collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625116 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1040 en: Abril 13, 2010, 23:55 Horas »
No creo que sea momento de darle al entrenador la verdad, creo que solo es criticable el querer anunciar el jogo bonito y la multitud de llegadas y no ponerse el mono de trabajo y luego justificarlo.

Es esclavo de anunciar eso con la media que dispone hoy por ejemplo, pero el no tiene la culpa de la falta de aptitud y actitud de la plantila o por lo menos no lo veo como para decir que no vale.

Dejenlo trabajar hasta el final para evaluar, porque esto cambia muy rapido.

Yo tenia mis preferencias para estos partidos, tenia unas preferencias de menos jijijaja y mas ver sudar a Luis fabiano y a Negredo, pero este es el que esta y no viene bien tener si cabe a los puristas anteriores + los antipuristas en contra del entrenador de nuestro equipo.

Vamos a poner un poco de cordura  a esto.

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1041 en: Abril 13, 2010, 23:58 Horas »
Largate cuanto antes indigno. Arrastrao, lo minimo que se le pide a las personas decentes es saber que no se les quiere. A ti no te querian. Preferian al mono de Hortaleza.

A quien has entrenado? A nadie.

No tienes experiencia como primer entrenador.

Y hoy lo has demostrado con creces. Despue's de ver a Aolito cometer un error detra's de otro vienes a hacerlo igual o peor que e'l.

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1042 en: Abril 14, 2010, 00:01 Horas »
Plantilla de aquí a final de temporada:

palop, varas, squillaci, drago, cala, navarro(?), escudé (?), adriano, navas, perotti, capel, zokora, renato (?), LF y kanouté, más Marc Valiente, Luis Alberto y Rodri.

Y PUNTO. El resto que se queden en su casa o donde les salga de los cojones, pero no valen para nada. Como mucho que sirvan para rellenar una convocatoria si no hay nadie más.

Entrenador, o coges lo poquito que te queda medio decente y pasas del resto de bultos, o esto se va a pique. Hay que coger el toro por los cuernos YA.

+1

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1043 en: Abril 14, 2010, 00:03 Horas »
+1

No puede coger al toro por los cuernos por dos motivos:

1.- Porque no tiene ni repajolera idea de lo que tiene entre manos.

y la segunda y fundamental: Porque no hay toro.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1044 en: Abril 14, 2010, 00:05 Horas »
No puede coger al toro por los cuernos por dos motivos:

1.- Porque no tiene ni repajolera idea de lo que tiene entre manos.

y la segunda y fundamental: Porque no hay toro.

¿Y que me dices de los cambios? je je

¿Un poco tarde no?

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1045 en: Abril 14, 2010, 00:09 Horas »
¿Y que me dices de los cambios? je je

¿Un poco tarde no?

Los cambios? Como Juande. Una maravilla.

De echo gracias a los maravillosos cambios conseguimos recortar el marcador der Chersin de Pucela.

Un dechado de te'cnica de los banquillos. Un estratega. Los cambios le han salido de lujo. A ver si sigue por ese camino.


Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1046 en: Abril 14, 2010, 00:11 Horas »
Lo que no puede ser es que los que han provocado el cáncer le echen la culpa ahora al residente novato de no curarlo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1047 en: Abril 14, 2010, 00:13 Horas »
¿Y que me dices de los cambios? je je

¿Un poco tarde no?

Tarde y mal. El mismo Rodri habría aportado mucho más moviéndose entre líneas, y el centro del campo necesitaba otro tío más desde la primera parte, y bueno, lo de Cala en banda izquierda es para matarlo. La delantera esa no debe jugar más. Y que sí, que él querrá jugar al toque, pero que yo sólo recuerdo a Palop sacando en largo, y Antonio poniendo malas caras, pero sin cojones para decirle que no lo haga. Hoy se ha notado falta de reacción desde el banquillo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1048 en: Abril 14, 2010, 00:14 Horas »
Lo que me extraña de alguien tan preparado, con tanta experiencia es que no se dé cuenta que lo que le hace falta al Sevilla no es el estilo Juande, si no el estilo Caparrós, pero oye cada maestrillo tiene su librito.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1049 en: Abril 14, 2010, 00:15 Horas »
Antonio, sigo deseándote toda la suerte del mundo y que te cunda tu trabajo, que tienes muchas dificultades por delante:

- Una plantilla tan falta de calidad en algunos puestos como acomodada en una gran parte.
- Unos jugadores que este año están ganando mucho más que lo que merece su esfuerzo individual.
- Otros que lo hacen muy por encima de su calidad.
- Una mayoría cuyo egoísmo y cobardía está muy por encima de su salario.

