collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625095 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #300 en: Marzo 26, 2010, 12:02 Horas »
Suerte Antonio, a Jiménez le dejaron una plantilla destrozada, tras el reciente fallecimiento de nuestro añorado Antonio Puerta y en el puesto nº 12, tras unos malos resultados también de Forrest Gump (lo digo por lo de que salió corriendo) mal entrenada y dejada a su suerte puesto que "Marathon Man" ya había decidido irse. La plantilla se quedó hundida por la muerte de un compañero que además supuso la pérdida de un gran jugador que estaba en ese momento con una proyección increíble. A pesar de ello, y en el tiempo que le quedaba, el equipo quedó quinto clasificado empatado con el cuarto, At. Madrid, que fue a Champions. 

Te han contratado, Antonio, no para hacer lo que puedas sino para clasificar al equipo para Champions, que es el objetivo del Club e intentar ganar la Copa del Rey en esa final en la que Jiménez ha dejado al equipo tan mal entrenado y tan destrozado.

Ánimo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #301 en: Marzo 26, 2010, 12:03 Horas »
Ya que se sabe que es oficial, enhorabuena Antonio y a ver si al menos podemos arreglar el estropicio de casi 2 años, y creo que por tu experiencia al lado del mejor entrenador que ha tenido el Sevilla ; Juande Ramos, que tan buen sistema de juego tenia el equipo en aquella epoca ( aunque la ceguedad y de algun@s de mezclar un acuerdo economico, que por cabezoneria de nuestro presidente no se quiso tratar y que 2 años y medio despues ha dado la cara desfavorablemente, algunos a dia de hoy no lo ven asi......pero hay un refran que dice; no hay peor ciego que el no quiere ver) pero bueno para eso existe la inteligencia y la estupidez humana.


Muchisima suerte Antonio  ;)



Cabe muy bien aplicárselo a tu mensaje ;)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #302 en: Marzo 26, 2010, 12:03 Horas »
Pues verás, yo te lo explicaré de otra manera -también porque pienso diferente- a la que lo ha hecho mi querido amigo triana_es_rojiblanca.

Como soy coherente en lo que expreso, no tengo problemas.

Defendí en la temporada 2007-08 el bagaje de Manolo Jiménez, quien no alcanzó el objetivo de la tercera o de la cuarta plaza porque le faltaron los puntos que "mayormente" desperdició Juande Ramos en su nefasto comienzo de temporada, que si bien podía tener alguna justificación extrafutbolística (física sobre todo), en el plano futbolístico fue todo un despropósito por parte del judas en muchos partidos de los que no quiero ni acordarme.

Por lo tanto, si defendí ante tanta crítica de que Jiménez no había alcanzado el objetivo de Liga de Campeones, el trabajo del arahelense que rozó la proeza de remontar 12 puntos de desventaja con 29 partidos por delante más uno (Osasuna) que no contaba para nadie más que nosotros desde que asumió el mando del equipo ¿Cómo podré acusar ahora a Álvarez si no lo alcanza?

¿Por sutilezas de porcentaje? Porque evidentemente 12 puntos en 30 partidos son menor margen que 2 puntos en 10 partidos, pero voy más al "espíritu" que acompaña tu planteamiento.

Manolo Jiménez ya no está, es pasado, afortunadamente pasado en esta entidad. Tú lo has defendido en todo momento. Yo, con diferentes matices igual, primero porque no he admitido ni tolerado los insultos, los menosprecios y las faltas de respeto a su persona, y segundo porque he defendido sus números cuando tenían defensa a pesar de que no me gustaba lo que veía.

Una vez que has cumplido con esa defensa, veo tan absolutamente perniciosa tu actitud (si ésta fuera extrapolable a toda la parte de la afición que defendió la validez de Manolo con fe ciega y absoluta) como la misma que denuncié de quienes criticaban absolutamente todo a Jiménez usando cualquier argumento.

Y con esto no bajo mi nivel de exigencia: el objetivo del Sevilla es clasificarse para la Liga de Campeones COMO TERCERO y, EN SU DEFECTO, como cuarto.

