collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625101 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #920 en: Abril 12, 2010, 21:45 Horas »
Álvarez
SEVILLISTA Y CABALLERO
Lunes, 12 de Abril de 2010 -- [10:46]
Álvarez partido (31/03/2010)

Como decía el cantante, “por repetir su nombre no te armas de razón”. Antonio Álvarez es muy sevillista, pero no se da golpes en el pecho justificando sus colores. No dice que es más sevillista que nadie. Lo es y punto. Nuestro protagonista no necesita el apoyo de ningún medio para vender sus bondades. No necesita de la colaboración de voceros interesados en falsear la realidad. Antonio Álvarez no necesita ni una cosa ni la otra. No las necesita porque se ha ganado el respeto y la admiración de la gente. De propios y extraños. De sevillistas y medios de comunicación en general. Su currículum lo dice todo.

Le ha llegado tarde la oportunidad que tanto tiempo llevaba deseando. A los 54. Cuando se ganaba la vida viajando y trabajando en un despacho del Sánchez Pizjuán. Estando  al servicio de la que casi siempre ha sido su casa (salvo sus periplos por Málaga y Granada). De momento, los resultados le sonríen. Para desgracia de aquellos que todavía justifiquen a un entrenador que había dejado al Sevilla al borde del encefalograma plano. Antonio (y su lugarteniente Luis García Tevenet) han resucitado a un enfermo al que alguno ya le había dado la extremaunción. Pronto, si la evolución es la deseada, podría pasar a planta… Y el alta no debería tardar en llegar.

No soy adivino. Ni pretendo serlo. No sé qué será de este Sevilla en el mes de mayo. Si ganará la Copa o terminará entre los cuatro primeros. Una cosa sí tengo clara. Con Antonio Álvarez todos querrán que los blancos cumplan sus objetivos. No como sucedía antes. Que hasta el sevillista más radical se terminó alegrando de los tropiezos de su equipo del alma. Es lo que tiene caer muy bien a todo el mundo. Es lo que tiene ser una persona de consenso. Unir, no dividir. Ojalá los triunfos logrados ante el Tenerife y el Málaga no sean flor de un día. Ojalá dentro de unas horas sus hombres dobleguen al Real Valladolid de Javier Clemente. Y el sábado al Sporting de Gijón de Manolo Preciado. La normalidad habrá podido con el sentimentalismo mal entendido. Y peor publicitado. El buen fútbol con la racanería y el miedo a no se sabe muy bien qué…


 José Antonio Jiménez



 :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Este tío, simplemente, es TONTO DEL CULO.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #921 en: Abril 12, 2010, 21:47 Horas »
Este tío, simplemente, es TONTO DEL CULO.

Pues he visto en este foro opiniones muy parecidas.....que quieres que te diga.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #922 en: Abril 12, 2010, 21:49 Horas »
Pues he visto en este foro opiniones muy parecidas.....que quieres que te diga.

Iba a comentar precisamente lo mismo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #923 en: Abril 12, 2010, 21:52 Horas »
Pues he visto en este foro opiniones muy parecidas.....que quieres que te diga.

Evidentemente, José Antonio Jiménez no tiene la patente ni tampoco la exclusiva de ser tonto del culo, o yo al menos, no he dicho eso  ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #924 en: Abril 12, 2010, 22:11 Horas »
Álvarez
SEVILLISTA Y CABALLERO
Lunes, 12 de Abril de 2010 -- [10:46]
Álvarez partido (31/03/2010)

Como decía el cantante, “por repetir su nombre no te armas de razón”. Antonio Álvarez es muy sevillista, pero no se da golpes en el pecho justificando sus colores. No dice que es más sevillista que nadie. Lo es y punto. Nuestro protagonista no necesita el apoyo de ningún medio para vender sus bondades. No necesita de la colaboración de voceros interesados en falsear la realidad. Antonio Álvarez no necesita ni una cosa ni la otra. No las necesita porque se ha ganado el respeto y la admiración de la gente. De propios y extraños. De sevillistas y medios de comunicación en general. Su currículum lo dice todo.

