collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625094 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1460 en: Mayo 03, 2010, 01:13 Horas »
El partido ha sido patético, en ningún momento peligró la victoria. El atlético tiró el partido y el Sevilla se sintió muy agusto y no tuvo que apretar el acelerador en ningún momento. Parecía un partido amistoso

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1461 en: Mayo 03, 2010, 09:15 Horas »
¿Cobarde por sustituir a un jugador lesionado y que se perderá lo que resta de temporada?

¿Cómo se le ocurre a Álvarez cambiar a un futbolista lesionado? Menuda afrenta. Tesquiyá.

El aolitismo te ha dejado tocado.  :D :D :D
A ver si lees desde el principio.

A mi ciertamente el Aolismo me ha dejado tocado  ::) ::) ::) ::) ::) ::) A otros parece que ciegos  8) 8) 8) :D :D :D

A ver, lo vuelvo a explicar. El cambio es un cambio cobarde bajo mi punto de vista. Un cambio donde entra LOLO y se retira un mediapunta es defensivo y por tanto miedoso. Podria perfectamente haber dado entrada a Capel, pasando a Perotti a la media punta. Con ello ganas más calidad en el campo. 2º mas rapidez.3º empiezas a dar moral y recuperar a un jugador como Capel (que seguramente , estemos o no de acuerdo, la proxima temporada estará con nosotros ¿Lolo?  ??? ::)) 4º lanzas un mensaje al contrario que vas a por el cuarto 5º demuestras valentia 6º fijas la defensa contraria y al lateral.

Si te crees que estoy tocado por culpa del mal entrenador saliente, vas aviao mamona, mira como quedó ayer el Mallorca y hallaras la respuesta a por qué estoy tocado.

PD. ¿no se habra creado ya un Alvarez CF ?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1462 en: Mayo 03, 2010, 11:50 Horas »
A ver si lees desde el principio.

A mi ciertamente el Aolismo me ha dejado tocado  ::) ::) ::) ::) ::) ::) A otros parece que ciegos  8) 8) 8) :D :D :D

A ver, lo vuelvo a explicar. El cambio es un cambio cobarde bajo mi punto de vista. Un cambio donde entra LOLO y se retira un mediapunta es defensivo y por tanto miedoso. Podria perfectamente haber dado entrada a Capel, pasando a Perotti a la media punta. Con ello ganas más calidad en el campo. 2º mas rapidez.3º empiezas a dar moral y recuperar a un jugador como Capel (que seguramente , estemos o no de acuerdo, la proxima temporada estará con nosotros ¿Lolo?  ??? ::)) 4º lanzas un mensaje al contrario que vas a por el cuarto 5º demuestras valentia 6º fijas la defensa contraria y al lateral.

Si te crees que estoy tocado por culpa del mal entrenador saliente, vas aviao mamona, mira como quedó ayer el Mallorca y hallaras la respuesta a por qué estoy tocado.

PD. ¿no se habra creado ya un Alvarez CF ?

Teskiyá, tú lo que quieres es que te coma el tigre.

¿Un cambio cobarde en un partido de solteros contra casados? Si solo faltó el "que se besen, que se besen".

Daba igual que sacara a Lolo, Golferic o Javi Varas como medio centro.

Y otra cosita. Leo y releo el hilo y no salgo de mi asombro. Cuanta verdad esconde el refranero español de "unos nacen estrellas y otros estrellados".

En la temporada 2007-2008 no se consiguieron los objetivos por los 8 partidos con Juande. Y repito "8 partidos" tan sólo. En esa temporada no fue culpa de los numerosos ridículos acometidos por Aolito, como aquel magnífico partido en La Condomina frente a un Murcia descendido. Pero evidentemente la culpa fue por los números en los primeros partidos de la temporada.

Ahora en cambio, la clasificación Champions no la hemos perdido en las primeras 30 jornadas sino que ha sido frente al Valladolid y Getafe. También libramos a Aolito de la culpa por si se produce el desastre de no conseguir el objetivo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1463 en: Mayo 03, 2010, 11:54 Horas »
Qué peste más mala ha dejao el inepto de Aolo en este club.

Y qué de pérdidas de papeles colaterales estamos viviendo, cuánto absurdo desatado, corriendo con el culo aolero al aire por el foro, madre.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1464 en: Mayo 03, 2010, 12:07 Horas »
Teskiyá, tú lo que quieres es que te coma el tigre.

