collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625115 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1200 en: Abril 20, 2010, 16:27 Horas »
Al parecer , y segun he podido escuchar en la radio, le han mantenido el sueldo de ojeador para este final de liga y claro, en este club de los 100 millones lo mejor es intentar amortizar todos los recursos que se puedan y estar en el filo de lo razonable.

¿Que los jugadores ningunean al escudo?, pues nada, ponemos a un señor que independientemente de sus virtudes o defectos, lo que mejor se le da es darle azucar al futbolista y ademas nos ahorramos la ficha de el perfil de entrenador que realmente se antojaba necesario que no es otro que el de luis Aragones.

Y todo esto con el cachondeo mediatico de por medio en cordoba.

Y despues a lo mejor sale bien, pero este año han salido muchas cosas mal por decisiones de este tipo.

Pues si ha aceptado la responsabilidad de ser entrenador con el sueldo de ojeador, lo que me extraña es que nadie destaque el sevillismo de Álvarez, virtud principal por el cual Jiménez era ensalzado y obtenía un crédito máximo.

En el fondo del mensaje, estamos de acuerdo. Exceptuando el tema Luis Aragonés, que tan sólo fue un circo -tipo donmanuelista- para desviar el ridículo de la improvisación a pesar de que Manolo ya estaba sentenciado desde el partido frente al CSKA.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1201 en: Abril 20, 2010, 16:35 Horas »
Vamos Antonio, que sin partidos intersemanales no hay que rotar y ya tienes el once y los cambios.

A cuidarlos y ahora a por el Geta, que es el escollo más gordo que te queda en liga junto con el Barsa.

En eso estás equivocado, ya que queda UNA SEMANA INTERSEMANAL más.

Se trata de la JORNADA 36, en la que jugamos en SANTANDER y que se juega el día 5 de MAYO (tres días después del SFC-PATETI).


Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1202 en: Abril 20, 2010, 17:26 Horas »
¡¡Qué poca vergüenza tienen Monchi, Del Nido y Jose Mª Cruz filtrando la limosna que le dan al buenasssso de Antonio por sacarnos del sopor y devolvernos al mejor equipo der mundo!!















PD: "Me se entiende o no"
 8)


Que si se te entiende?Como un libro abierto. Tiki taka desde que empieza hasta que termina el partido.

Da gusto ver jugar al equipo asi'. Y como se masturban entre si los ex pitaores. Salvo el Monomortaja que ese de mariconeo poco. Ese se masturba solo pensando en orines dromedarios. Las parientas de los ex pitaores mientras tanto practican el solitario.

Siempre se les queda colgada la sota de bastos. Como a Aolito.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1203 en: Abril 20, 2010, 17:33 Horas »
Vuestras muelas toas...

:D

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1204 en: Abril 20, 2010, 17:34 Horas »
Pues caracó quítale el albero a las antenas porque no lo has captado  ::) ::) ::)

Cucha, es que se me ensucian cuando taconeo la tercera.

Ya lo he pillao: Que te ha hipnotizado el Mortaja y eres un expitaor aunque no fueras pitaor.

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1205 en: Abril 20, 2010, 17:45 Horas »
Según er mono, el octópodo, el sheriff y demás componentes de los Village Peoples foriles, soy un abducido por el talibanismo jimenista excusador  :'( :'( :'( :-* :-*

Oño, pero si ya hablas como ellos. Mi'rate el nabo.

De hablar asi' encoje. Me lo cuentan las guarras a las que se acercan los susodichos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1206 en: Abril 20, 2010, 17:52 Horas »
Oño, pero si ya hablas como ellos. Mi'rate el nabo.

De hablar asi' encoje. Me lo cuentan las guarras a las que se acercan los susodichos.

Nunca conseguí el teléfono de la hija amazona a pelo de la bruja Lola, hamijo...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1207 en: Abril 20, 2010, 17:54 Horas »
Caracó y Kuerbo, ¿Que los asemeja? Una pista, son dos y están habitualmente colocados en la frente.




Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1208 en: Abril 20, 2010, 18:07 Horas »
Maldita censura floril...

¡Os sus odio!

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1209 en: Abril 20, 2010, 18:08 Horas »
De todas maneras si la cosa acaba "bien" ::) Antonio no tendra queja. ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1210 en: Abril 20, 2010, 18:17 Horas »
De todas maneras si la cosa acaba "bien" ::) Antonio no tendra queja. ;)

¿Tiene posibilidades/deseos de quedarse como segundo técnico?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1211 en: Abril 20, 2010, 18:22 Horas »
¿Tiene posibilidades/deseos de quedarse como segundo técnico?