Le ha llegado tarde la oportunidad que tanto tiempo llevaba deseando. A los 54. Cuando se ganaba la vida viajando y trabajando en un despacho del Sánchez Pizjuán. Estando  al servicio de la que casi siempre ha sido su casa (salvo sus periplos por Málaga y Granada). De momento, los resultados le sonríen. Para desgracia de aquellos que todavía justifiquen a un entrenador que había dejado al Sevilla al borde del encefalograma plano. Antonio (y su lugarteniente Luis García Tevenet) han resucitado a un enfermo al que alguno ya le había dado la extremaunción. Pronto, si la evolución es la deseada, podría pasar a planta… Y el alta no debería tardar en llegar.

No soy adivino. Ni pretendo serlo. No sé qué será de este Sevilla en el mes de mayo. Si ganará la Copa o terminará entre los cuatro primeros. Una cosa sí tengo clara. Con Antonio Álvarez todos querrán que los blancos cumplan sus objetivos. No como sucedía antes. Que hasta el sevillista más radical se terminó alegrando de los tropiezos de su equipo del alma. Es lo que tiene caer muy bien a todo el mundo. Es lo que tiene ser una persona de consenso. Unir, no dividir. Ojalá los triunfos logrados ante el Tenerife y el Málaga no sean flor de un día. Ojalá dentro de unas horas sus hombres dobleguen al Real Valladolid de Javier Clemente. Y el sábado al Sporting de Gijón de Manolo Preciado. La normalidad habrá podido con el sentimentalismo mal entendido. Y peor publicitado. El buen fútbol con la racanería y el miedo a no se sabe muy bien qué…


 José Antonio Jiménez



 :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Lo dicho por mi amigo NODO, este tío es TONTO DEL CULO.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #925 en: Abril 12, 2010, 22:53 Horas »
Pues he visto en este foro opiniones muy parecidas.....que quieres que te diga.

lo dicho por el amigo zero, aunque no a lo largo de toda su trayectoria, si en el tramo final, y aunque no digamos que nos alegramos de las derrotas, si que el 99% de la aficion preferia perder y que echasen a jimenez, antes que a ganar y a segir aguantando cada sabado/domingo lo mismo

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #926 en: Abril 12, 2010, 23:19 Horas »
Sé que el articulista en cuestión no cae muy bien por aquí, pero no entiendo vuestra animadversión a propósito de la columna que hoy ha escrito.

Se puede decir más alto pero no más claro.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #927 en: Abril 12, 2010, 23:21 Horas »
Sé que el articulista en cuestión no cae muy bien por aquí, pero no entiendo vuestra animadversión a propósito de la columna que hoy ha escrito.

Se puede decir más alto pero no más claro.
Creo9 que te equivocas, cae igual de bien que Alvarado.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #928 en: Abril 13, 2010, 09:20 Horas »
Sé que el articulista en cuestión no cae muy bien por aquí, pero no entiendo vuestra animadversión a propósito de la columna que hoy ha escrito.

Se puede decir más alto pero no más claro.

No llegaría a tanto en el comentario de los Sevillistas mas radicales, aunque algunos habría seguramente. Pero lo que tenia muy claro, y hablo por mi, es que había perdido la ilusión de ver jugar al Sevilla con ese entrenador. Era como estar enamorado de alguien que te engañara continuamente, esa es la sensacion que tenia con nuestro equipo y por eso deje de ir al RSP.

Entiendo que muchos aficionados "tragaran" con lo de los objetivos cumplidos, yo no. Con ese presupuesto y esa plantilla, el equipo tendría que haber dado algo mas. La suerte es que nuestros competidores naturales llevan dos años de penurias, aunque este, el valencia, este siendo mas normal.

En mi opinión, deberíamos tener, a esta altura de la liga, 12 puntos mas, y cuento los 6 últimos que con MJ en el banquillo no se si se hubieran conseguido, haber estado en 4º de champion con lo fácil que lo teníamos y no teniendo que mirar lo que hace el Mallorca y Bilbao, no hablo del Villarreal, ni patetico, para poder cumplir los objetivos de este año en la liga

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #929 en: Abril 13, 2010, 11:09 Horas »
Imposible que vieran un petardazo la gente en el ultimo partido de la temporada 56/57 en el RSP, imposible ;) ;D


Cuando no has comido, practicamente nada, en 50 años, te acuerdas de cuando probaste el jamón. Cuando te ha tocado la lotería y lo puedes comer mas a menudo después de haberte pegado un buen atracón en 15 meses , si te dan mortadela dos años seguido y te dicen que sabe igual que el jamón, que ya no te acuerdas del hambre que has pasado y que mira las veces que comes ahora si lo comparas con otras épocas de tu vida atendiendo a los números, puede que te quieran confundir con verdades a medias, pero algunos no tragamos con eso.

