collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 626120 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #260 en: Marzo 26, 2010, 11:31 Horas »
¿pero esto que es?

¿Haz lo que puedas?

No, que haga lo que esta "megaplantilla" tenia que hacer, que no es otra cosa que champions y copa

¿ahora sin Jimenez cambian los retos?

No, no, ahora igual hombre, que lo importante es el Sevilla.

Saludos

Platon, no es tan fácil.

Yo lo comenté antes que echaran a Jiménez. Por mí, que Jiménez hubiese terminado la liga y hubiese conseguido los objetivos, pero traer a otro, es un arma de doble filo.....

Mi solución (y la de muchísimos), era el no haber renovado a Jiménez a final de la pasada (aun habiendo conseguido los objetivos), pues el modelo instaurado, en mi opinión, era el resultadismo o muerte.

Ahora, el equipo está FUNDIDO, y aquí tenemos un grandísimo problema. Lo comenté en su momento, y vuelvo a comentarlo ahora, da igual que traigan a Aragonés, a Mourinho, a Anccelotti.... el Sevilla no tiene problema DE ACTITUD..... ni de APTITUD... tiene un problema FÍSICO. Está completamente fundido y es incapaz de cambiar la velocidad del partido cuando hace falta, es un mono-ritmo más propio de una pájara de ciclista, que el maravilloso sprint de un atleta de 800m. al llegar a la última curva...

Tácticamente todo es mejorable, psicológicamente también, pero.... el tema físico, es imposible arreglar en este punto actual, y aquí, tenemos un gravísimo problema. Con, o sin Jiménez.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #261 en: Marzo 26, 2010, 11:31 Horas »
¿pero esto que es?

¿Haz lo que puedas?

No, que haga lo que esta "megaplantilla" tenia que hacer, que no es otra cosa que champions y copa

¿ahora sin Jimenez cambian los retos?

No, no, ahora igual hombre, que lo importante es el Sevilla.

Saludos

¿y que esperabas? Sabes que para muchos esto era algo personal, asi que si la cosa va mal "Has hecho lo que has podido pero lo que te dejo Jimenotti ha sido imposible mejorarlo, gracias crack por todo" si la cosa va bien "que grande!!! has conseguido levantar al club despues de que jimenotti, lo dejara hundido en la miseria, gracias por todo". Al menos se gana que en teoria debe haber menos crispacion POR AHORA entre los aficionados.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #262 en: Marzo 26, 2010, 11:32 Horas »
Suerte Antonio, te dejan una plantilla destrozada, mal entrenada durante dos años y medio, mal fisicamente y poco tiempo.

Haz lo que puedas. El tsunami Jiménez ha devastado a este equipo.

Ánimo.

Ahora vamos a vivir de las escusas mucho tiempo. Ya se abrió la veda.

¿Tampoco le da al nuevo para dejarnos cuartos?

Hombre... que tenemos un plantillon. ¿Ahora no lo tenemos?

Olvidarse de Jiménez que ya no es el entrenador.

Desde hoy ANTONIO ALVAREZ tendrá la misma defensa y paciencia que MANOLO JIMENEZ.

Ojala logre cambiar la dinámica en la que estábamos y siga con nosotros muchos años.

Los resultados son los que juzgan los trabajo de los tecnicos. Los mismo resultados que se cargaron a JIMENEZ.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #263 en: Marzo 26, 2010, 11:34 Horas »
En absoluto, solo mostrar mi extrañeza, porque cuando Alvarado o cualquier otro llama pitaores a muchos SEVILLISTAS esto se pone como los palos de un Churrero, solo es eso, extrañeza.  ;)

Claro, hay opiniones de todos tipos jeje, ya lo recalco bien antes  y sino lo voy a decir bien claro: Cagada de Del Nido por no haberle pagado lo que se merecia, al que tanto critican , hay que tener  más clase para tirar billetes por todo un campo, a mi entender fue una bajeza mayuscula, porfavor. Y despues nos quejamos de que nos critican fuera de Sevilla. Aún me pregunto  ¿ quien seria el de la ideita? hay que usar más el cerebro

Pero voy a dejar la polemica, por si algun@ le escuece, esto es un hilo dedicado a Antonio Alvarez.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #264 en: Marzo 26, 2010, 11:34 Horas »
Es el entrenador de mi equipo y tiene un reto de once partidos por delante que es el reto de todos.

