collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625113 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4202
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #460 en: Marzo 27, 2010, 10:52 Horas »
No creo que  haya mucho cambio en el juego,porque no han tenido mucho tiempo para trabajar,hay algunos jugadores que no conocen el sistema que creo que quiere imponer alvarez

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #461 en: Marzo 27, 2010, 11:19 Horas »
Mucha suerte Mariscal  ;)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #462 en: Marzo 27, 2010, 11:24 Horas »
Bueno los jugadores son como son...¿o es que todavía no os habéis dado cuenta?

El que juega dice que todo va muy bien, que el entrenador es el mejor, que la  culpa no es de él, que el sistema es el apropiado, que creen en la filosofía....Cuando se va ese entrenador, el que viene es el mejor, el de mejor sistema,....

Para eso son todos igual de falsos, y en todos los equipos, porque buscan su beneficio personal: jugar los máximos partidos posibles para poder seguir manteniendo el estatus de su ficha. Son PROFESIONALES, y los profesionales se mueven por dinero. Ahí está Sergio Ramos, que parecía un gran seviillista, y ahora es el más madridista de todos.

Saludos

Hay un tema a tener en cuenta, y es que este Sevilla tiene hasta hoy un sistema de renovación al entrenador de turno de ampliación de un año más según objetivos. Por tanto se podría decir que hay dos diferentes planes deportivos, el del entrenador a corto plazo y según objetivos y el de los jugadores a largo plazo e incondicional. Esto coloca a los jugadores por encima del míster de turno, en este caso Jiménez, lo que puede provocar, como es el caso, que unos cuantos jugadores decidan hacerle la cama al entrenador. A los que no les gusta su sistema, su forma de entrenar o simplemente les cae mal pues piensan: "Si jugamos mla y perdemos te van a echar a ti y yo seguiré aquí esperando a que venga otro".

Tengo entendido que desde el Club se pretende cambiar esta tendencia a partir de la próxima campaña, ofreciéndole al entrenador que venga un proyecto a medio-largo plazo, pongamos de tres años, para que se haga el jefe del equipo, más parecido al concepto de manager que tienen en la Premier League. De este modo se equiparará el proyecto deportivo del entrenador con el de los jugadores, todos en un mismo barco y hacia una misma dirección: el éxito del Sevilla FC.

Un saludo.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #463 en: Marzo 27, 2010, 11:46 Horas »
Veo que todos estais ilusionados con el cambio (como para no estarlo) y que pensais que ya en el próximo partido vamos a jugar como los angeles y al toque.....

Y creo que ese precisamente puede ser nuestro mayor error!!

Tenemos que ser conscientes, de que el cambio de juego y mentalidad no va a ser radical, no lo fue incluso con Manolo Jimenez con el que en su primer año jugamos algunos partidos buenísimos; y es que estos jugadores llevan casi tres años con un juego y  concepción del juego paupérrimos grabados a fuego!!

Así que si  como sería lógico el equipo despues de solo 3 días no tiene un "cambio radical" debemos ser conscientes de que todo conlleva su tiempo....

Mucha Suerte Antonio.

Totalmente de acuerdo... es posible que se vea un ápice de lo que va a pretender Antonio Alvarez pero necesitará algo de tiempo para poder adaptar su sistema de juego a este mermado equipo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #464 en: Marzo 27, 2010, 13:17 Horas »
Me gustaría saber que le hace pensar a la gente que la filosofía de juega de Antonio Álvarez es la misma que la de Juande y no más cercana a la de Caparrós, hay algún dato objetivo que indique que es más cercana a una que a la otra o está todo basado en pensamientos o rueda de prensa, porque que yo sepa ningún equipo de Antonio Álvarez a jugado como el de Juande igual que ningún equipo entrenado por Queiroz juega como el Manchester United.
« Última modificación: Marzo 27, 2010, 13:19 Horas por RNII »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #465 en: Marzo 27, 2010, 13:19 Horas »
Bueno Antonio, que quieres que te diga que no sepas ya, te deseo toda la suerte del mundo, te la mereces y si las cosas no salieran como tu corazon desea, pues nada, ya sabes que tendras a los mismos amigos apoyandote.

Un abrazo y "SUERTE MAESTRO" ;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #466 en: Marzo 27, 2010, 13:21 Horas »
Me gustaría saber que le hace pensar a la gente que la filosofía de juega de Antonio Álvarez es la misma que la de Juande y no más cercana a la de Caparrós, hay algún dato objetivo que indique que es más cercana a una que a la otra o está todo basado en pensamientos o rueda de prensa, porque que yo sepa ningún equipo de Antonio Álvarez a jugado como el de Juande igual que ningún equipo entrenado por Queiroz juega como el Manchester United.

Pues lo tienes muy facil, Manolo Jimenez le dio una patada en el trasero a D. Antonio Alvarez, precisamente por este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #467 en: Marzo 27, 2010, 13:24 Horas »
Me gustaría saber que le hace pensar a la gente que la filosofía de juega de Antonio Álvarez es la misma que la de Juande y no más cercana a la de Caparrós, hay algún dato objetivo que indique que es más cercana a una que a la otra o está todo basado en pensamientos o rueda de prensa, porque que yo sepa ningún equipo de Antonio Álvarez a jugado como el de Juande.

Eso ya lo veremos con el discurrir de los partidos. Ahora mismo es una tontería hablar de ello.

Además yo no espero ningún cambio radical. La cuestión es si será capaz de hacernos jugar a algo. Como Caparrós, como Juande, o como el Brasil del '70, mire usted. A estas alturas de la película es absurdo pedir peras al olmo. La cuestión es que este equipo sepa a lo que juega y se pongan los mecanismos tácticos para exprimir su potencial dentro del sistema (de tinte más ofensivo o más defensivo) que Álvarez elija.

