collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625118 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1180 en: Abril 19, 2010, 10:09 Horas »
Vamos Antonio, que sin partidos intersemanales no hay que rotar y ya tienes el once y los cambios.

A cuidarlos y ahora a por el Geta, que es el escollo más gordo que te queda en liga junto con el Barsa.

A ver, a ver, Chumbero. A ver si quiere Zeus que nos den el alta ya, de una fruta vez, de la UCI donde Aolo (y varios virus, accidentes e infecciones más, pa que no se me rasgue las vestiduras naide 8)) nos dejó.

A ver si de una fruta vez encarrilamos la cuarta plaza, la aseguramos. Que tengo unas ganitas de hacer borrón y cuenta nueva de esta temporadita que no te cuento.

P.D: Yo creo que Antonio se habrá enterao ya de lo que hay, ¿no? Se dejará de una fruta vez de Aoladas en las alineaciones y cambios, ¿no? Yo creo que sí, joder; que él es un tío espabilao...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1181 en: Abril 19, 2010, 10:15 Horas »
Lo mejor de tu comentario  8)

Ni el matiz de que astábamo en la UBI por culpa de más cosas que por Aolo ha servido para que no te salgan ronchas al leerme, ¿eh, hijofruta?

:D :D :D

Menos mal que la niña sale a la madre, está claro... ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1182 en: Abril 19, 2010, 10:17 Horas »
A ver, a ver, Chumbero. A ver si quiere Zeus que nos den el alta ya, de una fruta vez, de la UCI donde Aolo (y varios virus, accidentes e infecciones más, pa que no se me rasgue las vestiduras naide 8)) nos dejó.

A ver si de una fruta vez encarrilamos la cuarta plaza, la aseguramos. Que tengo unas ganitas de hacer borrón y cuenta nueva de esta temporadita que no te cuento.

P.D: Yo creo que Antonio se habrá enterao ya de lo que hay, ¿no? Se dejará de una fruta vez de Aoladas en las alineaciones y cambios, ¿no? Yo creo que sí, joder; que él es un tío espabilao...

Yo no tengo la más mínima duda que lo de Valladilid fue una mezcla de necesidad de rotar y de tener la certeza absoluta de quien está y quien no.

Salió mal, muy mal, pero es que Antonio no tiene una pretemporada para hacer esas pruebas. Hizo lo que vulgarmente se llama un experimento con Champagne francés, porque en liga necesitabamos los puntos como el comer.

Ahora sin esa necesidad de rotar, a jugar con los que han demostrado un mínimo y el resto a mendigar minutos y banquillo.

Eso sí, en los cambios le falta un hervorcillo al bueno de Antonio.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1183 en: Abril 19, 2010, 10:20 Horas »
Ahora en serio aplaudidó de nuevo cuño

¿Qué te juegas que tenemos Aolada Antoniana en Getafe?

Gordaric on my mind

Sería para correrlo a gorrazos desde Getafe hasta Parla y dejarlo ahí de por vida.

Más o menos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1184 en: Abril 19, 2010, 10:21 Horas »

Gordaric on my mind

No Gordaric, no party in the forum.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1185 en: Abril 19, 2010, 10:35 Horas »
Ahora en serio aplaudidó de nuevo cuño

¿Qué te juegas que tenemos Aolada Antoniana en Getafe?

Gordaric on my mind

Te juro por mis cuernos, por mi tío Carburo y por la capa de ozono que, como el domingo, en el bar donde esté para ver el partido, lea en nuestro once al negro sinvergüenza ése, pago mi cubata y me voy al cine; a ver una china en V.O.S. Y acaba para mí la 2009-2010, porque ni veo ni escucho un partido más.

Imposible, pajarraco de agüero malo y gordo; vale que Aolo se ha llevao dándose chocazos con esa pared de grasa durante dos años, vale. Pero Aolo es Aolo, y Aolo no hay más que uno.

Gracias a Zeus, sólo hay uno. Y menos mal que a Antonio nos lo encontramos por la calle.

Imposible, no puede ser, no quiero ni pensarlo...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1186 en: Abril 19, 2010, 10:41 Horas »

Romaric llevaba calentando más de 25 minutos cuando ya hace el segundo cambio, y en ese momento se incorporan también al calentamiento Lolo y Jose Carlos...