Y es que después de un atracón de jamón, a no ser que te hayas arruinado, que te tendrías que conformar con un pedazo de pan, es difícil olvidarse de su sabor.

Si podemos comer otra vez salazón del bueno mucho tiempo seguido, MJ sera una mala digestión en la historia del Sevilla F.C. Por lo menos para mi. Todo dependerá de eso. Si volvemos a los años del 60 al 2005, espero que no, si podríamos mirar con añoranza estos tiempos, seria una mala señal para el Sevillismo.

Hacer apología Jimenista sin haber transcurrido el tiempo suficiente, dando datos sofistas y parciales de su labor como entrenador de nuestro equipo no lo considero acertado, porque yo daré otro, DOS AÑOS COMO ENTRENADOR en 6 competiciones tres y tres con el mayor presupuesto de la historia y las dos mejores plantillas, 0 títulos, eso son números también, y no entro a valorar el juego del equipo, la devaluación de muchos jugadores y el mal ambiente creado entre los aficionados por culpa del él, un saludo crack ;)

Es verdad... no podías tener barba porque fue en la 50-51 y no en la 56-57!!!!
Cagada por mi parte... y justo es reconcerlo!!!  ???  ;D
... y no estoy haciendo apología Jimenista, me limito a señalar los datos que, estimo, tendrán visibilidad con el transcurso del tiempo, eso es todo!!!
Ni siquiera prejuzgo como justo o injusto que así sea, simplemente creo que así será. ¿De verdad crees que tu dato referido al presupuesto tendrá perceptibilidad con el paso de los años? puede que tu o yo lo recordemos, pero ese es un dato difícilmente transmitible. Algún eco del mal ambiente generado en la afición puede que se siga "oyendo" transcurrido algún tiempo, pero desde la distancia será difícil de apreciar en sus justos términos y, cada vez más, los nuevos sevillistas se irán quedando con los buenos números por encima de todo. Me hablas de dos años sin títulos como si eso fuera una novedad en nuestra historia. Ahora, que aún estamos cegados por los 5 títulos en 15 meses pueden parecernos inaceptables, pero con perspectiva no será, en absoluto, nada que pueda hacer mella a su cuenta de resultados. Por otra parte, es evidente, Juande emergerá como el entrenador que más y mejores resultados ha ofrecido en la historia del equipo y, por supuesto, Jiménez no podrá ni acercarsele en esas consideraciones, ¿quién lo duda?

Un abrazo, abuelo (¿me lo permites a mi también?  :D)


« Última modificación: Abril 13, 2010, 11:13 Horas por ReedRichards »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #930 en: Abril 13, 2010, 11:19 Horas »
Es verdad... no podías tener barba porque fue en la 50-51 y no en la 56-57!!!!
Cagada por mi parte... y justo es reconcerlo!!!  ???  ;D
... y no estoy haciendo apología Jimenista, me limito a señalar los datos que, estimo, tendrán visibilidad con el transcurso del tiempo, eso es todo!!!
Ni siquiera prejuzgo como justo o injusto que así sea, simplemente creo que así será. ¿De verdad crees que tu dato referido al presupuesto tendrá perceptibilidad con el paso de los años? puede que tu o yo lo recordemos, pero ese es un dato difícilmente transmitible. Algún eco del mal ambiente generado en la afición puede que se siga "oyendo" transcurrido algún tiempo, pero desde la distancia será difícil de apreciar en sus justos términos y, cada vez más, los nuevos sevillistas se irán quedando con los buenos números por encima de todo. Me hablas de dos años sin títulos como si eso fuera una novedad en nuestra historia. Ahora, que aún estamos cegados por los 5 títulos en 15 meses pueden parecernos inaceptables, pero con perspectiva no será, en absoluto, nada que pueda hacer mella a su cuenta de resultados. Por otra parte, es evidente,supuesto, Jiménez no podrá ni acercarsel Juande emergerá como el entrenador que más y mejores resultados ha ofrecido en la historia del equipo y, por e en esas consideraciones, ¿quién lo duda?
Un abrazo, abuelo (¿me lo permites a mi también?  :D)





