collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625129 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #860 en: Abril 12, 2010, 11:11 Horas »

.......................

Un saludo a todos.

¡Menos mal que tenías agujetas! Ya vemos que estas no han afectado a los dedos.  :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #861 en: Abril 12, 2010, 11:13 Horas »
El equipo está mejorando paulatinamente. Hemos ganado en solidez defensiva y a la vez llegamos más a la portería contraria.

¿Que no se juega como el Barça? Pues obviamente no. Pero es que este equipo, aún habiendo acertado en esos mimbres que nos lastran, no está diseñado para eso. La cuestión es que con lo que hay se podía hacer mejor. Y se está haciendo, aunque aún queda mucho trecho para alcanzar el cenit de lo que estos jugadores pueden ofrecer.

Si ganamos estos dos próximos partidos, Navas vuelve a coger el ritmo, Zokora se pone a devorar centrocuentistas, y la delantera titular puede seguir siendo alineada, el cambio va a ser aún más profundo. Esta plantilla va a volver a creer en sí misma y en el nuevo estilo de juego. Mejorá su rendimiento y nos haremos acreedores de la tercera plaza.

No es que Álvarez esté haciendo nada del otro mundo, aparte de poner algo de cordura. Es que peor que Jiménez era imposible hacerlo. Resultaba inconcebible observar el paupérrimo rendimiento que obtenía del potencial futbolístico de esta plantilla. Que tendrá sus innegables carencias, pero que permite poner sobre el césped, un partido tras otro, con y sin lesiones, un once que es la envidia de la gran mayoría de los equipos de la liga BBVA.

Los de loas ideas propias se lo deberían ir mirando ya. Que luego viene el final de temporada con el equipo metido en Champions y con la final de copa en el bolsillo y se les puede quedar cara de tontos escondidos bajo la colcha.

Un saludo.

Palabrería barata en busca del aplauso fácil. Brindis al sol.


Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #862 en: Abril 12, 2010, 11:15 Horas »
Pues entonces no escribas antes que hemos vuelto a ver o a hacer "la misma mierda", hijo de fruta.

Que sé que no quieres hacer daño ni leches, que te picas más que un condón de a peseta. Pero te copio y pego a ti, precisamente a ti, el comentario porque eres incapaz de reconocer espontáneamente las diferencias (hay que engañarte pa que confieses que las ves), con tal de no verte con el culo al aire y obligado a reconocer que un entrenador, un vendecolchas, un engañaficiones le ha cambiao el rumbo a esta plantilla de prendas.

¿Mesentiende?

Pues eso, que no me eches la bronca, que eso lo ha escrito Maldini, coño.

;D

¿Pero qué esperáis de un tipo, como Maldini que, más o menos, decía que Navas era una gran mentira?
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saluda a Maldini de mi parte y que no me tome a mal este comentario que, por supuesto, hago en tono jocoso...!!!
« Última modificación: Abril 12, 2010, 11:18 Horas por ReedRichards »

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #863 en: Abril 12, 2010, 11:17 Horas »
¡Menos mal que tenías agujetas! Ya vemos que estas no han afectado a los dedos.  :D :D

Precisamente, no puedo ni ir a tomar café --como todo funcionario que se precie-- así que tendré que aprovechar los momentos de asueto en el foro, ¿no?

Además, procarionte, tu a callar que al final de rajaste!!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #864 en: Abril 12, 2010, 11:18 Horas »
Mi no entender nada de nada, rien de rien, nothing de nothing, gar nichts de gar nichts.

Y poco más puedo aportar.

3 partidos, Santo Dios, 3 partidos.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #865 en: Abril 12, 2010, 11:24 Horas »
Eso es más falso que Alvarado vestido del Madrid.

¿Me puede usted dar datos para justificar esa afirmación?


Muy facil, Palop no fue el héroe del partido y llegamos a tirar a puerta. En los últimos partidos de Jiménez sucedía todo lo contrario. Palop paraba siete u ocho goles y no llegábamos ni una vez a portería. Me lo has puesto muy fácil, porque pasar del cero al algo es sencillísimo. Y el equipo con Manolito presentaba ya hasta números negativos.


Palabrería barata en busca del aplauso fácil. Brindis al sol.



