collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625099 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #900 en: Abril 12, 2010, 17:02 Horas »
No solo es eso, que también ¿ a que renuncio MJ por ser el primer entrenador del Sevilla ? ¿ Quien le ha dado mas a quien ? ¿ sigo ? ;)

¿Y eso que tiene que ver con qué sus resultados, mirados con perspectiva, hablen por sí solos?

Dentro de unos años, quizás muchos, su paso por el banquillo sevillista quedará asociado a dos clasificaciones europeas en liga (un quinto y un tercer puesto), a dos clasificaciones para octavos de final de la Champions League como primeros de grupo y a unas semi-finales coperas y una final de copa que, esperemos, acabó ganando otro entrenador.
Por supuesto que también podría recordarse que no consiguió pasar la fase de grupos de una UEFA y que fue destituido, si bien el equipo estaba en quinta posición en ese momento.
¿Tu crees que el debate sobre el estilo de juego no se irá apagando? al final quedarán los resultados y, si me apuras, la difícil situación que afrontó a la marcha de Juande, así como la difícil transición que tuvo que acometer tras la borrachera de títulos vivida.
Esperemos discutir esto en unos años y, veremos, si Vd. o yo tenemos razón!!!
 ::) ;D ;D ;D ;D

Un saludo.

P.S.: Espero no haberme excedido en la respuesta... COÑO que esto parece el 59 segundos...!!!

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #901 en: Abril 12, 2010, 17:02 Horas »


Aprovéchate, aprovéchate que ando en otros menesteres, sino sería implacable. Siga usted adorando al Rey Desnudo que es un equipo destrozado no solo por Aolo que puede sino fundamentalmente por Monchi, y Del Nido

¡¡Cuántos palos se llevó el bueno de Aquivaldo y cuántos laureles el Konkoide!!

Pues eso es lo que saben de fútbol unos y otros. Uno jugó 54 partidos y el otro lleva 30, y negándose a entrenar. Y a mí no me extraña porque ya lo dije en octubre el año pasado
Como este ejemplo pueden ir otros, que han sido admitido con el beneplácito de la rapaz de Arahal.

Se cayó este escudo y ahora quereis, no un escudo sino un escaparate nuevo, con las joyas usadas de la abuela. Yo ahí no voy  :-* :-* :-* :-*

Así mejor.

Si hay algo que me mosqueó en las declaraciones de Monchi el jueves o viernes pasado -no lo recuerdo- fue que pretendan una línea continuista cuando comentó aquello de que si Alvárez podría ser renovado si cumplía los objetivos. Repito que sí observo cambios pero que la herencia vacía y demacrada que dejó el anterior entrenador no da para más. Aunque también pienso que no es el entrenador adecuado para llevar un nuevo proyecto pero tras el billete a Parla del Atila Transgénico de la Campiña ha sido la decisión más acertada.

¿Para la temporada que viene? No, aunque no conozco la personalidad de Alvárez pero necesitamos un entrenador con más experiencia y exigencia, y que no acepte por un favor personal a los Lolo, Duscher, Konko, Romaric, Chevanton, Koné, etc... con todas las tragaderas del mundo. Prefiero a alguien que se juegue su prestigio profesional. Redundará en la conformación de una mejor plantilla.

Manolo, por inepto o pusilánime, no es entrenador para el Sevilla. Si se confirma el cumplimiento de los objetivos y Monchi renueva a Alvárez y éste demuestra caracteres parecidos a los de Aolito, por mi parte recibirá las mismas críticas aunque espero que el nuevo proyecto sea más ambicioso y no incidamos en los mismos errores de otorgar la máxima responsabilidad deportiva a un hombre de la casa que tenga que agradecer a algunos su nombramiento.

Un saludo.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #902 en: Abril 12, 2010, 17:21 Horas »
No entiendo a santo de qué tanta discusión. Creo que es evidente que el equipo no es el mismo por muchos aspectos, pero todos ellos vienen de la mano de la llegada de AA. Los jugadores, y este es el principal, han cambiado y están más implicados, fruto de ello de lo mal que caía Manolito, de lo bien que cae Antonio, y del toque que se les dio desde arriba. El equipo juega a otra cosa; ahora se trata de tener al máximo el balón, de no rifarlo, y de pasar más tiempo en campo contrario que en el nuestro. Por último, fruto de esta manera de jugar, ahora se corre mucho menos y por tanto los jugadores físicamente están mucho mejor.