Por esto mismo que publicas, MJ sera una anécdota en la historia del Sevilla, y por los que le sucedan, espero ;)

Claro que te lo permito, eso es un orgullo y un problema ;D ;D ;D    Un Abrazo

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #931 en: Abril 13, 2010, 11:19 Horas »
Hoy en elpais.com

ENTREVISTA: 32ª jornada de Liga - UN NOVATO PARA LA 'CHAMPIONS', UN VETERANO PARA LA PERMANENCIA ANTONIO ÁLVAREZ Técnico del Sevilla

"He abierto la ventana y aireado el vestuario"

RAFAEL PINEDA - Sevilla - 13/04/2010
 
Antonio Álvarez Giráldez (Marchena, Sevilla; 1955) ha cumplido un sueño al ser designado entrenador del Sevilla. El no de Luis Aragonés le sonó a música celestial y hoy encara, ante el Valladolid, su cuarto partido con un balance previo de dos triunfos y una derrota. El único objetivo pasa por meter al Sevilla en la Liga de Campeones y ganar la Copa del Rey. Más allá, el futuro no existe.

Pregunta. ¿Respiró hondo cuando Luis Aragonés no aceptó la oferta del Sevilla tras la destitución de Manolo Jiménez?

Respuesta. Estaba convencido de que Luis Aragonés iba a decir que sí. Me hallaba en una oficina y me pusieron a entrenar de forma provisional. Ahora soy entrenador hasta el 30 de junio y después ya veremos.

P. ¿No se sintió segundo plato?

R. No. Hay mucha gente con un ego alto que da importancia a eso. Soy un currante. Trabajo desde los 14 años. Estuve emigrado en Alemania y sé de dónde vengo. No me como el coco.

P. El club no le ha asegurado la continuidad en caso de ganar la Copa y lograr la clasificación para la Champions.

R. Así es, aunque el presidente, José María del Nido, cuando me presentó a los jugadores, afirmó que sería el entrenador hasta el 30 de junio y ojalá 25 años más. Pero firmé el contrato sin leerlo*.

P. ¿Y eso?

R. Me dijeron 'firma aquí' y lo hice. Firmé en blanco porque mi ilusión era entrenar al Sevilla y no iba a poner ninguna condición.

P. ¿Cómo es su relación con Jiménez?

R. La verdad es que fría. Pasaron algunas cosas...

P. ¿Cuáles?

R. Él era el entrenador del filial y todo se enfrió a partir de ahí. Pero lo pasado es pasado. No voy a hablar mal de él.

P. Pues los jugadores sí que vienen rajando.

R. Deben hacer como yo, olvidar el pasado y no mirar atrás.

P. ¿Le hicieron los futbolistas la cama a Jiménez?

R. No lo creo. Lo que ocurrió es que el equipo entró en una dinámica perdedora y parecía que estaba desganado.

P. Ahora parece que hay más compromiso.

R. Creo que existía también antes. Lo que yo he hecho es abrir la ventana, airear el vestuario. Soy un tipo sencillo. Me gusta hablar con el jugador.

P. Se supone que tendrá una propuesta futbolística para el Sevilla.

R. Claro. Quiero un equipo alegre y ofensivo, equilibrado en la defensa y el ataque. Lo que pasa es que llegué para diez partidos y un estilo necesita cierto tiempo.

P. Si lograra los objetivos y no le renovasen el contrato, ¿se sentiría decepcionado?

R. Me sentiría orgulloso de haber conseguido un título. Soy consciente de que me estoy jugando mi futuro, pero de verdad que no pienso más allá del 30 de junio.

P. La afición le asocia a la época dorada de Juande Ramos, del que fue ayudante.

R. Por partes. Repetir lo que se hizo en esa etapa es muy difícil. No quiero que me encasillen con Juande. De él me llevé cosas, pero también aprendí muchas de Joaquín Caparrós. Como esa agresividad que metía al grupo, algo impresionante.