Si no consigue, para mí la responsabilidad será de:

A) Presidente y Monchi y consejo de administración (los dos están en él) por:

 A.1.- No proveer al club de una plantilla capacitada para conseguir el objetivo sin problemas.
 A.2.- Equivocarse en la elección del entrenador para llevar a cabo el reto.
 A.3.- Equivocarse en la inusitada tardanza en destituir al entrenador que mostró su ineptitud deslizando una plantilla no perfecta pero si capaz a pesar de las dificultades.
 A.4.- Equivocarse en la elección de su sustituto.

B) Manolo Jiménez:
 B.1.- Por no ser capaz de acertar en los planteamientos futbolísticos en numerosos encuentros ante rivales que -pese a nuestras bajas- presentaban un potencia menor al nuestro
 B.2.- Por no ser capaz de instrumentar un afán de superación en la plantilla ante las dificultades una vez iniciada la cuesta abajo.

C) Departamentos médico y de preparación física por ineptitud manifiesta y repetida (en el caso del segundo, si el entrenador no los dejaba trabajar, haber dimitido o puesto en comunicación del consejo de administración).

D) (Al mismo nivel que la opción B) Plantilla de jugadores: muchos de ellos no tienen excusa de su bajo rendimiento, de su dejadez y de su falta de lo mínimo exigible, el carácter

E) Antonio Álvarez (en su momento habrá que exponer las razones)

Lo que me parece absolutamente incomprensible es, en las horas actuales, cavar una sola zanja, dime o direte en el camino de Antonio Álvarez.

Veo que no me has leido completamente

Soy totalmente congruente y apoyare igual o mas a Alvarez que a Jimenez.

Ahora mismo ataco la "perniciosa" actitud que se tomo con respecto a un sevillista que bien o mal entreno a nuestra entidad y no ataco para nada a Alvarez, pero para nada.

Aqui lo principal es el Sevilla y siempre lo ha sido.


Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #303 en: Marzo 26, 2010, 12:04 Horas »
Lo que me parece absolutamente incomprensible es, en las horas actuales, cavar una sola zanja, dime o direte en el camino de Antonio Álvarez.

+ 1.000.000

Aunque ésto se veía venir.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #304 en: Marzo 26, 2010, 12:05 Horas »
Lo de la UVI te lo tendrán que contestar los que tengan enlace directo con el vestuario, porque yo no tengo ni papa de cómo está el vestuario. Sólo lo que veo en los partidos y lo que leo.

Conste que yo no estoy defendiendo a Antonio Álvarez, es más, pienso como tú, que puede que sea peor el remedio que la enfermedad, pero lo sabremos con el tiempo. Por supuesto no me olvido de la responsabilidad del Director del Hospital, el Sr Del Nido, que es quien confió en el anterior médico y quien pone a disposición de un paciente moribundo a un médico inexperto.

Veamos cómo sale la cosa.

Al Valencia CF le salió bien cuando estuvo a punto de descender y lo salvó el Delegado de Campo.

Partamos de la base de que estaba claro que algo había que hacer en el equipo. Para nada con mis mensajes estoy defendiendo a Jiménez. A Jiménez se lo han cargado los resultados, los mismos resultados que le mantuvieron en el cargo durante estos 2 años y medio.

ALVAREZ desde hoy va tener el mismo apoyo mío que tuvo JIMENEZ. Le voy a exigir resultados. Ni juego bonito ni nada que se le parezca. Por eso le pido que nos deje CUARTOS para poder jugar la previa de Champions.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #305 en: Marzo 26, 2010, 12:05 Horas »
Suerte Antonio, a Jiménez le dejaron una plantilla destrozada, tras el reciente fallecimiento de nuestro añorado Antonio Puerta y en el puesto nº 12, tras unos malos resultados también de Forrest Gump (lo digo por lo de que salió corriendo) mal entrenada y dejada a su suerte puesto que "Marathon Man" ya había decidido irse. La plantilla se quedó hundida por la muerte de un compañero que además supuso la pérdida de un gran jugador que estaba en ese momento con una proyección increíble. A pesar de ello, y en el tiempo que le quedaba, el equipo quedó quinto clasificado empatado con el cuarto, At. Madrid, que fue a Champions. 

