collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625114 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1220 en: Abril 21, 2010, 00:47 Horas »
Pues Mortaja, tu diras lo que quieras,  pero me estoy divertiendo tela del telón en la Maestranza. Buenos toros, buenos toreros, buenas faenas, y orejas casi todas las tardes, algunas por partida doble, triple, incluso Puerta del Principe.

Por eso aparezco oco por estas Lindes de Dios.

Con Diós.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1221 en: Abril 21, 2010, 00:57 Horas »
Sublime Manzana y El Juli, este año estoy disfrutando muchísimo, como ya hiciera en la temporada 2008 con las puertas del príncipe de Talavante y El Cid y las 2 orejas de Morante, que también está este año que se sale y mañana la primera y única tarde de Ponce, a ver que nos trae el maestro

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1222 en: Abril 23, 2010, 12:40 Horas »
la carita que se le ha quedado cuanlo le ha dicho un periodista en la rueda de prensa, que ayer a las 3:45 habia un jugador importante de la plantilla en la feria.... ¿Quien cohones será?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1223 en: Abril 23, 2010, 15:18 Horas »
ÁLVAREZ: "GANAR EN GETAFE SERÍA DAR UN GOLPE EN LA MESA"

Igual que hizo en Semana Santa, Antonio Álvarez un día su comparecencia ante los medios de comunicación en esta semana de Feria. El técnico de Marchena quiso echar un poco de agua sobre el incendio causado por Romaric y volvió a mostrar su confianza en alcanzar plaza de Liga de Campeones.

 
Normalidad en Feria: “Hablamos con la gente de la feria el martes y le dijimos que había que disfrutarla un poco. No he puesto un horario a nadie. Doy por entendido y quiero pensar que cada jugador sabe lo que tiene que hacer en cada momento. No se trata de ir a la Feria a las diez de la noche hasta las siete de la mañana. Ayer ya no tenían permiso para ir a la Feria más allá del almuerzo. Si yo me enterara de algo raro se tomarían medidas muy fuertes”.
 
El domingo: “Ganar en Getafe sería dar un golpe en la mesa para decir que el Sevilla está de verdad”.
 
Dos puestos libres: “Yo ya daba por competidor al Mallorca. Cuando un equipo llega a esa posición con tan pocos partidos por disputar, es que se trata de un rival bueno y directo. El Valencia no es inalcanzable, pero no vamos a pensar en la tercera plaza si estamos quintos. Primero está adelantar al Mallorca. No renunciamos a nada, pero paso a paso.
 
Romaric: “Estuvo enfermo por la noche, el doctor lo vio y al día siguiente no entrenó porque todavía estaba malo. Si no hubiese avisado, se hubieran tomados medidas. De momento no vamos a tomar una decisión fuera de lo común porque no lo merece”.
 
La fecha de la final: “No vi el partido ante el Atlético de Madrid. Ya sabremos cuándo jugamos la final de Copa, pero es que sólo le importa el Getafe. No puedo pensar en otra cosa ni puedo elegir nada.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1224 en: Abril 23, 2010, 15:20 Horas »
La fecha de la final: “No vi el partido de anoche del Atlético de Madrid. Ya sabremos cuándo jugamos la final de Copa, pero es que sólo le importa el Getafe. No puedo pensar en otra cosa ni puedo elegir nada.

Antonio, que jugaremos con este equipo dos veces en menos de un mes, una de ellas en una final. Que no lo vea yo... pero que no lo veas tú...

Venga, ánimos para Getafe. Los experimentos con gaseosa, ya sabes a quienes tienes para tirar del carro y adheridos a la causa y quienes van a lo suyo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1225 en: Abril 23, 2010, 15:28 Horas »
¿Cumplirá Antonio Álvarez sus amenaza contra Zokora por lo que ha dicho sobre estar en la feria hasta altas horas de la noche? o se bajará los pantalones por el bien común, quien sabe.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1226 en: Abril 23, 2010, 15:30 Horas »
¿Cumplirá Antonio Álvarez sus amenaza contra Zokora por lo que ha dicho sobre estar en la feria hasta altas horas de la noche? o se bajará los pantalones por el bien común, quien sabe.

¿Pero qué es lo ocurrido con Zokora o qué ha dicho Zokora?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1227 en: Abril 23, 2010, 15:32 Horas »
¿Cumplirá Antonio Álvarez sus amenaza contra Zokora por lo que ha dicho sobre estar en la feria hasta altas horas de la noche? o se bajará los pantalones por el bien común, quien sabe.

Tengo claro que si esto le pasa a Lolo sería sancionado y quizás hasta apartado, pero se trata de Zokora, un jugador indispensable. Más vale que se baje los pantalones, que haga oídos sordos y que tire p'alante. Sanción interna y económica por parte del club y chitón con el tema.