¿Un cambio cobarde en un partido de solteros contra casados? Si solo faltó el "que se besen, que se besen".

Daba igual que sacara a Lolo, Golferic o Javi Varas como medio centro.

Y otra cosita. Leo y releo el hilo y no salgo de mi asombro. Cuanta verdad esconde el refranero español de "unos nacen estrellas y otros estrellados".

En la temporada 2007-2008 no se consiguieron los objetivos por los 8 partidos con Juande. Y repito "8 partidos" tan sólo. En esa temporada no fue culpa de los numerosos ridículos acometidos por Aolito, como aquel magnífico partido en La Condomina frente a un Murcia descendido. Pero evidentemente la culpa fue por los números en los primeros partidos de la temporada.

Ahora en cambio, la clasificación Champions no la hemos perdido en las primeras 30 jornadas sino que ha sido frente al Valladolid y Getafe. También libramos a Aolito de la culpa por si se produce el desastre de no conseguir el objetivo.

Quizás, quizás, quizás, y no se lo digas a Alejandro, tenía pensado darle entrada a Lolo para desagraviarlo por el penalty de Getafe.

Una manera como otra cualquiera de darle moral y una palmadita en la espalda al chaval. Como el partido estaba como dices y se lesionó Acosta, pues salió como salió.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1465 en: Mayo 03, 2010, 12:17 Horas »
Quizás, quizás, quizás, y no se lo digas a Alejandro, tenía pensado darle entrada a Lolo para desagraviarlo por el penalty de Getafe.

Una manera como otra cualquiera de darle moral y una palmadita en la espalda al chaval. Como el partido estaba como dices y se lesionó Acosta, pues salió como salió.

Venga, Chumbero, no vengas tú también a liarla más, que te gusta tela la carne con tomate, hijo de fruta.

Se lesiona Acosta y en el banquillo está el cartucho de pescao que Aolo dijo que estaba riquísimo cuando el chirigotero se lo compró: Romaric, Stankevicius y Lolo. ¿También le vamos a buscar los tres pies a este gato?

Venga home, que bastante triste y patético es ya el hecho y la herencia que ha recibido Álvarez, como para  encima ponernos nosotros a ejercer de malas marujonas verduleras.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1466 en: Mayo 03, 2010, 14:04 Horas »
Venga, Chumbero, no vengas tú también a liarla más, que te gusta tela la carne con tomate, hijo de fruta.

Se lesiona Acosta y en el banquillo está el cartucho de pescao que Aolo dijo que estaba riquísimo cuando el chirigotero se lo compró: Romaric, Stankevicius y Lolo. ¿También le vamos a buscar los tres pies a este gato?

Venga home, que bastante triste y patético es ya el hecho y la herencia que ha recibido Álvarez, como para  encima ponernos nosotros a ejercer de malas marujonas verduleras.
Osea, sacar a Capel NO.  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Venga , venga, venga al ataquer  :D :D :D :D :D :D :D :D :D que verdad esa de caer en gracia, qué verdad !!!

Ah !!! para los que llaman resentidos y de más a los otros, un espejo y mirar bien las opiniones de cada uno  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1467 en: Mayo 03, 2010, 15:58 Horas »
Gracias Antonio, por lo poco o mucho bueno que estás haciendo, pero sobre todo Antonio, gracias por ser TAN TREMENDAMENTE HUMILDE EN TUS DECLARACIONES (a lo mejor por eso caes bien en la prensa sevillana).

Y para mí SI QUE HAS CAMBIADO COSAS PARA BIEN DE ESTE SEVILLA.


Y como no me considero oportunista, espero que si no entramos en Champions (Dios no lo quiera), salga el Sr. Director Deportivo y te justifique como ya lo hizo con tu antecesor en el cargo, culpando a Juande de no haber conseguido los objetivos por los 7 primeros partidos de liga.

Lo dicho, gracias Antonio por ser tan HUMILDE.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1468 en: Mayo 03, 2010, 16:06 Horas »
Gracias Antonio, por lo poco o mucho bueno que estás haciendo, pero sobre todo Antonio, gracias por ser TAN TREMENDAMENTE HUMILDE EN TUS DECLARACIONES (a lo mejor por eso caes bien en la prensa sevillana).