P. ¿Puede afectar a la entidad la delicada situación judicial por la que atraviesa Del Nido?

R. Me preocupa el presidente como persona. Está encima de los asuntos del club al ciento por ciento.



* Particularmente entiendo que no está denunciando engaño alguno como pudiera desprenderse en una interpretación de sus palabras, la mía no va por ahí.

Saludos

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #932 en: Abril 13, 2010, 11:24 Horas »
Hoy en elpais.com

ENTREVISTA: 32ª jornada de Liga - UN NOVATO PARA LA 'CHAMPIONS', UN VETERANO PARA LA PERMANENCIA ANTONIO ÁLVAREZ Técnico del Sevilla

"He abierto la ventana y aireado el vestuario"

RAFAEL PINEDA - Sevilla - 13/04/2010
 
Antonio Álvarez Giráldez (Marchena, Sevilla; 1955) ha cumplido un sueño al ser designado entrenador del Sevilla. El no de Luis Aragonés le sonó a música celestial y hoy encara, ante el Valladolid, su cuarto partido con un balance previo de dos triunfos y una derrota. El único objetivo pasa por meter al Sevilla en la Liga de Campeones y ganar la Copa del Rey. Más allá, el futuro no existe.

Pregunta. ¿Respiró hondo cuando Luis Aragonés no aceptó la oferta del Sevilla tras la destitución de Manolo Jiménez?

Respuesta. Estaba convencido de que Luis Aragonés iba a decir que sí. Me hallaba en una oficina y me pusieron a entrenar de forma provisional. Ahora soy entrenador hasta el 30 de junio y después ya veremos.

P. ¿No se sintió segundo plato?

R. No. Hay mucha gente con un ego alto que da importancia a eso. Soy un currante. Trabajo desde los 14 años. Estuve emigrado en Alemania y sé de dónde vengo. No me como el coco.

P. El club no le ha asegurado la continuidad en caso de ganar la Copa y lograr la clasificación para la Champions.

R. Así es, aunque el presidente, José María del Nido, cuando me presentó a los jugadores, afirmó que sería el entrenador hasta el 30 de junio y ojalá 25 años más. Pero firmé el contrato sin leerlo*.

P. ¿Y eso?

R. Me dijeron 'firma aquí' y lo hice. Firmé en blanco porque mi ilusión era entrenar al Sevilla y no iba a poner ninguna condición.

P. ¿Cómo es su relación con Jiménez?

R. La verdad es que fría. Pasaron algunas cosas...

P. ¿Cuáles?

R. Él era el entrenador del filial y todo se enfrió a partir de ahí. Pero lo pasado es pasado. No voy a hablar mal de él.

P. Pues los jugadores sí que vienen rajando.

R. Deben hacer como yo, olvidar el pasado y no mirar atrás.

P. ¿Le hicieron los futbolistas la cama a Jiménez?

R. No lo creo. Lo que ocurrió es que el equipo entró en una dinámica perdedora y parecía que estaba desganado.

P. Ahora parece que hay más compromiso.

R. Creo que existía también antes. Lo que yo he hecho es abrir la ventana, airear el vestuario. Soy un tipo sencillo. Me gusta hablar con el jugador.

P. Se supone que tendrá una propuesta futbolística para el Sevilla.

R. Claro. Quiero un equipo alegre y ofensivo, equilibrado en la defensa y el ataque. Lo que pasa es que llegué para diez partidos y un estilo necesita cierto tiempo.

P. Si lograra los objetivos y no le renovasen el contrato, ¿se sentiría decepcionado?

R. Me sentiría orgulloso de haber conseguido un título. Soy consciente de que me estoy jugando mi futuro, pero de verdad que no pienso más allá del 30 de junio.

P. La afición le asocia a la época dorada de Juande Ramos, del que fue ayudante.

R. Por partes. Repetir lo que se hizo en esa etapa es muy difícil. No quiero que me encasillen con Juande. De él me llevé cosas, pero también aprendí muchas de Joaquín Caparrós. Como esa agresividad que metía al grupo, algo impresionante.

P. ¿Puede afectar a la entidad la delicada situación judicial por la que atraviesa Del Nido?

R. Me preocupa el presidente como persona. Está encima de los asuntos del club al ciento por ciento.



* Particularmente entiendo que no está denunciando engaño alguno como pudiera desprenderse en una interpretación de sus palabras, la mía no va por ahí.