Recuerdo cuando Manolo Jiménez accedió al cargo en aquel ya lejano octubre de 2007 y lo hizo, siendo un hombre de la casa, en loor de multitud.

El club ha impuesto unas condiciones innegociables a los entrenadores en los que pensó podrían asumir el reto de afrontar lo que resta de temporada, y ello porque en su proyecto estratégico no podía atarse las manos con esos candidatos para el próximo año, no ha sido una cuestión de dinero, el Sevilla le ha puesto por delante -sin ir más lejos- a Aragonés más del doble de dinero del que ganan la inmensa mayoría de los entrenadores de la Primera División en todo un año por dirigir al equipo en unos compromisos que no alcanzan la cuarta parte de los disputados por el Sevilla esta temporada.

Al final ha decidido optar por un hombre de la casa no porque otros no hayan querido entrenar al Sevilla, sino porque no asumían las condiciones impuestas por el club que no se ha movido un ápice de su oferta inicial innegociable.

Particularmente me pronuncié por la llegada de Aragonés para este período de interinidad por dos cuestiones básicas que expliqué:

A) Su dominio de un vestuario que en nuestro caso tiene "guasa"

B) Su autoridad dentro del fútbol y ante todos sus estamentos ante una cita como la final de la Copa del Rey. En este sentido, me autocito frente a quienes mostraron suspicacias respecto a que un entrenador que se declara del pateti nos dirigiera frente a él en una final:

En la Liga 1995-96 el Valencia era entrenado por Luis Aragonés.

En aquella Liga el campeón fue el pateti con 87 puntos y el Valencia de LA fue subcampeón con 83 puntos, disputándose la Liga hasta la última jornada en la que el pateti venció en casa (partía de 84) puntos y el Valencia empató fuera (partía de 82 puntos).

A falta de cinco jornadas para el final, se disputó en el Calderón el pateti-Valencia.

El Valencia ganó 2-3 aquel partido.

Saludos



Una vez eliminada la posibilidad de otros entrenadores, el Sevilla FC mira para adentro y rescata la figura de Antonio álvarez ¿Que podía haber mirado antes? Sí, tanto como que antes ha preferido valorar otras opciones por distintos motivos. El Sevilla podía haber seguido tanteando -ofrecimientos también ha tenido- a otros entrenadores de prestigio, al nivel de los cuales sitúa a Antonio Álvarez en el momento en que le ofrece la batuta de mando, porque a los que se ha dirigido el club no hacen falta los dedos de media mano para contarlos.

Los únicos deshechos de tienta son los entrenadores de prestigio que se han quedado con las ganas de entrenar al Sevilla, unos por descartados desde el club una vez ofrecidos, otros porque el Sevilla FC es quien pone las condiciones, no ellos.

Antonio, suerte.

Pdta. Despachado el tema de que sea un hombre de la casa, el del dinero, y el de que hubiera otras opciones.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #265 en: Marzo 26, 2010, 11:35 Horas »
Cambian los retos cuando queda algo menos de un tercio de liga y el equipo ha estado mal dirigido, mal entrenado y mal preparado fisicamente.

Si Antonio Álvarez hubiese cogido el equipo en la jornada 1, 2, 3 o la 10 se le podría y debería pedir otra cosa muy distinta.

Hoy, Álvarez, valga el simil, coge a Haití tras el terremoto. Porque Jiménez ha sido al equipo del Sevilla lo que el terremoto a ese lejano país.

Si fracasamos, que cabe esa posibilidad, sería injusto señalar a Álvarez. La herencia que coge es nefasta. A Monchi, Del Nido y Jiménez tendría que apuntar el dedo acusatorio, no al último que ha llegado, llegando además de un ostracismo al que le la soberbia de Jiménez, no olvidemos, condenó.


Osea que la culpa es de Jimenez cuando no se obtiene la champions y deja 10 partidos de margen, 2 puntos y mejor calendario que el mallorca y regala una copa del rey para disfrute.

Pero no es la culpa de juande dejar un equipo en la estacada mas alla del decimo puesto clasificatoria y si de Jimenez por no meterlo en champions.

