collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 626051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1480 en: Mayo 03, 2010, 17:04 Horas »
Ojalá nos dejemos de gaitas y sigamos con Álvarez la temporada que viene. No quiero ni un céntimo de euro malgastado en un hacedor de lluvia con nombre para ocupar el banquillo. Claro que me gustaría fichar a Marcelino, no bromeo; pero joder, sin Champions que nos vamos a quedar todo el dinero lo quiero gastado sobre el césped. Que es desde donde se ganan los partidos.

Porque en este foro no se permitan fotos de culos y mamas, y porque aquí no nos estemos chuleando en plan malote para ver quién es el macho alfa continuamente, no te vayas a creer tú, FRANsito que nos chupamos el dedo. La cuca tampoco, porque no llegamos, pero el dedo ni de coña.

Que ya le vale a un Mourinho Boy como tú el venir aquí, por toda la jeta, a decir que el dinero del entrenador es dinero tirao, hijofruta.

Que todavía te voy a esperar por el parque de María Luisa, agazapao detrás de una bugambilla, cual voyeur acechante, pa darte una dosis de cordura en el lomo cuando pases al galope por allí.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1481 en: Mayo 03, 2010, 17:11 Horas »
Que todavía te voy a esperar por el parque de María Luisa, agazapao detrás de una bugambilla, cual voyeur acechante, pa darte una dosis de cordura en el lomo cuando pases al galope por allí.

Dame una alegría, sácame una cerveza en vaso de plástico y cuando me veas cual centella pasar de vuelta Felipe II arriba, alárgamela ladrón mirándome con esos ojazos.

Mourinho es como L'Alpe d'Huez ése o como se escriba: fuera de categoría. A ver si un año me apunto a la UNED y me saco algo de psicología que mi tesis será algo como "PARALELISMOS, DICOTOMÍAS Y ENTELEQUIAS -PERO PARALELISMOS MÁS QUE NADA- ENTRE DIOS HECHO HOMBRE EN LA FIGURA DE JESÚS DE NAZARET Y EL ENTRENADOR HECHO ENTRENADOR (esta parte del título la he de pulir, lo sé) EN LA FIGURA DE JOSÉ DE SETÚBAL".

A modo de resumen: No es lo que el entrenador hace, sino la fe de los que rezándole creen que hace.

Que la Gloria sea contigo, amigo Mortaja. Amen.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1482 en: Mayo 03, 2010, 17:16 Horas »
+1

El dinero en el campo y no adornando banquillos.
+2 ya pa coger cucas y sorberlas esta el del Mono, que to lo negro de antes ahora es gris  :-* :-* :-* :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1483 en: Mayo 03, 2010, 17:16 Horas »


Que la Gloria sea contigo, amigo Mortaja. Amen.



Porque me ha gustao eso de dios hecho carne de entrenador y tal, por ahí te vas a librar.

Por eso y porque me has dejao a huevo el que no es lo mismo un dios hecho carne y entrenador que un dios hecho un tarugo de entrenador, o un trozo de carne que entrena.

Qué salaos son los vendecolcheros estos, qué salaos...

:D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1484 en: Mayo 03, 2010, 17:19 Horas »
MÁS DE 100 PÁGINAS EN EL HILO DEL ACTUAL ENTRENADOR DEL SEVILLA F.C., ....

Decían que era, porque nosotros la teníamos tomada con Jiménez.... porque era del Arahal... porque era de la casa.... etc.

Ser entrenador del Sevilla F.C., conlleva una grandísima responsabilidad, y un alto nivel de exigencia. Jiménez, Caparrós, Juande, Álvarez, y el que sea.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1485 en: Mayo 03, 2010, 17:19 Horas »
+2 ya pa coger cucas y sorberlas esta el del Mono, que to lo negro de antes ahora es gris  :-* :-* :-* :D :D :D :D :D

Es lo que tiene la gama cromática. Te asomas a un equipo y lo ves todo negro; quitas el marrón oscuro de su entrenador de la gama y, ¡voila! La cosa pinta ya menos negra.

Pero vamos, tú y los tuyos a lo vuestro, ojazos; para vosotros, como si nada. Aquí todo está igual. Hemos mandao al inepto a varear pa na, porque todo sigue exactamente igual...

8)

Desconectado mablin

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • El Maestro
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1486 en: Mayo 03, 2010, 17:27 Horas »
MÁS DE 100 PÁGINAS EN EL HILO DEL ACTUAL ENTRENADOR DEL SEVILLA F.C., ....

