collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625115 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1340 en: Abril 26, 2010, 14:53 Horas »
jojojo vaya repaso de RNII

ahora van a hablar de escarnio.... Tequieya

el tema principal es este sinsentido instaurado sobre la figura del entrenador y la excesiva valdanizacion de esta santa aficion.

Ya realmente me hace gracia como se defienden algunos diciendo que si jimenez esta en parla como queriendo atacar.  oiga mi entrenador ahora es antonio alvarez, a jimenez le deseo lo mejor por donde entrene y lo peor cuando se enfrente con nosotros.

Poco mas.

Repito lo que se intenta ensalzar es el error de pensar que con este actual 11 ganabamos a cualquiera si no fuera por jimenez



Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1341 en: Abril 26, 2010, 15:18 Horas »
JOjoJOjoJOJOjoJo

RNII...no seas cruel hombre....

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1342 en: Abril 26, 2010, 15:29 Horas »
Antoñito Antoñito, con lo agustito que hubieras estado tu en la tierra de las nieblas donde el Sol no sale más que para decir hola verdad, ¿aun sigues esas clases intensivas? pero al final aquí estás con el premio de consolación, que mal llevaste que eligieran a Jiménez verdad, que mal llevaste teniéndote que quedar aquí de segundo de tu "amigo" pero estando sin estar.

Que mal te sentó que te apartaran de ser segundo entrenador por tu "in adaptación" a tu nuevo jefe verdad, pero que buen amigo que eras de los futbolistas, ese hombro amigo al cual iban los futbolistas a "llorar" esas llamadas, esas comidas, esos detalles con periodistas, las entrevistas con tu "amigo" Almansa que tiempos Antonio, en los que Jiménez era el que se llevaba los palos, que tiempos más bonitos, al final mira que lo conseguiste, Jiménez después de llevarse todos los palos, TODOS, lo largaron, de aquella forma, que te gustó, pero vaya, no pensaron en ti, como podía ser, verdad Antonio.

Esta era tu oportunidad, de segundo entrenador había alguien al cual no iban ha poner a entrenar, y en el segundo equipo, menos mal verdad Antonio, estaba un recién llegado que lo estaba haciendo muy bien, pero que aún estaba muy verde, pero no, no giraron el cuello hacia ti, no, buscaron a un entrenador fuera antes que a ti, por qué sería Antonio porqué, pero no pudieron encontrar a ninguno, así que se tuvieron que conformar contigo, pero Antonio por poco, faltó muy poco para que un recién llegado usurpara "tu puesto" ese que con el sudor de la frente del de al lado creías que te merecías, ese por el cual nunca luchaste, ese por el cual tu "amigo" luchó durante muchos años en lograrlo, el enchufado decían algunos, y va a resultar que el enchufado eras tú, ese "enchufado" que nunca tuvo una tranquilidad alrededor para llevar su trabajo adelante, ni alrededor ni dentro del vestuario verdad Antoñito, Renatito, pero eso es agua pasada verdad Antonio, agua pasada no mueve molinos.

Al final conseguiste lo que querías, entrenar a tu Sevilla del alma, da igual como lo consiguieras, pero lo conseguiste, después de tantos años a la sombra de los demás te llegaba tu oportunidad y de las primeras cosas que dijiste fue sibilinamente dirigida a tu "amigo" a ese que habían echado, pero los periodistas y la afición ahora reían la gracia o simplemente la dejaban pasar porque el otro era el apestado y tu el ambientador que traías aire limpio y fresco a un vestuario, pero que vestuario verdad Antonio, cría cuervos y te sacaran los ojos, lo que no creías es que a ti también te lo sacarían, pero ahí estás, tu amigos seguro que te echarían una mano, pero e ahí que descubres que ser primer espada no es lo mismo que estar a la sombra verdad Antonio, la responsabilidad no es la misma y las variables muchas, pero tú seguías a lo tuyo que era desacreditar, lo mucho, o lo poco, que tu "amigo" hubiera podido lograr, deshaciendo lo mucho o lo poco que hubiera "trabajado" al equipo, a este equipo, que él decía que las lesiones mermaban la capacidad del equipo, tu salias ahora diciendo que no era físico si no mental, pero aun así seguiste un plan físico que tu no diseñaste ni pediste, pero que hacía falta, y tu lo sabías Antonio, pero tu "inquina" hacia tu "amigo" era más fuerte que darle la razón el algo publicamente y como tu tenías el beneplácito de prensa, esos favores Antonio, esos favores, y de afición, así que no pasaba nada, tu seguiste a lo tuyo.

