collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625129 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #280 en: Marzo 26, 2010, 11:44 Horas »
Por tanto estarás conmigo que estando a 2 puntos del cuarto que es el Mallorca y con un calendario bastante más asequible nos tiene que dar de sobra para recuperar al menos el cuarto puesto. No le pido que nos deje tercero ya que eso lo veo más complicado.

Por supuesto. ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #281 en: Marzo 26, 2010, 11:45 Horas »
¿pero esto que es?

¿Haz lo que puedas?

No, que haga lo que esta "megaplantilla" tenia que hacer, que no es otra cosa que champions y copa

¿ahora sin Jimenez cambian los retos?

No, no, ahora igual hombre, que lo importante es el Sevilla.

Saludos

Sí bien estoy de acuerdo con tu opinión sobre esa imagen de improvisación con la que nuestros consejeros han gestionado todo este tema de la sustitución de Manolo, no puedo estar de acuerdo con lo que apuntas aquí.

El equipo ha sido devastado por el grupo de trabajo de Manolo, despedazado o fracturado -elige tú mismo el sinónimo- por la ineptitud reinante. A una media en los últimos encuentros, de casi dos lesiones por partidos no es ni casualidad, ni mala suerte, es falta de preparación. Y no sólo eso sino que ha dejado al equipo en la reserva mínima para afrontar la parte final de la temporada. Manolo ha dejado un legado maltrecho.

Sin embargo, hay que exigirle lo mismo aunque la rémora es evidente. Nueve puntos con respecto al tercer clasificado y una plantilla descompuesta. Pero Alvárez se las tendrá que ingeniar para sacar ésto adelante y demostrar que sí puede ser primer entrenador. El reto es difícil pero nuestros objetivos hay que cumplirlos, sí o sí.

Repito, que mi imagen sobre Antonio Alvárez, cambió y mucho, cuando no replicó por la injusta decisión que tomó nuestro ex-entrenador de apartarlo. Pensé que no quería responsabilidad ninguna, que se había convertido en un funcionario del club. Ahora, y ante esta situación tan complicada, ya me ha demostrado que yo estaba equivocado. Y ahora sólo nos queda desearle suerte porque su suerte -o buen hacer- es la suerte de todos los sevillistas.

Un saludo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #282 en: Marzo 26, 2010, 11:49 Horas »
Léete con tranquilidad el post que has escrito varias veces.

Los que decimos que la papeleta del entrenador que venga ahora (Antonio Álvarez) es considerable por encontrarse un vestuario roto no estamos diciendo que dentro de 2 años Jiménez seguirá siendo el culpable de todo lo que al SFC le ocurra. Yo he sido siempre el primero en decir que la culpa de la situación actual del equipo hay que repartirla en muchos estamentos, pero no tratéis de quitarle su parte de responsabilidad a Jiménez, que es mucha. Y menos con argumentos tan infantiles. Te lo digo sin acritud, que me conoces.

Vamos a ver. No le pido a ANTONIO que nos deje TERCEROS. Yo personalmente le pido que mejore la situacion actual. Si estamos QUINTOS al menos nos debera dejar CUARTOS.

Te pregunto:

¿Si no conseguimos el CUARTO puesto quien es el culpable?

¿Si lo conseguimos quien sera el culpable?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #283 en: Marzo 26, 2010, 11:49 Horas »
Los contactos con el Totenham, si mi memoria no me falla no fue de un dia para otro, y Del Nido en su momento no hizo nada por evitar eso, ya estaba el ambiente enrarecido y con la mente puesta en otro sitio, es normal a ti te ofrecen un puesto de trabajo y te pagan el triple y te quedas donde estas? venga ya porfavor.

Y creo que no se debe de mezclar lo de Puerta, fue una desgracia para el sevillismo, pero que tiene que ver una cosa con otra??? La vida sigue, es la pura realidad y cada uno tiene que mirar por su futuro.