Decían que era, porque nosotros la teníamos tomada con Jiménez.... porque era del Arahal... porque era de la casa.... etc.

Ser entrenador del Sevilla F.C., conlleva una grandísima responsabilidad, y un alto nivel de exigencia. Jiménez, Caparrós, Juande, Álvarez, y el que sea.

y la mitad de las paginas del mono del mortaja  ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1487 en: Mayo 03, 2010, 17:27 Horas »
Es lo que tiene la gama cromática. Te asomas a un equipo y lo ves todo negro; quitas el marrón oscuro de su entrenador de la gama y, ¡voila! La cosa pinta ya menos negra.

Pero vamos, tú y los tuyos a lo vuestro, ojazos; para vosotros, como si nada. Aquí todo está igual. Hemos mandao al inepto a varear pa na, porque todo sigue exactamente igual...

 
Visto así te tengo que dar la razon. Cuando se fue el inepto estabamos a 2 puntos de champions y SI.- seguimos igual ::) ::) ::) ::) ¿que no es culpa de Alvarez? Por supuesto, La diferencia es que para tí, toda la culpa es de tu mito del Arahal, mientras que para mí, hay más culpables en mayor o menor medida que tu mito.

Por cierto, que yo solo he criticado un cambio, si quieres te pasas por las pag de este post entre la 85 y 89 y veras a quien llaman inepto y cobarde y quien  o quienes han sido   ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ahora, un platanito y a trabajar  ;) ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1488 en: Mayo 03, 2010, 17:29 Horas »
MÁS DE 100 PÁGINAS EN EL HILO DEL ACTUAL ENTRENADOR DEL SEVILLA F.C., ....

Decían que era, porque nosotros la teníamos tomada con Jiménez.... porque era del Arahal... porque era de la casa.... etc.

Ser entrenador del Sevilla F.C., conlleva una grandísima responsabilidad, y un alto nivel de exigencia. Jiménez, Caparrós, Juande, Álvarez, y el que sea.

y la mitad de las paginas del mono del mortaja  ;)

JojOjOjjoJoJoJoJojo.....

Joío, hablas poco, pero cuando lo haces, sube el pan!!  :D :D :D

PD: La otra mitá, der Kalamá!.  :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1489 en: Mayo 03, 2010, 17:36 Horas »
Que sí, que sí.

Antonio es un tragón, un cobarde, un inepto... Igual que Aolo, sólo que antes los aolistas no decíais eso de Aolo -poresito el fruto inepto, un respeto pal muchacho- y ahora sí. En plan fino, diciendo que esto es más de lo mismo; mintiendo y disfrazando la realidad de muñeco del Barrio Sésamo; adulterando e intentando colar la leyenda urbana de que para muchos de nosotros Aolo era el Eje Supremo y Único del Mal. Todo para intentar taparos el culo al aire que os ha dejado la flagrante rémora de negligente ineptitud que el Wenger de la O con un canuto os ha dejao con su tele-Parla-transportación.

Qué malo es Antonio, y qué bueno era Aolo, ¿verdad? Aunque la cosa ahora apeste y esto sea más de lo mismo...

Anda, anda, ojazos, tápate, miarma. Tápate ese moji...

8)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1490 en: Mayo 03, 2010, 17:41 Horas »
Ayer me dijo Antonio que nos invitaría a todos a una copa en Barcelona. A ver si cumple. Luego le recordé que Romaric "nunca mais".

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1491 en: Mayo 03, 2010, 17:42 Horas »
Que sí, que sí.

Antonio es un tragón, un cobarde, un inepto... Igual que Aolo, sólo que antes los aolistas no decíais eso de Aolo -poresito el fruto inepto, un respeto pal muchacho- y ahora sí. En plan fino, diciendo que esto es más de lo mismo; mintiendo y disfrazando la realidad de muñeco del Barrio Sésamo; adulterando e intentando colar la leyenda urbana de que para muchos de nosotros Aolo era el Eje Supremo y Único del Mal. Todo para intentar taparos el culo al aire que os ha dejado la flagrante rémora de negligente ineptitud que el Wenger de la O con un canuto os ha dejao con su tele-Parla-transportación.

Qué malo es Antonio, y qué bueno era Aolo, ¿verdad? Aunque la cosa ahora apeste y esto sea más de lo mismo...

Anda, anda, ojazos, tápate, miarma. Tápate ese moji...

