collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 626244 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1500 en: Mayo 04, 2010, 09:06 Horas »
Dos cositas:

Cosita una No es que llevemos mas de Cienpaginas del tema Antonio Álvarez, no, es que esta es la continuación del tema LINDE, que antes estaba dedicado a Manuel Jiménez y ahora a Antonio Álvarez, pero es lo mismo. Nada ha cambiado, aunque Mortaja y su escandaloso mono, ( que me prometió regalar, y no me ha regalado todavía), digan lo contrario.

Cosita dos  Es curioso; antes con Jiménez, se decía "ganamos pero jugamos fatal", "me aburro en los partidos", etc. etc. Ahora con Álvarez de dice:  " Lo importante es ganar". " Hay mucho que mejorar, y no hay tiempo".  " Se suman los puntos que es lo importante".

Esto viene perfectamente explicado en una pagina Web y veras que se lama

http://www.diferentesvarasdemedir.com   

Entra y te enteraras

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1501 en: Mayo 04, 2010, 11:40 Horas »
Dos cositas:

Cosita una No es que llevemos mas de Cienpaginas del tema Antonio Álvarez, no, es que esta es la continuación del tema LINDE, que antes estaba dedicado a Manuel Jiménez y ahora a Antonio Álvarez, pero es lo mismo. Nada ha cambiado, aunque Mortaja y su escandaloso mono, ( que me prometió regalar, y no me ha regalado todavía), digan lo contrario.

Cosita dos  Es curioso; antes con Jiménez, se decía "ganamos pero jugamos fatal", "me aburro en los partidos", etc. etc. Ahora con Álvarez de dice:  " Lo importante es ganar". " Hay mucho que mejorar, y no hay tiempo".  " Se suman los puntos que es lo importante".

Esto viene perfectamente explicado en una pagina Web y veras que se lama

http://www.diferentesvarasdemedir.com   

Entra y te enteraras


Infante..., ¿es necesario esto?
Me viene a mi castigada memoria esa "parábola de los talentos" que la cultura judeo-cristiana
nos ha transmitido, y a las que las catequesis de otrora abrieron un hueco en nuestras idems, y
que me parece ahormada para esta situación!!!
No creo necesario recordarte la mencionada parábola, pero dejame hacerte una pregunta:

¿Es o no es lo importante, en el momento actual --y más allá, como diría Buzz light-year, de él--
el ganar los partidos, sumar los puntos y tratar de alcanzar los objetivos?

No soy un exégeta del resultadismo pero opinaba hace meses, y opino ahora, que este equipo
--con un lapso de un par de partidos en el que el subconsciente, quizás, le hizo abandonar un
barco que se hundía-- está dando todo lo que puede, que está yendo al límite de sus posibilidades
circunstanciales --enmarcadas por contexto psicológico, ambiental y de estado físico
muy desfavorables-- y, agónicamente, está acercándose a alcanzar unos objetivos que, si el éxito primero
y el tiempo después nos dan la perspectiva necesaria para contemplarlos, nos empujarán a la
constricción más absoluta.
Pensaba hace meses, y pienso ahora, que este equipo, por todo lo que me ha dado y todo lo que está
empeñado tozudamente --y contra viento y marea-- en seguir dándome, merece mi apoyo y mi cariño.
Y creo que, como yo lo pensaba hace meses, otros lo pensaban conmigo. Y creo que, como yo lo pensaba hace meses, otros diferentes a los de antes, lo piensan ahora.
Lo que no entiendo es que los que lo pensaban antes olviden lo que pensaban entonces o se entretengan en recordarles a los segundos lo que entendían como yerro...

Un saludo.


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1502 en: Mayo 04, 2010, 16:09 Horas »
Dos cositas:

Cosita una No es que llevemos mas de Cienpaginas del tema Antonio Álvarez, no, es que esta es la continuación del tema LINDE, que antes estaba dedicado a Manuel Jiménez y ahora a Antonio Álvarez, pero es lo mismo. Nada ha cambiado, aunque Mortaja y su escandaloso mono, ( que me prometió regalar, y no me ha regalado todavía), digan lo contrario.

Cosita dos  Es curioso; antes con Jiménez, se decía "ganamos pero jugamos fatal", "me aburro en los partidos", etc. etc. Ahora con Álvarez de dice:  " Lo importante es ganar". " Hay mucho que mejorar, y no hay tiempo".  " Se suman los puntos que es lo importante".

