próximo fin de semana en Villarreal. Sólo se sabe que Álvarez ha entrenado hoy y que lo hará mañana, pero nada más. La razón no es que el presidente Del Nido esté en Málaga con el jefe de prensa del Sevilla FC tratando importantes temas de su futuro procesal, no es eso, es que el Sevilla está intentando in extremis la contratación de un entrenador para que coja el equipo hasta el final de temporada. Muchodeporte.com no ha podido conocer el nombre del candidato, pero sí que se está trabajando a marchas forzadas y con cierto sigilo para que no ocurra como en el caso de Aragonés si esto también falla. Si no se cierra nada en estas próximas horas, sí se bendecirá a Álvarez para este encuentro o para el resto de la temporada, que eso ya dependerá, como siempre, de los resultados.


Menuda bazofia.

Y seguramente, como hacen últimamente cuando escriben tecleando con la churra del compañero de al lado, no irá ni firmada.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #163 en: Marzo 25, 2010, 19:05 Horas »
Menuda bazofia.

Y seguramente, como hacen últimamente cuando escriben tecleando con la churra del compañero de al lado, no irá ni firmada.
Tampoco les deis demasiada importancia. Cero.

Lo que si es verdad, es que hay cosas que no cuadran

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #164 en: Marzo 25, 2010, 19:08 Horas »
El articulo, como todos los que escriben en esta bazofia, tiene muy mala leche, pero no deja de tener razon en cosas que se intuyen.

Sí, Paco. Pero coño, metiéndolas con calzador y con un valor de novedad informativa digna de los mayores FAILS o MARADÓ de SG.

Que este parrafo escrito con la cuca de otro (:D) es al periodismo lo que la puta mierda a la mierda, vamos. Aunque lo sobrevuelen un par de moscas de razón.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #165 en: Marzo 25, 2010, 19:09 Horas »
Sí, Paco. Pero coño, metiéndolas con calzador y con un valor de novedad informativa digna de los mayores FAILS o MARADÓ de SG.

Que este parrafo escrito con la cuca de otro (:D) es al periodismo lo que la puta mierda a la mierda, vamos. Aunque lo sobrevuelen un par de moscas de razón.
APLAUDIDOR

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #166 en: Marzo 25, 2010, 19:10 Horas »
Tampoco les deis demasiada importancia. Cero.

Lo que si es verdad, es que hay cosas que no cuadran

Los que tenemos cierta edad nos damos cuenta de algunas cosas que solo se leen entrelineas. ::) ;D

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #167 en: Marzo 25, 2010, 19:12 Horas »
Si el elejido es D. Antonio Alvarez, vamos a ver quien o quienes tenian razon, los que decian que la mejor opcion era MJ, o los que deciamos que la mejor opcion era AA, o resulta que ambos estabamos equivocados. Suerte D. Antonio, Valor y al Toro.



saludos

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #168 en: Marzo 25, 2010, 19:13 Horas »
Sí, Paco. Pero coño, metiéndolas con calzador y con un valor de novedad informativa digna de los mayores FAILS o MARADÓ de SG.

Que este parrafo escrito con la cuca de otro (:D) es al periodismo lo que la puta mierda a la mierda, vamos. Aunque lo sobrevuelen un par de moscas de razón.

Simple y llanamente, el odio les ciega y les hace perder el que pudieran tener alguna razon.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #169 en: Marzo 25, 2010, 19:13 Horas »
Que buenas vibraciones me da alvarez si señor me da muy buena espina.

Suerte y al toro !!!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #170 en: Marzo 25, 2010, 19:14 Horas »
APLAUDIDOR

Renatinha, sé que tu viejo el hijofruta te usa la cuenta como le da la gana. Pero no hagas tú lo mismo con la suya, guapa; que por aquí hay gente mu malhablá que rápidamente te dicen cosas de cucas...

:D :D :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #171 en: Marzo 25, 2010, 19:16 Horas »
Ojala solo sea cuestión del entrenador.

Me da a mi que no solo la mano del entrenador nos hará falta.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #172 en: Marzo 25, 2010, 19:18 Horas »
Ojala solo sea cuestión del entrenador.

Me da a mi que no solo la mano del entrenador nos hará falta.