8)
Mira quien o quienes han dicho lo de tragon, inepto y cobarde, precisamente eran otros ¿verdad? pues eso.  ;) ;) ;) ;)

Lo de que bueno era Aolo, sabes de más como pienso y sabes que nanay, que era mu malo, pero que se le ha tratao injustamente, pues tambien, te duela el colon o el delgado, pero es asín  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Que prefiero a Antonio antes que al que te ponia el moji sudoroso, ese de Arahal, pues SI, pero que si segun mi opinion falla, pues lo voy a decir, igual que hacia con Jimenez.  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Venga otro platanito y a pensar en Aolito  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1492 en: Mayo 03, 2010, 17:46 Horas »

Que prefiero a Antonio antes que al que te ponia el moji sudoroso, ese de Arahal, pues SI, pero que si segun mi opinion falla, pues lo voy a decir, igual que hacia con Jimenez


¡Aleluya! ¡Alabados sean los dioses! ¡El demonio Aolista comienza a abandonar este cuerpo!

:D :D :D :D :D :D

Tres años después y DENTRO DEL FORO, ¡el Cadenazas confesando que ha pecado herejía Antiaolista! :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1493 en: Mayo 03, 2010, 17:48 Horas »
¡Aleluya! ¡Alabados sean los dioses! ¡El demonio Aolista comienza a abandonar este cuerpo!

:D :D :D :D :D :D

Tres años después y DENTRO DEL FORO, ¡el Cadenazas confesando que ha pecado herejía Antiaolista! :D :D :D
Me confieso, yo al que de verdad queria era a ............... FRANCISCO  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D (VER MI ULTIMO MENSAJE EN EL sEVILLA C)

Desconectado Vassilis10

  • Benjamín
  • Mensajes: 79
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1494 en: Mayo 03, 2010, 18:02 Horas »
"Me sentí un entrenador de transición, pero quiero cambiar esa mentalidad"

http://www.orgullodenervion.com/images/stories/0910/Tecnicos/Antonio_Alvarez/alvarez_atletico.jpg



El entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez, ha sido el protagonista en la tertulia radiofónica de los compañeros de Punto Radio Sevilla y ha abordado todos los temas de actualidad del conjunto de Nervión. Ha hablado de que ahora mismo prefiere la clasificación de la Champions, "porque la Copa queda muy lejos"; también que ya ha solucionado los asuntos pendientes desde la Feria con Zokora y Romaric; que le podrían valer dos victorias y un empate en los tres partidos que quedan; ha disertado sobre su estilo de juego y el rendimiento de Negredo, que "necesita del cariño de la afición pero tiene que ganárselo"; y de que en el mundo del fútbol todo es posible, en torno a un hipotético regreso de Juande Ramos al banquillo del Sevilla. Estas han sido las reflexiones más interesantes que ha dejado el técnido sevillista:


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1495 en: Mayo 03, 2010, 18:18 Horas »
"Me sentí un entrenador de transición, pero quiero cambiar esa mentalidad"

Escrito por Jesús Sevillano   

Lunes 03 de Mayo de 2010 15:20

El entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez, ha sido el protagonista en la tertulia radiofónica de los compañeros de Punto Radio Sevilla y ha abordado todos los temas de actualidad del conjunto de Nervión. Ha hablado de que ahora mismo prefiere la clasificación de la Champions, "porque la Copa queda muy lejos"; también que ya ha solucionado los asuntos pendientes desde la Feria con Zokora y Romaric; que le podrían valer dos victorias y un empate en los tres partidos que quedan; ha disertado sobre su estilo de juego y el rendimiento de Negredo, que "necesita del cariño de la afición pero tiene que ganárselo"; y de que en el mundo del fútbol todo es posible, en torno a un hipotético regreso de Juande Ramos al banquillo del Sevilla. Estas han sido las reflexiones más interesantes que ha dejado el técnido sevillista:

Lesión de Luis Fabiano - "La evolución está siendo bastante buena e incluso hoy andaba casi con normalidad ¿Llegará al partido del Barcelona? Sí, es posible. Las lesiones de articulaciones son más recuperables que las musculares, yo he jugado muchísimos partidos infiltrado y vendado, porque son dolores controlables. Creo que Luis es capaz de cualquier cosa en estos momentos, está muy implicado y no creo que se quite del cartel en estos momentos, es un buen profesional, le conozco desde que llegó y he seguido su evolución, no tengo duda de que por su parte no va a quedar y va a querer estar sí o sí. Pongo las dos manos por Luis Fabiano porque va a querer jugar por todos los medios".

