collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625108 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1380 en: Abril 27, 2010, 18:38 Horas »
Este personajillo enchufadete sigue a lo suyo en ruedas de prensa y entrevistas, pues nada como dirían otros, calla esa bocaza y trabaja coño.

Desconectado Sopicaldo

  • Benjamín
  • Mensajes: 81
  • Shit happens
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1381 en: Abril 27, 2010, 18:42 Horas »
Vaya asquito da leer a algunos resentidos. Vaya vergüenza dan algunos y como se retratan cada vez que abren la boquita.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1382 en: Abril 27, 2010, 18:51 Horas »
Glamour y humildad decían

http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17256&webSFC=8b5ac9aaa7f7e3bb9ed2dcd6e58ddb1f

 :D :D :D :D

Pues segun la noticia que enlazas, me parece de las palabras mas sensatas dichas desde que llegó.

Lo que da un poquito de miedo es que no de un toque por haber perdido 3 partidos desde que llego, ya que estoy seguro que no estaba en sus calculos


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1383 en: Abril 27, 2010, 19:30 Horas »
Pues segun la noticia que enlazas, me parece de las palabras mas sensatas dichas desde que llegó.

Lo que da un poquito de miedo es que no de un toque por haber perdido 3 partidos desde que llego, ya que estoy seguro que no estaba en sus calculos


A falta de 4 partidos, de 10 cuando lo cogió de la forma en la que lo cogió, no se puede ir diciendo que se están haciendo cambios en el estilo de juego, con 10 partidos para el final no, y con 4 menos aun, con 10 partidos para el final el trabajo del entrenador es recuperar la frescura física y mental y potenciar la faceta táctica, pero sobre todo física, pero no cambiar la forma de jugar, porque en 10 partidos eso se verá en el último y lo mismo es demasiado tarde  para ello, pero Antoñito no piensa en lo que le hace falta al equipo, si no en desmarcarse lo máximo posible de lo que la gente protestaba, y eso no es de ser un entrenador inteligente interino, eso es de una persona resentida y con muy poquita cabeza, pero como siempre quedará, haga lo que haga, como la persona que se encontró un marrón, y por ahí se librará de toda crítica si al final no se consigue el objetivo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1384 en: Abril 27, 2010, 19:40 Horas »
A falta de 4 partidos, de 10 cuando lo cogió de la forma en la que lo cogió, no se puede ir diciendo que se están haciendo cambios en el estilo de juego, con 10 partidos para el final no, y con 4 menos aun, con 10 partidos para el final el trabajo del entrenador es recuperar la frescura física y mental y potenciar la faceta táctica, pero sobre todo física, pero no cambiar la forma de jugar, porque en 10 partidos eso se verá en el último y lo mismo es demasiado tarde  para ello, pero Antoñito no piensa en lo que le hace falta al equipo, si no en desmarcarse lo máximo posible de lo que la gente protestaba, y eso no es de ser un entrenador inteligente interino, eso es de una persona resentida y con muy poquita cabeza, pero como siempre quedará, haga lo que haga, como la persona que se encontró un marrón, y por ahí se librará de toda crítica si al final no se consigue el objetivo.

Es que eres un resentido que no quiere que el Sevilla gane.  ::) ::) ::) ::) ;)

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1385 en: Abril 27, 2010, 21:38 Horas »
Numeros de Alvarez vs Jimenez en el mismo numero de partidos: 6

                                                         Alvarez                 Jimenez

promedio de puntos por partido:      1.5                           0.5

promedio de goles a favor:                2                            0.83   

promedio de goles en contra:          1.67                           1.5


Estos son los numeros, que cada cual saque sus consecuencias.........  ::)

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1386 en: Abril 27, 2010, 23:01 Horas »
Antonio Álvarez es el entrenador del Sevilla FC. Cuando termine la temporada, entonces..., y no a diestra y siniestra, porque sí, porque me lo mandaron mis jefes en la beca, porque ..., tantas cosas

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1387 en: Abril 27, 2010, 23:06 Horas »
Numeros de Alvarez vs Jimenez en el mismo numero de partidos: 6

                                                        Alvarez                 Jimenez

promedio de puntos por partido:      1.5                           0.5

promedio de goles a favor:                2                            0.83    

promedio de goles en contra:          1.67                           1.5


Estos son los numeros, que cada cual saque sus consecuencias.........  ::)


Alvarez es el de ahora, ademas te metes en la peor parte de los 2 años y pico de Jimenez para comparar noseque la verdad.

El promedio de Alvarez esta por debajo de lo que se le pide para este final de temporada y lo que tiene que hacer su equipo es ganar, precisamente por lo que acabo cesado Jimenez es por no hacerlo, por no ganar un determinado numero de partidos.