Esto viene perfectamente explicado en una pagina Web y veras que se lama

http://www.diferentesvarasdemedir.com   

Entra y te enteraras

Pues estimado infante, resulta que el entrenador va diciendo todo lo contrario, aunque después se demuestre que no es así.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1503 en: Mayo 04, 2010, 16:14 Horas »
+1

El dinero en el campo y no adornando banquillos.
Pues si no importa el que esté en el banquillo mejor que subamos a Tejada que al menos hace lo que dice y, por ahora, no va dando puñaladas traperas por la espalda, personajillos como Antoñito Álvarez mariscal primero del Monopoly mejor en los despachos que en el banquillo o mejor en otro sitio que en el Sevilla.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1504 en: Mayo 04, 2010, 16:50 Horas »
Infante..., ¿es necesario esto?

...//...

¿Es o no es lo importante, en el momento actual --y más allá, como diría Buzz light-year, de él--
el ganar los partidos, sumar los puntos y tratar de alcanzar los objetivos?

...//...

Lo que no entiendo es que los que lo pensaban antes olviden lo que pensaban entonces o se entretengan en recordarles a los segundos lo que entendían como yerro...

Un saludo.


ReedRichards, las dos cositas que he dicho no son ni necesarias ni imprescindibles, ni son tampoco banales, son solo convenientes.

Me explicaré. El futuro se construye sobre la experiencia del pasado, pero para ello es bueno conocer la historia, analizarla y sacar conclusiones. Tan malo es recordar solo lo que nos gusta o nos conviene del pasado,  las cinco copas,  como empeñarse en cubrir lo que no nos gusta, la etapa de Manolo Jiménez,  con un manto de silencio, .

Perdemos la autentica visión histórica de los acontecimientos, por eso creo que es conveniente, decir lo que dije,  solo dos cositas, para que la afición recupere la perspectiva real de nuestro Equipo, y sus circunstancias sociales y económicas.

Que no olvidemos que el fútbol es  un deporte, una competición, donde no siempre se gana,  que es el objetivo, lo mas importante, aunque  se gane jugando feo, sin Tiki-taka y demás zarandajas

Los modernos en todos los ámbitos se han inventado unas cuantas teorías de la modernidad, y una de ellas ha anidado en las aficiones de los equipos grandes y entre ellos la del Sevilla:    " La Excelencia ".

Ya no vale jugar y ganar, ni siquiera ganar y jugar bien, ahora para que algunos equipos triunfen tienen que ganar por supuesto, y además jugar de forma EXCELENTE, y además ganar jugando bien siempre, todos los partidos.  ¿ Donde termina esta espiral ascendente ?. Te lo diré, en el fracaso. Cuando se entra en esta dinámica, ganar y jugar mal, es un fracaso, y perder un solo partido es un fracaso absoluto   

Un estrepitoso fracaso será para el Madrid no ganar la Liga.

Ya es un fracaso para El Barcelona no volver a Ganar siete copas, ( y de eso tiene parte de culpa Manolo Jiménez),  y no digamos si pierde la Liga este año, si este año, al final gana la Liga el Madrid, la mejor temporada del Barcelona de toda su historia, será una catástrofe. Habrá una crisis autonómica.   

Y volviendo al Sevilla, entre todos, desde El Presidente bajando la cadena de responsabilidad hasta la afición,  hemos convertido en un fracaso jugar la final de Copa y entrar en UEFA, que es lo menos que haremos esta año. Y una parte de culpa de lo que esta pasando es de las distintas varas de medir. 

Sin duda hemos perdido la perspectiva.

Por todo eso creo que lo que he dicho y ahora trato de aclarar, es conveniente que se diga, que se hable, que se "rumie", y que no olvidemos que esto es un deporte, un juego, y en él unas veces se gana, y otras no.

Dicho esto, no te quepa duda que iré a Barcelona a disfrutar la Final aunque no la ganemos.

Un saludo Reed

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1505 en: Mayo 04, 2010, 18:00 Horas »
ReedRichards, las dos cositas que he dicho no son ni necesarias ni imprescindibles, ni son tampoco banales, son solo convenientes.

Me explicaré. El futuro se construye sobre la experiencia del pasado, pero para ello es bueno conocer la historia, analizarla y sacar conclusiones. Tan malo es recordar solo lo que nos gusta o nos conviene del pasado,  las cinco copas,  como empeñarse en cubrir lo que no nos gusta, la etapa de Manolo Jiménez,  con un manto de silencio, .