Y con un vestuario así, tú has elegido la senda de ser "su amigo", de "dialogar" como te leía en una entrevista publicada esta mañana en El País "Lo que yo he hecho es abrir la ventana, airear el vestuario. Soy un tipo sencillo. Me gusta hablar con el jugador." y que puede leerse pinchando en el siguiente ---> enlace

Te demostraron ayer en la tarde muchos de ellos lo que entienden por "diálogo", yo te lo resumo: tocarse las pelotas, ver como los angustiados jugadores del Valladolid (una victoria en 16 partidos anteriores) parecían todos Pelés y Zokoras ante atribulados juveniles en la mayoría de los casos.

Si te dejas, te van a comer, y si no te esmeras un poco más en cuanto a conocimientos técnicos, no llegarás a ninguna parte. La dupla Fabiano-Negredo fue probada en muchas ocasiones y JAMÁS demostró efectividad alguna, hay cosas que probándolas una vez, se desaconseja su uso futuro... hay otras, que probándolas diez veces has desaprovechado nueve de los intentos... y a estas alturas de campeonato no sé qué quieres probar con estos dos juntos... tampoco entiendo que desde que nos endosan el 2-0 hasta que realizas el cambio que supone la entrada de Kanouté transcurran 10 de los 35 minutos restantes... eso supone tirar a la basura 10 minutos, casi el 30% del tiempo posible para la reacción, es andar muy lento de reflejos, así como el tercer cambio se demore desde ese 2-0 en 20 minutos, casi el 60% del tiempo que teníamos para reaccionar y aún con 2-0 en el marcador.

Son detalles, pero intenta mejorarlos. Este año todos los equipos aleccionan al Sevilla acerca de lo que significa "presionar al contrario" o encimarlo, no dejarlo respirar, siquiera cuando parta de su defensa, que quizás es mucho pedir para nuestros legionarios delanteros, pero al menos en nuestras líneas defensivas.

Tampoco es culpa tuya que el Madrid nos remontara un 0-2 en media hora creándonos una docena de oportunidades clarísimas de gol tras chutarnos más de 30 veces a puerta porque el Madrid era el segundo y nosotros los cuartos. Pero que siendo nosotros los cuartos y el Valladolid figure en la posición 18 o 19 y que teniendo una ventaja de 2-0 le chutemos a puerta tres veces y cree el equipo pucelano el doble o triple de oportunidades que nosotros, sí comienza a ser responsabilidad tuya. Se hace difícil digerir para nuestra afición que el Sevilla siendo cuarto esté más próximo en cuanto a fútbol, táctica y ganas más cerca del Valladolid que del Madrid.

Desde aquí te animo a que tengas más suerte para el envite ante el Sporting, a ver si somos capaces de pelear por la cuarta plaza, con menos verborrea y con más actitud por parte de todo el entramado profesional.

Ponle las pilas a esta partida de granujas y dedica más tiempo a la Ciudad Deportiva que a algunos medios, que sólo quedan seis semanas.

Ánimo, tu suerte será la nuestra.

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1050 en: Abril 14, 2010, 00:17 Horas »
No puede coger al toro por los cuernos por dos motivos:

1.- Porque no tiene ni repajolera idea de lo que tiene entre manos.

y la segunda y fundamental: Porque no hay toro.