Ya te lo he dicho, lo tuyo es de terapia. Creo que eres el mayor damnificado de la etapa Milana. Te quedaste ahí, atrapado en tus memeces para justificar que Jiménez no era un inútil que había destrozado a un equipo enorme. Y sigues ahí, la vida pasa por delante tuya y continúas en estado catatónico balbuceando... vendecooooolchas, centrocampiiiistas, mala plantillaaaaaaaaa en vez de creerte de una vez que tenemos un buen equipo (aunque no para la gilipolleces que se dijeron a comienzos de temporada de alternativa y tal) que Jiménez se estaba empeñando en hacer parecer un páramo porque tenía absolutamente perdidos los papeles. Y punto.

Con Alvarez no se verá ni el 70% de lo que este plantel hubiera podido ofrecer. Pero es como pasar del 0 al infinito vista la absoluta inutilidad y la ineptitud que presentaba el anterior inquilino de nuestro banquillo, que lo tenía bajo cero.

Un saludo.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #866 en: Abril 12, 2010, 11:32 Horas »
El equipo está mejorando paulatinamente. Hemos ganado en solidez defensiva y a la vez llegamos más a la portería contraria.

¿Que no se juega como el Barça? Pues obviamente no. Pero es que este equipo, aún habiendo acertado en esos mimbres que nos lastran, no está diseñado para eso. La cuestión es que con lo que hay se podía hacer mejor. Y se está haciendo, aunque aún queda mucho trecho para alcanzar el cenit de lo que estos jugadores pueden ofrecer.

Si ganamos estos dos próximos partidos, Navas vuelve a coger el ritmo, Zokora se pone a devorar centrocuentistas, y la delantera titular puede seguir siendo alineada, el cambio va a ser aún más profundo. Esta plantilla va a volver a creer en sí misma y en el nuevo estilo de juego. Mejorá su rendimiento y nos haremos acreedores de la tercera plaza.

No es que Álvarez esté haciendo nada del otro mundo, aparte de poner algo de cordura. Es que peor que Jiménez era imposible hacerlo. Resultaba inconcebible observar el paupérrimo rendimiento que obtenía del potencial futbolístico de esta plantilla. Que tendrá sus innegables carencias, pero que permite poner sobre el césped, un partido tras otro, con y sin lesiones, un once que es la envidia de la gran mayoría de los equipos de la liga BBVA.

Los de loas ideas propias se lo deberían ir mirando ya. Que luego viene el final de temporada con el equipo metido en Champions y con la final de copa en el bolsillo y se les puede quedar cara de tontos escondidos bajo la colcha.

Un saludo.


En lo primero que te señalo, creo que incurres en el error de considerar
nuevo lo que no lo es. Si ocurre lo que tu indicas al principio (Navas,
Zokora y compañía) el estilo de juego será el mismo que en los primero
11 o 12 partidos de liga (fijate que el del Malaga, en casa, fue en la
jornada 11), probablemente hasta que se nos acabó la gasolina y
empezaron las lesiones, nos llevó a gozar del cartel de favoritos al
título, oponiendo resistencia a los todopoderosos Madrid y Barcelona y a
pasar por encima del Bilbao en San Mames, ganar comodamente al Mallorca
o al Madrid con un resultado más corto de lo que se vio en el campo.

En lo segundo, estoy de acuerdo con Vd., dado que Jiménez había perdido
los papeles y su carácter lo había llevado a entrar en una espiral
absurda y auto-destructiva. No creo que pueda haber un cambio de patrón
de juego, porque no hay más mimbres que los que hay  --que son, si
alcanzan su nivel, muy buenos-- pero sí, detalles aparte, un cambio de
estilo en la relación del entrenador con el famoso "entorno", incluyendo
también a los propios jugadores, que es muy bienvenido.

Lo último que dices... ni lo comento!!!
(sorprende que nos tachéis, despectivamente, a algunos de aquello mismo
que vosotros teníais a gala).

Un saludo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #867 en: Abril 12, 2010, 11:35 Horas »
...................................................

Un saludo.

Lo que tú digas. Enfrentarte al penúltimo de la liga -Tenerife-, enfrentarte a un Málaga en caída libre y que no gana en casa ni a los trompos, recuperar a Luís Fa y Kanouté a tiempo y sobre todo aprovechar las escasas oportunidades que creamos, cuando antes eramos incapaces de materializar muchísimas más claras, no tiene nada que ver.