Yo he expuesto lo que pienso que nos vendría bien. Pero ello no significa que si el entrenador tiene otra concepción que aporte empaque, solidez, llegada y ambición vaya a dejar de ser válida por mucho que no sea de mi gusto.

Un saludo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #468 en: Marzo 27, 2010, 13:30 Horas »
Pues lo tienes muy facil, Manolo Jimenez le dio una patada en el trasero a D. Antonio Alvarez, precisamente por este tema.
De este tema paso porque prefiero no parecerme mucho a otras personas durante estos últimos años, pero aveces las cosas se ven diferentes desde el prisma del que te lo cuenta, yo por suerte no soy amigo conocido simpatizante de ninguno.

Que le vaya bien ahora y después esté en el despacho que esté o el equipo que esté.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #469 en: Marzo 27, 2010, 13:33 Horas »
Eso ya lo veremos con el discurrir de los partidos. Ahora mismo es una tontería hablar de ello.

Además yo no espero ningún cambio radical. La cuestión es si será capaz de hacernos jugar a algo. Como Caparrós, como Juande, o como el Brasil del '70, mire usted. A estas alturas de la película es absurdo pedir peras al olmo. La cuestión es que este equipo sepa a lo que juega y se pongan los mecanismos tácticos para exprimir su potencial dentro del sistema (de tinte más ofensivo o más defensivo) que Álvarez elija.

Yo he expuesto lo que pienso que nos vendría bien. Pero ello no significa que si el entrenador tiene otra concepción que aporte empaque, solidez, llegada y ambición vaya a dejar de ser válida por mucho que no sea de mi gusto.

Un saludo.
Pues yo sólo digo esto por lo que leo, que la gente quería a Antonio Álvarez simplemente por esta cuestión, yo no quiero ver a un Sevilla reculado con "empaque" para mantener resultados estilo Juande el año pasado con el Madrid, si se ha cambiado, entre otras cosas, es para cambiar eso, y no para lo mismo.

Con respecto a milagros ya hay uno, Luis Fabiano, a ver si no va haber otros milagros este fin de semana.

Un saludo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #470 en: Marzo 27, 2010, 13:44 Horas »
La cuestión fundamental ahora no es el estilo de juego, de momento, lo mas importante es que sea capaz de leer los partidos, sobre todos a la hora de cambiar jugadores, que no sea tan "negao" como el anterior. Que sea capaz de sumar, en eso, y no de restar. Si se tiene que rodear de gente que le ayuden en esa tarea, que no tenga tanta prepotencia como el otro y lo haga. Eso no es solo un consejo, es puro sentido común

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #471 en: Marzo 27, 2010, 13:54 Horas »
La cuestión fundamental ahora no es el estilo de juego, de momento, lo mas importante es que sea capaz de leer los partidos, sobre todos a la hora de cambiar jugadores, que no sea tan "negao" como el anterior. Que sea capaz de sumar, en eso, y no de restar. Si se tiene que rodear de gente que le ayuden en esa tarea, que no tenga tanta prepotencia como el otro y lo haga. Eso no es solo un consejo, es puro sentido común
Pues este no era el que leía bien los partidos, así que no creo que le haga falta ayuda para eso  :D de prepotencia va a hablar el que sabe más que nadie del fútbol  :D :D

Un saludo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18773
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #472 en: Marzo 27, 2010, 13:55 Horas »
Lo único que le pido es que sea capaz de ser un revulsivo para el equipo. Es decir, deseo ver otra actitud en lo individual y, sobre todo, otra aptitud (con "p") de equipo: un equipo que trabaje en equipo y no cada uno a su "bola", como he visto con demasiada asiduidad últimamente.

A partir de aquí, habrá que exigir, y en jornadas posteriores, habrá que exigir que se mejore el físico del equipo y el trabajo táctico. Pero yo, ahora mismo, sólo le exijo exactamente lo que le pido arriba. Y para que se dé eso, el vestuario deberá estar con él, no como ocurría anteriormente.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #473 en: Marzo 27, 2010, 13:57 Horas »
Yo solo le pido que tenga su propio estilo y que jamás lo cambie, aunque tenga a toda la grada en contra.



Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #474 en: Marzo 27, 2010, 13:58 Horas »
Pues este no era el que leía bien los partidos, así que no creo que le haga falta ayuda para eso  :D de prepotencia va a hablar el que sabe más que nadie del fútbol  :D :D

Un saludo.


Yo no se como estará A.A. de lectura, habrá que esperar para saberlo ¿ no te parece ?

 Los catedráticos no somos prepotentes, impartimos cátedra :-* :-* :-* :-* :-* ;D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #475 en: Marzo 27, 2010, 14:06 Horas »

Yo no se como estará A.A. de lectura, habrá que esperar para saberlo ¿ no te parece ?

 Los catedráticos no somos prepotentes, impartimos cátedra :-* :-* :-* :-* :-* ;D
Hay cátedras que parecen que se han comprado en un mercadillo  :D :D :D :D
« Última modificación: Marzo 27, 2010, 14:11 Horas por RNII »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #476 en: Marzo 27, 2010, 14:26 Horas »
¿Es Tevenet su segundo?

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 747
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #477 en: Marzo 27, 2010, 14:31 Horas »
¿Es Tevenet su segundo?
Sí, lo acaba de decir Monchi en SFC Radio.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #479 en: Marzo 27, 2010, 14:32 Horas »
¿Es Tevenet su segundo?

¿Tevenet?

este es ideal para reconducir a ROMARIC por el buen camino.  ::)

¿Y JAVI NAVARRO? ¿Que es de el? ¿No seria un segundo ideal que conoce a muchos jugadores y cogeria del cuello a mas de uno?  ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 986
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.