Si os habeis pegado machacando y exigiendo dos años y medio a un tio que ganaba partidos, que menos que ahora se pueda pedir (que no insultar, machacar ni menospreciar)  a Alvarez que retome una media de puntos importante ante rivales no potentes para estar donde supuestamente debemos estar, porque llevamos 6 jornadas a la misma distancia de puntos jungado ante equipos bastante pobres clasificatoriamente hablando y esto debia ser la panacea incluso con la maquina tragaperras del mortaja de entrenador.

La panacea es perder contra Valladolid, Getafe y villareal y encajar 9 goles en esos 3 partidos para algunos, pues ole, pero yo no estoy contento si el equipo se mantiene quinto con demasiada asiduidad.

Tengo la perspectiva algo distorsionada sobre lo que realmente es importante para el Sevilla sobre esos machacadores del ex entrenador y parece que ahora perder un partido es lo de menos con tal de autojustificar noseque.

Enterense de una vez, lo importante es ganar.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1388 en: Abril 28, 2010, 00:12 Horas »
Me parece que tienes un desface de tiempo importante, a MJ, lo han echado en Marzo. Cuando llevaba 10 PARTIDOS sin ganar.

Me parece que no tengo un desfase en el tiempo importante. Ni siquiera mínimo.

Yo decía que a Manolo Jiménez, ganando los partidos,  y estando el tercero, se le pitaba, porque no jugaba bonito.

Se me pregunto si estaba de coña por decir eso, y contesté con datos,  negro sobre blanco, que  si ganábamos. Con ello justifique mi aserto de que “se jugaba mal,  pero que se ganaba”, y a pesar de ello se pitaba,

Tu amigo Alex, dices que estoy desfasado.  Y no es verdad. A partir de la Jornada 11, seguíamos jugando mal y empezábamos a no ganar. Ya se empataban y se perdían partidos. Los pitos arreciaban, la prensa encantada, espoleando a los “pitadores”,  la afición de los nervios, y a seguir pitando hasta que se contagiaron los nervios a todos, hasta Del Nido, que queriendo aparentar un control absoluto de la situación,  destituyó a Jiménez sin tener el recambio amarrado,  ( error de libro), y así nos va.

Veras que no estoy nada desfasado.

Edito para decir:

 Tampoco estoy resentido por nada. Ni me hago fotos cuando escribo.

 Siento que con Jiménez se ha actuado mal, y que su cese fue un error. 

Será bueno que Alvarez resuelva bien la papeleta,  que gane la Copa del Rey, que el año que viene sigamos en Europa, la Grande o la menos grande, porque vaya el Marrón que le han endosado al Mariscal.

Y la sabia afición del Sevilla a ver si nos enteramos que los aficionados del Sevilla APLAUDEN,  y los del otro equipo  SON LOS QUE NOS PITAN, Eso es lo natural.     

 
« Última modificación: Abril 28, 2010, 00:30 Horas por Infantedemarina »

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1389 en: Abril 28, 2010, 00:27 Horas »

Alvarez es el de ahora, ademas te metes en la peor parte de los 2 años y pico de Jimenez para comparar noseque la verdad.

El promedio de Alvarez esta por debajo de lo que se le pide para este final de temporada y lo que tiene que hacer su equipo es ganar, precisamente por lo que acabo cesado Jimenez es por no hacerlo, por no ganar un determinado numero de partidos.

Si os habeis pegado machacando y exigiendo dos años y medio a un tio que ganaba partidos, que menos que ahora se pueda pedir (que no insultar, machacar ni menospreciar)  a Alvarez que retome una media de puntos importante ante rivales no potentes para estar donde supuestamente debemos estar, porque llevamos 6 jornadas a la misma distancia de puntos jungado ante equipos bastante pobres clasificatoriamente hablando y esto debia ser la panacea incluso con la maquina tragaperras del mortaja de entrenador.

La panacea es perder contra Valladolid, Getafe y villareal y encajar 9 goles en esos 3 partidos para algunos, pues ole, pero yo no estoy contento si el equipo se mantiene quinto con demasiada asiduidad.

Tengo la perspectiva algo distorsionada sobre lo que realmente es importante para el Sevilla sobre esos machacadores del ex entrenador y parece que ahora perder un partido es lo de menos con tal de autojustificar noseque.

Enterense de una vez, lo importante es ganar.


Estos son los numeros de los 12 ultimos partidos del Sevilla, si te parece pongo los 6 mejores  partidos de  Jimenez  y los de Camacho y Castro santos  y lo mismo ganamos algo....

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1390 en: Abril 28, 2010, 00:32 Horas »
Estos son los numeros de los 12 ultimos partidos del Sevilla, si te parece pongo los 6 mejores  partidos de  Jimenez  y los de Camacho y Castro santos  y lo mismo ganamos algo....