Perdemos la autentica visión histórica de los acontecimientos, por eso creo que es conveniente, decir lo que dije,  solo dos cositas, para que la afición recupere la perspectiva real de nuestro Equipo, y sus circunstancias sociales y económicas.

Que no olvidemos que el fútbol es  un deporte, una competición, donde no siempre se gana,  que es el objetivo, lo mas importante, aunque  se gane jugando feo, sin Tiki-taka y demás zarandajas

Los modernos en todos los ámbitos se han inventado unas cuantas teorías de la modernidad, y una de ellas ha anidado en las aficiones de los equipos grandes y entre ellos la del Sevilla:    " La Excelencia ".

Ya no vale jugar y ganar, ni siquiera ganar y jugar bien, ahora para que algunos equipos triunfen tienen que ganar por supuesto, y además jugar de forma EXCELENTE, y además ganar jugando bien siempre, todos los partidos.  ¿ Donde termina esta espiral ascendente ?. Te lo diré, en el fracaso. Cuando se entra en esta dinámica, ganar y jugar mal, es un fracaso, y perder un solo partido es un fracaso absoluto   

Un estrepitoso fracaso será para el Madrid no ganar la Liga.

Ya es un fracaso para El Barcelona no volver a Ganar siete copas, ( y de eso tiene parte de culpa Manolo Jiménez),  y no digamos si pierde la Liga este año, si este año, al final gana la Liga el Madrid, la mejor temporada del Barcelona de toda su historia, será una catástrofe. Habrá una crisis autonómica.   

Y volviendo al Sevilla, entre todos, desde El Presidente bajando la cadena de responsabilidad hasta la afición,  hemos convertido en un fracaso jugar la final de Copa y entrar en UEFA, que es lo menos que haremos esta año. Y una parte de culpa de lo que esta pasando es de las distintas varas de medir. 

Sin duda hemos perdido la perspectiva.

Por todo eso creo que lo que he dicho y ahora trato de aclarar, es conveniente que se diga, que se hable, que se "rumie", y que no olvidemos que esto es un deporte, un juego, y en él unas veces se gana, y otras no.

Dicho esto, no te quepa duda que iré a Barcelona a disfrutar la Final aunque no la ganemos.

Un saludo Reed


Sabes que suscribo mucho de lo que dices, entre otras cosas porque hace tiempo que lo defiendo, con independencia de quien fuera el inquilino de nuestro banquillo; y porque he proclamado en incontables ocasiones que hemos padecido una resaca, de una borrachera de títulos que es --y sería en el futuro-- siempre bienvenida, pero resaca al fin y a la postre.
Simplemente te señalo que lo peor, probablemente con mucho, de la época que hemos vivido con Manolo al timón, y capeando el temporal agudizado, entre otras cosas, por la mencionada resaca, ha sido la división y el frentismo irrespirable al que nos hemos visto abocados.
Ahora, tras tu intervención, leo la de RNII y abundo en lo que digo: ¿No podemos olvidarnos de cavar trincheras para situarse a uno u otro lado?
Insisto, suscribo totalmente tu comentario sobre el carácter lúdico del fútbol que, además de espectáculo, es deporte en el que compiten muchos con parecidos e incompatibles objetivos, y precisamente porque parece que el sevillismo (o el sevillismo aquí representado) empieza a compartir ese punto de vista, no creo que sea el momento de recordar el pasado reciente.
Guardemos las enseñanzas del pasado para cuando sea necesario invocarlas, y no para cuando proclamarlas persiga menos su fin pedagógico y ejemplificador y resulte más un motivo de enfrentamiento y de división.
Es, en cualquier caso, mi punto de vista.

Un saludo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1506 en: Mayo 04, 2010, 18:15 Horas »
Bienvenidos a la República Independiente de Chorrilandia.

Dejen sus donativos para el Memorial Aolo en la hucha de la entrada.

Gracias.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1507 en: Mayo 04, 2010, 18:17 Horas »
Bienvenidos a la República Independiente de Chorrilandia.

Dejen sus donativos para el Memorial Aolo en la hucha de la entrada.

Gracias.

Tus mulas toas...!!!
Yo aquí abogando por abandonar el frentismo y buscar la concordia y tu vas y sacas el mono a paseo...
si es que no puedo hacer carrera contigo!!!
 :P >:( >:( >:( >:( >:(

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1508 en: Mayo 04, 2010, 18:18 Horas »
...

