collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625100 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1560 en: Mayo 06, 2010, 10:03 Horas »
Ni de coña. Así no se hace un proyecto sólido.

Of course. No se debe tropezar en la misma piedra por tercera vez. Si se hacen las cosas que sea por convencimiento pleno.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1561 en: Mayo 06, 2010, 10:06 Horas »
Dirás ¿el objetivo del Sevilla?

El objetivo de Álvarez era cambiar la dinámica perdedora de este equipo y lo está haciendo.

ni de coña

ademas segun los valdanos de nuestra aficion entrenar y conseguir resultados con esta megaplantilla era muy facil.

Si el consejo pensara que el objetivo de alvarez es el que dices es que nos estan tommando el pelo

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1562 en: Mayo 06, 2010, 10:09 Horas »
¿Cambiar?

Hombre, lo único que ha cambiado es el número de goles, pues sólo en su debut como entrenador el equipo se quedó sin marcar.

Ahora, se le han dado diez partidos de Liga, de los que ha perdido, al menos, tres. Ya veremos qué pasa contra el Barcelona y contra el Almería.

Eso sí, a diferencia de Jiménez, Álvarez ha tenido sólo que jugar una vez en semana -a excepción de esta última jornada- y teniendo que pensar sólo en una competición.

Borrón y cuenta nueva hace falta en muchas facetas, la del entrenador era sólo una de ellas.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1563 en: Mayo 06, 2010, 10:40 Horas »
www.orgullodenervion.com

Kanouté: “Hemos jugado como en años anteriores” 
Escrito por Jaime Parejo     
Miércoles 05 de Mayo de 2010 19:30 
El delantero del Sevilla FC Frederic Kanouté mostraba su felicidad por el buen partido cuajado por sus compañeros ante el Racing de Santander. “Hemos demostrado que estamos vivos en los momentos en los que se deciden las temporadas. Necesitábamos un juego como este, con jugadores por bandas que aporten goles. Hemos jugado como en años anteriores. Todo el mundo ha disfrutado”, aseveró.
"Hemos demostrado que estamos vivos en los momentos en los que se deciden las temporadas"
"Hoy hemos jugado con cabeza y con el Barcelona habrá que hacerlo también, no atacar sin pensar porque podemos sufrir mucho"
Según el malí, esto se debe a que “estamos haciendo un buen trabajo en los entrenamientos y vamos entendiendo la forma de jugar del míster”. Además, no teme la visita del Barcelona del sábado. “Hoy hemos jugado con cabeza y con el Barcelona habrá que hacerlo también, no atacar sin pensar porque podemos sufrir mucho. No podemos ir con complejos y hay que ir a ganar” finalizó.

 :o :o :o :o :o

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1564 en: Mayo 06, 2010, 10:44 Horas »
¿Cambiar?

Hombre, lo único que ha cambiado es el número de goles, pues sólo en su debut como entrenador el equipo se quedó sin marcar.

Ahora, se le han dado diez partidos de Liga, de los que ha perdido, al menos, tres. Ya veremos qué pasa contra el Barcelona y contra el Almería.

Eso sí, a diferencia de Jiménez, Álvarez ha tenido sólo que jugar una vez en semana -a excepción de esta última jornada- y teniendo que pensar sólo en una competición.

Borrón y cuenta nueva hace falta en muchas facetas, la del entrenador era sólo una de ellas.

Ante Valladolid también fue jornada intersemanal.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1565 en: Mayo 06, 2010, 10:48 Horas »
Ante Valladolid también fue jornada intersemanal.

Es lo que ha dicho Bettencourt. Dos veces con la de anoche.


Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1566 en: Mayo 06, 2010, 10:54 Horas »
Ayer vi el juego, que se veia cuando jugabamos con Juande, ojala siga asi, y podamos ganar los partidos restantes.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1567 en: Mayo 06, 2010, 10:55 Horas »
www.orgullodenervion.com

Kanouté: “Hemos jugado como en años anteriores” 
Escrito por Jaime Parejo     
Miércoles 05 de Mayo de 2010 19:30 
El delantero del Sevilla FC Frederic Kanouté mostraba su felicidad por el buen partido cuajado por sus compañeros ante el Racing de Santander. “Hemos demostrado que estamos vivos en los momentos en los que se deciden las temporadas. Necesitábamos un juego como este, con jugadores por bandas que aporten goles. Hemos jugado como en años anteriores. Todo el mundo ha disfrutado”, aseveró.
"Hemos demostrado que estamos vivos en los momentos en los que se deciden las temporadas"
"Hoy hemos jugado con cabeza y con el Barcelona habrá que hacerlo también, no atacar sin pensar porque podemos sufrir mucho"
Según el malí, esto se debe a que “estamos haciendo un buen trabajo en los entrenamientos y vamos entendiendo la forma de jugar del míster”. Además, no teme la visita del Barcelona del sábado. “Hoy hemos jugado con cabeza y con el Barcelona habrá que hacerlo también, no atacar sin pensar porque podemos sufrir mucho. No podemos ir con complejos y hay que ir a ganar” finalizó.

 :o :o :o :o :o


Fredy te falto decir; Como con Juande ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1568 en: Mayo 06, 2010, 10:56 Horas »
Es lo que ha dicho Bettencourt. Dos veces con la de anoche.



