collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625097 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #200 en: Marzo 26, 2010, 09:41 Horas »
Desde hoy eres mi entrenador y estare contigo pese a que tu experiencia sea nula.

Espero que logres cambiar la dinamica en la que habia caido el equipo.

Ojala lo hagas tan bien que a final de temporada tenga que pensarse mas de uno tu futuro al frente de la primera plantilla.

MUCHA SUERTE FLACO!!

Amén.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #201 en: Marzo 26, 2010, 09:41 Horas »
Mucha suerte. Hoy estará muy contento mi amigo "Cruyff" que es primo hermano suyo y con el que me crié. Siempre hablaba maravillas de Antonio, como jugador y como persona.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #202 en: Marzo 26, 2010, 09:42 Horas »
Ojalá le salgan bien las cosas, aunque su experiencia como entrenador por lo que he escuchado es 0.

Aunque como hombre de fútbol que es, y hombre de club, espero que lo haga bien.

SUERTE!

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #203 en: Marzo 26, 2010, 09:43 Horas »
Eso mismo me estaba preguntando yo. En la web oficial no pone nada al respecto.

Yo para mi que es momentaneo...no dudo de su capacidad, aunque desconozco si ha entrenado, pero levantar la plantilla tal y como está ufffff, eso es complicado para cualquier entrenador.

Antonio, tienes todo mi apoyo, ya era hora de que salieras de la sombra en la que te habian colocado.
« Última modificación: Marzo 26, 2010, 09:50 Horas por Nerviongirl »

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #204 en: Marzo 26, 2010, 10:00 Horas »
Ojalá le salgan bien las cosas, aunque su experiencia como entrenador por lo que he escuchado es 0.

Aunque como hombre de fútbol que es, y hombre de club, espero que lo haga bien.

SUERTE!

   Hombre, como entrenador no, pero ha sido segundo de Juande y Caparrós, por lo que cierta sapiencia si se le presupone.

   Ojalá siga el año que viene, sería la señal que estoy esperando que se produzca...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #205 en: Marzo 26, 2010, 10:15 Horas »
A mi modesto entender, LA MEJOR OPCIÓN en estos momentos, en este Sevilla del día de hoy.

Para Antonio el reto es importante; que el Sevilla de la temporada que viene sea un equipo clase A o clase B va a ser en una cuota más que reseñable responsabilidad de él. Al mismo tiempo, esa supuesta falta de experiencia de Antonio en los banquillos (falacia absoluta, más hubiera querido el inepto tener la mitad de inexperiencia de la que trae Antonio, cuando aterrizó en el primer equipo) puede desaparecer de la mente de todos si su trabajo es bueno, con lo que eso significa en la carrera de un profesional como él.

La plantilla -dicen- lo ha recibido como a agua de mayo. Dándole sólo un poco la razón al Sheriff, igualito es trabajar, motivar y convencer a una pandilla de estrellitas a la que tienes contenta que a una que no te puede ver (que se lo pregunten a técnicos como Del Bosque, o al propio Aolito). Sólo eso, nada más que eso, si consigue que jugones-vacas sagradas como Renato, Adriano o Luisfa se impliquen e ilusionen, ¿cuánto vale?

La apuesta de fútbol de Antonio será, inevitablemente, sin duda, de la cuerda del fútbol que él dirigía junto al Judas manchego. Otra buena noticia.

Y para el club, la opción más económica y una decisión que debe reforzar el sentimiento de que el Sevilla es un club donde se promociona y se confía en el buen trabajo de sus profesionales.

Ya digo, en mi opinión, una elección de puta madre para lo que resta de Liga. Si es que es definitiva, que a ver cuándo la hacen oficial.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #206 en: Marzo 26, 2010, 10:15 Horas »
ANTONIO ALVAREZ, ENTRENADOR DE LA PRIMERA PLANTILLA


no recuerdo haber visto

MANOLO JIMENEZ, ENTRENADOR DE LA PRIMERA PLANTILLA

En fin... de nuevo le deseo todo lo mejor.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #207 en: Marzo 26, 2010, 10:17 Horas »
A mi modesto entender, LA MEJOR OPCIÓN en estos momentos, en este Sevilla del día de hoy.

Para Antonio el reto es importante; que el Sevilla de la temporada que viene sea un equipo clase A o clase B va a ser en una cuota más que reseñable responsabilidad de él. Al mismo tiempo, esa supuesta falta de experiencia de Antonio en los banquillos (falacia absoluta, más hubiera querido el inepto tener la mitad de inexperiencia de la que trae Antonio, cuando aterrizó en el primer equipo) puede desaparecer de la mente de todos si su trabajo es bueno, con lo que eso significa en la carrera de un profesional como él.