Yo sigo encerrado en mi mismo, tú que descartas todo lo anterior para resumirlo en que AA ha dado un cambio radical al equipo, no, tú eres un librepensador y yo soy un abducido jimeniano.

Y ahora llegan: Valladolid (no gana desde que el grandísimo Mendilíbar fue destituido), Sporting (equipo bastante flojillo fuera del Molinón) y así hasta 4 equipos más bastante asequibles si exceptuamos al Farsa en casa. Eso sí, si ganamos será gracias al gran cambio de estrategia en el banquillo. Recuperar a buena parte de afectados por lesiones no tendrá nada que ver.

Teskieiyá masala, teskieí a Parla y le das recuerdos de mi parte a Jiménez que anda por allí.

Otro saludo para ti y deja de soltar mortajadas, que sabes más de esto de lo que últimamente se te lee.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #868 en: Abril 12, 2010, 11:54 Horas »
Lo que tú digas. Enfrentarte al penúltimo de la liga -Tenerife-, enfrentarte a un Málaga en caída libre y que no gana en casa ni a los trompos, recuperar a Luís Fa y Kanouté a tiempo y sobre todo aprovechar las escasas oportunidades que creamos, cuando antes eramos incapaces de materializar muchísimas más claras, no tiene nada que ver.

Yo sigo encerrado en mi mismo, tú que descartas todo lo anterior para resumirlo en que AA ha dado un cambio radical al equipo, no, tú eres un librepensador y yo soy un abducido jimeniano.

Y ahora llegan: Valladolid (no gana desde que el grandísimo Mendilíbar fue destituido), Sporting (equipo bastante flojillo fuera del Molinón) y así hasta 4 equipos más bastante asequibles si exceptuamos al Farsa en casa. Eso sí, si ganamos será gracias al gran cambio de estrategia en el banquillo. Recuperar a buena parte de afectados por lesiones no tendrá nada que ver.

Teskieiyá masala, teskieí a Parla y le das recuerdos de mi parte a Jiménez que anda por allí.

Otro saludo para ti y deja de soltar mortajadas, que sabes más de esto de lo que últimamente se te lee.

Resumes perfectamente lo que yo pienso. El Sevilla básicamente no ha cambiado su juego ABSOLUTAMENTE NADA. ¿qué ha cambiado? implicación de jugadores y recuperación de lesionados, junto con un calendario más favorable. Ahora se nos vende que hemos cambiado la filosofía...quien se lo quiera creer me parece muy bien. Eso sí...parace que ahora lo importante es ganar...antes ganar y jugar bien. Qué veletismo Dios...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #869 en: Abril 12, 2010, 12:11 Horas »
Resumes perfectamente lo que yo pienso. El Sevilla básicamente no ha cambiado su juego ABSOLUTAMENTE NADA. ¿qué ha cambiado? implicación de jugadores y recuperación de lesionados, junto con un calendario más favorable. Ahora se nos vende que hemos cambiado la filosofía...quien se lo quiera creer me parece muy bien. Eso sí...parace que ahora lo importante es ganar...antes ganar y jugar bien. Qué veletismo Dios...

Pero veletismo.

Ahora se considera mierda lo que anteriormente no lo era aunque se proponga jugar "mejor" al fútbol a pesar de que este Sevilla no está confeccionado para ésto, sino a la imagen y semejanza de otra persona.

En Málaga sí vi a un equipo que lo intentó y no lo dejaron. Ahí están las estadísticas de las faltas. Sí vi a un equipo con capacidad de reacción y vi a un equipo que tras el 1-2 quiso matar el partido en el campo rival.

Evidente que el fútbol sigue siendo lamentable pero hay gestos que invitan a la mejoría. Al menos, se ha frenado la sangría física que el equipo sufría gracias al no-entrenamiento y la no-disciplina táctica de nuestro AgroSevilla. Y éso es positivo.

Tan sólo lleva tres partidos, con un legado miserable y unos jugadores fundidos. Nadie pedía el fútbol del Barça, sólamente se solicitaba que el equipo compitiera y que ningún Málaga mediocre de la vida te pintara la cara.