Luego vino el cambio de mentalidad, el tiki taka, eso que este equipo no puede hacer, pero te distes cuenta tarde, porque Antonio porque, pero si que cambiaste la mentalidad si, eso poquito, o mucho, que había trabajado tu "amigo" en la defensa tu lo borraste de un plumazo, el equipo no podía "encerrarse" atrás, no tenía que competir, el equipo tenía que atacar y mover la pelota, aunque tu supieras que no podían hacerlo verdad, esa mentalidad y ese buen estado físico que tu tanto promulgabas, así que en 6 partidos pudiste deshacer lo que el inepto anterior, tu "amigo", sabía que tenía que hacer para que este equipo aguantara tan destrozado que estaba, defensa Antonio, olvidaste la defensa, esas charlitas, al final conseguiste lo que pretendías Antonio, que el equipo "olvidara" su faceta de sufridor que le había inculcado tu "amigo" a este grupo a sabiendas de como estaba la plantilla, que diferente se ve las cosas desde dentro y siendo el cabeza visible verdad Antonio, el vestuario no es como te lo habían dicho verdad, y el manejar este grupo, o cualquier grupo, no es tan fácil siendo el que toma las decisiones y da rueda de prensa que desde la sombra verdad, dar la cara no es tan fácil, ahora comprendes esas ruedas de prensa de tu "amigo", ese estilo de juego, la diferencia entre el inicio de temporada y de cuando tú lo cogiste, esas medios verdades que tenía que decir el "apestado" ese dar la cara por jugadores y darles un sitio a esos jugadores no tan buenos o disciplinados, ahora sabes lo que es ser un entrenador de la casa Antonio, pero ahora ya es demasiado tarde, ahora tienes que tragar con tu sueño, que no es como lo esperabas verdad, ay Antonio, Antonio, que de vueltas da la vida verdad, suerte que sigues siendo el enchufado, y por ahí estas tranquilo, o no lo estás tanto Antonio... por suerte para ti, el año que viene, si por algún casual, tienes que salir el club, tendrás miles de ofertas, seguro que de grandes equipos, tu experiencia y tu trabajo te avalan, o lo mismo te llama un viejo "amigo" en paro para que recorras mundo con él, nunca se sabe Antonio la de vueltas que da la vida, pero hay algo que si está claro verdad Antonio, el que siembra vientos recoge tempestades.

Ponte chubasquero Antonio ponte chubasquero.

No me equivocaba cuando decía que algunos anteponía los intereses jimenistas -no sé aún el porqué- a los intereses del Sevilla FC. Estamos comprobándolo en estos últimos partidos.

Para comenzar mi réplica voy a utilizar un mensaje corto y conciso de un nuevo amigo forero:

Yo creo que Antonio es un interino que sabe que es un interino pero que no sabe hacer milagros. Con lo que ha cogido, con lo que le han dejao y con lo que hay poca cosa creo yo que a este hombre se le pueda echar en cara.

Y el amigo Sopicaldo tiene más razón que un santo. A Álvarez no se le ha dado una oportunidad, se le ha entregado un marrón y de los gordos. Es igual que si a un novillero que nunca ha toreado con picadores le dan la alternativa en la Maestranza y lo encierran con 6 toros de Miura, que para más inri ya han sido toreados en el campo. A Álvarez le dan diez partidos para que dé un vuelco de 180º a una plantilla viciada durante más de dos años y medio. El legado que deja Jiménez no creo que sea el ansiado por ningún entrenador. Una herencia de falta de trabajo, de incapacidad técnico-táctico-física, un grupo vulgarizado.

Si habéis tenido la oportunidad de asistir asiduamente a la ciudad deportiva o recibir información de lo que allí sucede, os enteraríais del trabajo físico del Atila, de la descomposición continua que ha estado ejerciendo en estos jugadores con su ineptitud. A Jiménez tan sólo le han echado los resultados pero su legado sigue presente.

Cuando Ramón Orellana, que no será ningún genio de la preparación física pero que su trabajo con Caparrós y Juande está ahí, aglutinaba al grupo para iniciar la sesión física y terminaba el calentamiento, repito, el calentamiento, Manolo pensaba que ya había finalizado la sesión y mandaba a los hombres al campo. Cuando no se saltaba las indicaciones de Orellana a la torera. Y así durante dos años y medio hasta que los jugadores han hecho crack y el equipo se ha caído. Ésta es la dote que ha entregado Jiménez a su sucesor.

Y ahora queremos, que un entrenador sin experiencia como primer técnico, que sabe fehacientemente que su nombramiento tiene una fecha cercana de caducidad, que ha sido llamado para hacerse "responsable" de una situación de emergencia, lleve a la nave a buen puerto tras la calamitosa planificación, con el apoyo y complacencia del anterior entrenador, y sea la panacea de la recuperación de un equipo que Jiménez ha destrozado, poco a poco, tras un prolongado periodo de tiempo.