Todas, pero yo me refiero a que si nos clasificamos para liga de campeones o nos llevamos la copa del rey, tendra su "premio"en euros ;).

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1212 en: Abril 20, 2010, 18:24 Horas »
Todas, pero yo me refiero a que si nos clasificamos para liga de campeones o nos llevamos la copa del rey, tendra su "premio"en euros ;).

Jeje... Gracias por la respuesta. Ya me imaginaba que pa una convidaíta o dos se iba a sacar Antonio si las cosas le salen bien...

;D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1213 en: Abril 20, 2010, 18:51 Horas »
Todas, pero yo me refiero a que si nos clasificamos para liga de campeones o nos llevamos la copa del rey, tendra su "premio"en euros ;).
Espero, deseo y quiero pensar, que el club no haya cometido la estupidez última de prometerle eso a Antonio Álvarez, porque sería comenzar un nuevo periplo no mal, si no peor, a no ser que el 80 ó 90 % de los jugadores que han estado con él durante la época de los títulos salgan.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1214 en: Abril 20, 2010, 18:56 Horas »
Espero, deseo y quiero pensar, que el club no haya cometido la estupidez última de prometerle eso a Antonio Álvarez, porque sería comenzar un nuevo periplo no mal, si no peor, a no ser que el 80 ó 90 % de los jugadores que han estado con él durante la época de los títulos salgan.

¿Qué es lo que no has entendido de "su premio en euros"?

Por cierto, esta animadversión a Álvarez ¿a qué se debe?¿te debe dinero o te robó una novia?

  :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1215 en: Abril 20, 2010, 19:03 Horas »
No sería la primera vez.

Si no recuerdo mal una de las condiciones que puso el Sevilla a Juande para contratarlo fue que Álvarez tenía que ir de segundo entrenador. Supongo, pero esto es sólo suponer que también sería una de las condiciones para Caparrós.

Creo que el club siempre ha querido tener entre el cuerpo técnico y la plantilla una especie de "controlador" que sirva de enlace entre los profesionales y la directiva, y ve o vio a Antonio Álvarez como esa persona.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1216 en: Abril 20, 2010, 19:07 Horas »
¿Qué es lo que no has entendido de "su premio en euros"?

Por cierto, esta animadversión a Álvarez ¿a qué se debe?¿te debe dinero o te robó una novia?

  :D :D :D :D
No, viene a la posibilidad de quedarse como segundo entrenador  ;)

De echo ni le conozco ni ganas que tengo, igualito que me pasa con Jiménez, simplemente no me gusta que esté donde está teniendo los jugadores que tenemos, no son santo de mi devoción los lobos con piel de corderito   ;) y menos aun si se queda de segundo con entrenador nuevo y con la mayoría de esos jugadores aun pululando por aquí  ;)

Con la pasta que gana, y con la que pudo haber ganado si no le echan para atrás, no creo que me debiese dinero  :D :D :D

Mis razones ni son personales ni materiales  ;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1217 en: Abril 20, 2010, 19:27 Horas »
Olvidaros de que Antonio Alvarez sea a corto plazo primer entrenador del Sevilla F.C.

Como mucho segundo del que venga, si este lo tiene a bien.

Estaba cantado y sellado si el que hubiera venido fuera el frances, pero como la F.F.F. tiene prioridad y casi seguro sera el proximo seleccionador nacional frances, pues de lo dicho nada de nada.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1218 en: Abril 20, 2010, 20:33 Horas »
Al parecer , y segun he podido escuchar en la radio, le han mantenido el sueldo de ojeador para este final de liga y claro, en este club de los 100 millones lo mejor es intentar amortizar todos los recursos que se puedan y estar en el filo de lo razonable.

¿Que los jugadores ningunean al escudo?, pues nada, ponemos a un señor que independientemente de sus virtudes o defectos, lo que mejor se le da es darle azucar al futbolista y ademas nos ahorramos la ficha de el perfil de entrenador que realmente se antojaba necesario que no es otro que el de luis Aragones.

Y todo esto con el cachondeo mediatico de por medio en cordoba.

Y despues a lo mejor sale bien, pero este año han salido muchas cosas mal por decisiones de este tipo.

Al parecer, en este mundo de hoy, el ser persona no tiene mucho valor. Es mejor un hijoputa que mate en nuestro nombre.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1219 en: Abril 20, 2010, 22:48 Horas »
Espero que sepa inculcar a la plantilla el conocimiento de que vamos 5º.

Que ahora mismo sería un fracaso de temporada, y es que esta temporada no tendremos nivel intermedio, o nos consagramos o fracasamos estrepitosamente...

En cada partido hay que sudar sangre, hay que ganar desde el minuto 1.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 999
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.