Saludos

El simple hecho de asteriscar ese comentario me parece vergonzoso. Creo que no hacía falta.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #933 en: Abril 13, 2010, 11:27 Horas »
Hoy en elpais.com

ENTREVISTA: 32ª jornada de Liga - UN NOVATO PARA LA 'CHAMPIONS', UN VETERANO PARA LA PERMANENCIA ANTONIO ÁLVAREZ Técnico del Sevilla

"He abierto la ventana y aireado el vestuario"

RAFAEL PINEDA - Sevilla - 13/04/2010
 
Antonio Álvarez Giráldez (Marchena, Sevilla; 1955) ha cumplido un sueño al ser designado entrenador del Sevilla. El no de Luis Aragonés le sonó a música celestial y hoy encara, ante el Valladolid, su cuarto partido con un balance previo de dos triunfos y una derrota. El único objetivo pasa por meter al Sevilla en la Liga de Campeones y ganar la Copa del Rey. Más allá, el futuro no existe.

Pregunta. ¿Respiró hondo cuando Luis Aragonés no aceptó la oferta del Sevilla tras la destitución de Manolo Jiménez?

Respuesta. Estaba convencido de que Luis Aragonés iba a decir que sí. Me hallaba en una oficina y me pusieron a entrenar de forma provisional. Ahora soy entrenador hasta el 30 de junio y después ya veremos.

P. ¿No se sintió segundo plato?

R. No. Hay mucha gente con un ego alto que da importancia a eso. Soy un currante. Trabajo desde los 14 años. Estuve emigrado en Alemania y sé de dónde vengo. No me como el coco.

P. El club no le ha asegurado la continuidad en caso de ganar la Copa y lograr la clasificación para la Champions.

R. Así es, aunque el presidente, José María del Nido, cuando me presentó a los jugadores, afirmó que sería el entrenador hasta el 30 de junio y ojalá 25 años más. Pero firmé el contrato sin leerlo*.

P. ¿Y eso?

R. Me dijeron 'firma aquí' y lo hice. Firmé en blanco porque mi ilusión era entrenar al Sevilla y no iba a poner ninguna condición.

P. ¿Cómo es su relación con Jiménez?

R. La verdad es que fría. Pasaron algunas cosas...

P. ¿Cuáles?

R. Él era el entrenador del filial y todo se enfrió a partir de ahí. Pero lo pasado es pasado. No voy a hablar mal de él.

P. Pues los jugadores sí que vienen rajando.

R. Deben hacer como yo, olvidar el pasado y no mirar atrás.

P. ¿Le hicieron los futbolistas la cama a Jiménez?

R. No lo creo. Lo que ocurrió es que el equipo entró en una dinámica perdedora y parecía que estaba desganado.

P. Ahora parece que hay más compromiso.

R. Creo que existía también antes. Lo que yo he hecho es abrir la ventana, airear el vestuario. Soy un tipo sencillo. Me gusta hablar con el jugador.

P. Se supone que tendrá una propuesta futbolística para el Sevilla.

R. Claro. Quiero un equipo alegre y ofensivo, equilibrado en la defensa y el ataque. Lo que pasa es que llegué para diez partidos y un estilo necesita cierto tiempo.

P. Si lograra los objetivos y no le renovasen el contrato, ¿se sentiría decepcionado?

R. Me sentiría orgulloso de haber conseguido un título. Soy consciente de que me estoy jugando mi futuro, pero de verdad que no pienso más allá del 30 de junio.

P. La afición le asocia a la época dorada de Juande Ramos, del que fue ayudante.

R. Por partes. Repetir lo que se hizo en esa etapa es muy difícil. No quiero que me encasillen con Juande. De él me llevé cosas, pero también aprendí muchas de Joaquín Caparrós. Como esa agresividad que metía al grupo, algo impresionante.

P. ¿Puede afectar a la entidad la delicada situación judicial por la que atraviesa Del Nido?

R. Me preocupa el presidente como persona. Está encima de los asuntos del club al ciento por ciento.[/glow]


* Particularmente entiendo que no está denunciando engaño alguno como pudiera desprenderse en una interpretación de sus palabras, la mía no va por ahí.