Un saludo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #870 en: Abril 12, 2010, 12:15 Horas »
Vuelvo a rescatar el mensaje que el compi Maldinisfc publica en SG, para los del veletismo:

"vaya por dios...

resulta que en un partido,ayer,el equipo concede 0 ocasiones de gol,0!!!!

resulta que ayer el equipo,sin hacer nada del otro mundo,mete 2 goles y crea mas ocasiones que en todo el mes de febrero y marzo juntos

y resulta que todo va igual!!

cuanto escozor veo,cuanta mierda quizás quede por tragar,cuantos culos al aire,y cuantas excusas estupidas,como no,quizas queden por poner
".

8)
« Última modificación: Abril 12, 2010, 12:27 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #871 en: Abril 12, 2010, 12:17 Horas »
Vuelvo a rescatar el mensaje del compi Maldinisfc publica en SG, para los del veletismo:

"vaya por dios...

resulta que en un partido,ayer,el equipo concede 0 ocasiones de gol,0!!!!

resulta que ayer el equipo,sin hacer nada del otro mundo,mete 2 goles y crea mas ocasiones que en todo el mes de febrero y marzo juntos

y resulta que todo va igual!!

cuanto escozor veo,cuanta mierda quizás quede por tragar,cuantos culos al aire,y cuantas excusas estupidas,como no,quizas queden por poner
".

8)

Pero sobretodo...cuantos culos al aire.

No hay más que leer a Larribado.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #872 en: Abril 12, 2010, 12:31 Horas »
Yo la verdad es que no veo tanta diferencia entre el final de una etapa y otra. El mismo partido contra el Tenerife fue peor que el del Depor y uno lo empatamos y otro lo ganamos.

En mi opinión la solidez defensiva siempre ha estado, llevamos más de un año siendo muy seguro y haciendo que el rival cree pocas ocasiones de gol ¿qué las meten? eso son otras circunstancias, pero la realidad es que los rivales (con excepciones) no suelen tirarnos más de cuatro o cinco veces por partido.  Ahí hay poco que mejorar (bueno, los laterales, pero eso es otro tema).

El centro del campo va a seguir igual que siempre, hay lo que hay, imposible hacerse pajas mentales en esa posición este año.

Y arriba y en los extremos sí noto poca evolución. Ni con Jimenez ni con Álvarez, no hay movimientos diferentes. Kanouté, Luisfa y Negredo tienen una abanico de movimientos muy limitado, el mismo Villa ofrece más recursos él sólo que los nuestros tres juntos; tiran poquísimo desde fuera del área (muy lejos queda aquel disparo de Negredo en el Athletic0-4 Sevilla allá por el siglo XIV), no buscan el pase al hueco sino siempre al pie, etc.

Y bueno, los extremos, para ver una diagonal en condiciones de Navas, Perotti o Capel pasa el mismo tiempo que en ver a Capel saber leer una situación de partido.Las contras Navas las aprovecha fatal y Perotti es poco "dañino" para el fútbol que crea.

Hay muchas cosas que mejorar, mientras eso se pule (que en muchos casos no creo que se haga) a jugar juntitos, en equipo, tapándose unos a otros los fallos, intentando tirar más a puerta, aprovechar las ocasiones, etc.

El juego todavía no ha cambiado, sí la ilusión de la gente y creo que incluso se están dando los primeros pasos para que estemos más unidos y creamos un ambiente el sábado de los que hace tiempo que no se ven.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #873 en: Abril 12, 2010, 12:42 Horas »
Pero veletismo.

Ahora se considera mierda lo que anteriormente no lo era aunque se proponga jugar "mejor" al fútbol a pesar de que este Sevilla no está confeccionado para ésto, sino a la imagen y semejanza de otra persona.

En Málaga sí vi a un equipo que lo intentó y no lo dejaron. Ahí están las estadísticas de las faltas. Sí vi a un equipo con capacidad de reacción y vi a un equipo que tras el 1-2 quiso matar el partido en el campo rival.

Evidente que el fútbol sigue siendo lamentable pero hay gestos que invitan a la mejoría. Al menos, se ha frenado la sangría física que el equipo sufría gracias al no-entrenamiento y la no-disciplina táctica de nuestro AgroSevilla. Y éso es positivo.

Tan sólo lleva tres partidos, con un legado miserable y unos jugadores fundidos. Nadie pedía el fútbol del Barça, sólamente se solicitaba que el equipo compitiera y que ningún Málaga mediocre de la vida te pintara la cara.

Un saludo.