¡Madre mía! Pobrecillo el césped de la banda.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1187 en: Abril 19, 2010, 10:44 Horas »
¡Madre mía! Pobrecillo el césped de la banda.

¿Se comío el césped también o que?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1188 en: Abril 19, 2010, 10:49 Horas »
¿Se comío el césped también o que?

No creo, pero 25 minutos pisando el mismo sitio......

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1189 en: Abril 19, 2010, 10:51 Horas »
Yo no tengo la más mínima duda que lo de Valladilid fue una mezcla de necesidad de rotar y de tener la certeza absoluta de quien está y quien no.

Salió mal, muy mal, pero es que Antonio no tiene una pretemporada para hacer esas pruebas. Hizo lo que vulgarmente se llama un experimento con Champagne francés, porque en liga necesitabamos los puntos como el comer.

Ahora sin esa necesidad de rotar, a jugar con los que han demostrado un mínimo y el resto a mendigar minutos y banquillo.

Eso sí, en los cambios le falta un hervorcillo al bueno de Antonio.

El partido de Valladolid fue una cagada en toda regla. Un acto de cobardía, de poca personalidad. De entrenador compadre que tanto se estila últimamente en la agenda del director chirigotero. De aquéllos que no lo dejan con el culo al aire y pierdes una oportunidad para dar una bofetá sin manos para demostrar que la conformación de la plantilla es una porquería.

Si en Valladolid, en la convocatoria, llevas a los buenos, debes jugar con ellos. Si necesitas dar descanso a ciertos jugadores y rotar, pues le echas cojones, y te llevas a tres chavales del filial y  se le entrega el peto de titular. Pero no, es mejor aparecer en Zorrilla con dos futbolistas menos en el once.

Que larga se está haciendo la temporada. Así que espero que en los próximos partidos, al mister no se le ocurra alinear otra vez a jugadores que ni están, ni se le esperan. Jugadores con compromiso 0 para con el Sevilla. A ver si aseguramos cuanto antes este cuarto puesto y a proyectar la temporada que viene aunque aquellas palabras chirigoteras "se renovará si cumple el objetivo", me dan mucho pavor porque da la sensación de improvisación y no preparación del nuevo proyecto y tengo miedo a que se vuelva a oír "los mejores fichajes para la próxima temporada son Konko, Romaric, Negredo, Chevantón, Koné..." ante la apatía compadrera de un Álvarez renovado.

Un saludo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1190 en: Abril 19, 2010, 10:54 Horas »
No creo, pero 25 minutos pisando el mismo sitio......

Ni una estampida de cincuenta hipopótamos en pánico por la sabana deja la cicatriz en la tierra que deja el sinvergüenza del gordo con dos minutos de trote.

Menos mal que el césped se replanta, y listos. Con que no haya dañao a la cimentación del estadio...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1191 en: Abril 19, 2010, 10:57 Horas »
El partido de Valladolid fue una cagada en toda regla. Un acto de cobardía, de poca personalidad. De entrenador compadre que tanto se estila últimamente en la agenda del director chirigotero. De aquéllos que no lo dejan con el culo al aire y pierdes una oportunidad para dar una bofetá sin manos para demostrar que la conformación de la plantilla es una porquería.

Si en Valladolid, en la convocatoria, llevas a los buenos, debes jugar con ellos. Si necesitas dar descanso a ciertos jugadores y rotar, pues le echas cojones, y te llevas a tres chavales del filial y  se le entrega el peto de titular. Pero no, es mejor aparecer en Zorrilla con dos futbolistas menos en el once.

Que larga se está haciendo la temporada. Así que espero que en los próximos partidos, al mister no se le ocurra alinear otra vez a jugadores que ni están, ni se le esperan. Jugadores con compromiso 0 para con el Sevilla. A ver si aseguramos cuanto antes este cuarto puesto y a proyectar la temporada que viene aunque aquellas palabras chirigoteras "se renovará si cumple el objetivo", me dan mucho pavor porque da la sensación de improvisación y no preparación del nuevo proyecto y tengo miedo a que se vuelva a oír "los mejores fichajes para la próxima temporada son Konko, Romaric, Negredo, Chevantón, Koné..." ante la apatía compadrera de un Álvarez renovado.

Un saludo.

A día de hoy no lo creo, amigo kalamar. De verdad que no.

Lo dije después del partido contra el Valladolid y me reafirmo ahora. Fue una frivolidad de Álvarez que culminó en gran cagada, pero no lo veo como una bajada de pantalones.