Que raro porque Jimenez dijo antes de esta temporada que se quedaba , si le daban equipo para aspirar por la liga y se quedo......., por no hablar de lo maravillado que estaba con ese centro del campo Duscher-Romaric que era muy creativo, o el valladolid-Sevilla de la temporada pasada , con el gran Jimenez en el banquillo, que empezamos ganando 0-2 y perdimos  3-2, por favor que vuelva ya Jimenez ,que con el si que se ganaban los partidos y se hacia un futbol de maravilla que para eso repesco a Lolo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1051 en: Abril 14, 2010, 00:21 Horas »
Que raro porque Jimenez dijo antes de esta temporada que se quedaba , si le daban equipo para aspirar por la liga y se quedo......., por no hablar de lo maravillado que estaba con ese centro del campo Duscher-Romaric que era muy creativo, o el valladolid-Sevilla de la temporada pasada , con el gran Jimenez en el banquillo, que empezamos ganando 0-2 y perdimos  3-2, por favor que vuelva ya Jimenez ,que con el si que se ganaban los partidos y se hacia un futbol de maravilla que para eso repesco a Lolo.

El hilo de Jiménez está en el de "antiguos jugadores y entrenadores" (en cuanto a lo de entrenador) y en el de "mitos y leyendas" (en cuanto a lo de jugador). Pero que yo sepa hoy no ha estado.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1052 en: Abril 14, 2010, 00:22 Horas »
Ahora miramos a los jugadores...

Antes miramos SOLO al entrenador...

Los jugadores son los mismos...

ergo...

¿por qué no se miró antes SOLO a los juagadores, o al menos, al entrenador y a los jugadores?

Reconozcamos comportamientos obsesivos y/o manipulados

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1053 en: Abril 14, 2010, 00:28 Horas »
El hilo de Jiménez está en el de "antiguos jugadores y entrenadores" (en cuanto a lo de entrenador) y en el de "mitos y leyendas" (en cuanto a lo de jugador). Pero que yo sepa hoy no ha estado.

 Ya pero a lo mejor, resulta que Jimenez dejo una herencia en cuanto a Jugadores y equipo que por casualidad son los que hay ahora y el empezo la temporada y la dejo hace pocas semanas , si eso no afecta al entrenador actual....

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1054 en: Abril 14, 2010, 00:30 Horas »
Ya pero a lo mejor, resulta que Jimenez dejo una herencia en cuanto a Jugadores y equipo que por casualidad son los que hay ahora y el empezo la temporada y la dejo hace pocas semanas , si eso no afecta al entrenador actual....

Entonces lo más lógico sería pasar este hilo al de "mitos y leyendas" en el apartado de historia y traer el de Manolo Jiménez al de "la plantilla" para seguir juzgando su labor como entrenador, sus cambios, tácticas, palabras, etc...

Estimado compañero, creo que cada cosa tiene su lugar y su tiempo.

Un saludo.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1055 en: Abril 14, 2010, 00:31 Horas »
Ya pero a lo mejor, resulta que Jimenez dejo una herencia en cuanto a Jugadores y equipo que por casualidad son los que hay ahora y el empezo la temporada y la dejo hace pocas semanas , si eso no afecta al entrenador actual....

¿hasta cuando va a durar la herencia Jimenez?¿hasta el 2034?...Aquí la unica herencia que va a haber es la de unos jugadores sinverguenzas, indolentes, apaticos, acomodados, falsos, chivatos, enfrentados, bienpagados, golfos e incapaces. Y no lo he dado a entender yo... ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1056 en: Abril 14, 2010, 00:32 Horas »
Que lo ha burreao Clemente.

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1057 en: Abril 14, 2010, 00:34 Horas »
Alvarez Pakete, ¿para que pedistes a la plantilla que tienes, no te da verguenza?

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1058 en: Abril 14, 2010, 00:36 Horas »
Alvarez Pakete, ¿para que pedistes a la plantilla que tienes, no te da verguenza?

Aquí más que criticar a Antonio, si lo aprecias bien, se critica la actitud de sus jugadores independientemente de quien entrene

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1059 en: Abril 14, 2010, 00:37 Horas »
Aquí más que criticar a Antonio, si lo aprecias bien, se critica la actitud de sus jugadores independientemente de quien entrene

No se va a enterar, esta en su tesis autojustificativa.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 992
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.