Pero es que eso, en negrita, tampoco es verdad. No del todo, al menos.
Siempre hemos propuesto un estilo de juego basado en un ritmo de juego altísimo, con menos posesión que presión, velocidad en las bandas y mucho remate. Siempre hemos alineado centrocampistas dotados para esa presión, con más o menos rigor táctico (desde Martí hasta Keita, pasando por Poulsen) y, en sus mejores momentos, cantado alabanzas a la circulación rápida hacía las bandas que propiciaba Renato.
La diferencia esencial, en lo que a vistosidad se refiere, estaba en el factor Alves. Hemos re-emplazado al brasileño por la madurez y el crecimiento de Navas. No obstante, el palaciego puede aportar muchas cosas, pero no la capacidad de Alves para subir el balón desde atrás y fabricar asistencias de gol desde casi cualquier sitio.

Insisto: siempre hemos tenido un patrón de juego parecido y, de hecho, en todas las últimas temporadas hemos sufrido bajones físicos que han hecho de nosotros un equipo plano durante muchas jornadas.
¿Nadie se acuerda, por ejemplo, de como, en la 06/07, encadenamos derrotas o tristes empates a domicilio (Zaragoza, Villarreal, Betis, Nastic) con lacerantes derrotas caseras (Mallorca) o tristes empates contra colistas desahuciados como la Real, o Racing al tiempo que un, entonces, equipo de segunda B como el rayo nos tuvo eliminados de la copa del Rey a falta de 15 minutos para el final de la eliminatoria?
En esos meses de falta de frescura, y muy al final de ellos, únicamente tuvimos dos victorias de brillo (y creo que una victoria frente al Levante a domicilio, sin él), ante Barcelona y Atletico de Madrid.

Un saludo.
« Última modificación: Abril 12, 2010, 12:50 Horas por ReedRichards »

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #874 en: Abril 12, 2010, 12:45 Horas »
Yo la verdad es que no veo tanta diferencia entre el final de una etapa y otra. El mismo partido contra el Tenerife fue peor que el del Depor y uno lo empatamos y otro lo ganamos.

En mi opinión la solidez defensiva siempre ha estado, llevamos más de un año siendo muy seguro y haciendo que el rival cree pocas ocasiones de gol ¿qué las meten? eso son otras circunstancias, pero la realidad es que los rivales (con excepciones) no suelen tirarnos más de cuatro o cinco veces por partido.  Ahí hay poco que mejorar (bueno, los laterales, pero eso es otro tema).

El centro del campo va a seguir igual que siempre, hay lo que hay, imposible hacerse pajas mentales en esa posición este año.

Y arriba y en los extremos sí noto poca evolución. Ni con Jimenez ni con Álvarez, no hay movimientos diferentes. Kanouté, Luisfa y Negredo tienen una abanico de movimientos muy limitado, el mismo Villa ofrece más recursos él sólo que los nuestros tres juntos; tiran poquísimo desde fuera del área (muy lejos queda aquel disparo de Negredo en el Athletic0-4 Sevilla allá por el siglo XIV), no buscan el pase al hueco sino siempre al pie, etc.

Y bueno, los extremos, para ver una diagonal en condiciones de Navas, Perotti o Capel pasa el mismo tiempo que en ver a Capel saber leer una situación de partido.Las contras Navas las aprovecha fatal y Perotti es poco "dañino" para el fútbol que crea.

Hay muchas cosas que mejorar, mientras eso se pule (que en muchos casos no creo que se haga) a jugar juntitos, en equipo, tapándose unos a otros los fallos, intentando tirar más a puerta, aprovechar las ocasiones, etc.

El juego todavía no ha cambiado, sí la ilusión de la gente y creo que incluso se están dando los primeros pasos para que estemos más unidos y creamos un ambiente el sábado de los que hace tiempo que no se ven.

Bastante de acuero con todo, o casi todo, lo que dice Vd, sobre todo su apostilla final.

Un saludo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18773
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #875 en: Abril 12, 2010, 12:45 Horas »
Ha transmitido tranquilidad y confianza, a sus futbolistas y a gran parte de la afición. Ya con esto sobra.

Si, además, se dedica más a entrenar que a disputas dialécticas u otros rollos, y le inculca al equipo una mentalidad de ir a por los 3 puntos durante los 90 minutos, pues.. tenemos mucho ganado.