En esas estoy yo, y más después de la espera para saber el sustituto (por que, en teoría, Álvarez es interino hasta que no se diga lo contrario). No sé, me parece todo lo que está ocurriendo muy poco serio.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #173 en: Marzo 25, 2010, 19:18 Horas »
Menuda bazofia.

Y seguramente, como hacen últimamente cuando escriben tecleando con la churra del compañero de al lado, no irá ni firmada.

+1

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #174 en: Marzo 25, 2010, 19:29 Horas »
Si el elejido es D. Antonio Alvarez, vamos a ver quien o quienes tenian razon, los que decian que la mejor opcion era MJ, o los que deciamos que la mejor opcion era AA, o resulta que ambos estabamos equivocados. Suerte D. Antonio, Valor y al Toro.



saludos

Eso ya nunca lo sabremos.

Las plantillas no son iguales, los que quedan son tres años mas viejos, las situaciones de competición tampoco son las mismas.

Yo era de los que creia que AA debía haber sido el entrenador, y lo expuse en su dia. Luego me llegaron comentarios donde le daban la razón al Consejo por la elección de MJ.Pero como nunca ha exisitido una explicación oficial al respecto, pues nada, le deseé mucha suerte a MJ y p'alante, la misma que le deseo a AA si al final es el elegido.

O al que venga.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14649
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #175 en: Marzo 25, 2010, 19:56 Horas »
Creo que estamos un poco acelerados buscando un Mesías que arregle en 2 meses el estropicio de 2 años.

La pretensión de Aragonés de pillar el año que viene de contrato si lo hace bien el resto de esta temporada no nos venía bien. Aragonés no es el hombre joven y ambicioso, pero EXPERTO, que nos hace falta para el nuevo ciclo. No me importa en absoluto tomarnos otra semana para buscar otra alternativa.

Si el repuesto temporal es Álvarez, toda la suerte y nuestro apoyo para él.
Si NO le salen las cosas, comprensión para él, porque enderezar lo que le dejan es difícil.
Si SÍ le salen las cosas, mucho pragmatismo para el año que viene, porque Álvarez tiene aún menos experiencia como entrenador que la que tenía Jiménez, y no debe ser tampoco el entrenador del nuevo ciclo en ningún caso.

Ojalá sea un buen parche para final de temporada. Pero nada más. A ver si vamos a tropezar otra vez en la misma piedra.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #176 en: Marzo 25, 2010, 21:06 Horas »

En esto estoy totalmente en desacuerdo contigo, al menos, por lo que yo se, en lo demás si ;)

Pues puede que tengas razón y que esté confundido, que el que quiso llevárselo fue Caparrós.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #177 en: Marzo 25, 2010, 21:10 Horas »
Creo que estamos un poco acelerados buscando un Mesías que arregle en 2 meses el estropicio de 2 años.

La pretensión de Aragonés de pillar el año que viene de contrato si lo hace bien el resto de esta temporada no nos venía bien. Aragonés no es el hombre joven y ambicioso, pero EXPERTO, que nos hace falta para el nuevo ciclo. No me importa en absoluto tomarnos otra semana para buscar otra alternativa.

Si el repuesto temporal es Álvarez, toda la suerte y nuestro apoyo para él.
Si NO le salen las cosas, comprensión para él, porque enderezar lo que le dejan es difícil.
Si SÍ le salen las cosas, mucho pragmatismo para el año que viene, porque Álvarez tiene aún menos experiencia como entrenador que la que tenía Jiménez, y no debe ser tampoco el entrenador del nuevo ciclo en ningún caso.

Ojalá sea un buen parche para final de temporada. Pero nada más. A ver si vamos a tropezar otra vez en la misma piedra.


Ante lo leído sólo me queda decir +1, pero, como no mola mucho ésta expresión, te diré que estoy totalmente de acuerdo con tu apreciación ;) ;D

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #178 en: Marzo 25, 2010, 21:14 Horas »
Antonio Alvarez solo el Domingo..... despues a su sitio.... No mas novatos ??? ??? ???
Es mi opinión
Saludos

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #179 en: Marzo 25, 2010, 21:28 Horas »
Antonio Alvarez solo el Domingo..... despues a su sitio.... No mas novatos ??? ??? ???
Es mi opinión
Saludos

Si el problema es que no hay ninguno experimentado que quiera estar sólo hasta final de temporada...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1003
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.