Pensaba hace meses, y pienso ahora, que este equipo, por todo lo que me ha dado y todo lo que está empeñado tozudamente --y contra viento y marea-- en seguir dándome, merece mi apoyo y mi cariño.

Y creo que, como yo lo pensaba hace meses, otros lo pensaban conmigo. Y creo que, como yo lo pensaba hace meses, otros diferentes a los de antes, lo piensan ahora.

Lo que no entiendo es que los que lo pensaban antes olviden lo que pensaban entonces o se entretengan en recordarles a los segundos lo que entendían como yerro...

Un saludo.

Monumental

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1509 en: Mayo 04, 2010, 18:24 Horas »
Monumental

Pos dile al del monito que no lo saque más a pasear... que a mi no me hace caso!!!
... y eso que me ha jurado amor eterno --o algo así-- y ha proclamado que por mi se tatuaba --azimutalmente, eso sí-- no se que majadería en no se que miembro que dice tener...!!!
Un saludo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1510 en: Mayo 04, 2010, 18:28 Horas »
Pos dile al del monito que no lo saque más a pasear... que a mi no me hace caso!!!
... y eso que me ha jurado amor eterno --o algo así-- y ha proclamado que por mi se tatuaba --azimutalmente, eso sí-- no se que majadería en no se que miembro que dice tener...!!!
Un saludo.

Al monito ya le di un tiro en la frente hace dos semanas y la espichó, pero su creaturita maligna anda por aquí impartiendo clases de sevillismo todavía, todavía...  ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1511 en: Mayo 04, 2010, 18:28 Horas »
Vara de medir nº1 = Vara de medir de la era Aolística

El SFC hace aguas por los cuatro costados. Uno de los boquetes más gordos -seguramente el que más- es el del inepto entrenador al que la negligente comodidad del consejo mantiene en su puesto. En el foro, el hilo de Manolo el Atila de la O con un Canuto arde días tras día, noche tras noche, entre llantos, blasfemias, alaridos e intentos de justificar lo injustificable de esos que te hacen acabar indefectiblemente con el culo al aire.

Vara de medir nº2 = Vara de medir de la era de Álvarez el Breve

El presi Delgorro le ve las orejas al lobo, el proyecto se hunde; tarde, muy tarde, y mal, muy mal, destituye al inepto tumor -el mismo que unos meses atrás era el Wenger del Arahal, para despelote, indignación y desesperación del mundo occidental- y la patata caliente de hacer un milagro en diez partidos con la mierda que consejo, inepto y demás han bautizado como "el proyecto más ambicioso de nuestra historia" le toca a  Antonio Álvarez. En el foro, los desesperados huérfanos aolistas de culo al aire montan en cólera e inventan la pamplina de la doble vara, porque no entienden cómo ahora en el hilo de Antonio no se montan los mismos pollos que en el de Aolo el Fruto Inepto.

Al que encuentre una, sólo una, que con una me vale, de las varas ésas famosas, le pago una tarde de cubatas en la Poulsen esta previa contra el Barça.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1512 en: Mayo 04, 2010, 18:30 Horas »
Vara de medir nº1 = Vara de medir de la era Aolística

El SFC hace aguas por los cuatro costados. Uno de los boquetes más gordos -seguramente el que más- es el del inepto entrenador al que la negligente comodidad del consejo mantiene en su puesto. En el foro, el hilo de Manolo el Atila de la O con un Canuto arde días tras día, noche tras noche, entre llantos, blasfemias, alaridos e intentos de justificar lo injustificable de esos que te hacen acabar indefectiblemente con el culo al aire.

Vara de medir nº2 = Vara de medir de la era de Álvarez el Breve

El presi Delgorro le ve las orejas al lobo, el proyecto se hunde; tarde, muy tarde, y mal, muy mal, destituye al inepto tumor -el mismo que unos meses atrás era el Wenger del Arahal, para despelote, indignación y desesperación del mundo occidental- y la patata caliente de hacer un milagro en diez partidos con la mierda que consejo, inepto y demás han bautizado como "el proyecto más ambicioso de nuestra historia" le toca a  Antonio Álvarez. En el foro, los desesperados huérfanos aolistas de culo al aire montan en cólera e inventan la pamplina de la doble vara, porque no entienden cómo ahora en el hilo de Antonio no se montan los mismos pollos que en el de Aolo el Fruto Inepto.

Al que encuentre una, sólo una, que con una me vale, de las varas ésas famosas, le pago una tarde de cubatas en la Poulsen esta previa contra el Barça.