La plantilla -dicen- lo ha recibido como a agua de mayo. Dándole sólo un poco la razón al Sheriff, igualito es trabajar, motivar y convencer a una pandilla de estrellitas a la que tienes contenta que a una que no te puede ver (que se lo pregunten a técnicos como Del Bosque, o al propio Aolito). Sólo eso, nada más que eso, si consigue que jugones-vacas sagradas como Renato, Adriano o Luisfa se impliquen e ilusionen, ¿cuánto vale?

La apuesta de fútbol de Antonio será, inevitablemente, sin duda, de la cuerda del fútbol que él dirigía junto al Judas manchego. Otra buena noticia.

Y para el club, la opción más económica y una decisión que debe reforzar el sentimiento de que el Sevilla es un club donde se promociona y se confía en el buen trabajo de sus profesionales.

Ya digo, en mi opinión, una elección de puta madre para lo que resta de Liga. Si es que es definitiva, que a ver cuándo la hacen oficial.

A mí me tienen mareao.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #208 en: Marzo 26, 2010, 10:18 Horas »
El que en tiempos de Juande fuese asiduo a los entrenamientos del Sevilla, como yo lo era, no podrá decir que Álvarez no tiene experiencia como entrenador.

El que entrenaba al Sevilla era él, si entendemos por entrenar el disponer las acciones y corregir los fallos técnicos / tácticos (no se me olvidará una escena en la que Álvarez pedía a Puerta que centrase de empeine total).

Juande hacía el equipo, convocatorias, etc, que no es poco,pero en los entrenamientos era la mayor parte de las veces un observador, desde cierta distancia observaba, anotaba, hacia apartes con los jugadores, etc, pero el que llevaba el trabajo de campo era Álvarez junto a Marcos, el preparador y en menor medida Orellana.

Ánimo y suerte Antonio.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #209 en: Marzo 26, 2010, 10:21 Horas »
ANTONIO ALVAREZ, ENTRENADOR DE LA PRIMERA PLANTILLA


no recuerdo haber visto

MANOLO JIMENEZ, ENTRENADOR DE LA PRIMERA PLANTILLA

En fin... de nuevo le deseo todo lo mejor.

Yo no he entendido ni el título rimbombante ni la premura en trasladar el hilo al apartado de la plantilla sin haber oficialidad sobre el asunto.


Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #210 en: Marzo 26, 2010, 10:28 Horas »
Y no le hubiera ido mejor a MJ quedándose con AA de segundo, aprovechando su experiencia y no quedarse con ese que teníamos ??? , lo siento, es que no recuerdo su nombre. Nunca entendí porqué quitaron a AA... en fin, suerte para los partidos que quedan. ;)

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #211 en: Marzo 26, 2010, 10:35 Horas »
Hubiera sido el recambio natural de Juande Ramos, ya que en teoría bebía de la misma filosofía futbolera, lo que ocurre es que en muchas ocasiones se vá contra la lógica natural y así nos vá en la mayoria de las veces.
En caso de que nos lleve hasta el final, mi máximo apoyo para nuestro mejor libero con diferencia.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #212 en: Marzo 26, 2010, 10:35 Horas »
Te deseo toda la suerte del mundo, por que si tu triunfas, triunfará el Sevilla. Animos y a ganar en Villareal, aunque con las bajas que tenemos lo veo dificil.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #213 en: Marzo 26, 2010, 10:42 Horas »
Te deseo toda la suerte del mundo, por que si tu triunfas, triunfará el Sevilla. Animos y a ganar en Villareal, aunque con las bajas que tenemos lo veo dificil.
¿excusas tipo Jimenez?  ::) ::) ::) ::)

Mi opinion es que el que se siente en el banquillo el domingo, poco tiempo ha tenido para cambiar nada

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #214 en: Marzo 26, 2010, 10:44 Horas »
Yo no he entendido ni el título rimbombante ni la premura en trasladar el hilo al apartado de la plantilla sin haber oficialidad sobre el asunto.



Antonio Álvarez estaba en "departamentos y trabajadores del club", lugar impropio aunque sea temporalmente e incómodo aunque fuera por unos días en que será un post muy visitado y como tal aparecerá frecuentemente en la pantalla principal porque las participaciones en dicho post se contarán por decenas o por cientos.