Te han contratado, Antonio, no para hacer lo que puedas sino para clasificar al equipo para Champions, que es el objetivo del Club e intentar ganar la Copa del Rey en esa final en la que Jiménez ha dejado al equipo tan mal entrenado y tan destrozado.

Ánimo.


Por una vez estoy de acuerdo contigo TOTALMENTE.

Particularmente tanto en el principio (y casi todo el desarrollo) del primer párrafo, como en el final de tu segundo párrafo: TOTALMENTE DE ACUERDO.

Saludos

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #306 en: Marzo 26, 2010, 12:06 Horas »
Ese virus ha dejado secuelas a nivel motórico, psicológico y cognitivo.

Tarda en curarse, pero quizás podamos conseguirlo.

Eso esperamos todos, no lo dudo.

Un saludo.

Tanto hablar de enfermo, digo yo que podríamos irnos para el hilo de sanidad ;D ;D ;D ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #307 en: Marzo 26, 2010, 12:07 Horas »
¿Estas de coña no?

¿Cuantas veces he visto yo aqui lo de los 3 años perdidos, lo del dia del fenerbache donde el balon parado era una risa constante?

Mi opinion es que por supuesto que tenemos que ver que Alvarez no sera el culpable prinicipal, por supuesto que quiero que Alvarez triunfe 20 años si puede, pero lo que no me vale es que ahora los machacaban a Jimenez por excusas usen esas mismas excusas para defender a Alvarez.

Ahora el equipo esta lesionado, ahora el equipo no tiene fisico, ahora tiene poco tiempo el pobre Alvarez, ahora la plantilla esta desmotivada, ahora no es como cuando Jimenez pillo el equipo de Juande.......

Aqui lo importante es el Sevilla y lo importante es que cada uno defienda sus ideales para primeramente el bien del Sevilla.

En fin, yo creo que lo suyo es ser congruente.

Escala de rangos de culpabilidad

Presidente - director deportivo - jugadores - Entrenador

Asi es y ha sido siempre, lo que pasa es que las escalas cambian segun para que gustos.

Antonio Alvarez va a tener mi respeto y apoyo de aqui al final de temporada, luego al final de temporada yo particularmente valorare su trabajo, pero por supuesto que tendra culpabilidad para lo bueno y para lo malo.

Faltaria mas.


El resto de tu escrito, lo suscribo pues me parece muy coherente, pero el principio y en réplica hacia el mío, he de reincidir en un aspecto.

Cuando a Jiménez se le dice que se han desperdiciado 3 años, una vez lo visto, también lo digo yo, así de claro lo veo. Ahora bien, ¿se sabía eso el primer año?.... ahí está la diferencia.

Al principio, tú veías la huída de Juande y lo de A. Puerta, y por muy mal que lo hiciese, todo era apoyo incondicional.... luego, fué cometiendo errores de bulto que objetivamente se veían nítidos y claros, pero, que tras esos precedetes, la gente siempre optó al sentido común, y sobre todo, a la lealtad de decir.... "bueno, es su primer año, vamos a comenzar un segundo año con ilusiones renovadas, un proyecto nuevo donde él tenga voz y voto, un cambio de ciclo, etc.... ", pero a 3 años vista, queda claro que ni aunque se le hubiese dado 15 años más, la cosa hubiese sido brillante.

Aquí con A. Álvarez igual, pero con la diferencia que tiene 10 jornadas de nada para demostrar muy poquito. ¿Se puede cambiar mucho el sello en tan poco margen de tiempo?... pues... qué quieres que te diga... hace falta tiempo, muchísimo tiempo, y ahora es muy poco tiempo para ello, y gane o pierda, nadie sabrá si con Jiménez se hubiese hecho mejor o peor, la situación es la que hay y punto.

Y bajo esa situación, yo afirmo que M. Jiménez y su equipo, ha dejado a una plantilla (no bien planificada por culpa de Monchi) muy mermada, y que el ambiente, lleva dividido mucho tiempo (culpa absoluta de José María Del Nido y sus colaboradores directos e indirectos); y esto, es lo que encuentra A. Álvarez.