Este verano, a reforzar todas las posiciones para que ningún jugador se crea imprescindible y que está por encima de todo. Cuando tengan competencia, podremos actuar con más libertad en estos temas, mientras, y aunque sea creando un mal precedente (aunque ya hay varios, para qué nos vamos a engañar) hay que hacer como si no hubiese pasado nada.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1228 en: Abril 23, 2010, 15:34 Horas »
¿Pero qué es lo ocurrido con Zokora o qué ha dicho Zokora?
Zokora, que yo sepa aun, no ha dicho nada, pero al parecer, no digo que sea cierto, es el que anoche no cumplió con el toque de queda.

Se pedirá el mismo "castigo" para Zokora que a Romaric si resulta que es verdad la cosa.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1229 en: Abril 23, 2010, 15:35 Horas »
Tengo claro que si esto le pasa a Lolo sería sancionado y quizás hasta apartado, pero se trata de Zokora, un jugador indispensable. Más vale que se baje los pantalones, que haga oídos sordos y que tire p'alante. Sanción interna y económica por parte del club y chitón con el tema.

Este verano, a reforzar todas las posiciones para que ningún jugador se crea imprescindible y que está por encima de todo. Cuando tengan competencia, podremos actuar con más libertad en estos temas, mientras, y aunque sea creando un mal precedente (aunque ya hay varios, para qué nos vamos a engañar) hay que hacer como si no hubiese pasado nada.
Pues entonces va a quedar como el culo, otra vez, después de lo que ha dicho en la rueda de prensa.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1230 en: Abril 23, 2010, 15:38 Horas »
Pues entonces va a quedar como el culo, otra vez, después de lo que ha dicho en la rueda de prensa.

Y qué más da como quede. Lo importante es lo que le interesa al equipo, y a corto plazo no interesa sancionar a Zokora de otra manera que no sea económicamente, una sanción disciplinaria, que no se airee y ya está.

Y olvidaté de tratar a todos por igual. Gran metira. No se puede tratar a todos de la misma manera porque no todos somos iguales. Ante un mismo hecho, no es lo mismo que lo haga Palop a que lo haga Negredo, no es lo mismo que lo haga Drago a que lo haga Konko, no es lo mismo Zokora que Romaric. Lo siento, pero eso de la igualdad para castigar por un mismo error no tiene sentido. No es lo mismo caer una vez, que ser reincidente y además no cumplir con tu obligación.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1231 en: Abril 23, 2010, 15:39 Horas »
¿Cumplirá Antonio Álvarez sus amenaza contra Zokora por lo que ha dicho sobre estar en la feria hasta altas horas de la noche? o se bajará los pantalones por el bien común, quien sabe.

Zokora, que yo sepa aun, no ha dicho nada, pero al parecer, no digo que sea cierto, es el que anoche no cumplió con el toque de queda.

Se pedirá el mismo "castigo" para Zokora que a Romaric si resulta que es verdad la cosa.

Pues lo primero será saber si es o no verdad. Mientras, si se pregunta si AA "cumplirá" hay que meter uno o dos condicionales como ya has puesto en tu segundo mensaje  ;D ;D

No eres un forero de mesacamilla, te estás convirtiendo en un forero atomatado  ;D ;D

Ahora bien, si se confirma, por supuesto que hay que exigir una dura sanción, para cualquier futbolista que se salte la norma impuesta por el club, se llame como se llame. Si unos futbolistas respetan la norma, otros no pueden saltársela sin que el club los sancione a ojos de los demás, además como norma general de comportamiento del club en estos asuntos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1232 en: Abril 23, 2010, 15:48 Horas »


Qué manera de manipular un mensaje

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1233 en: Abril 23, 2010, 15:49 Horas »

Ah que avisó de que estaba malo.Pero a que no dijo por qué se puso malo,ni que creyó el jugador que se lo pudo provocar...? Seguro que un vasito de leche calentita antes de acostarse no fue lo que le produjo ese dolor.

Manda huevos.

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1234 en: Abril 23, 2010, 15:53 Horas »
Zokora, que yo sepa aun, no ha dicho nada, pero al parecer, no digo que sea cierto, es el que anoche no cumplió con el toque de queda.

Se pedirá el mismo "castigo" para Zokora que a Romaric si resulta que es verdad la cosa.

Ah bueno ... si se trata de Zokora, entonces ... que el club tome cartas en el asunto. Espero que se le facilitara la llegada a su casa en taxi y que haya guardado todos los tickets para que el club le abone lo gastado.

Si llega a ser ROmaric .....
Por cierto .... dónde se ha filtrado que fue zokora??

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18773
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1235 en: Abril 23, 2010, 16:20 Horas »
Vaya papeleta le han dejado o dado a AA!! La que tienen montada en el vestuario!! En fin.. Su carácter de interinidad no le beneficia ni a él ni al complicado vestuario actual del SFC.

Está claro que habría que mirar más arriba en el Club para encontrar posibles causas de este desbarajuste total del vestuario, fundamentalmente porque se ha permitido que dos cánceres deportivos, (e incluso 3) Konko y Romaric (yo también introduzco a Negredo), hagan de las suyas durante casi dos años y esto es un muy mal ejemplo para los que llegan, para los que están y para los que puedan venir.