Tela, telita.

Excusas 0, pero 0 vaya.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #266 en: Marzo 26, 2010, 11:35 Horas »
Cambian los retos cuando queda algo menos de un tercio de liga y el equipo ha estado mal dirigido, mal entrenado y mal preparado fisicamente.

Si Antonio Álvarez hubiese cogido el equipo en la jornada 1, 2, 3 o la 10 se le podría y debería pedir otra cosa muy distinta.

Hoy, Álvarez, valga el simil, coge a Haití tras el terremoto. Porque Jiménez ha sido al equipo del Sevilla lo que el terremoto a ese lejano país.

Si fracasamos, que cabe esa posibilidad, sería injusto señalar a Álvarez. La herencia que coge es nefasta. A Monchi, Del Nido y Jiménez tendría que apuntar el dedo acusatorio, no al último que ha llegado, llegando además de un ostracismo al que le la soberbia de Jiménez, no olvidemos, condenó.


A vale... ya lo cojo, si fracasamos las culpas para JIMENEZ... si finalmente llegamos a Champions y ganamos la copa el exito para ALVAREZ ¿no?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #267 en: Marzo 26, 2010, 11:36 Horas »
¿Hay alguna fecha a la vista para que Jimenez deje de ser responsable de todo lo malo que ocurra?

Supongo que no, ya que para algunos Juande sigue siendo responsable de todo lo bueno.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #268 en: Marzo 26, 2010, 11:37 Horas »
Ahora vamos a vivir de las escusas mucho tiempo. Ya se abrió la veda.

¿Tampoco le da al nuevo para dejarnos cuartos?

Hombre... que tenemos un plantillon. ¿Ahora no lo tenemos?

Olvidarse de Jiménez que ya no es el entrenador.

Desde hoy ANTONIO ALVAREZ tendrá la misma defensa y paciencia que MANOLO JIMENEZ.

Ojala logre cambiar la dinámica en la que estábamos y siga con nosotros muchos años.

Los resultados son los que juzgan los trabajo de los tecnicos. Los mismo resultados que se cargaron a JIMENEZ.


Amen.

Esta exigente aficion me ha enseñado a actuar de esta manera.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9285
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #269 en: Marzo 26, 2010, 11:37 Horas »
Cambian los retos cuando queda algo menos de un tercio de liga y el equipo ha estado mal dirigido, mal entrenado y mal preparado fisicamente.

Si Antonio Álvarez hubiese cogido el equipo en la jornada 1, 2, 3 o la 10 se le podría y debería pedir otra cosa muy distinta.

Hoy, Álvarez, valga el simil, coge a Haití tras el terremoto. Porque Jiménez ha sido al equipo del Sevilla lo que el terremoto a ese lejano país.

Si fracasamos, que cabe esa posibilidad, sería injusto señalar a Álvarez. La herencia que coge es nefasta. A Monchi, Del Nido y Jiménez tendría que apuntar el dedo acusatorio, no al último que ha llegado, llegando además de un ostracismo al que le la soberbia de Jiménez, no olvidemos, condenó.


Eso no es justo eh. Porque a Jiménez sí se le exigio la Champions (por parte de sus detractores) el primer año y cogio al equipo en el puesto 12, si no recuerdo mal, y con condicionantes tan chungos como los actuales, que para él ante muchos no sirvieron. ¿Aquella situación no era como un terremoto?

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #270 en: Marzo 26, 2010, 11:37 Horas »
Ahora vamos a vivir de las escusas mucho tiempo. Ya se abrió la veda.

¿Tampoco le da al nuevo para dejarnos cuartos?

Hombre... que tenemos un plantillon. ¿Ahora no lo tenemos?

Olvidarse de Jiménez que ya no es el entrenador.

Desde hoy ANTONIO ALVAREZ tendrá la misma defensa y paciencia que MANOLO JIMENEZ.

Ojala logre cambiar la dinámica en la que estábamos y siga con nosotros muchos años.

Los resultados son los que juzgan los trabajo de los tecnicos. Los mismo resultados que se cargaron a JIMENEZ.


El estado físico de la plantilla es lamentable. No obstante, sigo pensando que esta plantilla, incluso al nivel físico que está, da de sobra para jugársela a 10 partidos ante rivales del nivel de Mallorca, Athletic o Depor.