¿Qué comete errores? Evidentemente, nunca se ha visto en una situación igual. ¿Tiene conocimientos futbolísticos? No lo dudo porque él era un segundo entrenador con TÍTULO NACIONAL y no como el amiguito de Jiménez que sabía de fútbol lo mismo que tú y que yo, y toda esa cohorte de ineptos que mantenía como grupo de trabajo. De acuerdo, yerra pero no le crucifiquemos por la situación actual, la cual no es culpable.

Dicho esto, tendrá todo mi apoyo como entrenador circunstancial porque como ya he comentado en este foro no lo quiero como bandera del próximo proyecto porque ciertas actitudes, me hacen pensar que sería una continuidad de Manolo Jiménez en cuanto a personalidad se refiere, y la planificación de la temporada que viene estaría condicionada.

Y olvidemos ya al entrenador más caro de la historia del Sevilla. Es pasado, y un pasado muy penoso.


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1343 en: Abril 26, 2010, 15:30 Horas »
Pero ayer, ni un pelotazo oigan, ni uno.

Si es que ya lo dijo Antonio: “Voy a intentar darle importancia al balón, jugar en campo contrario. Tenemos delanteros de categoría internacional. Jugaremos un futbol ofensivo porque confío en la plantilla que tengo”

Si es que ya se titulaba en Orgullo de Nervión: Se puede volver al sello de Juande Ramos – “Para apostar por una manera de jugar debemos conocer la plantilla que tenemos, creo que se puede jugar como queremos. Hay buenos mimbres para volver a aquel estilo”

¿Qué más da que contemos con un centro del campo de pelicula de terror? ¿qué más da que nuestros laterales den verdadera penica y que el centro de la defensa esté más desguarnecida que la nevera de Carpanta? CHUMINÁS ANTONIO! CHUMINÁS! A POR EL FÚTBOL TOTAL!

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1344 en: Abril 26, 2010, 15:35 Horas »
Pero ayer, ni un pelotazo oigan, ni uno.

Si es que ya lo dijo Antonio: “Voy a intentar darle importancia al balón, jugar en campo contrario. Tenemos delanteros de categoría internacional. Jugaremos un futbol ofensivo porque confío en la plantilla que tengo”

Si es que ya se titulaba en Orgullo de Nervión: Se puede volver al sello de Juande Ramos – “Para apostar por una manera de jugar debemos conocer la plantilla que tenemos, creo que se puede jugar como queremos. Hay buenos mimbres para volver a aquel estilo”

¿Qué más da que contemos con un centro del campo de pelicula de terror? ¿qué más da que nuestros laterales den verdadera penica y que el centro de la defensa esté más desguarnecida que la nevera de Carpanta? CHUMINÁS ANTONIO! CHUMINÁS! A POR EL FÚTBOL TOTAL!

Un centro del campo del que Antonio Álvarez no tiene culpa y que se conformó con el agrado del Atila de La Campiña.

Ah, por cierto ¿por qué lo llamamos al Atila? Muy sencillo, porque allá por donde pasa tarda en crecer la yerba. Ocurrió con el Sevilla Atco. y ocurrirá con el primer equipo.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1345 en: Abril 26, 2010, 15:37 Horas »
Antonio hijo, si algo funciona, no lo toques. Porque sacaste al gordo, porque?, este interfecto se esta riendo de todos y erre que erre, que juegue el gordo.
Despues de treinta minutos y que se nos aparecieran todas las virgenes del mundo, habidas y por haber, nos ponemos por delante, y no una sino dos veces y tu vas y la cagas y sacas al gordo.

PD. ASQUEADO DE TODO Y TODOS >:(

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1346 en: Abril 26, 2010, 15:47 Horas »
Un centro del campo del que Antonio Álvarez no tiene culpa y que se conformó con el agrado del Atila de La Campiña.

Ah, por cierto ¿por qué lo llamamos al Atila? Muy sencillo, porque allá por donde pasa tarda en crecer la yerba. Ocurrió con el Sevilla Atco. y ocurrirá con el primer equipo.

Eso ya es harina de otro costal  :-\ Sobre lo cual tengo mi propia forma de ver las cosas en cuanto la reparto de responsabilidades. Y es más, yo al inicio de temporada estaba muy satisfecho con esta medular: teníamos a Renato que todos sabemos que es genial, teníamos a Zokora (gran fichaje para la contención) y teníamos a Romaric en el cual yo siempre confié: me parecía un tío de buen desplazamiento de balón ideal para oxigenar el juego a bandas desde donde percutir con laterales largos (konko y Adriano) que apoyasen a nuestros grandes Capel y Perotti y a ese superclase llamado Navas.

El problema viene cuando en Navidad se ve el error y NO SE REACCIONA. Eso a Mochi, Del Nido y adláteres no se lo perdonaré en la vida.