A mí lo que más me ha gustado de todo es esa mentalidad de querer más tras el 1-2 en Málaga. Esto es muy importante.

Tiene mucho trabajo, el equipo debe jugar bastante mejor, pero.. comienza a carburar y, al menos, ya no está MUERTO, no está bien, pero muerto tampoco está como sí lo estuvo.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #876 en: Abril 12, 2010, 12:50 Horas »
Ha transmitido tranquilidad y confianza, a sus futbolistas y a gran parte de la afición. Ya con esto sobra.

Si, además, se dedica más a entrenar que a disputas dialécticas u otros rollos, y le inculca al equipo una mentalidad de ir a por los 3 puntos durante los 90 minutos, pues.. tenemos mucho ganado.

A mí lo que más me ha gustado de todo es esa mentalidad de querer más tras el 1-2 en Málaga. Esto es muy importante.

Tiene mucho trabajo, el equipo debe jugar bastante mejor, pero.. comienza a carburar y, al menos, ya no está MUERTO, no está bien, pero muerto tampoco está como sí lo estuvo.

De acuerdo con todo.. y aún hay más. Me choca muchísimo que haya quien no lo quiera ver. Y es que estoy convencido de eso, que no se quiere ver.

Un saludo.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #877 en: Abril 12, 2010, 13:16 Horas »
De acuerdo con todo.. y aún hay más. Me choca muchísimo que haya quien no lo quiera ver. Y es que estoy convencido de eso, que no se quiere ver.

Un saludo.

Pero sí en eso estamos, creo, todos de acuerdo.
Ha servido para cambiar la dinámica y ha desactivado la bomba de relojería en que se había convertido el equipo en los últimos tiempos. Nada más que por eso, el cambio es bienvenido. De eso no hay duda.
Sin embargo, de momento y salvo pequeños detalles, los partidos del equipo son claramente trasladables a la última época de Jiménez en el banquillo. Y son mucho peores que los este mismo equipo, en plenitud física y de confianza, jugó en la primera fase del campeonato. Hay leves mejorías, indudablemente, pero como bien apunta mi buen Sheriff, difícilmente no imputables a una mayor implicación, y acierto, de algunos jugadores, algunas recuperaciones de lesionados y al bajo nivel de los rivales. Por supuesto que también influye lo anteriormente reseñado y que se sustenta en el cambio y el perfil, digamos, "amable" de Alvárez. Espero que todo ello ayude a que el equipo se recupere y que las variantes tácticas, si las hay, que Alvárez vaya introduciendo vayan cuajando. 

No obstante, y de momento, el problama no es que no se quiera ver, más bien es que se quiere ver más allá de lo que hay.
Pero vamos, te garantizo que, veamos lo que veamos los que no vemos, el sabado estaremos unidos a los que ven lo que no vemos para, entre todos, ayudar al equipo a cumplir sus objetivos y, a ser posible, a que Antonio Alvárez sea el entrenador del Sevilla los próximos 5 años, si no más!!!!
No te preocupes por eso.

Un saludo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #878 en: Abril 12, 2010, 13:17 Horas »
Vuelvo a rescatar el mensaje que el compi Maldinisfc publica en SG, para los del veletismo:

"vaya por dios...

resulta que en un partido,ayer,el equipo concede 0 ocasiones de gol,0!!!!

resulta que ayer el equipo,sin hacer nada del otro mundo,mete 2 goles y crea mas ocasiones que en todo el mes de febrero y marzo juntos

y resulta que todo va igual!!

cuanto escozor veo,cuanta mierda quizás quede por tragar,cuantos culos al aire,y cuantas excusas estupidas,como no,quizas queden por poner
".

8)

El otro día estuve pensando qué sería de maldini, si se me habría venido abajo por estar en el exilio. Veo que, afortunadamente, el crack sigue en forma. ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #879 en: Abril 12, 2010, 13:20 Horas »
El otro día estuve pensando qué sería de maldini, si se me habría venido abajo por estar en el exilio. Veo que, afortunadamente, el crack sigue en forma. ;D

Está intentando dar un pelotazo como el que dio Antonio David Flores con la hija de Rocío Jurado. A todos los coches que ve con matrícula de Sevilla los para por si en alguno viaja Paquirrín y puede ligárselo.  :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1025
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.