Yo no se desde cuando se iniciaron los contactos, pero segun el propio Juande antes no habia habido nada.

Me parece perfecto que la gente quiera ganar mas pero todo tiene su momento, si hubiera marchado antes de empezar la temporada, perfecto.

Pero en la situacion del Sevilla, por lo de Puerta y secundariamente por la clasificacion del equipo, desde luego muy bonito no quedo.

Yo no entiendo como a unos se le comprende todo y a otros nada, debe ser cosa de los titulos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #284 en: Marzo 26, 2010, 11:51 Horas »
Matthew, seamos justos....

A Manolo Jiménez le defendió a ULTRANZA casi todo el mundo (salvo un pequeño grupo que no aprobó su gestión, y en su derecho estaban) durante su primer año.

- Muerte de A. Puerta
- Huída de J. Ramos
- Situación complicada
- Es de la casa
- Su primer año.
- Tiene que adaptar su ritmo de trabajo a la plantilla.
- Ha de dejar su sello y para eso necesita un segundo año.

Puedo seguir con muchísimos factores que sirvieron de amparo ABSOLUTO a M. Jiménez. Y ni el penoso fútbol exhibido ese año, ni el Fenerbache, ni el desaprovechar el plantillón que tenía ese año, fueron motivo suficiente como para ponerle a M. Jiménez muchos peros que pudiesen batir a la serie de puntos a favor que he expuesto anteriormente...

Por tanto.... exigirle ahora mismo a A. Álvarez, lo mismo que se le exigía a un M. Jiménez que llevaba más de 2 años en el cargo, que la plantilla cada vez jugaba peor, que muchos jugadores eran petición suya, que la planificación deportiva, iba encauzada al modelo que el entrenador pedía (siempre ha dicho eso Monchi), que ha cambiado a preparadores físicos, se han cambiado a médicos, metodología de trabajo y centenas de cosas más que han vulgarizado a esta plantilla de forma insospechada; y ahora, tras todo esto, ¿es justo que exijamos lo mismo a A. Álvarez que al M. Jiménez que acaba de abandonar nuestras filas ahora mismo, dejando al equipo completamente vulgarizado y abatido (físicamente sobre todo)?

No le pido lo mismo que a JIMENEZ. Le pido que mejore el equipo y el puesto en el que lo ha dejado JIMENEZ. Estaras conmigo que como minimo debera dejarnos CUARTOS.

¿Si la cosa no funciona y caemos a la OCTABA plaza a quien culparias?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #285 en: Marzo 26, 2010, 11:51 Horas »
Matthew, seamos justos....

A Manolo Jiménez le defendió a ULTRANZA casi todo el mundo (salvo un pequeño grupo que no aprobó su gestión, y en su derecho estaban) durante su primer año.

- Muerte de A. Puerta
- Huída de J. Ramos
- Situación complicada
- Es de la casa
- Su primer año.
- Tiene que adaptar su ritmo de trabajo a la plantilla.
- Ha de dejar su sello y para eso necesita un segundo año.

Puedo seguir con muchísimos factores que sirvieron de amparo ABSOLUTO a M. Jiménez. Y ni el penoso fútbol exhibido ese año, ni el Fenerbache, ni el desaprovechar el plantillón que tenía ese año, fueron motivo suficiente como para ponerle a M. Jiménez muchos peros que pudiesen batir a la serie de puntos a favor que he expuesto anteriormente...

Por tanto.... exigirle ahora mismo a A. Álvarez, lo mismo que se le exigía a un M. Jiménez que llevaba más de 2 años en el cargo, que la plantilla cada vez jugaba peor, que muchos jugadores eran petición suya, que la planificación deportiva, iba encauzada al modelo que el entrenador pedía (siempre ha dicho eso Monchi), que ha cambiado a preparadores físicos, se han cambiado a médicos, metodología de trabajo y centenas de cosas más que han vulgarizado a esta plantilla de forma insospechada; y ahora, tras todo esto, ¿es justo que exijamos lo mismo a A. Álvarez que al M. Jiménez que acaba de abandonar nuestras filas ahora mismo, dejando al equipo completamente vulgarizado y abatido (físicamente sobre todo)?