Y ya está. Iremos a mejor porque hay jugadores que se van a ir recuperando físicamente y van a aportar, porque la nueva idea de jugar va a ir calando en los futbolistas, y porque gracias a todo se ha cambiado la dinámica y hemos pasado de que todo salga mal antes a que ahora la mayoría de las cosas salgan bien.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #903 en: Abril 12, 2010, 17:25 Horas »
No entiendo a santo de qué tanta discusión.

EL CORREO

Los goles de Cala y Lolo refuerzan al equipo de Antonio Álvarez en el cuarto puesto de la clasificación tras remontar un partido donde tardó en aparecer pero no perdonó.

El Sevilla dio un paso importante en la lucha por una plaza en la próxima edición de la Liga de Campeones tras firmar su segunda victoria consecutiva -algo que no ocurría desde mediados de febrero- ante un Málaga que comenzó ganando y se evaporó tras el descanso. Cala, en su segundo partido de Liga con el Sevilla, y Lolo, inocuo en la primera parte pero con orgullo y determinante en la segunda, dieron con sus goles tres puntos de oro al equipo de Antonio Álvarez. Por su parte, el de Juan Ramón López Muñiz deberá seguir apretando para no complicarse la vida innecesariamente.

Pese a ello, todavía queda mucho que mejorar. El Sevilla de ayer fue ese Sevilla de dos caras tan capaz de difuminarse ante rivales teóricamente inferiores como de ser implacable cuando despierta. La victoria debe reforzar la autoestima y hacer creer en el trabajo que se está realizando mientras se suman puntos de auténtico oro a estas alturas de Liga.


EL DIARIO DE SEVILLA

Muchas veces es mejor no preguntar cómo ni por qué. Más vale salir corriendo con los puntos y eso fue lo que hizo el Sevilla ayer en su visita a La Rosaleda, un campo en el que ofreció dos caras por mucho que el marcador final dijese otra cosa y que, de no significar la primera victoria foránea y segunda consecutiva de la era Antonio Álvarez, serviría para desnudar muchas de las mentiras que se dicen alrededor del mundo del fútbol... cuando no hay fútbol, es decir, cuando pasan los días y no hay nada de que hablar.

El Sevilla se encontró con los puntos -y los tres- en una tarde que no pintaba nada bien, en una tarde en la que no había interpretado nada o muy poco de lo que habían predicado sus futbolistas durante la semana, pero que al final constata que lo que vale es lo material, en este caso el botín que se suma a las 48 unidades que tenía antes de tomar la autovía del Mediterráneo y que hacen mirar de otra manera el objetivo de la Champions. Porque el equipo que vestía ayer de rojo ganó y seguro que Antonio Álvarez estará contentísimo por ello aunque no fuera mediante ese fútbol excelso que se le demanda a este Sevilla. No importa que fuera a través con dos fogonazos a balón parado, como antaño; no importa que fuera después de una penosa primera mitad en que fue devorado por el Málaga; no importa que se vieran pelotazos salir de los pies de Palop o de los centrales en busca de Kanoute y Luis Fabiano...

Nada de eso pensará hoy el Mallorca cuando se ponga enfrente de su rival, el Valencia. El Sevilla ganó con muchas deficiencias en su juego y gracias a un error de Munúa que devolvía el regalo que Palop había hecho en la primera mitad. Sólo a partir de ahí el equipo nervionense se soltó al rebufo de un par de piezas que entonces sí dieron el paso adelante y que vieron al final la recompensa. Inesperada, pero recompensa al fin y al cabo y de muy discutible justicia.