Ahora se verá si existe tal bajada. Si pone a los que no debe cuando no hay necesidad.

Hasta entonces, prefiero pensar que la cagó y que ya tiene las matrículas de los que no deben aspirar más que a perder kilos calentando en la banda.

Un saludo.

Desconectado theChampion

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 285
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1192 en: Abril 19, 2010, 10:57 Horas »
Ahora en serio aplaudidó de nuevo cuño

¿Qué te juegas que tenemos Aolada Antoniana en Getafe?

Gordaric on my mind

¿Zokora - Gordaric
       Renato? (Trivotum Aoliensis)

¿Navas- Zokora - Renato - Gordaric? (Banda izquierda to Parla)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1193 en: Abril 19, 2010, 11:04 Horas »
A día de hoy no lo creo, amigo kalamar. De verdad que no.

Lo dije después del partido contra el Valladolid y me reafirmo ahora. Fue una frivolidad de Álvarez que culminó en gran cagada, pero no lo veo como una bajada de pantalones.

Ahora se verá si existe tal bajada. Si pone a los que no debe cuando no hay necesidad.

Hasta entonces, prefiero pensar que la cagó y que ya tiene las matrículas de los que no deben aspirar más que a perder kilos calentando en la banda.

Un saludo.

Yo pienso como el Chumbero, Kalamarcete.

Y por un motivo tan metafísico como matemáticamente poderoso:

no creo posible que una misma generación pueda vivir la confluencia astral imposible de destituir al técnico más inepto, tragón y negligente de su historia, para que luego los dioses le cuelen a otro igual en su lugar.

Imposible que Antonio no haya descubierto ya que cuando alinea al negro sinvergüenza y a Negádor nos dan una descarga de 380 V en la huevada. Imposible. Hasta las ratas de laboratorio aprenden esas cosas. Y ahí está Aolo, como excepción de la norma, para corroborarla.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1194 en: Abril 19, 2010, 11:21 Horas »
Yo pienso como el Chumbero, Kalamarcete.

Y por un motivo tan metafísico como matemáticamente poderoso:

no creo posible que una misma generación pueda vivir la confluencia astral imposible de destituir al técnico más inepto, tragón y negligente de su historia, para que luego los dioses le cuelen a otro igual en su lugar.

Imposible que Antonio no haya descubierto ya que cuando alinea al negro sinvergüenza y a Negádor nos dan una descarga de 380 V en la huevada. Imposible. Hasta las ratas de laboratorio aprenden esas cosas. Y ahí está Aolo, como excepción de la norma, para corroborarla.

Estoy de acuerdo, amigo, que Antonio nada tiene que ver con el inepto Atila de La Campiña en su forma de concebir el fútbol. Pero absolutamente nada que ver.

Pero no conozco el carácter o personalidad de Antonio o si querrá pagar con otros favores para no demostrar la ignominiosa planificación de esta temporada. Lo de Valladolid no me dio muy buena espina. Es más, aún continúa convocando a estos jugadores ocupando dos puestos que podrían ser más fructíferos con chavales de la cantera.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1195 en: Abril 19, 2010, 16:27 Horas »
Veo con pena, y digo bien, con pena, que no con pana, que aunque han disminuido los alarmantes síntomas de enfermedad psíquica colectiva,  que atenazaban al equipo y a la afición,  impidiéndonos conseguir una victoria en casa, todo ha sido disfrazar a "Aolito" de Mariscal, para que, por lo menos en Nervión,  los jugadores y aficionados,  recuperen el ánimo, y para que la fortuna se alíe con nuestros jugadores y se ganen con apabullante claridad  los partidos.

Ahora solo queda que los aplaudidores y los pitaores junten sus fuerzas telúricas ante el televisor, para que con el apoyo de los jartibles que siempre acompañan al equipo en sus desplazamientos, consigamos también las victorias en campos ajenos.

La idea de disfrazar de Mariscal,  a " Aolito ",  ha sido otra de las genialidades de nuestro Presidente  Del Nido, asesorado por su fiel Escudero Don Ramón, natural del Reino de  Chirig-Otero, intrépido navegante en las aguas revueltas de las marismas de la Isla de León y los Caños de Sancti Petri.

Yo bien, gracias, preparandome para irme  a los toros. 
     