¿Estas de coña no?

¿Cuantas veces he visto yo aqui lo de los 3 años perdidos, lo del dia del fenerbache donde el balon parado era una risa constante?

Mi opinion es que por supuesto que tenemos que ver que Alvarez no sera el culpable prinicipal, por supuesto que quiero que Alvarez triunfe 20 años si puede, pero lo que no me vale es que ahora los machacaban a Jimenez por excusas usen esas mismas excusas para defender a Alvarez.

Ahora el equipo esta lesionado, ahora el equipo no tiene fisico, ahora tiene poco tiempo el pobre Alvarez, ahora la plantilla esta desmotivada, ahora no es como cuando Jimenez pillo el equipo de Juande.......

Aqui lo importante es el Sevilla y lo importante es que cada uno defienda sus ideales para primeramente el bien del Sevilla.

En fin, yo creo que lo suyo es ser congruente.

Escala de rangos de culpabilidad

Presidente - director deportivo - jugadores - Entrenador

Asi es y ha sido siempre, lo que pasa es que las escalas cambian segun para que gustos.

Antonio Alvarez va a tener mi respeto y apoyo de aqui al final de temporada, luego al final de temporada yo particularmente valorare su trabajo, pero por supuesto que tendra culpabilidad para lo bueno y para lo malo.

Faltaria mas.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #286 en: Marzo 26, 2010, 11:51 Horas »
Vamos a ver. No le pido a ANTONIO que nos deje TERCEROS. Yo personalmente le pido que mejore la situacion actual. Si estamos QUINTOS al menos nos debera dejar CUARTOS.

Te pregunto:

¿Si no conseguimos el CUARTO puesto quien es el culpable?

¿Si lo conseguimos quien sera el culpable?


Vamos a ver.

Metáfora del médico-entrenador.

Un médico de urgencias recibe un paciente moribundo, tiene que salvarle la vida.

a) Si le salva la vida será un exitoso médico
b) Si el paciente muere es que llegó al hospital en muy mal estado

Un saludo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #287 en: Marzo 26, 2010, 11:52 Horas »
Vamos a ver. No le pido a ANTONIO que nos deje TERCEROS. Yo personalmente le pido que mejore la situacion actual. Si estamos QUINTOS al menos nos debera dejar CUARTOS.

Te pregunto:

¿Si no conseguimos el CUARTO puesto quien es el culpable?

¿Si lo conseguimos quien sera el culpable?


Te contesto yo: José María del Nido Benavente.

Y remarco lo de CULPABLE, pues aunque se alcance la cuarta plaza, mi opinión es que el balance de la temporada, en lo que a liga se refiere, ha sido lamentable. Lo que pasa es que el nivel de la liga española es tan bajo en la actualidad que haciendo las cosas tan rematadamente mal, te debe dar hasta para quedar cuarto en liga.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #288 en: Marzo 26, 2010, 11:53 Horas »
Sr. Ojete con los ureteres torcidos:

Pues me parece un parche a podas luces, un entrenador que como máximo dirigente de una plantilla tiene aun menos km de camino que Jimenez cuando se hizo cargo de la situación

¿Tendra el respeto de la plantilla?
¿Conseguirá la implicación de las estrellitas?


Tengo dudas muchas dudas.... y miedo, bastante.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #289 en: Marzo 26, 2010, 11:55 Horas »
Vamos a ver.

Metáfora del médico-entrenador.

Un médico de urgencias recibe un paciente moribundo, tiene que salvarle la vida.

a) Si le salva la vida será un exitoso médico
b) Si el paciente muere es que llegó al hospital en muy mal estado

Un saludo.