Porque este Sevilla que durante la semana predica la exquisitez, la alegría, y que bautiza como acto propio de Lucifer la vía del pelotazo para llegar al área del rival se da de bruces cuando éste le explica que las cosas no son tan sencillas. Decirlo es fácil, hacerlo no tanto y el Málaga fue entendiendo que el camino era no dar tregua, apretar en las marcas y no dejar pensar a un equipo que ahora mismo no tiene una personalidad definida porque, entre otras cosas, a Antonio Álvarez no le ha dado lugar casi de nada y no le va a dar tiempo de mucho más.

El Sevilla quiere evitar los pelotazos, le da mil vueltas a la situación en defensa, pero al final acaba dándolos, unas veces porque se olvida y otras porque el balón largo es un recurso inherente en el fútbol y obsesionarse con erradicarlo es tan malo como tenerlo como único y pobre argumento. Pero le ocurre que la zaga no encuentra esa personalidad que se necesita en el centro del campo para pedirla, para que un jugador le enseñe el dorsal a su marcador y le muestre el apoyo de cara al central. Así, al Sevilla le duraba el balón en La Rosaleda tan poco que era imposible poder ver si las enseñanzas de Antonio Álvarez en este tiempo han servido para algo. Con Lolo engullido por la presión local y Renato entre dos aguas, Kanoute y Luis Fabiano se volvían a ver como dos islas. Sólo el brasileño hacía esa función de imán que al final es la que termina por hacer bueno o malo el pelotazo, ya sea de Palop, de un central con más o menos suavidad en el golpeo o de uno de los dos laterales.

De esta manera, al Sevilla se le pasó la primera mitad y sólo pudo contar una ocasión de gol en un cabezazo de Luis Fabiano en una de las incursiones del hombre al que menos le quemaba el balón, el joven Cala. El Málaga tampoco es que tuviera las manos manchadas de pólvora precisamente, pero una nueva pájara de Palop puso al Sevilla lejos de su objetivo inicial y dejó pasar muchos minutos luego sin atisbar la manera de interpretar una mínima reacción. Pero cuando estaba abocado a un fracaso casi hermano del de Villarreal llegó el gesto caballeroso de Munúa, aprovechado por un atento Cala. Eso despertó a un par de hombres clave, que se quitaron el miedo y empezaron a pedirla como habían anunciado durante la semana. Lo que pasa es que, pese a los avisos que dio, tampoco se esperaba más del punto del empate. Fue así y mejor no preguntar cómo.


ABC DE SEVILLA

JUAN MANUEL ÁVILA. SEVILLA
Publicado Domingo , 11-04-10 a las 08 : 40
El Sevilla, a falta de siete jornadas para que finalice la Liga, sigue cuarto en la tabla, hagan lo que hagan hoy el resto de rivales que le pelean el puesto. Pero no podemos quedarnos con esa simple lectura porque, si nos atenemos a lo que se vio durante el primer tiempo y algunas fases del segundo, es para estar más que preocupados ante la posibilidad de que la tropa que ahora dirige Antonio Álvarez acabe entregando en bandeja esa privilegiada posición al primero que la quiera.
La suerte para el equipo de Nervión es que —como ocurrió el sábado anterior ante el Tenerife— enfrente tenía un rival tremendamente limitado en lo técnico, con una zaga plagada de canteranos bisoños, y al que le atenazaron los nervios cuando dejó de sonreírle el resultado. Ya resultó milagroso que la voluntariosa tropa de Muñiz se pusiera por delante del marcador casi sin disparar a puerta. Para ello tuvo que mediar un error impropio de ese mito sevillista en activo que responde al nombre de Andrés Palop. El valenciano no retuvo con la firmeza necesaria un centro-chut de Duda y Caicedo, que pudo hacer falta al acudir al rechace, le robó el balón y lo alojó en la red. Cantó bingo la grada y el Málaga se encontró con que lo más complicado ya lo tenía hecho apenas cumplido el primer cuarto de hora. Antes del 1-0 sólo había asustado tímidamente el Sevilla con un buen cabezazo de Luis Fabiano con el que le dio la oportunidad de lucirse a Munúa, pero lo cierto es que tras el «favor» de Palop sus compañeros no encontraron la manera de compensar la pifia de su gran capitán. Antes y después del gol apenas se jugó. Los futbolistas del Málaga, con Duda a la cabeza, cortaban el juego constantemente con faltas o simulando lesiones cuando eran los que las recibían. El ritmo diésel del centro del campo visitante también jugaba a favor de los locales, a los que les faltó poner en más apuros en ataque a un rival que se mostraba plano y tremendamente previsible cuando buscaba la portería contraria. Arriba Luis Fabiano se desesperaba ante la falta de llegada de los suyos y Kanouté no lograba conectar con Lolo y Renato, que abusaban del juego horizontal. Tampoco Navas y Capel encontraban vías de penetración ante el repliegue y las coberturas que recibían los laterales para evitar situaciones de uno contra uno.