Y para mí SI QUE HAS CAMBIADO COSAS PARA BIEN DE ESTE SEVILLA.


Y como no me considero oportunista, espero que si no entramos en Champions (Dios no lo quiera), salga el Sr. Director Deportivo y te justifique como ya lo hizo con tu antecesor en el cargo, culpando a Juande de no haber conseguido los objetivos por los 7 primeros partidos de liga.

Lo dicho, gracias Antonio por ser tan HUMILDE.
Estimado Matías a la "prensa" sevillana no le cae bien precisamente Antonio Álvarez por ser "humilde" si no por otras cosas...

Por cierto, en lo de ser humilde mejor pasar de largo no vaya a ser que como "psg" se lleve más de uno alguna sorpresa con esta humilde y buenísima persona.

Un saludo
« Última modificación: Mayo 03, 2010, 16:08 Horas por RNII »

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1469 en: Mayo 03, 2010, 16:09 Horas »
Estimado Matías a la "prensa" sevillana no le cae bien precisamente Antonio Álvarez por ser "humilde" si no por otras cosas...

Por cierto, en lo de ser humilde mejor pasar de largo no vaya a ser que como "psg" se lleve más de uno alguna sorpresa con esta humilde y buenísima persona.

Conozco la historia amigo.

Solo hablo del Antonio Álvarez entrenador post partidos, nada más. Conozco la historia de Londres ;)

Pero en el fútbol no existe la memoria, sino pásate por el post del más grande Presidente de nuestra historia.


Por cierto, no sabes como te echado de menos en mí retiro... (sin mariconeos ehhh).

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1470 en: Mayo 03, 2010, 16:16 Horas »

Dejémoslo en que sabe venderse, por lo menos en esa faceta comunicativa si que hemos mejorado

Es a lo que único que me he referido en mí mensaje. Veo que lo has captado bien.

Todavía no he hablado del Antonio entrenador... no tengo ganas de tochos que nadie se va a leer ;D or eso solo he dicho que también creo que se han mejorado cosas deportivas con su llegada.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1471 en: Mayo 03, 2010, 16:32 Horas »
Venga, Chumbero, no vengas tú también a liarla más, que te gusta tela la carne con tomate, hijo de fruta.

Se lesiona Acosta y en el banquillo está el cartucho de pescao que Aolo dijo que estaba riquísimo cuando el chirigotero se lo compró: Romaric, Stankevicius y Lolo. ¿También le vamos a buscar los tres pies a este gato?

Venga home, que bastante triste y patético es ya el hecho y la herencia que ha recibido Álvarez, como para  encima ponernos nosotros a ejercer de malas marujonas verduleras.

Maaadre mia, esto es lo que me quedaba por ver.

Como cambian los tiempos.

A mi el cambio no me parece mal, que conste.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1472 en: Mayo 03, 2010, 16:39 Horas »
Maaadre mia, esto es lo que me quedaba por ver.

Como cambian los tiempos.

A mi el cambio no me parece mal, que conste.

Venga, venga. Ahora, después de que me dejes "en evidencia" por mi veletismo y doble vara (eso de la vara os pone tela), al hilo de Luisfa a ponerlo verde por fingir la lesión; luego al de los médicos por la ruina de Acosta; luego al de Monchi por tenernos sin centro del campo, y acabas en este hilo de nuevo, dándole estopa a Álvarez por tragar con Konko en el once inicial.

Para que se entere todo el que no lo haya hecho aún de que Aolo el inepto ha sido una pobre inocente víctima, una cabeza de turco cruelmente segada merced al cruel contubernio de odios judeomasónicos que contra él se ha cocido en el club y en la afición.

Para que se entere todo el mundo de que el Mortaja ayer sí vio razonables los cambios de Antonio, el tío traidor vendío...

8)
« Última modificación: Mayo 03, 2010, 16:42 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1473 en: Mayo 03, 2010, 16:43 Horas »
Venga, venga. Ahora, después de que me dejes "en evidencia" por mi veletismo y doble vara (eso de la vara os pone tela), al hilo de Luisfa a ponerlo verde por fingir la lesión; luego al de los médicos por la ruina de Acosta; luego al de Monchi por tenernos sin centro del campo, y acabas en este hilo de nuevo, dándole estopa a Álvarez por tragar con Konko en el once inicial.