Saludos


Eso no lo digo yo, por si había dudas ;) :-* :-*

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #934 en: Abril 13, 2010, 11:30 Horas »
El simple hecho de asteriscar ese comentario me parece vergonzoso. Creo que no hacía falta.



Le he puesto un asterisco porque la palabra "pero" cumple ahí la función de una conjunción adversativa sobre lo anteriormente mencionado. El "pero" se le escapa (pienso) a Álvarez o lo usa el periodista como recurso de redacción, sin embargo creo que no responde a la realidad y como tal lo reflejo porque me ha llamado la atención.

En este foro nos conocemos y podían faltar dos minutos para que algunos empezaran: "encima ahora engañan a Antonio Álvarez, esto es und esastre y no tiene solución" y tengamos nueva linde para despotricar, que me conozco el percal ;)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #935 en: Abril 13, 2010, 12:12 Horas »
Hoy en elpais.com

ENTREVISTA: 32ª jornada de Liga - UN NOVATO PARA LA 'CHAMPIONS', UN VETERANO PARA LA PERMANENCIA ANTONIO ÁLVAREZ Técnico del Sevilla

"He abierto la ventana y aireado el vestuario"

RAFAEL PINEDA - Sevilla - 13/04/2010
 
Antonio Álvarez Giráldez (Marchena, Sevilla; 1955) ha cumplido un sueño al ser designado entrenador del Sevilla. El no de Luis Aragonés le sonó a música celestial y hoy encara, ante el Valladolid, su cuarto partido con un balance previo de dos triunfos y una derrota. El único objetivo pasa por meter al Sevilla en la Liga de Campeones y ganar la Copa del Rey. Más allá, el futuro no existe.

Pregunta. ¿Respiró hondo cuando Luis Aragonés no aceptó la oferta del Sevilla tras la destitución de Manolo Jiménez?

Respuesta. Estaba convencido de que Luis Aragonés iba a decir que sí. Me hallaba en una oficina y me pusieron a entrenar de forma provisional. Ahora soy entrenador hasta el 30 de junio y después ya veremos.

P. ¿No se sintió segundo plato?

R. No. Hay mucha gente con un ego alto que da importancia a eso. Soy un currante. Trabajo desde los 14 años. Estuve emigrado en Alemania y sé de dónde vengo. No me como el coco.

P. El club no le ha asegurado la continuidad en caso de ganar la Copa y lograr la clasificación para la Champions.

R. Así es, aunque el presidente, José María del Nido, cuando me presentó a los jugadores, afirmó que sería el entrenador hasta el 30 de junio y ojalá 25 años más. Pero firmé el contrato sin leerlo*.

P. ¿Y eso?

R. Me dijeron 'firma aquí' y lo hice. Firmé en blanco porque mi ilusión era entrenar al Sevilla y no iba a poner ninguna condición.

P. ¿Cómo es su relación con Jiménez?

R. La verdad es que fría. Pasaron algunas cosas...

P. ¿Cuáles?

R. Él era el entrenador del filial y todo se enfrió a partir de ahí. Pero lo pasado es pasado. No voy a hablar mal de él.

P. Pues los jugadores sí que vienen rajando.

R. Deben hacer como yo, olvidar el pasado y no mirar atrás.

P. ¿Le hicieron los futbolistas la cama a Jiménez?

R. No lo creo. Lo que ocurrió es que el equipo entró en una dinámica perdedora y parecía que estaba desganado.

P. Ahora parece que hay más compromiso.

R. Creo que existía también antes. Lo que yo he hecho es abrir la ventana, airear el vestuario. Soy un tipo sencillo. Me gusta hablar con el jugador.

P. Se supone que tendrá una propuesta futbolística para el Sevilla.

R. Claro. Quiero un equipo alegre y ofensivo, equilibrado en la defensa y el ataque. Lo que pasa es que llegué para diez partidos y un estilo necesita cierto tiempo.

P. Si lograra los objetivos y no le renovasen el contrato, ¿se sentiría decepcionado?

R. Me sentiría orgulloso de haber conseguido un título. Soy consciente de que me estoy jugando mi futuro, pero de verdad que no pienso más allá del 30 de junio.