Pero volviendo al tema. Aquí se ha repetido hasta la saciedad temas acerca del concepto de juego, de no saber a lo que se juega, de no tener patrón, esquema, de amarrateguismo, de cagao, de etc etc... y muy pocos con el anterior decían que era por culpa del condicionamiento de los jugadores. O si se decía era ya al final de una ristra de bofetás al antiguo entrenador.

¿Que quiero decir con esto?

Pues que, por lo que más quiera el Sevillismo: dejemos trabajar en paz a Antonio Álvarez porque con él SÍ HEMOS CORREGIDO una caída en barrena pero lo que no puede hacer son MILAGROS. Como tampoco los podía hacer Jiménez antes de la dichosa racha que lo condujo a la destitución. Vamos a jugar con Álvarez igual que lo hacíamos con Jiménez hasta entonces.

Porque no hay más. Así que yo, desde mi humilde posición, animo al Sevillismo a que no cargue ahora las tintas contra Antonio, sino contra los gestores de la Entidad por no haber hecho una inversión en invierno por cuanto dura hubiese sido, alcanzando límites de nuestras posibilidades;  ya que esa falta de reconstrucción del centro del campo (qué menos) va a ser la espada de Damocles que tengamos hasta la última jornada sobre nuestras cabezas, pendiendo del hilo del FRACASO DE NO ESTAR ENTRE LOS 4 PRIMEROS. Y de qué manera.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1347 en: Abril 26, 2010, 15:56 Horas »
Un centro del campo del que Antonio Álvarez no tiene culpa y que se conformó con el agrado del Atila de La Campiña.

Ah, por cierto ¿por qué lo llamamos al Atila? Muy sencillo, porque allá por donde pasa tarda en crecer la yerba. Ocurrió con el Sevilla Atco. y ocurrirá con el primer equipo.

Un centro del campo que Alvarez engrandece y que tu mismo defiendes tal hecho.

No entiendo como podeis cambiar tanto de opinion, en serio que no, y sigues metiendo al de siempre ya rozando lo absurdo ya que a partir de marcharse Jimenez del b el filial empezo a caer, y cuando el estaba nada mas que conseguia victorias.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1348 en: Abril 26, 2010, 15:59 Horas »
Eso ya es harina de otro costal  :-\ Sobre lo cual tengo mi propia forma de ver las cosas en cuanto la reparto de responsabilidades. Y es más, yo al inicio de temporada estaba muy satisfecho con esta medular: teníamos a Renato que todos sabemos que es genial, teníamos a Zokora (gran fichaje para la contención) y teníamos a Romaric en el cual yo siempre confié: me parecía un tío de buen desplazamiento de balón ideal para oxigenar el juego a bandas desde donde percutir con laterales largos (konko y Adriano) que apoyasen a nuestros grandes Capel y Perotti y a ese superclase llamado Navas.

El problema viene cuando en Navidad se ve el error y NO SE REACCIONA. Eso a Mochi, Del Nido y adláteres no se lo perdonaré en la vida.

Pero volviendo al tema. Aquí se ha repetido hasta la saciedad temas acerca del concepto de juego, de no saber a lo que se juega, de no tener patrón, esquema, de amarrateguismo, de cagao, de etc etc... y muy pocos con el anterior decían que era por culpa del condicionamiento de los jugadores. O si se decía era ya al final de una ristra de bofetás al antiguo entrenador.

¿Que quiero decir con esto?

Pues que, por lo que más quiera el Sevillismo: dejemos trabajar en paz a Antonio Álvarez porque con él SÍ HEMOS CORREGIDO una caída en barrena pero lo que no puede hacer son MILAGROS. Como tampoco los podía hacer Jiménez antes de la dichosa racha que lo condujo a la destitución. Vamos a jugar con Álvarez igual que lo hacíamos con Jiménez hasta entonces.

Porque no hay más. Así que yo, desde mi humilde posición, animo al Sevillismo a que no cargue ahora las tintas contra Antonio, sino contra los gestores de la Entidad por no haber hecho una inversión en invierno por cuanto dura hubiese sido, alcanzando límites de nuestras posibilidades;  ya que esa falta de reconstrucción del centro del campo (qué menos) va a ser la espada de Damocles que tengamos hasta la última jornada sobre nuestras cabezas, pendiendo del hilo del FRACASO DE NO ESTAR ENTRE LOS 4 PRIMEROS. Y de qué manera.