3 diarios busqué, y en la medida de lo posible los mas imparciales posibles.

No parece tan facil la cosa, no.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #904 en: Abril 12, 2010, 17:28 Horas »
Bah, papafritas...

JoJojOjOJojOjoJojOjOjojoJoJoJoJoJo

Un saludo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #905 en: Abril 12, 2010, 17:32 Horas »
¿Y eso que tiene que ver con qué sus resultados, mirados con perspectiva, hablen por sí solos?

Dentro de unos años, quizás muchos, su paso por el banquillo sevillista quedará asociado a dos clasificaciones europeas en liga (un quinto y un tercer puesto), a dos clasificaciones para octavos de final de la Champions League como primeros de grupo y a unas semi-finales coperas y una final de copa que, esperemos, acabó ganando otro entrenador.
Por supuesto que también podría recordarse que no consiguió pasar la fase de grupos de una UEFA y que fue destituido, si bien el equipo estaba en quinta posición en ese momento.
¿Tu crees que el debate sobre el estilo de juego no se irá apagando? al final quedarán los resultados y, si me apuras, la difícil situación que afrontó a la marcha de Juande, así como la difícil transición que tuvo que acometer tras la borrachera de títulos vivida.
Esperemos discutir esto en unos años y, veremos, si Vd. o yo tenemos razón!!!
 ::) ;D ;D ;D ;D

Un saludo.

P.S.: Espero no haberme excedido en la respuesta... COÑO que esto parece el 59 segundos...!!!


Pues si quieres que hablemos solo de los resultados, hablamos.

Veníamos de donde veníamos con Juande. Llega MJ y dos petardazo en Champion y uno en Uefa, otro en semi de Copa, y en Liga, la temporada pasada, con los competidores naturales nuestros, petetico, valencia y vilarreal de pena, que damos donde debíamos quedar. Y por ultimo este año. Con el presupuesto mayor de nuestra historia, y la mejor PLANTILLA, le pese a quien le pese, Mallorca, Bilbao y hasta hace dos días el Depor, todos economicamente en la UVI, compitiendo con nosotros. Quitale los 6 puntos de la actualidad, con MJ en el banquillo tengo muchas dudas de que lo tuvieramos ¿ donde estaríamos ?

La final de Copa te la dejo para después, me tengo que ir al dentista, un saludo

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #906 en: Abril 12, 2010, 17:33 Horas »

Aviso importante de la dirección general de oftalmología, el siguiente cuadro es blanco:



Dentro de 100 años seguirá siendo blanco.

Si intentan confundir a los demás queriéndoles hacer creer que el cuadro es negro es porque posiblemente estén cegados, o que hayan chocado con el árbol que antes impedía ver el bosque y ahora parece ser que no existe.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #907 en: Abril 12, 2010, 17:43 Horas »
Alvarado seguro que no, no hay insultos...

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #908 en: Abril 12, 2010, 18:35 Horas »

Pues si quieres que hablemos solo de los resultados, hablamos.

Veníamos de donde veníamos con Juande. Llega MJ y dos petardazo en Champion y uno en Uefa, otro en semi de Copa, y en Liga, la temporada pasada, con los competidores naturales nuestros, petetico, valencia y vilarreal de pena, que damos donde debíamos quedar. Y por ultimo este año. Con el presupuesto mayor de nuestra historia, y la mejor PLANTILLA, le pese a quien le pese, Mallorca, Bilbao y hasta hace dos días el Depor, todos economicamente en la UVI, compitiendo con nosotros. Quitale los 6 puntos de la actualidad, con MJ en el banquillo tengo muchas dudas de que lo tuvieramos ¿ donde estaríamos ?