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1196 en: Abril 19, 2010, 16:32 Horas »
...

Yo bien, gracias, preparandome para irme  a los toros. 
     

Pues ánimo y suerte, maestro.

Que hay tardes en La Maestranza que hacen buenos a los partidos del SFC de Aolo.

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1197 en: Abril 20, 2010, 12:29 Horas »
el papelon de antonio alvarez es tremendo: sabedor de que tiene 0 opciones de entrenar el año que viene al sevilla; con el director deportivo señalandolo como culpable de la derrota en valladolid al esgrimir errores tacticos

...

 con los medios oficiales que le dan caña a disestro y siniestro de forma encubierta recordando la diferencia de trato respecto a la que recibia jimenez, y recordando los partidos de villarreal y valladolid sobre todas las cosa....

Bueno, estos ya han demostrado que su compromiso con el Sevilla no es superior al de Romáric o Konko. Tampoco hace falta que sigan aireando su calidad humana y profesional.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1198 en: Abril 20, 2010, 15:37 Horas »
Pero que se puede esperar de un energu'meno que se ha arrastrado para ser entrenador del Sevilla f.c. para once partidos. A sabiendas que no se le queri'a, que era segundo plato. Sabiendo que los problemas no son de entrenador. Un individuo que no ha sido primer entrenador de ningu'n equipo, que no tiene experiencia en el manejo de un vestuario.

Eso es lo que tenemos. Con un poquito solo de dignidad hubiese mandado a tomar viento al que le ofrecio' el cargo. Pero eso, debi'a tener un poco de dignidad.

Lo traigo para acá.  ;)

Yo creo que la opción de Álvarez no es mala para ninguna de las partes. Son once partidos. Estaba en la secretaría técnica, o sea, que trabajo tenía. Pero se le presenta la opotunidad del Sevilla. ¿Qué hace? Pues muy inteligentemente la acepta.

Pongamos que le sale mal, vuelve a su puesto y ya está; pero pongamos que le sale bien y mete al equipo en Champions y campeón de la Copa. ¿Seguiría? No ¿Importa eso mucho? No. ¿Qué ha conseguido? Pues ha conseguido algo muy importante, ha ganado credibilidad, el club sabe que puede confiar en él en un momento crítico porque ya ha funcionado antes.

Es como un bombero que aparece en situaciones de emergencia y que quizás (ojalá que no) a base de demostrar tantas veces que da la talla, quizás algún día consiga ser entrenador del Sevilla para más tiempo. Casos como el de Álvarez hay muchos en el fútbol español. Hablo de memoria y recuerdo a Luis Costa en el Zaragoza (acabó siendo entrenador), Paco Flores en el Espanyol (igual) o el mismo Del Bosque en el Madrid.

Pongamos el caso de que en dos años el nuevo entrenador no funciona y quedan sólo siete partidos ¿en quién confiar? en quien antes lo ha hecho bien, Álvarez. Así, oportunidad tras oportunidad, aportando estabilidad en momentos críticos quizás consiga sus objetivos.

Yo me pongo en su piel y pecaré de poca ambición, pero te puedo asegurar que si tengo que elegir trabajar en el Sevilla (de lo que sea) o entrenar al Moratalla, Hércules, Toledo, Deportivo, Valencia, Atlético de Madrid, etc., yo elijo sin ninguna duda la primera opción. Y si soy la cuarta opción del Sevilla, es que me da exactamente igual.

Es cuestión de prioridades, pero en este sentido entiendo a Antonio Álvarez.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1199 en: Abril 20, 2010, 16:15 Horas »
Al parecer , y segun he podido escuchar en la radio, le han mantenido el sueldo de ojeador para este final de liga y claro, en este club de los 100 millones lo mejor es intentar amortizar todos los recursos que se puedan y estar en el filo de lo razonable.

¿Que los jugadores ningunean al escudo?, pues nada, ponemos a un señor que independientemente de sus virtudes o defectos, lo que mejor se le da es darle azucar al futbolista y ademas nos ahorramos la ficha de el perfil de entrenador que realmente se antojaba necesario que no es otro que el de luis Aragones.

Y todo esto con el cachondeo mediatico de por medio en cordoba.

Y despues a lo mejor sale bien, pero este año han salido muchas cosas mal por decisiones de este tipo.
« Última modificación: Abril 20, 2010, 16:17 Horas por Platon »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 989
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.