Chapeu, el problema de Alvarez ha sido su declaracion de intenciones o mas bien tragar con la declaracion que le han hecho decir.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18773
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1349 en: Abril 26, 2010, 16:06 Horas »
Insisto en la idea. Si AA no da un golpe en la mesa ya y se quita del medio con un barrido rápido a Romaric, Konko y Negredo, no sé cómo se va a poder reconducir la situación. Por qué:
Porque estos sujetos no están por la labor de ayudar al equipo. Es muy sencillo. Por tanto, los 3 tienen que ser apartados de la disciplina del SFC: es lo que yo llamo un saneamiento rápido y curativo. Ya no se puede prevenir porque el daño ya está hecho, pero sí se puede y se debe curar. Y cuanto antes mejor.

A partir de aquí, debe seguir trabajando con su idea de fútbol y en el trabajo físico y mental del equipo. Pero siempre tiene que ejecutar la cura. Si no realiza esto, materialmente va a ser muy complicado conseguir el objetivo.

El error de convocar a Romaric es casi inexplicable y, además, llega a la máxima expresión de la incongruencia el sacarlo a jugar un cuarto de hora.

Llegados a este punto, sólo me caben dos hipótesis:
1. Que el Club haya impuesto a AA que estos sujetos tienen que ser de la partida, por motivos promocionales.
2. Que el propio AA crea que estos jugadores son útilies.

No sé cuáles de las dos hipótesis es más preocupante para el sevillismo y para la imagen y profesionalidad del propio AA.

Si no espabila y toma decisiones necesarias el vestuario se le va a ir definitivamente de las manos, si no se le ha ido ya, y entonces todo estará perdido.

Yo estoy muy decepcionado con AA, pensaba que era una cosa y sus hechos me están demostrando cosas muy distintas a los pensamientos que yo tenía.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1350 en: Abril 26, 2010, 16:09 Horas »
Un centro del campo que Alvarez engrandece y que tu mismo defiendes tal hecho.

No entiendo como podeis cambiar tanto de opinion, en serio que no, y sigues metiendo al de siempre ya rozando lo absurdo ya que a partir de marcharse Jimenez del b el filial empezo a caer, y cuando el estaba nada mas que conseguia victorias.



Repito, el paso de Manolo por el filial ha sido lo más negativo para la cantera en los últimos años y ahí están los hechos. Manolo sólo quería del filial su triunfo personal y le sudaba la finalidad del mismo. Manolo reunió en el Sevilla Atco. un equipo más veterano que el primer equipo. Conseguía resultados, victorias o como quieras llamarlo pero destrozó la fábrica de futbolistas. El nombramiento de sus amigos como míster del filial terminaron por destrozarlo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1351 en: Abril 26, 2010, 16:12 Horas »
Repito, el paso de Manolo por el filial ha sido lo más negativo para la cantera en los últimos años y ahí están los hechos. Manolo sólo quería del filial su triunfo personal y le sudaba la finalidad del mismo. Manolo reunió en el Sevilla Atco. un equipo más veterano que el primer equipo. Conseguía resultados, victorias o como quieras llamarlo pero destrozó la fábrica de futbolistas. El nombramiento de sus amigos como míster del filial terminaron por destrozarlo.

A-L-V-A-R-E-Z

me niego a seguir una discusion absurda a mi modo de ver.

Ultimamente parece que para reafirmarse hace falta acordarse del de siempre, pero cuando ganamos "muchos culos al aire"

Claro, claro, claro, claro.....

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1352 en: Abril 26, 2010, 16:27 Horas »
(Álvarez) nos esta' engañando desde que llego'. Jugar a la pelota. Tiki taka.

En vez de tiki taka, polla gorda.

Jjojoojjjoojojjojojo.

Si es que todo tiene su respuesta. Recuerdo cuando me devanaba la tapa de los sesos preguntándome que cómo es que los jugadores no se apoyaban, no se brindaban de cerca, no tocaban medio en condiciones, que cómo el entrenador no iba a pedirles que lo hicieran hombre por el amor de Dios.

Ayyy tiki taka, tiki taka... pues eso.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1353 en: Abril 26, 2010, 19:39 Horas »
No me equivocaba cuando decía que algunos anteponía los intereses jimenistas -no sé aún el porqué- a los intereses del Sevilla FC. Estamos comprobándolo en estos últimos partidos.
De verdad Kalamar no seas tan infantil, donde dice que yo echo de menos a Jiménez y donde pone que sea mejor que Álvarez, es verdad cuando alguien decía que la inquina contra Jiménez se anteponía a los intereses del Sevilla FC, y yo la verdad si que no sé el por qué, pero oye los, como los habéis definido, de los escarnios, resulta que eran otros durante mucho tiempo, vaya tela.

¿Escarniozos?, no eso suena a leprosos.

Para comenzar mi réplica voy a utilizar un mensaje corto y conciso de un nuevo amigo forero:

Y el amigo Sopicaldo tiene (...)
Según tiene más razón que un santo el que tu quiera, que por mí me parece perfecto, ahora dime donde digo que yo tenga más razón que otros, ¿será que tú te crees que si tienes más razón que otros? no, eso no puede ser como va a ser eso, tu nunca te creerías tener más razón que otro, o que tu verdad fuera la mejor y más guay de las verdades, pero oye me parece estupendo que te creas eso, o que lo creas de alguien, que te convenga a ti claro, pero para eso somos todos iguales.