Lo que es lamentable es que hayamos llegado a las 10 últimas jornadas en la pelea con estos rivales.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #271 en: Marzo 26, 2010, 11:39 Horas »
¿Hay alguna fecha a la vista para que Jimenez deje de ser responsable de todo lo malo que ocurra?

Supongo que no, ya que para algunos Juande sigue siendo responsable de todo lo bueno.

Esa es la clave amigo.

Yo tambien quiero saber hasta que año sera responsable JIMENEZ de todo lo que nos pase a partir de ahora.

Si el año proximo no llegamos a una final si el culpable tambien sera JIMENEZ...

Que alguien ponga una fecha para que pueda hacerme una idea de lo que me espera.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #272 en: Marzo 26, 2010, 11:41 Horas »
Osea que la culpa es de Jimenez cuando no se obtiene la champions y deja 10 partidos de margen, 2 puntos y mejor calendario que el mallorca y regala una copa del rey para disfrute.

Pero no es la culpa de juande dejar un equipo en la estacada mas alla del decimo puesto clasificatoria y si de Jimenez por no meterlo en champions.

Tela, telita.

Excusas 0, pero 0 vaya.

¿Juande?, ¿Mande?, ¿He hablado yo de Juande?, el primer año de Jiménez, cogio al equipo en malas circunstancias, pero con algo con lo que Álvarez no puede contar y quieras o no, es importante: tiempo. Si no ves eso, creo que es porque no quieres verlo, ya que es bastante evidente.

Y sobre la culpa o no de Jiménez, supongo que convendrás que no lo han cesado por tener bien al equipo precisamente, ¿No?, este Consejo, tan poco dado a la asunción de errores y a la rectificación habrá visto mal la cosa para (por fin) cambiar a una de las claves (junto a Monchi, este tampoco se me olvida) del problema.

A partir de la asunción del problema y la llegada de Jiménez se abre un nuevo tiempo, pero en lo que respecta a esta temporada claramente insuficiente, el equipo está mal, tiene muchos vicios y una preparación nefasta y sería casi milagroso que Álvarez pueda reparar el daño a la plantilla que ha hecho el ya (felizmente) antiguo entrenador.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #273 en: Marzo 26, 2010, 11:42 Horas »
Por cierto, se me ha olvidado felicitarte Antonio y desearte la mayor de las suertes, que será la nuestra.

Ánimo y al toro, que seguro lo sacamos p´alante.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #274 en: Marzo 26, 2010, 11:42 Horas »

El del buen sistema de juego nos tenia clasificado en la posición 15 cuando se marcho.


Vaya,ha dado la cara desfavorablemente dos años despues, no cuando nos dejo tirados con lo de Puerta y cerca de los puestos de descenso.

El acuerdo economico que le podria ofrecer el Sevilla no llegaba ni de lejos a lo que le daban los ingleses.

"Cada uno tiene el maximo de memoria para lo que le interesa y el minimo para lo que no le interesa"- Schopenhauer.



Los contactos con el Totenham, si mi memoria no me falla no fue de un dia para otro, y Del Nido en su momento no hizo nada por evitar eso, ya estaba el ambiente enrarecido y con la mente puesta en otro sitio, es normal a ti te ofrecen un puesto de trabajo y te pagan el triple y te quedas donde estas? venga ya porfavor.

Y creo que no se debe de mezclar lo de Puerta, fue una desgracia para el sevillismo, pero que tiene que ver una cosa con otra??? La vida sigue, es la pura realidad y cada uno tiene que mirar por su futuro.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #275 en: Marzo 26, 2010, 11:42 Horas »
Ahora vamos a vivir de las escusas mucho tiempo. Ya se abrió la veda.

¿Tampoco le da al nuevo para dejarnos cuartos?

Hombre... que tenemos un plantillon. ¿Ahora no lo tenemos?

Olvidarse de Jiménez que ya no es el entrenador.

Desde hoy ANTONIO ALVAREZ tendrá la misma defensa y paciencia que MANOLO JIMENEZ.

Ojala logre cambiar la dinámica en la que estábamos y siga con nosotros muchos años.