Tambien puede ser que el medico que ha cogio al enfermo sea igual o mas negligente que el que estubo tratandolo antes.

JIMENEZ lo ha dejado en la quinta plaza y en una final no creo que el enfermo este en la UVI.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18773
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #290 en: Marzo 26, 2010, 11:56 Horas »
El primer factor a tener en cuenta en su trabajo es: servir de revulsivo. Es decir, debe ser capaz de cambiar toda la dinámica perdedora de los últimos tiempos. Esto es fundamental.

Segundo factor: debe intentar solucionar los planos físicos y psicológicos de los futbolistas. Para esto no tiene nada más que 2-3 semanas. No hay más tiempo porque el 4º puesto es el objetivo y se nos puede ir si no se vuelve a competir, en un nivel normal, muy pronto.

A partir de aquí, debe intentar darle un sentido al juego del SFC. Un sentido que se perdió hace mucho tiempo. Debe trabajar el grupo, el espíritu de equipo que, actualmente, no existe.

Lo tiene complicado. Yo he observado al equipo completamente machacado y muy mal. Pero... Esto es lo que hay y tiene que intentarlo.

Ánimos y ojalá lo consigas. Y, por supuesto, que no te vuelvan a mandar al ostracismo, al menos, como ha demostrado sobradamente, tiene su puesto como 2º entrenador en el banquillo del SFC.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #291 en: Marzo 26, 2010, 11:57 Horas »
No le pido lo mismo que a JIMENEZ. Le pido que mejore el equipo y el puesto en el que lo ha dejado JIMENEZ. Estaras conmigo que como minimo debera dejarnos CUARTOS.

¿Si la cosa no funciona y caemos a la OCTABA plaza a quien culparias?

A ver, yo parto que con Jiménez, CREO que hubiesemos terminado cuartos (tercero ya lo veía muy complicado). Y, aunque no lo creas, el propio Jiménez (y su entorno) había propiciado una situación complicadísima hacia el mismo Jiménez por un nivel físico tan nefasto y con tanta abundancia de lesiones (que aunque las mismas son inevitables en muchos casos, sí que pueden aumentar en probabilidad si la preparación física no es la acertada, y lo sabes).

Entonces.... ¿qué le exijo a A. Álvarez?..... que el equipo anímicamente no se venga abajo (ahora mismo, lo veo muerto sobre todo en lo físico más que en lo anímico), que le meta un poquito de carácter ganador y sobre todo, que no erre en los planteamientos y en los cambios. Tiene 10 partidos, con una plantilla MUY BUENA, pero muy mermada (si Jiménez hubiese seguido, hubiese dicho exactamente lo mismo) físicamente. ¿Qué pido?, que cumpla, lo mismo que le pediría a Jiménez si siguiese, que cumpliese con lo que resta, y que salga a ganar.

Si se consiguen los objetivos.... no repartiré aciertos ni desaciertos si no se consigue; creo que es una locura que hayamos asistidos a un cambio de entrenador a falta de 10 jornadas, porque cuando hubo la oportunidad de haber fichado a otro entrenador y haber cambiado la filosofía del equipo, se apostó un año más por un modelo enquistado en el más básico y escueto resultadismo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #292 en: Marzo 26, 2010, 11:57 Horas »
pero lo que no me vale es que ahora los machacaban a Jimenez por excusas usen esas mismas excusas para defender a Alvarez.


No me negarás que los condicionantes no son los mismos, sobre todo cuando hay muchos que creen que no es muy coherente justificarse con lesiones o nivel físico de la plantilla, cuando uno es el principal responsable de los mismos.

De todas formas si pretendéis ser tan sumamente justos con la comparativa paciencia Jiménez-paciencia Álvarez, hablamos dentro de tres años, que digo yo que Antonio también tendrá derecho a equivocarse, que para algo se está formando.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #293 en: Marzo 26, 2010, 11:57 Horas »
Vamos a ver.

Metáfora del médico-entrenador.