No te enteras de nada macho, a mi me importa un soberano carajo los ultimos numeros de Jimenez, me importa lo que estamos consiguiendo con el actual puesto lo que se pretendia era un cambio total de dinamica.

Habeis estado 2 años y medio dando palos y despreciando a alguien que conseguia resultados y te repito que ahora que se ha ido que menos que dejes a la gente que simplemente pida esos resultados que mantuvieron a Jimenez en el cargo (hasta que no llegaron) al propio alvarez.

Puestos a comparar compara 6 derrotas salteadas de jimenez si eso te pone.
« Última modificación: Abril 28, 2010, 00:35 Horas por Platon »

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1391 en: Abril 28, 2010, 00:33 Horas »
Numeros de Alvarez vs Jimenez en el mismo numero de partidos: 6

                                                         Alvarez                 Jimenez

promedio de puntos por partido:      1.5                           0.5

promedio de goles a favor:                2                            0.83   

promedio de goles en contra:          1.67                           1.5


Estos son los numeros, que cada cual saque sus consecuencias.........  ::)

Es una comparación totalmente carente de homogeneidad estadística, sesgada, poco significativa y fuera del margen de confianza inferencial.

Es decir, habría que sacar la media de puntos de toda la trayectoria de Jiménez y compararla con la de Alvarez cuando éste lleve un número de partidos que se considere relevante estadísticamente. Para eso hay fórmulas y teorías inferenciales que nadie ha aplicado aquí, y dudo que nadie lo haga.

Todo lo demás son castillos en el aire.

Saludos

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1392 en: Abril 28, 2010, 00:39 Horas »
Es una comparación totalmente carente de homogeneidad estadística, sesgada, poco significativa y fuera del margen de confianza inferencial.

Es decir, habría que sacar la media de puntos de toda la trayectoria de Jiménez y compararla con la de Alvarez cuando éste lleve un número de partidos que se considere relevante estadísticamente. Para eso hay fórmulas y teorías inferenciales que nadie ha aplicado aquí, y dudo que nadie lo haga.

Todo lo demás son castillos en el aire.

Saludos

solo le falta pillar 6 derrotas salteadas......

¿pero que mas da?

Jimenez fue cesado por malos resultados cuando llegaron, lo que se pide a Alvarez es que se consigan esos resultados que conseguia Jimenez antes de entrar en una dinamica nefasta.

Se le pide sin necesidad de insultarlo, menospreciarlo, llamarle inepto o cateto y se le pide porque es la maxima del futbol y lo importante para el S-E-V-I-L-L-A.

No se le pide que diga que vamos a tocarla ni nada de eso, se le pide meter al equipo cuarto y si puede ser, ganar la copa.

No entiendo el cambio de objetivos segun que entrenador este en el banco, de verdad que no.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1393 en: Abril 28, 2010, 00:45 Horas »


Olvidaros de sacar el tema del entrenador, ni ahora A. Alvarez, ni antes M. Jimenez.

El equipo está fundido desde principio de temporada, físicamente agotado y psicologicamente bajo mínimos.

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1394 en: Abril 28, 2010, 00:47 Horas »
No te enteras de nada macho, a mi me importa un soberano carajo los ultimos numeros de Jimenez, me importa lo que estamos consiguiendo con el actual puesto lo que se pretendia era un cambio total de dinamica.

Habeis estado 2 años y medio dando palos y despreciando a alguien que conseguia resultados y te repito que ahora que se ha ido que menos que dejes a la gente que simplemente pida esos resultados que mantuvieron a Jimenez en el cargo (hasta que no llegaron) al propio alvarez.

Puestos a comparar compara 6 derrotas salteadas de jimenez si eso te pone.