Los resultados son los que juzgan los trabajo de los tecnicos. Los mismo resultados que se cargaron a JIMENEZ.


Matthew, seamos justos....

A Manolo Jiménez le defendió a ULTRANZA casi todo el mundo (salvo un pequeño grupo que no aprobó su gestión, y en su derecho estaban) durante su primer año.

- Muerte de A. Puerta
- Huída de J. Ramos
- Situación complicada
- Es de la casa
- Su primer año.
- Tiene que adaptar su ritmo de trabajo a la plantilla.
- Ha de dejar su sello y para eso necesita un segundo año.

Puedo seguir con muchísimos factores que sirvieron de amparo ABSOLUTO a M. Jiménez. Y ni el penoso fútbol exhibido ese año, ni el Fenerbache, ni el desaprovechar el plantillón que tenía ese año, fueron motivo suficiente como para ponerle a M. Jiménez muchos peros que pudiesen batir a la serie de puntos a favor que he expuesto anteriormente...

Por tanto.... exigirle ahora mismo a A. Álvarez, lo mismo que se le exigía a un M. Jiménez que llevaba más de 2 años en el cargo, que la plantilla cada vez jugaba peor, que muchos jugadores eran petición suya, que la planificación deportiva, iba encauzada al modelo que el entrenador pedía (siempre ha dicho eso Monchi), que ha cambiado a preparadores físicos, se han cambiado a médicos, metodología de trabajo y centenas de cosas más que han vulgarizado a esta plantilla de forma insospechada; y ahora, tras todo esto, ¿es justo que exijamos lo mismo a A. Álvarez que al M. Jiménez que acaba de abandonar nuestras filas ahora mismo, dejando al equipo completamente vulgarizado y abatido (físicamente sobre todo)?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #276 en: Marzo 26, 2010, 11:42 Horas »
Esa es la clave amigo.

Yo tambien quiero saber hasta que año sera responsable JIMENEZ de todo lo que nos pase a partir de ahora.

Si el año proximo no llegamos a una final si el culpable tambien sera JIMENEZ...

Que alguien ponga una fecha para que pueda hacerme una idea de lo que me espera.

Lo unico positivo en todo esto es que a Alvarez se le va a dejar trabajar con traquilidad.

Es lo bueno de coger un erial.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #277 en: Marzo 26, 2010, 11:43 Horas »
El estado físico de la plantilla es lamentable. No obstante, sigo pensando que esta plantilla, incluso al nivel físico que está, da de sobra para jugársela a 10 partidos ante rivales del nivel de Mallorca, Athletic o Depor.

Lo que es lamentable es que hayamos llegado a las 10 últimas jornadas en la pelea con estos rivales.

Por tanto estarás conmigo que estando a 2 puntos del cuarto que es el Mallorca y con un calendario bastante más asequible nos tiene que dar de sobra para recuperar al menos el cuarto puesto. No le pido que nos deje tercero ya que eso lo veo más complicado.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #278 en: Marzo 26, 2010, 11:44 Horas »
Si Antonio Álvarez hubiese cogido el equipo en la jornada 1, 2, 3 o la 10 se le podría y debería pedir otra cosa muy distinta.

Remarco esta frase porque parece que más de uno no ha entendido uno de los puntos clave de la argumentación de mi querido Triana.


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #279 en: Marzo 26, 2010, 11:44 Horas »
Esa es la clave amigo.

Yo tambien quiero saber hasta que año sera responsable JIMENEZ de todo lo que nos pase a partir de ahora.

Si el año proximo no llegamos a una final si el culpable tambien sera JIMENEZ...

Que alguien ponga una fecha para que pueda hacerme una idea de lo que me espera.

Léete con tranquilidad el post que has escrito varias veces.

Los que decimos que la papeleta del entrenador que venga ahora (Antonio Álvarez) es considerable por encontrarse un vestuario roto no estamos diciendo que dentro de 2 años Jiménez seguirá siendo el culpable de todo lo que al SFC le ocurra. Yo he sido siempre el primero en decir que la culpa de la situación actual del equipo hay que repartirla en muchos estamentos, pero no tratéis de quitarle su parte de responsabilidad a Jiménez, que es mucha. Y menos con argumentos tan infantiles. Te lo digo sin acritud, que me conoces.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1154
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.