Un médico de urgencias recibe un paciente moribundo, tiene que salvarle la vida.

a) Si le salva la vida será un exitoso médico
b) Si el paciente muere es que llegó al hospital en muy mal estado

Un saludo.

El enfermo esta en planta ahora mismo y tenia un virus segun los entendidos, ahora libre de el tiene que ir a su casa en 10 jornadas.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #294 en: Marzo 26, 2010, 11:59 Horas »
Osea que la culpa es de Jimenez cuando no se obtiene la champions y deja 10 partidos de margen, 2 puntos y mejor calendario que el mallorca y regala una copa del rey para disfrute.

Pero no es la culpa de juande dejar un equipo en la estacada mas alla del decimo puesto clasificatoria y si de Jimenez por no meterlo en champions.

Tela, telita.

Excusas 0, pero 0 vaya.

Pues verás, yo te lo explicaré de otra manera -también porque pienso diferente- a la que lo ha hecho mi querido amigo triana_es_rojiblanca.

Como soy coherente en lo que expreso, no tengo problemas.

Defendí en la temporada 2007-08 el bagaje de Manolo Jiménez, quien no alcanzó el objetivo de la tercera o de la cuarta plaza porque le faltaron los puntos que "mayormente" desperdició Juande Ramos en su nefasto comienzo de temporada, que si bien podía tener alguna justificación extrafutbolística (física sobre todo), en el plano futbolístico fue todo un despropósito por parte del judas en muchos partidos de los que no quiero ni acordarme.

Por lo tanto, si defendí ante tanta crítica de que Jiménez no había alcanzado el objetivo de Liga de Campeones, el trabajo del arahelense que rozó la proeza de remontar 12 puntos de desventaja con 29 partidos por delante más uno (Osasuna) que no contaba para nadie más que nosotros desde que asumió el mando del equipo ¿Cómo podré acusar ahora a Álvarez si no lo alcanza?

¿Por sutilezas de porcentaje? Porque evidentemente 12 puntos en 30 partidos son menor margen que 2 puntos en 10 partidos, pero voy más al "espíritu" que acompaña tu planteamiento.

Manolo Jiménez ya no está, es pasado, afortunadamente pasado en esta entidad. Tú lo has defendido en todo momento. Yo, con diferentes matices igual, primero porque no he admitido ni tolerado los insultos, los menosprecios y las faltas de respeto a su persona, y segundo porque he defendido sus números cuando tenían defensa a pesar de que no me gustaba lo que veía.

Una vez que has cumplido con esa defensa, veo tan absolutamente perniciosa tu actitud (si ésta fuera extrapolable a toda la parte de la afición que defendió la validez de Manolo con fe ciega y absoluta) como la misma que denuncié de quienes criticaban absolutamente todo a Jiménez usando cualquier argumento.

Y con esto no bajo mi nivel de exigencia: el objetivo del Sevilla es clasificarse para la Liga de Campeones COMO TERCERO y, EN SU DEFECTO, como cuarto.

Si no consigue, para mí la responsabilidad será de:

A) Presidente y Monchi y consejo de administración (los dos están en él) por:

 A.1.- No proveer al club de una plantilla capacitada para conseguir el objetivo sin problemas.
 A.2.- Equivocarse en la elección del entrenador para llevar a cabo el reto.
 A.3.- Equivocarse en la inusitada tardanza en destituir al entrenador que mostró su ineptitud deslizando una plantilla no perfecta pero si capaz a pesar de las dificultades.
 A.4.- Equivocarse en la elección de su sustituto.

B) Manolo Jiménez:
 B.1.- Por no ser capaz de acertar en los planteamientos futbolísticos en numerosos encuentros ante rivales que -pese a nuestras bajas- presentaban un potencia menor al nuestro
 B.2.- Por no ser capaz de instrumentar un afán de superación en la plantilla ante las dificultades una vez iniciada la cuesta abajo.