La final de Copa te la dejo para después, me tengo que ir al dentista, un saludo

Angel Díaz, yo no me meto en si sabes de fútbol o no, pero vigila un poco tus conocimientos de sociología teórica y comparada  ;D !!!
¿De verdad crees que, digamos, en 20 años alguién considerará un petardazo caer en octavos de final de la Champions sea con quién sea?
No entro en la valoración de si la consideración será meritoria o no, pero estoy seguro que en unos años, difícilmente quedará nada más que el hecho puro y simple de que, hasta el año 2010, el Sevilla habría jugado 3 veces los octavos de final de la máxima competición continental y que dos de ellas fueron a las ordenes de Manolo Jiménez. ¿Acaso te paras tu a pensar con quién jugamos las dos eliminatorias que pasamos en la primera participación? ¿Te importa que superaramos en octavos al Aarhus de Dinamarca? ¿Te sonrroja el 8-0 de la ida de cuartos --o el 10-2 final de la eliminatoria-- frente al Madrid?

Por otra parte, ¿De verdad crees que alguién recordará que el tercer puesto alcanzado en la temporada 08/09 --entre los mejores resultados ligueros alcanzados desde el ultimo subcampeonato en la temporda  56/57-- se sustentó en la pobre participación de otros rivales? ¿acaso el petardazo del 57 te lo parece hoy? ¿qué se recuerda del partido en el Pizjuán en que no fuimos capaces de ganarle al atletico para proclamarnos campeones de liga por segunda vez en nuestra historia? poco más que la discusión sobre si Ayala centro desde dentro o no en el gol que el infame Azón anuló tras haberlo concedido, y eso para los mejores conocedores de nuestra historia, otros no saben ni quien es Ayala. De esa oportunidad perdida no queda más que el hecho incuestionable de que obtuvimos uno de nuestros 4 subcampeonatos ligueros.

Incluso las circunstancias de esta temporada quedarán difuminadas por mucho que los protagonistas de esta acalorada discusión se empeñen en contarles batallitas a sus hijos o nietos --como mi padre me hablaba a mi del triste día en que el ínclito Azón nos robó la cartera-- y en señalar lo mal o bien que jugaba el Sevilla de Jiménez. Por supuesto que, aún menos, se discutirá el legado de Juande, e incluso el modo en que se fue quedará tan apagado como los conflictos de Helenio Herrera con Don Ramón. Pero, y eso es lo que señalaba, de Jiménez, justa o injustamente, quedarán sus resultados y las nuevas generaciones de sevillistas, que no habrán vivido esta tensión y estas discusiones, que nos pre-juzgaran a partir de herencias anteriores o comparaciones injustas, simplementen constatarán que el entrenador que se
sentó en el banquillo en dos semifinales coperas, en dos octavos de Champions League y que clasificó al equipo quinto y tercero respectivamente, antes de ser cesado (como el coriano de oro, que también firmó dos magníficas temporadas, y otros tantos) fue Manolo Jiménez.

Eso es lo que quiero decir con mi mensaje. No lo mal-interpretes. No digo más que eso.

Un saludo (si has leído hasta aquí)!!!
« Última modificación: Abril 12, 2010, 18:39 Horas por ReedRichards »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #909 en: Abril 12, 2010, 18:43 Horas »

Pues si quieres que hablemos solo de los resultados, hablamos.

Veníamos de donde veníamos con Juande. Llega MJ y dos petardazo en Champion y uno en Uefa, otro en semi de Copa, y en Liga, la temporada pasada, con los competidores naturales nuestros, petetico, valencia y vilarreal de pena, que damos donde debíamos quedar. Y por ultimo este año. Con el presupuesto mayor de nuestra historia, y la mejor PLANTILLA, le pese a quien le pese, Mallorca, Bilbao y hasta hace dos días el Depor, todos economicamente en la UVI, compitiendo con nosotros. Quitale los 6 puntos de la actualidad, con MJ en el banquillo tengo muchas dudas de que lo tuvieramos ¿ donde estaríamos ?