Pues es triste que te importe un soberano carajo que nos hayan eliminado de la champions y que el Mallorca nos adelantase , yo en ningun momento he dicho que Alvarez sea la panacea ni fui de llos que jamas pedi que viniera, eso si Jimenez no me gusto jamas, por ahi estan los post de cuando se dijo que entrenaria al Sevilla, y ya mostre mi desconformidad porque no me parecia adecuado y que no ganariamos nada, para mi desgracia no me equivoque, y hemos acabado como estamos, yo no estoy contento con los numeros de Alvarez, pero al menos mejoran lo que veniamos padeciendo ultimamente , pienso que como se dejo al equipo poco se puede hacer la inercia era muy negativa y AA no tiene la varita magica ni es Capello , pero esto se pudo preveer antes y no se hizo nada, a mi si me importa y mucho lo que hiciera Jimenez, Alvarez o el que entrene al Sevilla.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1395 en: Abril 28, 2010, 00:54 Horas »
Pues es triste que te importe un soberano carajo que nos hayan eliminado de la champions y que el Mallorca nos adelantase , yo en ningun momento he dicho que Alvarez sea la panacea ni fui de llos que jamas pedi que viniera, eso si Jimenez no me gusto jamas, por ahi estan los post de cuando se dijo que entrenaria al Sevilla, y ya mostre mi desconformidad porque no me parecia adecuado y que no ganariamos nada, para mi desgracia no me equivoque, y hemos acabado como estamos, yo no estoy contento con los numeros de Alvarez, pero al menos mejoran lo que veniamos padeciendo ultimamente , pienso que como se dejo al equipo poco se puede hacer la inercia era muy negativa y AA no tiene la varita magica ni es Capello , pero esto se pudo preveer antes y no se hizo nada, a mi si me importa y mucho lo que hiciera Jimenez, Alvarez o el que entrene al Sevilla.

Me importan los objetivos actuales del sevilla , y en su dia me importaron los anteriores mas que atizarle al entrenador .

Enfocas el debate en Jimenez y simplemente se le exige a Alvarez la dinamica de resultados (Ni siquiera el juego anunciado por el) que nos lleve a la consecucion del objetivo prioritario de la entidad.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1396 en: Abril 28, 2010, 00:57 Horas »
No te enteras de nada macho, a mi me importa un soberano carajo los ultimos numeros de Jimenez, me importa lo que estamos consiguiendo con el actual puesto lo que se pretendia era un cambio total de dinamica.

Habeis estado 2 años y medio dando palos y despreciando a alguien que conseguia resultados y te repito que ahora que se ha ido que menos que dejes a la gente que simplemente pida esos resultados que mantuvieron a Jimenez en el cargo (hasta que no llegaron) al propio alvarez.

Puestos a comparar compara 6 derrotas salteadas de jimenez si eso te pone.

Álvarez no se mantiene en el cargo, con resultados o sin ellos. A ver si nos enteramos que es un interino que ha utilizado el club para no hipotecar la próxima temporada con el fichaje de un entrenador para ésta, porque como así ha sido, nadie iba a venir para diez partidos.

A Álvarez no le han dado una oportunidad sino un marrón.


Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1397 en: Abril 28, 2010, 01:00 Horas »
Me importan los objetivos actuales del sevilla , y en su dia me importaron los anteriores mas que atizarle al entrenador .

Enfocas el debate en Jimenez y simplemente se le exige a Alvarez la dinamica de resultados (Ni siquiera el juego anunciado por el) que nos lleve a la consecucion del objetivo prioritario de la entidad.

Esos números de los que hablas que le dieron la espalda a Jiménez, 7 partidos sin ganar y el equipo estaba muerto literalmente, con Jiménez de los 3 partidos que hemos ganado a lo mejor hubiéramos ganado uno y con Jiménez estoy seguro de que hubiéramos acabado décimos, no quiero echarle toda la culpa a Jiménez de toda la situación, ni decir que Álvarez es el más indicado para sacar esto adelante, pero estoy seguro que de todos los túmores que había/hay en el vestuario (entiéndase tumor deportivamente hablando), Jiménez era el mayor de todos con gran diferencia

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1398 en: Abril 28, 2010, 01:11 Horas »
Álvarez no se mantiene en el cargo, con resultados o sin ellos. A ver si nos enteramos que es un interino que ha utilizado el club para no hipotecar la próxima temporada con el fichaje de un entrenador para ésta, porque como así ha sido, nadie iba a venir para diez partidos.

A Álvarez no le han dado una oportunidad sino un marrón.


¿Cuando se empieza a hacer cargo alguien de su trabajo, 1 partido, 2, 3, 4 o este va a tener la excusita de "vaya como estaba el equipo" ?

Pregunto a ver si alguien me sabe decir.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1399 en: Abril 28, 2010, 01:13 Horas »
Esos números de los que hablas que le dieron la espalda a Jiménez, 7 partidos sin ganar y el equipo estaba muerto literalmente, con Jiménez de los 3 partidos que hemos ganado a lo mejor hubiéramos ganado uno y con Jiménez estoy seguro de que hubiéramos acabado décimos, no quiero echarle toda la culpa a Jiménez de toda la situación, ni decir que Álvarez es el más indicado para sacar esto adelante, pero estoy seguro que de todos los túmores que había/hay en el vestuario (entiéndase tumor deportivamente hablando), Jiménez era el mayor de todos con gran diferencia
Tú estás seguro de eso, no sabría yo decirte a ciencia cierta cual era el mayor tumor, aunque, según tú, quitado el tumor la sangre tendría que volver a fluir libremente ¿verdad?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 993
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.