Hablas de marrón gordo que le han entregado, ¿marrón gordo? seguro que te refieres a Romaric.

De todas formas te lías la manta a la cabeza, y sin venir a cuento dices cosas que nada tienen que ver con mi mensaje.

¿Dónde digo yo que la preparación del equipo es buena, su físico-táctica? ¿dónde?

¿Dónde digo yo que nos saque las castañas del fuego? ¿dónde?

¿Dónde digo yo que no pueda cometer errores? ¿dónde?

¿Dónde digo yo que no era un buen segundo entrenador? ¿dónde?

Claro que tiene que llevar la nave a buen puerto, para eso está ahí, si sus decisiones son malas será culpa suya si no lo logra, pero él, como tú, se ha liado la manta a la cabeza y en vez de ver que es lo que necesita el equipo para conseguir su objetivo a preferido intentar darse cartel y abrir mucho la boca para después no saber que tiene que hacer, el equipo jugaba mal, voy a decir que va a jugar mejor, que el equipo está mal físicamente, voy a decir que es mental, aunque después haga todo lo contrario, que el equipo necesita ganar partidos sea como sea por la situación que está, voy a darme cartel, otra vez, mejor a ver si salta la liebre, además se contradice igual o más que el anterior, y comete los mismos errores o peores, porque ya ha visto lo que le pasaba al anterior.

Por cierto, ¿puede un entrenador sin carnet dirigir a un equipo en segunda división?

Que pasó con:

Al igual que Galeote. Espero que no ocurra lo mismo con toda la morralla que Jiménez llevaba en su grupo de trabajo.

Antonio Alvárez no tendrá el carácter suficiente para llevar un cargo de primer entrenador pero sí ha demostrado ser un excelente segundo entrenador.

Porque un proyecto no se puede hipotecar por una serie de circunstancias que no parecen muy remotas de conseguir. Aunque ahora todo lo veamos más negro que los cojones de Romaric.

Supongo que todo ha cambiado mucho, aunque se dijera esto:

(...)
Sin embargo, hay que exigirle lo mismo aunque la rémora es evidente. Nueve puntos con respecto al tercer clasificado y una plantilla descompuesta. Pero Alvárez se las tendrá que ingeniar para sacar ésto adelante y demostrar que sí puede ser primer entrenador. El reto es difícil pero nuestros objetivos hay que cumplirlos, sí o sí.

Repito, que mi imagen sobre Antonio Alvárez, cambió y mucho, cuando no replicó por la injusta decisión que tomó nuestro ex-entrenador de apartarlo. Pensé que no quería responsabilidad ninguna, que se había convertido en un funcionario del club. Ahora, y ante esta situación tan complicada, ya me ha demostrado que yo estaba equivocado. Y ahora sólo nos queda desearle suerte porque su suerte -o buen hacer- es la suerte de todos los sevillistas.

Un saludo.
Sigue siendo un funcionario del club, ahora en otro cargo, antes era funcionario de banquillo, después funcionario de despacho y ahora vuelve a ser funcionario de banquillo, el año que viene ya veremos de que es funcionario este enchufado en el club.

Por supuesto Antonio mucha suerte, que aunque, paramí, no te merezcas estar ahí, tus decisiones en el terreno de juego sean pésimas y tus ruedas de prensa malas, por decir algo, y aveces mal intencionadas, queda cuarto pero después has eso que aveces has pedido y es que se tenga dignidad y búscate un equipo donde hacer eso que dices que te gustaría hacer y es entrenar, ah no, a él sólo le gusta entrenar al Sevilla y a ninguno más, pues ya lo has conseguido, ya sabes que tienes que hacer después.
Un saludo.
« Última modificación: Abril 26, 2010, 20:58 Horas por RNII »

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1354 en: Abril 26, 2010, 20:34 Horas »
Por lo menos, sabemos que con Alvarez tenemos delanteros, y los partidos siendo malos, no son tan  truñacos antologicos y cagoncentes que nos hemos estado tragando durante tanto tiempo,  se ven goles y a los delanteros disfrutar mas.

Una Lastima Antonio, que los amos del cortijos te hayan dejado solo con el equipo al final de un ciclo, ciclo que empezo a acabarse cuando le dieron los mandos a tu antecesor, ese que cogio a un equipo que jugaba como los angeles y jugadores como Keita, Alves etc, pero ni por esa consiguio nada, fue aburriendo a los jugadores, a los aficionados, hasta las piedras, dejandote ese cadaver deportivo, que poca solucion tiene.