La final de Copa te la dejo para después, me tengo que ir al dentista, un saludo


La final de copa. Con el Ciudad ya sabemos. Bien con el depor, contra el barsa, allí, basilada de Guardiola en defensa y el centrocampista de creación, partido igualado, aquí nos salvo Palop, ya no solo la eliminatoria, sino de una goleada, palpamos 0 a 1 y gracias al valor doble de los goles marcados fuera pasamos la eliminatoria. Contra el Geta ni lo comento, solo decir, gracias San Palop por los DOS PARTIDOS que hiciste

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #910 en: Abril 12, 2010, 18:45 Horas »

La final de copa. Con el Ciudad ya sabemos. Bien con el depor, contra el barsa, allí, basilada de Guardiola en defensa y el centrocampista de creación, partido igualado, aquí nos salvo Palop, ya no solo la eliminatoria, sino de una goleada, palpamos 0 a 1 y gracias al valor doble de los goles marcados fuera pasamos la eliminatoria. Contra el Geta ni lo comento, solo decir, gracias San Palop por los DOS PARTIDOS que hiciste

Te remito a mi mensaje anterior...!!!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #911 en: Abril 12, 2010, 18:45 Horas »

La final de copa. Con el Ciudad ya sabemos. Bien con el depor, contra el barsa, allí, basilada de Guardiola en defensa y el centrocampista de creación, partido igualado, aquí nos salvo Palop, ya no solo la eliminatoria, sino de una goleada, palpamos 0 a 1 y gracias al valor doble de los goles marcados fuera pasamos la eliminatoria. Contra el Geta ni lo comento, solo decir, gracias San Palop por los DOS PARTIDOS que hiciste

Aro, aro, el apodo de San Palop se lo ha ganado ahora, con Jiménez en el banquillo. Hasta para eso estás empezando a chochear abuelete.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #912 en: Abril 12, 2010, 18:49 Horas »

La final de copa. Con el Ciudad ya sabemos. Bien con el depor, contra el barsa, allí, basilada de Guardiola en defensa y el centrocampista de creación, partido igualado, aquí nos salvo Palop, ya no solo la eliminatoria, sino de una goleada, palpamos 0 a 1 y gracias al valor doble de los goles marcados fuera pasamos la eliminatoria. Contra el Geta ni lo comento, solo decir, gracias San Palop por los DOS PARTIDOS que hiciste

A Palop le pagamos nosotros. Hizo lo que tenía que hacer. El que tiene que dar gracias es el Barcelona de que no le cayese una goleada (no recuerdes sólo la segunda parte, recuerda también la primera y algún que otro gol anulado)  ;)

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #913 en: Abril 12, 2010, 18:50 Horas »
Aro, aro, el apodo de San Palop se lo ha ganado ahora, con Jiménez en el banquillo. Hasta para eso estás empezando a chochear abuelete.



Pero es que eso da igual, amigo de la estrella (que no estrellado), ¿alguién se acuerda de con quienes jugamos y cómo para conseguir la copa del Rey de la temporada 06/07? ¿alguién recuerda que el Rayo --de segunda B, entonces-- nos tuvo contra las cuerdas a falta de 15 minutos para el final de la eliminatoria? ¿alguién se acuerda del mal partido jugado contra los otros en casa? ¿alguién se para a pensar en el pobre espectáculo de la final, aparte del gol del uno de los más grandes que, según mi modo de ver, ha vestido nuestra camiseta?

Eso es lo que el tiempo y la perspectiva ofrecen!!!

Un abrazo, rajado!!! ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #914 en: Abril 12, 2010, 18:53 Horas »

.....................................

Un abrazo, rajado!!! ;D

De ahí mi anterior comentario de esta tarde, el del cuadrado blanco, que nadie pretenda hacer ahora lo blanco negro cuando antes era uno de los argumentos esgrimidos contra los que intentábamos limar conflictos en el tema Jiménez.