¿Qué prefiere, levantar un título o conseguir la Champions? - "Hace un momento lo hablaba a micrófono cerrado con alguno de vosotros. La final está lejos todavía y lo que prima es la Champions ahora mismo. Yo ahora ya no puedo separar al Antonio Álvarez entrenador del sevillista, aunque estoy donde estoy y sigo siendo sevillista desde toda la vida. Conformar un buen equipo para jugar la Champions el año que viene está muy bien, pero ganar un título también lo está y vamos a pelear por conseguir las dos cosas. Pensé que el Mallorca iba a pinchar en Bilbao, ví el partido y lo ganó bien. Cuando un equipo está ahí arriba, los jugadores rinden al cien por cien y los resultados acompañan, pues la moral de un grupo se pone por las nubes. ¿Dos victorias y un empate? Sí, puede ser, pero no soy amante de los números, porque normalmente no salen casi nunca. En Santander vamos a intentar ganar y cuando venga el Barcelona igual. Pensé que el Mallorca iba a pinchar en Bilbao, ví el partido y lo ganó bien".

¿Qué se siente al ser primer entrenador del equipo de su vida? - "Ser primer entrenador es como me lo esperaba, aunque me gusta delegar en la gente que tengo a mi alrededor, pero algunas veces te supera la situación. No me ha cambiado la vida en nada".

El equipo juega a un ritmo lento en algunas fases, ¿qué solución tiene? - "Tenemos que eser conscientes de lo que tenemos y del tiempo material que yo tenía. Hemos apostado porque el equipo jugara con más toque y todo depende también de con qué pilas se llega al final porque en los entrenamientos el balón se toca perfectamente, pero luego llega la responsabilidad del domingo. Por eso se prefiere ganar que es fundamental y luego mejorar poco a poco e intentar llegar a jugar de la manera que yo quiero. Hay jugadores capacitados para ello y trato de infundirles esa confianza para que lo hagan".

¿Se ve entrenando, volviendo al despacho o buscándose la vida para seguir en los banquillos? - "No me preocupa demasiado. Hasta hace un mes estaba trabajando en la secretaría técnica, no era el trabajo que realmente me llenaba a mí, pero llegan momentos de la vida en los que por unos motivos o por otros se está en distintos sitios. Si estás trabajando y estás a gusto y haciéndolo lo mejor que se pueda y se sepa, al final se combina todo y se está contento. ¿Seguirá si no consigue los objetivos? No lo sé, en fútbol creo que hay que valorar la forma de trabajar de alguien. Ha habido poco tiempo para esto y no me preocupa para nada".

Vuelta de Juande Ramos - "Juande es un gran entrenador, el que más títulos ha ganado para el Sevilla, y está capacitado para entrenar a cualquier equipo. En el fútbol no hay nada imposible y por el bien de unos y de otros y el del propio club pasan cosas a un segundo plano. ¿Le sorprendió el encuentro con Del Nido en el homenaje a Puerta? Son personas que en algún momento han podido hacer cosas que han perjudicado a la otra parte, pero si se valora que es un entrenador capacitado para entrenar al equipo, esas cosas deben dejarse de lado".

Cariño del vestuario - "Es verdad que cuando entras en un vestuario te das cuenta si eres una persona bienvenida y cuando no lo eres, no te tienen que dar una ovación, como así ocurrió que no pasó nada de eso".

Manejo de un grupo de profesionales - "Tengo las cosas claras y sé cómo he manejado a un grupo tanto de jugador como de segundo técnico y ellos saben hasta dónde pueden llegar conmigo, aún así, existe esa pequeña barrera entre ellos y yo, y eso no se hace gritando pero sí dejándoles las cosas muy claritas desde primera hora".

¿Se considera un entrenador de transición? - "En cierto momento te puedes sentir así y en principio era para ello, pero voy a intentar cambiar toda esa mentalidad en esos partidos que hemos jugado y en los que quedan, pero si no, no pasa nada. Me hubiera gustado estar mucho más tiempo, porque no tenemos indicios para decir si soy buen o mal entrenador, son cosas que hay que ir ajustando con el tiempo".

¿Cómo le gustaría que se le recordara? - "He estado en la casa muchísimos años esperando una oportunidad que llegó en un momento en cuanto a clasificación en la tabla o en la Copa, pero sí que el equipo no estaba como yo pensaba. Que se me recordara si he conseguido algo, si no voy a seguir siendo un entrenador trabajador. He estado en un momento complicado y lo dí todo por el Sevilla, otra cosa sería engañarme".

Dabo, primer fichaje para la temporada 10-11 - "Es un buen lateral, rápido agresivo y que sube bien la banda y creo que le podría venir al equipo. Se suma bien al ataque y no es totalmente ofensivo, me gustó cuando le vi jugar en Francia".