A partir de aquí........ puntos suspensivos.... y no dudes que algo de sello nuevo, se notará, estoy segurísimo, pero que sea lo suficiente o no, nunca sabremos hasta qué punto es responsabilidad absoluta o relativa de A. Álvarez, Jiménez, Monchi, o Del Nido.

Yo aporto mi pieza del puzzle, ahora, reunamos las 199.999 restantes.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #308 en: Marzo 26, 2010, 12:07 Horas »
Con el pedazo de entrenador que es Juande Ramos y creo que está en el paro.

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #309 en: Marzo 26, 2010, 12:07 Horas »
Tambien puede ser que el medico que ha cogio al enfermo sea igual o mas negligente que el que estubo tratandolo antes.

JIMENEZ lo ha dejado en la quinta plaza y en una final no creo que el enfermo este en la UVI.

Exacto, en la quinta plaza a 2 puntos de la Champions y quedando 30 por disputar y  en una final de Copa. Si eso es estar en la UVI, que venga Dios y lo vea.
« Última modificación: Marzo 26, 2010, 12:10 Horas por El Rabioso »

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #310 en: Marzo 26, 2010, 12:07 Horas »
Yo no se desde cuando se iniciaron los contactos, pero segun el propio Juande antes no habia habido nada.

Me parece perfecto que la gente quiera ganar mas pero todo tiene su momento, si hubiera marchado antes de empezar la temporada, perfecto.

Pero en la situacion del Sevilla, por lo de Puerta y secundariamente por la clasificacion del equipo, desde luego muy bonito no quedo.

Yo no entiendo como a unos se le comprende todo y a otros nada, debe ser cosa de los titulos.


No creo que la gente tenga titulitis, más bien falta de juegutis  de aburrimiento tan grande, yo misma me he puesto a entretenerme con el ipod en mas de un partido y claro me hacia gracia mirar al de al lado a bostezando, o el de abajo el muy cerdo se entretenia con un moco....

Y de verdad lo de Puerta no tiene nada que ver, es una desgracia, pero ocurre a diario en todo el mundo, la vida es asi y sigue, a lo mejor yo tengo un punto de vista  más realista.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #311 en: Marzo 26, 2010, 12:07 Horas »
Veo que no me has leido completamente

Soy totalmente congruente y apoyare igual o mas a Alvarez que a Jimenez.

Ahora mismo ataco la "perniciosa" actitud que se tomo con respecto a un sevillista que bien o mal entreno a nuestra entidad y no ataco para nada a Alvarez, pero para nada.

Aqui lo principal es el Sevilla y siempre lo ha sido.



Pues perdona, pero aunque ciertamente me llevó un tiempo escribir el mensaje y luego he visto publicado otros, en el tono que llevaban los primeros se adivinaba muy mal lo que ahora dices y que no te discuto. Yo puedo leerte, pero tú también puedes releerte.

Un saludo

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #312 en: Marzo 26, 2010, 12:08 Horas »
Todavía no le hemos visto en acción y ya le estamos poniendo piedras en el camino.

Mira que somos raros...

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #313 en: Marzo 26, 2010, 12:08 Horas »
ANTONIO ÁLVAREZ SERÁ EL ENTRENADOR DEL SEVILLA HASTA FINAL DE TEMPORADA
Viernes, 26 de marzo de 2010


Antonio Álvarez, técnico adscrito a la secretaría técnica del Sevilla FC y que ya ayer dirigió al primer equipo en el entrenamiento, ha sido designado por el club como primer entrenador del equipo desde ahora y hasta el final de la presente temporada.

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, así se lo ha comunicado a la plantilla antes del entrenamiento de este viernes. Álvarez fue, hasta el arranque de la temporada anterior, que pasó a la secretaría técnica, segundo entrenador del Sevilla FC tanto a las órdenes de Joaquín Caparrós desde la temporada 00/01, como a las de Juande Ramos, desde la 05/06 hasta su marcha, en el arranque de la campaña 07/08, que terminó como segundo de Jiménez. El nuevo entrenador sevillista ofrecerá una rueda de prensa al término de la sesión preparatoria de hoy, en la que se prepara el partido contra el Villarreal.