Otro para ti, brazos largos, y de rajado nada, que ya querría yo veros a 200 Kms. de Sevilla y aun así plantearos el ir a algún partido forero.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #915 en: Abril 12, 2010, 18:56 Horas »
Angel Díaz, yo no me meto en si sabes de fútbol o no, pero vigila un poco tus conocimientos de sociología teórica y comparada  ;D !!!
¿De verdad crees que, digamos, en 20 años alguién considerará un petardazo caer en octavos de final de la Champions sea con quién sea?
No entro en la valoración de si la consideración será meritoria o no, pero estoy seguro que en unos años, difícilmente quedará nada más que el hecho puro y simple de que, hasta el año 2010, el Sevilla habría jugado 3 veces los octavos de final de la máxima competición continental y que dos de ellas fueron a las ordenes de Manolo Jiménez. ¿Acaso te paras tu a pensar con quién jugamos las dos eliminatorias que pasamos en la primera participación? ¿Te importa que superaramos en octavos al Aarhus de Dinamarca? ¿Te sonrroja el 8-0 de la ida de cuartos --o el 10-2 final de la eliminatoria-- frente al Madrid?

Por otra parte, ¿De verdad crees que alguién recordará que el tercer puesto alcanzado en la temporada 08/09 --entre los mejores resultados ligueros alcanzados desde el ultimo subcampeonato en la temporda  56/57-- se sustentó en la pobre participación de otros rivales? ¿acaso el petardazo del 57 te lo parece hoy? ¿qué se recuerda del partido en el Pizjuán en que no fuimos capaces de ganarle al atletico para proclamarnos campeones de liga por segunda vez en nuestra historia? poco más que la discusión sobre si Ayala centro desde dentro o no en el gol que el infame Azón anuló tras haberlo concedido, y eso para los mejores conocedores de nuestra historia, otros no saben ni quien es Ayala. De esa oportunidad perdida no queda más que el hecho incuestionable de que obtuvimos uno de nuestros 4 subcampeonatos ligueros.

Incluso las circunstancias de esta temporada quedarán difuminadas por mucho que los protagonistas de esta acalorada discusión se empeñen en contarles batallitas a sus hijos o nietos --como mi padre me hablaba a mi del triste día en que el ínclito Azón nos robó la cartera-- y en señalar lo mal o bien que jugaba el Sevilla de Jiménez. Por supuesto que, aún menos, se discutirá el legado de Juande, e incluso el modo en que se fue quedará tan apagado como los conflictos de Helenio Herrera con Don Ramón. Pero, y eso es lo que señalaba, de Jiménez, justa o injustamente, quedarán sus resultados y las nuevas generaciones de sevillistas, que no habrán vivido esta tensión y estas discusiones, que nos pre-juzgaran a partir de herencias anteriores o comparaciones injustas, simplementen constatarán que el entrenador que se
sentó en el banquillo en dos semifinales coperas, en dos octavos de Champions League y que clasificó al equipo quinto y tercero respectivamente, antes de ser cesado (como el coriano de oro, que también firmó dos magníficas temporadas, y otros tantos) fue Manolo Jiménez.

Eso es lo que quiero decir con mi mensaje. No lo mal-interpretes. No digo más que eso.

Un saludo (si has leído hasta aquí)!!!


Si haces una comparativa histórica no, pero como ya soy mayorcito y he visto mucho fútbol en el RSP. Con ese plantel, contra quien jugábamos, como se dio el resultado, te recuerdo que en el minuto 10 ganábamos 2 a 0 y con el 1 a 0 estábamos clasificados, PETARDAZO DE LOS GRANDES, igual que el de este, contra los rusos. Claro, tu puedes ver la botella como quieras ¿ o son cosas de mi edad ? un saludo crack ;)

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #916 en: Abril 12, 2010, 18:57 Horas »
De ahí mi anterior comentario de esta tarde, el del cuadrado blanco, que nadie pretenda hacer ahora lo blanco negro cuando antes era uno de los argumentos esgrimidos contra los que intentábamos limar conflictos en el tema Jiménez.

Otro para ti, brazos largos, y de rajado nada, que ya querría yo veros a 200 Kms. de Sevilla y aun así plantearos el ir a algún partido forero.