 Pero claro, hemos estado tragando 3 años donde la mierda se veia venir, lo malo es que nadie piaba ni se podia criticar porque "salian los numeros"(cosa realmente falsa aparte de algun que otro carranza, no se ha gando ni al cluedo), resulta que el que no le reia las gracias al cortijo estaba visto como mal Sevillista y participe de una "conspiracion judeo mesetaria papafritil" y mientras asistiamos al ocaso de nuesdtro equipo, a la liquidacion tanto economica como deportiva que tanto costo conseguir.

 Resulta que tu antecesor , elegio y saco pecho de conseguir esos pedazo de fichajes tipo: Romaric, Duscher, lolo, negredo etc y que lo mejor estaba por llegar y que este año se lucharia por la liga..., para colmos los jugadores entre aburrimiento y poca idea de organizar y mandar, se convirtieron en señoritos que no saben ni quieren sufrir y claro la suerte se acabo, se acabaron las rentas y porfin se quito la careta a todo, resultado una aficion, dividida, asqueada , un equipo que da pena verlo,  despues de 3 años seguidos de desastre organizativo a todo los niveles, le pretendieropn endosar el muerto al "abuelo aragones" pero perro viejo no trago y claro , te dejaron a ti un papelito, que entiendo por tu falta de experiencia y oportunidades te supo a gloria, los mismos que ahora te quieren hacer culpable de lo que venimos arrastrando desde hace 3 años y que tanto han jaleado, incapaces de admitir lo que hemos tragado, asi que ahora no les des la razon y aunque este intentando cambiar algo, poco estas consiguiendo pero por lo menos se ve que lo intentas.

Suerte no lo tienes nada facil, quizas no era tu momento ni estes preparado, pero estate tranquilo, que no eres culpable de este desastre que ya sabemos que viene de lejos.

Pd.recuerda no les des la razon.
« Última modificación: Abril 26, 2010, 20:36 Horas por josko »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1355 en: Abril 26, 2010, 20:50 Horas »
Un centro del campo del que Antonio Álvarez no tiene culpa y que se conformó con el agrado del Atila de La Campiña.

Ah, por cierto ¿por qué lo llamamos al Atila? Muy sencillo, porque allá por donde pasa tarda en crecer la yerba. Ocurrió con el Sevilla Atco. y ocurrirá con el primer equipo.

Kalamar chico, os habéis tirado tanto tiempo creyéndoos en posesión de la verdad que ahora cuando de verdad despertáis no sabéis por donde salir.

¿Quién ha echado la culpa a Antonio del centro del campo? se le echa la culpa de las barbaridades que dice, como digo, iguales o peores que la del anterior, tu crees que un entrenador puede decir lo que ha dicho que va a hacer con el juego del Sevilla, ¿tú de verdad lo crees? tu crees que Antonio Álvarez con este centro del campo puede hacer que el Sevilla juegue como el quiere que juegue, aunque lo mismo estamos equivocados y ya está jugando como quiere que juguemos, que nunca se sabe, eso se le achaca, al menos yo, a Antoñito.

Vuestro ingenio para poner motes es infinito, lástima que sólo lo tengáis para eso, cada vez estoy mas convencido que el cabecilla de todo es el mono del mortaja, que al parecer es el más espabiladito, porque si no no se comprendería.

Repito, el paso de Manolo por el filial ha sido lo más negativo para la cantera en los últimos años y ahí están los hechos. Manolo sólo quería del filial su triunfo personal y le sudaba la finalidad del mismo. Manolo reunió en el Sevilla Atco. un equipo más veterano que el primer equipo. Conseguía resultados, victorias o como quieras llamarlo pero destrozó la fábrica de futbolistas. El nombramiento de sus amigos como míster del filial terminaron por destrozarlo.
Esto ya es de traca  :D :D :D y habla de los Jimenistas FC, manda huevos  :D :D :D Manolo sólo quería la cantera para su triunfo personal, hay que ver los puros y castos que son las intenciones de los entrenadores jóvenes, seguro que tejada está encantado de quedarse toda la vida en el Sevilla Atlético, y que aparte de aprender no lo utilizará para su bien propio ya  :D :D :D y Espinete no era un erizo rosa era un skinhead inglés que se pasó tomando el sol en fuerteventura  :D :D :D

Y lo más gracioso, que reunió en el Sevilla Atlético el equipo más veterano que el primer equipo y destrozó la fábrica de futbolistas toma ya, y para terminar nombraron a sus amigos técnico del filial  :D :D :D

De verdad, lo voy a dejar porque me canso y tengo mejores cosas que hacer, o lo mismo no, pero es que vaya tela telita tela.