Ahora sí que es oficial.



¿Esta es la información de la web oficial del Club?

Creo que obvian que AA debutó como segundo entrenador en la 95/96 cuando destituyeron al portugues Toni y Juan Carlos se hizo cargo del equipo.

Luego siguió con Marcos Alonso. Con ellos también estaba ya Orellana al frente del trabajo físico.

Vamos, que este tiene ya el culo pelao del banquillo. A lo mejor no como primer espada, pero como subalterno lleva muchas corridas.

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #314 en: Marzo 26, 2010, 12:09 Horas »
Por una vez estoy de acuerdo contigo TOTALMENTE.

Particularmente tanto en el principio (y casi todo el desarrollo) del primer párrafo, como en el final de tu segundo párrafo: TOTALMENTE DE ACUERDO.

Saludos

Pues me alegro. Saludos igualmente.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #315 en: Marzo 26, 2010, 12:11 Horas »
Exacto, en la quinta plaza a 2 puntos de la Champions y quedando 30 por disputar y  en una final de Copa. Si eso es estar en la UVI, que venga Dios y lo vea.

Si crees que a Jiménez SE LE HA ECHADO por estar en la final de Copa (no es el objetivo y hay que ganarla) y por estar 5º a 2 puntos de Champions es que no tienes ni papa.

El equipo está 5º, vale, pero con una tendencia que no tenía visos de reconducirse con el ex-entrenador. Además el juego del equipo especialmente en los últimos y vitales partidos, Champions incluído, era deplorable (Monchi lo definió como "plano").

 

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #316 en: Marzo 26, 2010, 12:15 Horas »
Todavía no le hemos visto en acción y ya le estamos poniendo piedras en el camino.

Mira que somos raros...

Y Antonio Álvarez es de la "casa", verás cuando venga otro de "fuera"...

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #317 en: Marzo 26, 2010, 12:15 Horas »
Suerte Antonio. Tienes casi todo a favor para cumplir el único objetivo que se te puede exigir. Clasificarnos para la Liga de Campeones. Calendario a favor, distancia mínima al objetivo, mejor plantilla que los rivales y a una grada que empujará como siempre al equipo en los 6 partidos que quedan en Nervión.



Flipo, me quedo así :o, con los comentarios de algunos foreros que defendieron a capa y espada la gestión del anterior entrenador en la 2007-2008. Flipo. Increíble.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #318 en: Marzo 26, 2010, 12:15 Horas »

No creo que la gente tenga titulitis, más bien falta de juegutis  de aburrimiento tan grande, yo misma me he puesto a entretenerme con el ipod en mas de un partido y claro me hacia gracia mirar al de al lado a bostezando, o el de abajo el muy cerdo se entretenia con un moco....

Y de verdad lo de Puerta no tiene nada que ver, es una desgracia, pero ocurre a diario en todo el mundo, la vida es asi y sigue, a lo mejor yo tengo un punto de vista  más realista.

A lo del aburrimiento no puedo decirte nada ya que es algo totalmente subjetivo, y desde luego no puedo decirte que ultimamente se jugara bien.

Yo me refería a que supongo que Juande tenias cosas buenas y malas al igual que le pasaba a Jimenez, pero me entristece que solo se cargue la mano con este ultimo.

Si lo de Puerta no influye en una plantilla, entonces como podemos decir que Alvarez lo va a tener muy dificil para recuparar al equipo si no hay grandes problemas y el equipo va quinto.

Todo influye en la vida y mas la muerte de un compañero en un equipo de futbol.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #319 en: Marzo 26, 2010, 12:17 Horas »
¿Esta es la información de la web oficial del Club?

Creo que obvian que AA debutó como segundo entrenador en la 95/96 cuando destituyeron al portugues Toni y Juan Carlos se hizo cargo del equipo.

Luego siguió con Marcos Alonso. Con ellos también estaba ya Orellana al frente del trabajo físico.

Vamos, que este tiene ya el culo pelao del banquillo. A lo mejor no como primer espada, pero como subalterno lleva muchas corridas.

Sí, era copy&paste del link que anteriormente puso el Cadenazas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 985
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.