En eso --en lo otro también, que ya sabes que estamos en el mismo bando--, tienes toda la razón del mundo, rajado.



Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #917 en: Abril 12, 2010, 19:01 Horas »
Aro, aro, el apodo de San Palop se lo ha ganado ahora, con Jiménez en el banquillo. Hasta para eso estás empezando a chochear abuelete.



La santidad se la gana un portero cada partido, atontao

Claro que para ti MJ era un escultor y no un vende colchas, que se te ve el plumero HWUAN :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #918 en: Abril 12, 2010, 19:02 Horas »

Si haces una comparativa histórica no, pero como ya soy mayorcito y he visto mucho fútbol en el RSP. Con ese plantel, contra quien jugábamos, como se dio el resultado, te recuerdo que en el minuto 10 ganábamos 2 a 0 y con el 1 a 0 estábamos clasificados, PETARDAZO DE LOS GRANDES, igual que el de este, contra los rusos. Claro, tu puedes ver la botella como quieras ¿ o son cosas de mi edad ? un saludo crack ;)

Insisto, amigo, ya que has visto tanto fútbol --y a lo mejor hasta estabas allí, ya luciendo barba  ;D--, ¿crees que la gente percibe como un petardazo el 1-1 en el Pizjuán, en la última jornada de la 56/57 que pudo llevar a nuestras vitrinas el segundo título liguero?
Respondeme con sinceridad y dime si no te convence mi argumento sobre la percepción que quedará de la "era Jiménez"!!!

... y fijate que he preferido no entrar en el final liguero de la temporada 06/07 que muchos consideramos otro petardazo de los grandes (no, Sheriff?)!!!

Otro abrazo más!!!  ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #919 en: Abril 12, 2010, 20:51 Horas »
Insisto, amigo, ya que has visto tanto fútbol --y a lo mejor hasta estabas allí, ya luciendo barba  ;D--, ¿crees que la gente percibe como un petardazo el 1-1 en el Pizjuán, en la última jornada de la 56/57 que pudo llevar a nuestras vitrinas el segundo título liguero?
Respondeme con sinceridad y dime si no te convence mi argumento sobre la percepción que quedará de la "era Jiménez"!!!

... y fijate que he preferido no entrar en el final liguero de la temporada 06/07 que muchos consideramos otro petardazo de los grandes (no, Sheriff?)!!!

Otro abrazo más!!!  ;)

Imposible que vieran un petardazo la gente en el ultimo partido de la temporada 56/57 en el RSP, imposible ;) ;D


Cuando no has comido, practicamente nada, en 50 años, te acuerdas de cuando probaste el jamón. Cuando te ha tocado la lotería y lo puedes comer mas a menudo después de haberte pegado un buen atracón en 15 meses , si te dan mortadela dos años seguido y te dicen que sabe igual que el jamón, que ya no te acuerdas del hambre que has pasado y que mira las veces que comes ahora si lo comparas con otras épocas de tu vida atendiendo a los números, puede que te quieran confundir con verdades a medias, pero algunos no tragamos con eso.

Y es que después de un atracón de jamón, a no ser que te hayas arruinado, que te tendrías que conformar con un pedazo de pan, es difícil olvidarse de su sabor.

Si podemos comer otra vez salazón del bueno mucho tiempo seguido, MJ sera una mala digestión en la historia del Sevilla F.C. Por lo menos para mi. Todo dependerá de eso. Si volvemos a los años del 60 al 2005, espero que no, si podríamos mirar con añoranza estos tiempos, seria una mala señal para el Sevillismo.

Hacer apología Jimenista sin haber transcurrido el tiempo suficiente, dando datos sofistas y parciales de su labor como entrenador de nuestro equipo no lo considero acertado, porque yo daré otro, DOS AÑOS COMO ENTRENADOR en 6 competiciones tres y tres con el mayor presupuesto de la historia y las dos mejores plantillas, 0 títulos, eso son números también, y no entro a valorar el juego del equipo, la devaluación de muchos jugadores y el mal ambiente creado entre los aficionados por culpa del él, un saludo crack ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 992
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.