Tas pasao con el alioli, mezclarlo con semen de mono en el estómago te produce regurgitaciones. Menos alioli quiero.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1513 en: Mayo 04, 2010, 18:31 Horas »
Yo muestro mi admiracion por plumas como la de Reed, Infante, etc...

...pero sin embargo, estoy de todas todas con el del monito.

Pero que de todas todas...


Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1514 en: Mayo 04, 2010, 18:32 Horas »
Vara de medir nº1 = Vara de medir de la era Aolística

El SFC hace aguas por los cuatro costados. Uno de los boquetes más gordos -seguramente el que más- es el del inepto entrenador al que la negligente comodidad del consejo mantiene en su puesto. En el foro, el hilo de Manolo el Atila de la O con un Canuto arde días tras día, noche tras noche, entre llantos, blasfemias, alaridos e intentos de justificar lo injustificable de esos que te hacen acabar indefectiblemente con el culo al aire.

Vara de medir nº2 = Vara de medir de la era de Álvarez el Breve

El presi Delgorro le ve las orejas al lobo, el proyecto se hunde; tarde, muy tarde, y mal, muy mal, destituye al inepto tumor -el mismo que unos meses atrás era el Wenger del Arahal, para despelote, indignación y desesperación del mundo occidental- y la patata caliente de hacer un milagro en diez partidos con la mierda que consejo, inepto y demás han bautizado como "el proyecto más ambicioso de nuestra historia" le toca a  Antonio Álvarez. En el foro, los desesperados huérfanos aolistas de culo al aire montan en cólera e inventan la pamplina de la doble vara, porque no entienden cómo ahora en el hilo de Antonio no se montan los mismos pollos que en el de Aolo el Fruto Inepto.

Al que encuentre una, sólo una, que con una me vale, de las varas ésas famosas, le pago una tarde de cubatas en la Poulsen esta previa contra el Barça.

joe tio que cansino....

Deberían banearlo na mas que por pesao.  ;D

Tu argumentación falla desde el momento que describes un panorama absolutamente desolador Jimenez en el banquillo y no fué así.

Digas lo que digas y de la forma tan graciosa que la digas, no deja de ser verdad el hecho de que los fríos datos (RFBO copyright) te dejan en evidencia cuando hablas de temporadas nefastas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1515 en: Mayo 04, 2010, 18:35 Horas »
joe tio que cansino....

Deberían banearlo na mas que por pesao.  ;D

Tu argumentación falla desde el momento que describes un panorama absolutamente desolador Jimenez en el banquillo y no fué así.

Digas lo que digas y de la forma tan graciosa que la digas, no deja de ser verdad el hecho de que los fríos datos (RFBO copyright) te dejan en evidencia cuando hablas de temporadas nefastas.


Yo también te quiero (en Parla), hijofruta ;D.

De lo demás, ya hablaremos. En persona soy mucho más convincente, e infinitamente más dulce y entrañable, aunque te parezca imposible.

:D

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1516 en: Mayo 04, 2010, 18:36 Horas »
Yo también te quiero (en Parla), hijofruta ;D.

De lo demás, ya hablaremos. En persona soy mucho más convincente, e infinitamente más dulce y entrañable, aunque te parezca imposible.

:D

Si yo lo se, jofruta mio  ;D ;D
Eso es loque te salva muchas veces (bueno, pocas)  ;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1517 en: Mayo 04, 2010, 18:37 Horas »
Yo muestro mi admiracion por plumas como la de Reed, Infante, etc...

...pero sin embargo, estoy de todas todas con el del monito.

Pero que de todas todas...



Asias, home. No sentirse solo en este erial de aplaudiores huerfanitos siempre reconforta y ayuda...

;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1518 en: Mayo 04, 2010, 18:39 Horas »
Tas pasao con el alioli, mezclarlo con semen de mono en el estómago te produce regurgitaciones. Menos alioli quiero.

A ti ya te cogeré, que sé dónde vives y a qué hora haces como que vas a comprar el pan y sales a mirarle los escotes a las chavalas del barrio, prenda.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1519 en: Mayo 04, 2010, 18:51 Horas »
Al que encuentre una, sólo una, que con una me vale, de las varas ésas famosas, le pago una
tarde de cubatas en la Poulsen esta previa contra el Barça.

No entiendo bien la pregunta pero quiero cubatas. Por favor: qué es lo que hay que hacer con la o las varas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1211
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.