Obviamente, AA en las ruedas de prensa puede comentar lo que él crea conveniente, pero de el dicho al hecho va un trecho, y esto es lo que ha estado pasando en las últimas casi 3 temporadas, más de 2 años y medio debido a: FALTA DE CONFIANZA EN EL ENTRENADOR Y CARACTER DE INTIRINIDAD DE ESTE CARGO. Se haya dicho lo que se haya dicho esto me consta que es así y, además, en un entorno muy divido y muy cercano al de guerra civil.

A partir de aquí, AA tú deberías coger el toro por los cuernos, sabes que te quedan pocos días en el SFC y, al menos, debes echarle cohones al tema y no permitir que ciertos "profesionales" se rían de los aficionados y manchen el escudo.

Reacciona y no te escondas porque esta gente, tus jugadores, te comen en un plís-plás.
« Última modificación: Abril 23, 2010, 16:23 Horas por jmpn »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1236 en: Abril 23, 2010, 17:01 Horas »
Pues lo primero será saber si es o no verdad. Mientras, si se pregunta si AA "cumplirá" hay que meter uno o dos condicionales como ya has puesto en tu segundo mensaje  ;D ;D

No eres un forero de mesacamilla, te estás convirtiendo en un forero atomatado  ;D ;D

Ahora bien, si se confirma, por supuesto que hay que exigir una dura sanción, para cualquier futbolista que se salte la norma impuesta por el club, se llame como se llame. Si unos futbolistas respetan la norma, otros no pueden saltársela sin que el club los sancione a ojos de los demás, además como norma general de comportamiento del club en estos asuntos.
:D :D :D Yo no doy cosas por echas casi nunca, cosa que no pueden decir otros  ;) y yo siempre hablo por mí no como otros que hablan en nombre de cientos o miles de personas y por supuesto no voy diciendo ni asegurando que lo que yo diga sea la verdad absoluta, ni la que tiene más razón, otros por aquí tampoco pueden decir lo mismo ;)

PD: Esto no va dedicado a ti Nodo, por ahora :d
PD2: Como buen mesacamillero soy tomatero, pero del natural con sus condimentos, sobre todo del gazpacho, ni anaranjadillo ni televisivo  ;D ;D

Un saludo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1237 en: Abril 23, 2010, 17:05 Horas »
Vaya papeleta le han dejado o dado a AA!! La que tienen montada en el vestuario!! En fin.. Su carácter de interinidad no le beneficia ni a él ni al complicado vestuario actual del SFC.

Está claro que habría que mirar más arriba en el Club para encontrar posibles causas de este desbarajuste total del vestuario, fundamentalmente porque se ha permitido que dos cánceres deportivos, (e incluso 3) Konko y Romaric (yo también introduzco a Negredo), hagan de las suyas durante casi dos años y esto es un muy mal ejemplo para los que llegan, para los que están y para los que puedan venir.

Obviamente, AA en las ruedas de prensa puede comentar lo que él crea conveniente, pero de el dicho al hecho va un trecho, y esto es lo que ha estado pasando en las últimas casi 3 temporadas, más de 2 años y medio debido a: FALTA DE CONFIANZA EN EL ENTRENADOR Y CARACTER DE INTIRINIDAD DE ESTE CARGO. Se haya dicho lo que se haya dicho esto me consta que es así y, además, en un entorno muy divido y muy cercano al de guerra civil.

A partir de aquí, AA tú deberías coger el toro por los cuernos, sabes que te quedan pocos días en el SFC y, al menos, debes echarle cohones al tema y no permitir que ciertos "profesionales" se rían de los aficionados y manchen el escudo.

Reacciona y no te escondas porque esta gente, tus jugadores, te comen en un plís-plás.
Papeleta que el mismo ha buscado y alimentado y que ahora tiene que tragar con algo que en parte a ayudado a criar, así que de papeleta que le han dado nada, el ha querido, por ser el muy Sevillista y ser la ilusión de su vida... de que me suena todo esto...

Por cierto que algunos jugadiores si que le tienen bien cogido a Álvarez por los...  ;)
« Última modificación: Abril 23, 2010, 17:11 Horas por RNII »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18773
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1238 en: Abril 24, 2010, 14:19 Horas »
Antonio, "miarma", que el "gordo" se ríe de nosotros, hombre!! Que este sujeto es antí-profesional!! Por favor..!! Cuánto tiempo más vamos a tener que aguantar a este sujeto, llamado Romaric, manchando nuestro escudo??????????????????? Cuánto tiempo más?????????????????? Todavía no te has enterado que sale todas las noches de "juerga champanera"???????????????????? Aún no te has enterado que su exceso de peso deriva de estas juergas?????????????????????? O sí te has enterado y te vuelven a manipular desde arriba como hicieron con el anterior entrenador?????????????????

ME PARECE LAMENTABLE QUE UN SUJETO DE ESTOS LLEVE EL ESCUDO DEL SFC. VERGÜENZA TE TENDRÍA QUE DAR A.A.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1239 en: Abril 24, 2010, 14:27 Horas »
No lo reconozco, de verdad que no lo reconozco, conociendo a Antonio, no me puedo creer que lleve a Romaric, en fin sera que por algun motivo no le queda mas cojones. :o

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 985
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.