P. La afición le asocia a la época dorada de Juande Ramos, del que fue ayudante.

R. Por partes. Repetir lo que se hizo en esa etapa es muy difícil. No quiero que me encasillen con Juande. De él me llevé cosas, pero también aprendí muchas de Joaquín Caparrós. Como esa agresividad que metía al grupo, algo impresionante.

P. ¿Puede afectar a la entidad la delicada situación judicial por la que atraviesa Del Nido?

R. Me preocupa el presidente como persona. Está encima de los asuntos del club al ciento por ciento.



* Particularmente entiendo que no está denunciando engaño alguno como pudiera desprenderse en una interpretación de sus palabras, la mía no va por ahí.

Saludos

Deberia dejar ya el tema de Jimenez aparcado y no dejar frases tales como:

R. La verdad es que fría. Pasaron algunas cosas...

R. Él era el entrenador del filial y todo se enfrió a partir de ahí. Pero lo pasado es pasado. No voy a hablar mal de él.

Da pie al debate y no lo entiendo como necesario, es mas facil hablar bien, y despejar el tema de una vez.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #936 en: Abril 13, 2010, 12:22 Horas »
Deberia dejar ya el tema de Jimenez aparcado y no dejar frases tales como:

R. La verdad es que fría. Pasaron algunas cosas...

R. Él era el entrenador del filial y todo se enfrió a partir de ahí. Pero lo pasado es pasado. No voy a hablar mal de él.

Da pie al debate y no lo entiendo como necesario, es mas facil hablar bien, y despejar el tema de una vez.


Totalmente de acuerdo, no dudo de sus palabras pero deberia haber pasado de puntillas sobre el tema y no dar mas carnaza.

Respecto al "pero firme el contrato sin leerlo" creo que la interpretación de NODO es la correcta.
Aunque si lo que quiere decir es que lo engañaron el problema sería suyo ya que a nadie se le ocurre firmar un contrato sin leerlo.

Por ultimo tengo que deceir que hasta ahora esta haciendo una buena labor, espero que cumpla con los objetivos y sea el entrenador para el proximo año.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #937 en: Abril 13, 2010, 12:24 Horas »


Por ultimo tengo que deceir que hasta ahora esta haciendo una buena labor, espero que cumpla con los objetivos y sea el entrenador para el proximo año.

Yo espero que lo haga bien, como lo está haciendo hasta ahora tras el caos y el erial dejado por el personaje, y que vuelva a su puesto, el de segundo entrenador en el césped.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #938 en: Abril 13, 2010, 12:26 Horas »
Totalmente de acuerdo, no dudo de sus palabras pero deberia haber pasado de puntillas sobre el tema y no dar mas carnaza.
Respecto al "pero firme el contrato sin leerlo" creo que la interpretación de NODO es la correcta.
Aunque si lo que quiere decir es que lo engañaron el problema sería suyo ya que a nadie se le ocurre firmar un contrato sin leerlo.

Por ultimo tengo que deceir que hasta ahora esta haciendo una buena labor, espero que cumpla con los objetivos y sea el entrenador para el proximo año.

Es que eso es justo, justo, justo, lo que hace.

Responde a la pregunta de un periodista de forma educada, pasando de puntillas y punto.

Él no saca el tema, habla de pasar página y no nos olvidemos que el periodista pregunta porque hay unas declaraciones previas de Jiménez.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #939 en: Abril 13, 2010, 12:30 Horas »
Le he puesto un asterisco porque la palabra "pero" cumple ahí la función de una conjunción adversativa sobre lo anteriormente mencionado. El "pero" se le escapa (pienso) a Álvarez o lo usa el periodista como recurso de redacción, sin embargo creo que no responde a la realidad y como tal lo reflejo porque me ha llamado la atención.

En este foro nos conocemos y podían faltar dos minutos para que algunos empezaran: "encima ahora engañan a Antonio Álvarez, esto es und esastre y no tiene solución" y tengamos nueva linde para despotricar, que me conozco el percal ;)

Eso es así diga lo que diga y lo exprese como lo exprese.

Esa malvada "interpretación", aquellos que quieran darla, la harían igual si hubiese usado un "sin embargo", "aunque" o "no obstante" en sustitución de "pero".

PD: He leído la contestación que te he dado y suena un poco estúpida. Perdona, NODO, no ha sido mi intención.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1020
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.