Titularlo como "Antonio Álvarez, entrenador provisional de la primera plantilla" puede ajustarse más a la realidad, pero mañana o el mismo domingo se podrá leer en los medios de comunicación que todas las referencias (o casi todas) hacia Antonio Álvarez serán en su calidad de entrenador del Sevilla y se ahorrarán en la mayoría de los casos el latiguillo de "provisional".

Igualmente, cuando a Diego Rodríguez en primer lugar o a Ramón Tejada en el otro se le dieron nuevos cargos, se cambió el título de sus posts, pasando a ser denominados por su última situación, así "Ramón Tejada, nuevo entrenador del Sevilla Atlético". Ahora se ha actuado igual ahorrando la palabra "provisional" porque si el próximo lunes Antonio Álvarez pasa nuevamente a la dirección deportiva porque se fiche un nuevo entrenador, se cambiará y no pasará nada.

Saludos

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #215 en: Marzo 26, 2010, 10:51 Horas »
YA ES OFICIAL QUE SERA ENTRENADOR HASTA FINAL DE TEMPORADA

PAG WEB

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=16949&webSFC=c4fe1d34bdb4f2d536d8ad987455c915
« Última modificación: Marzo 26, 2010, 10:53 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #216 en: Marzo 26, 2010, 10:53 Horas »
De todas formas, aunque sea finalmente A. Álvarez el entrenador del Sevilla F.C. hasta que concluya la presente temporada (si se confirma); creo que no se está gestionando este tema del entrenador de la mejor forma posible.

Si se queda A. Álvarez, tras el NO de Aragonés, estamos creando desde el club una figura de mártir, al igual que ocurrió con M. Jiménez, antes de que comience a disputar el primer partido, y eso no nos beneficia.

Si A. Álvarez ha de ser el entrenador hasta que concluya la liga, se ha de potenciar su figura desde el minuto uno, como gran profesional y persona completamente capaz de sacar la situación adelante; no como un pobre mártir comprometido por la causa, que a razón de su sevillismo, nos echa un cable para salir de esta mala situación, bla, bla, bla...

Escapemos de esa estrategia que para nada nos beneficia.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #217 en: Marzo 26, 2010, 10:53 Horas »
Antonio Álvarez estaba en "departamentos y trabajadores del club", lugar impropio aunque sea temporalmente e incómodo aunque fuera por unos días en que será un post muy visitado y como tal aparecerá frecuentemente en la pantalla principal porque las participaciones en dicho post se contarán por decenas o por cientos.

Titularlo como "Antonio Álvarez, entrenador provisional de la primera plantilla" puede ajustarse más a la realidad, pero mañana o el mismo domingo se podrá leer en los medios de comunicación que todas las referencias (o casi todas) hacia Antonio Álvarez serán en su calidad de entrenador del Sevilla y se ahorrarán en la mayoría de los casos el latiguillo de "provisional".

Igualmente, cuando a Diego Rodríguez en primer lugar o a Ramón Tejada en el otro se le dieron nuevos cargos, se cambió el título de sus posts, pasando a ser denominados por su última situación, así "Ramón Tejada, nuevo entrenador del Sevilla Atlético". Ahora se ha actuado igual ahorrando la palabra "provisional" porque si el próximo lunes Antonio Álvarez pasa nuevamente a la dirección deportiva porque se fiche un nuevo entrenador, se cambiará y no pasará nada.

Saludos


No voy a decir pa quién, pa que no haya mosqueos. Pero esto pa mí que esto es un

¡ZAS, en toda la boca!

como un camión.

::) ::) ::)

:D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #218 en: Marzo 26, 2010, 10:54 Horas »
YA ES OFICIAL QUE SERA ENTRENADOR HASTA FINAL DE TEMPORADA

PAG WEB

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=16949&webSFC=c4fe1d34bdb4f2d536d8ad987455c915

Perfecto, pues a partir de ahora, y tras mi anterior escrito, A POTENCIAR LA IMAGEN DEL ENTRENADOR, SIN VICTIMISMOS Y CON TOTAL SEGURIDAD QUE ES UNA APUESTA CLARA PARA CONSEGUIR LOS OBJETIVOS HASTA QUE FINALICE LA CAMPAÑA.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #219 en: Marzo 26, 2010, 10:54 Horas »
Enhorabuena Antonio.

Creo que era la mejor opción posible en estos momentos.

Lo mejor que podria pasar es que finalmente fuera tambien el entrenador para la proxima, sería buena señal.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 993
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.