Para que se entere todo el que no lo haya hecho aún de que Aolo el inepto ha sido una pobre inocente víctima, una cabeza de turco cruelmente segada merced al cruel contubernio de odios judeomasónicos que contra él se ha cocido en el club y en la afición.

Para que se entere todo el mundo de que el Mortaja ayer si vio razonables los cambios de Antonio, el tío traidor vendío...

8)



Para empezar la alineacion de ayer, siempre a mi modo de ver, me parece correcta, incluso los cambios.

Las lesiones son pateticas, lo eran con Jimenez, y lo son con Alvarez, y mas miedo tengo todavia cuando en partidos de alta tension hasta ahora lo maximo que hemos conseguido es tener lesionados y sin embargo el patetico ha terminado esta clase de partidos como un tiro.

¿Konko? Un sinverguenza, pero actualmente el mejor lateral derecho detras de un adriano que no puede estar en todos lados, por tanto no me quejare de su inclusion en el 11.

Pero, despues de despejar dudas y sin tener que volver al mismo tema de siempre porque este es otro........ ¿del tema que quoteo nada que decir?

¿estas seguro que estos cambios antiguamente te parecian buenos?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1474 en: Mayo 03, 2010, 16:51 Horas »

...

¿estas seguro que estos cambios antiguamente te parecian buenos?

A ver, está claro que esto no va a ninguna parte. Porque, si estás intentando pillarme en una contradicción o usando doble vara de medir (8)), pues como que chungo.

Pero, como somos colegas de foro, te voy a responder.

Antiguamente me parecían buenos, malos o regulares en función de lo que hubiera disponible, de lo que Aolo hubiera convocado y de lo que hubiera puesto en el once inicial.

Antiguamente, si los condicionantes y disponibles de Aolo hubieran sido los que ayer tuvo Antonio, me habrían parecido bien los cambios. Cuando lo que hay es lo que hay, gloria bendita.

Ahora, para que no te me marches sin la dosis mortajiana de palos al inepto, también tengo claro que Aolo hacía -de media larga y con pocas excepciones- las convocatorias y los cambios mojando la cuca en témpera, refregándola por un lienzo e interpretando los churretes usando la Cábala y el Tarot del Profesor Tristanbreaker.

Tu turno.

;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1475 en: Mayo 03, 2010, 16:54 Horas »


Para que se entere todo el mundo de que el Mortaja ayer sí vio razonables los cambios de Antonio, el tío traidor vendío...

8)

¿Sois capaces de encontrar a MOrtaja ayer camuflado entre las gradas con sus amigotes los pitaores?




Pues si dices que vio, sólo puede ser el de la derecha o el de la izquierda, porque el del centro no vio ná.

Me inclino por el de la izquierda.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1476 en: Mayo 03, 2010, 16:57 Horas »
¿Soys capaces de encontrar a MOrtaja ayer camuflado entre las gradas con sus amigotes los pitaores?


8)

Más bien yo era éste, cachondo pajarraco:




;D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1477 en: Mayo 03, 2010, 16:58 Horas »
Ojalá nos dejemos de gaitas y sigamos con Álvarez la temporada que viene. No quiero ni un céntimo de euro malgastado en un hacedor de lluvia con nombre para ocupar el banquillo. Claro que me gustaría fichar a Marcelino, no bromeo; pero joder, sin Champions que nos vamos a quedar todo el dinero lo quiero gastado sobre el césped. Que es desde donde se ganan los partidos.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1478 en: Mayo 03, 2010, 16:59 Horas »
Si hay que buscarse un animal para jugar al foro yo elijo el Somormujo (creo que se escribe así).

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1479 en: Mayo 03, 2010, 17:02 Horas »
Ojalá nos dejemos de gaitas y sigamos con Álvarez la temporada que viene. No quiero ni un céntimo de euro malgastado en un hacedor de lluvia con nombre para ocupar el banquillo. Claro que me gustaría fichar a Marcelino, no bromeo; pero joder, sin Champions que nos vamos a quedar todo el dinero lo quiero gastado sobre el césped. Que es desde donde se ganan los partidos.

+1

El dinero en el campo y no adornando banquillos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 985
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.