Negredo - "Tiene otras cualidades diferentes a las de Kanouté y Luis Fabiano, lo único que creo que le falta es esa confianza que estamos hablando. El sevillismo es normal que le dé más cariño a Luis Fabiano y Kanouté pero él se tiene que ganar también la confianza de la afición y ayer se puso el mono de trabajo, jugó bien, marcó dos goles de penalti, falló otras dos claras, pero aplaudo ese tipo de jugadores. Le falta esa autoconfianza que traía al principio, debido a qué, pues no lo sé, pero hemos hablado y yo le doy toda mi confianza porque es un futbolista de gran importancia en el Sevilla".

Romaric y los problemas que está teniendo - "Cuando hay un jugador del Sevilla al que no se le mira bien, siempre me preocupa, pero no voy a hablar de lo que ha pasado anteriormente, nunca de lo que ha pasado anteriormente. Con Romaric no voy a decir que no está trabajando y entrenando bien, de hecho desde que yo llegué ha perdido peso. Un jugador del Sevilla debe sentir el apoyo de la afición el aplauso y el ánimo desde que el colegiado pita el comienzo del partido, después, cuando el partido termine que muestre su disconformidad. Pero en la calle, que me he enterado hoy lo que pasó ayer, tampoco creo que se deba hacer eso, porque ya en la calle es un ciudadano más, pero a 'Roma' le diría que la próxima vez mire para otro lado".

Lo que pasó en Feria con Zokora y Romaric - "Sí he hablado con los dos, con Zokora y Romaric. Con Zokora está ya todo solucionado y lo de 'Roma', qué casualidad que se pusiera malo en Feria, que es una semana muy peligrosa en Sevilla, que da lugar a muchos rumores. Pero me tengo que fiar en los médicos".

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1496 en: Mayo 03, 2010, 19:11 Horas »
Lo que pasó en Feria con Zokora y Romaric - "Sí he hablado con los dos, con Zokora y Romaric. Con Zokora está ya todo solucionado y lo de 'Roma', qué casualidad que se pusiera malo en Feria, que es una semana muy peligrosa en Sevilla, que da lugar a muchos rumores. Pero me tengo que fiar en los médicos".

Si no fuera porque sé que nunca se mete en charcos, me parecería que el entrenador le está tirando a Romaric. Supongo que serán las diferencias entre oir en persona y leer.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1497 en: Mayo 03, 2010, 19:13 Horas »
Si no fuera porque sé que nunca se mete en charcos, me parecería que el entrenador le está tirando a Romaric. Supongo que serán las diferencias entre oir en persona y leer.

Pues ya somos dos.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1498 en: Mayo 03, 2010, 19:47 Horas »
Hay Antoñito, menos mal que la prensa te debe aun algún favorcillo, por que que no te pregunten por eso que le harían a los jugadores que cogieran fuera de hora en la feria, de todas formas para ser capitán hay que tener mando verdad Antoñito, que pasa que Romaric no estuvo en el día de, "pase lo que pase podéis contar conmigo" no verdad Antoñito, aunque Zokora no estaba tampoco, pero para qué defenestrar al único del centro del campo que te saca las castañas del fuego verdad si el otro no hace ni las ganas de coger las riendas del equipo aunque ese si estuviera ese día, ¿aun devolviendo favores?

Felicidades por el cutre partido del otro día, 3 puntos son tres puntos, espero que ya estén los jugadores por encima del 50% de como quieres que jueguen, el tiempo Antoñito siempre el tiempo y el físico, ese que a ti no te importa una mierda.

¿Le debes algo a Juande Antoñito? no me lo puedo creer de un grandidisimo sevillista como tú.

En fin Antoñito cumple con lo que tienes que cumplir y si llega la desgracia de que sigas recuerda lo de los vientos y los cuervos y reza para que algunos jugadores de ese vestuario salgan porque el paraguas no te será suficiente.

Es verdad que es mejor caer en gracia que ser gracioso verdad Antoñito, aunque aveces para caer en gracia uno tenga que hacer cositas no muy bonitas ¿no? tanto rencor acumulado.

Suerte Antonio para estos últimos partidos y para la final y después que Dios nos coja confesados.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1499 en: Mayo 03, 2010, 22:49 Horas »
Quiero pedir disculpas a nuestro entrenador, porque fui el primero en criticar duramente el cambio de Lautaro Acosta desconociendo que el argentino estaba resentido de su lesión.

Las cosas como son.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1056
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.