C) Departamentos médico y de preparación física por ineptitud manifiesta y repetida (en el caso del segundo, si el entrenador no los dejaba trabajar, haber dimitido o puesto en comunicación del consejo de administración).

D) (Al mismo nivel que la opción B) Plantilla de jugadores: muchos de ellos no tienen excusa de su bajo rendimiento, de su dejadez y de su falta de lo mínimo exigible, el carácter

E) Antonio Álvarez (en su momento habrá que exponer las razones)

Lo que me parece absolutamente incomprensible es, en las horas actuales, cavar una sola zanja, dime o direte en el camino de Antonio Álvarez.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #295 en: Marzo 26, 2010, 11:59 Horas »
Tambien puede ser que el medico que ha cogio al enfermo sea igual o mas negligente que el que estubo tratandolo antes.

JIMENEZ lo ha dejado en la quinta plaza y en una final no creo que el enfermo este en la UVI.

Lo de la UVI te lo tendrán que contestar los que tengan enlace directo con el vestuario, porque yo no tengo ni papa de cómo está el vestuario. Sólo lo que veo en los partidos y lo que leo.

Conste que yo no estoy defendiendo a Antonio Álvarez, es más, pienso como tú, que puede que sea peor el remedio que la enfermedad, pero lo sabremos con el tiempo. Por supuesto no me olvido de la responsabilidad del Director del Hospital, el Sr Del Nido, que es quien confió en el anterior médico y quien pone a disposición de un paciente moribundo a un médico inexperto.

Veamos cómo sale la cosa.

Al Valencia CF le salió bien cuando estuvo a punto de descender y lo salvó el Delegado de Campo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #296 en: Marzo 26, 2010, 11:59 Horas »
No me negarás que los condicionantes no son los mismos, sobre todo cuando hay muchos que creen que no es muy coherente justificarse con lesiones o nivel físico de la plantilla, cuando uno es el principal responsable de los mismos.

De todas formas si pretendéis ser tan sumamente justos con la comparativa paciencia Jiménez-paciencia Álvarez, hablamos dentro de tres años, que digo yo que Antonio también tendrá derecho a equivocarse, que para algo se está formando.

Javiye, que pena que no tengamos el foro chapado, que pena.

Yo he visto en muuuchos foros comentarios durisimos en diciembre de ese año.

Osea que mas que 3 años, 2 meses y no te hablo del dia del fenerbache.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #297 en: Marzo 26, 2010, 11:59 Horas »
Sr. Ojete con los ureteres torcidos:

Pues me parece un parche a podas luces, un entrenador que como máximo dirigente de una plantilla tiene aun menos km de camino que Jimenez cuando se hizo cargo de la situación

¿Tendra el respeto de la plantilla?
¿Conseguirá la implicación de las estrellitas?


Tengo dudas muchas dudas.... y miedo, bastante.



Ese miedo lo tenemos muchos, y yo la primera, sobre todo por el respeto que le pueda tener la plantilla y más en estos momentos tan decisivos de la liga, pero si la decision es esa ¿ que se puede hacer? para mi lo que dije anteriormente , esto huele a que ya hay un entrenador decidido con nuevo proyecto. Por lo menos apoyarle y darle un voto de confianza, digo yo que algo aprendió de su epoca con Juande, lo mas positivo que veo.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #298 en: Marzo 26, 2010, 12:00 Horas »
El enfermo esta en planta ahora mismo y tenia un virus segun los entendidos, ahora libre de el tiene que ir a su casa en 10 jornadas.

Ese virus ha dejado secuelas a nivel motórico, psicológico y cognitivo.

Tarda en curarse, pero quizás podamos conseguirlo.

Eso esperamos todos, no lo dudo.

Un saludo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #299 en: Marzo 26, 2010, 12:02 Horas »

Si yo fuese Infantedemarina diría:

¡Señores, ha muerto la LINDE! ¡Larga vida a la LINDECILLA!

 :D :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1016
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.