 
« Última modificación: Abril 26, 2010, 21:35 Horas por RNII »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1356 en: Abril 26, 2010, 20:59 Horas »
Por lo menos, sabemos que con Alvarez tenemos delanteros, y los partidos siendo malos, no son tan  truñacos antologicos y cagoncentes que nos hemos estado tragando durante tanto tiempo,  se ven goles y a los delanteros disfrutar mas.

El resto de tu mensaje que no cito es muy discutible porque aquí parece que hay 100% de maldad y negligencia en una parte y 0% en la otra, con lo cual todo cuanto convenga para reforzar el "todo o nada" asignables a una de las partes para mí queda automáticamente invalidado por bando y bando, como quieras llamarlo.

Entonces nada más que me queda el primer párrafo, con el que sí se puede estar más de acuerdo, en particular con lo que subrayo en negrita.

Saludos

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1357 en: Abril 26, 2010, 21:08 Horas »
Repetición decimoquinta:

El Sevilla de Jiménez y de Alvarez son lo MISMO salvo en cuatro cuestiones extratécnicas:

- Mayor implicación de muchos jugadores, en especial Luisfa
- Recuperación de algunos lesionados
- Fin de la puya mediática sevillana
- Relajación mental de muchos sevillistas
« Última modificación: Abril 26, 2010, 21:10 Horas por Hispalis Rubens Alba »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1358 en: Abril 26, 2010, 21:08 Horas »
Esto ya es de traca  :D :D :D y habla de los Jimenistas FC, manda huevos  :D :D :D Manolo sólo quería la cantera para su triunfo personal, hay que ver los puros y castos que son las intenciones de los entrenadores jóvenes, seguro que tejada está encantado de quedarse toda la vida en el Sevilla Atlético, y que aparte de aprender no lo utilizará para su bien propio ya  :D :D :D y Espinete no era un erizo rosa era un skinhead inglés que se pasó tomando el sol en fuerteventura  :D :D :D

Y lo más gracioso, que reunió en el Sevilla Atlético el equipo más veterano que el primer equipo y destrozó la fábrica de futbolistas toma ya, y para terminar nombraron a sus amigos técnico del filial  :D :D :D

De verdad, lo voy a dejar porque me canso y tengo mejores cosas que hacer, o lo mismo no, pero es que vaya tela telita tela.

 

Desde que él abandonó el filial para hacerse cargo del primer equipo, dime un sólo jugador que diera un rendimiento aceptable para este Sevilla, te dejo una serie de nombres para que tú elijas ¿David Prieto, Lolo, Salva Sevilla, Fali, Fernando, Jonathan, etc...? Jugadores que jugaron en un filial con una edad muy avanzada. Pues es éste el filial que dejó Manolo. Futbolistas que conseguían resultados pero inservibles para este Sevilla.

Y por cierto, como genio de la compresión debes saber que hay ciertas licencias literarias que permiten la exageración y decir que convirtió el filial un equipo con jugadores más viejo que el primer equipo, no es más que éso... una exageración.

Y el inepto amigo Galeote continuó con la misma política, ayudado por los planificadores del Sevilla Atco. y ahora se ven los resultados.

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1359 en: Abril 26, 2010, 21:21 Horas »
El resto de tu mensaje que no cito es muy discutible porque aquí parece que hay 100% de maldad y negligencia en una parte y 0% en la otra, con lo cual todo cuanto convenga para reforzar el "todo o nada" asignables a una de las partes para mí queda automáticamente invalidado por bando y bando, como quieras llamarlo.

Entonces nada más que me queda el primer párrafo, con el que sí se puede estar más de acuerdo, en particular con lo que subrayo en negrita.

Saludos

Como bien dices "todo es discutible" (gracias a dios, no me gustaria nada el pensamiento unico y la verdad suprema ni jamas pretenderia tenerla) , pero la escencia es la que es: que el equipo ha ido a menos en juego esta mas claro que el agua y quien lo niegue se engaña, que se han conseguido numeros, es otra verdad, que en gran parte han sido "esteriles" y que a la hora de la verdad nada de nada, es un hecho, que deportivamente el equipo vale ahora mucho menos que hace 3 temporada, a ver quien lo niega , que ha existido y existe un ambiente enrarecido y con cruces de acusaciones en la aficion cualquiera puede verlo, que se ha dilapidado y tirado por la borda una millonada increible para nuestra economia es otro hecho innegable, y que se este culpando en gran medida al que esta ahora en el banquillo escasamente desde hace un mes se  es de chiste (ojo no digo que sea ninguna maravilla ni la panacea) y que se le dejo un equipo roto , cualquiera lo ve y que poca culpa puede ser suya , dadas las circunstancias .

saludos.

PD. Igual veria de absurdo darle el merito de conseguir la copa a Alvarez si esta se consigue, cosa que espero

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1002
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.