No, si al final Aolito le ha hecho un favor a Álvarez eliminando el equipo de la Champions.

Parece que estamos adquiriendo un mejor tono físico ¿tendrá que ver que el entrenador actual sigue las recomendaciones de los preparadores físicos? Pregunto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1569 en: Mayo 06, 2010, 10:59 Horas »
No, si al final Aolito le ha hecho un favor a Álvarez eliminando el equipo de la Champions.

Parece que estamos adquiriendo un mejor tono físico ¿tendrá que ver que el entrenador actual sigue las recomendaciones de los preparadores físicos? Pregunto.
Puede, puede y puede ser una de las clvaes, quizas hasta una de las más importantes. Antes teníamos 55-60 minutos, ahora segun mi opinion unos 80 minutos

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1570 en: Mayo 06, 2010, 11:04 Horas »
No, si al final Aolito le ha hecho un favor a Álvarez eliminando el equipo de la Champions.

Parece que estamos adquiriendo un mejor tono físico ¿tendrá que ver que el entrenador actual sigue las recomendaciones de los preparadores físicos? Pregunto.

No, el favor se lo han hecho los jugadores que se han recuperado.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1571 en: Mayo 06, 2010, 11:07 Horas »
No entiendo a los que se quejan de los cambios. No hay nada mas en ese banquillo.
Resulta que nos quejamos de que jugara tantos minutos Zokora pero pedimos que entre un canterano. Ahhhhh, claro ponemos a Jose Carlos a recuperar balones. O mejor, metemos al paquete de Rodri pegado a Gordoric para repartir juego.

Tesquieiyá.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1572 en: Mayo 06, 2010, 11:09 Horas »
Puede, puede y puede ser una de las clvaes, quizas hasta una de las más importantes. Antes teníamos 55-60 minutos, ahora segun mi opinion unos 80 minutos

El Sevilla, desde hace años, ha tenido siempre un buen sprint final de Liga. Supongo que los preparadores físicos lo tendrán estudiado asi.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1573 en: Mayo 06, 2010, 11:14 Horas »
Puede, puede y puede ser una de las clvaes, quizas hasta una de las más importantes. Antes teníamos 55-60 minutos, ahora segun mi opinion unos 80 minutos

Antes Kanouté tenía que marcar a Marchena y Navas bajar hasta su banderín de corner, y subir hasta el contrario en cada jugada. Defendíamos en nuestra propia área (ni siquiera tirábamos un fuera de juego). Esto obligaba a nuestros atacantes a recorrer muchísimos kms en cada partido.

Antes, se saltaban sesiones de preparación para hacer trabajo táctico.

... y así llegaron las múltiples lesiones y agotamiento de nuestros jugadores.

Tu argumento también puede ser cierto, pero incompleto sin duda.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1574 en: Mayo 06, 2010, 11:17 Horas »
Antonio, no le eche cuenta usted a todos estos pecadores y gane los tres partidos que quedan.

Luego ya se hablará. Mientras, hay grandes objetivos que cumplir. Toda la temporada nada más y nada menos.

Cuenta usted con todo mi apoyo hasta el pitido final de la Copa del Rey. Luego tocará analizar.

Tres partidos, tres

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1575 en: Mayo 06, 2010, 11:17 Horas »
Puede,
puede y puede ser una de las clvaes, quizas hasta una de las más importantes. Antes teníamos 55-60 minutos, ahora segun mi opinion unos 80 minutos

la semana pasada 4 cascados en un partido

el fisico de los futbolistas era y es una ruina y como digo de hace tiempo me parece que fuera de las rotaciones no veo excesiva responsabilidad en el tecnico

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1576 en: Mayo 06, 2010, 11:19 Horas »
Antonio, no le eche cuenta usted a todos estos pecadores y gane los tres partidos que quedan.

Luego ya se hablará. Mientras, hay grandes objetivos que cumplir. Toda la temporada nada más y nada menos.

Cuenta usted con todo mi apoyo hasta el pitido final de la Copa del Rey. Luego tocará analizar.

Tres partidos, tres

Lo que me faltaría es aguantar uno más con las ganitas que tengo de acabar esta temporada.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1577 en: Mayo 06, 2010, 11:22 Horas »
Lo que me faltaría es aguantar uno más con las ganitas que tengo de acabar esta temporada.

No taches tanto que quedan 3 partidos. Sueño no ha especificado entre copa o liga.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1578 en: Mayo 06, 2010, 11:22 Horas »

Antes Kanouté tenía que marcar a Marchena y Navas bajar hasta su banderín de corner, y subir hasta el contrario en cada jugada. Defendíamos en nuestra propia área (ni siquiera tirábamos un fuera de juego). Esto obligaba a nuestros atacantes a recorrer muchísimos kms en cada partido.

Antes, se saltaban sesiones de preparación para hacer trabajo táctico.

... y así llegaron las múltiples lesiones y agotamiento de nuestros jugadores.

Tu argumento también puede ser cierto, pero incompleto sin duda.

Naturalmente. me he referido solo a la condición física. De otras cosas podriamos hablar tambien.

No sera tan facil la cosa como ayer, porque si es así, que alguien me explique lo de Valladolid por ejemplo.  

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1579 en: Mayo 06, 2010, 11:23 Horas »
Antonio estos partidos que quedan hay que ganarlos y la final frente al Atleti, la gente esta confiando en ti. Animo y fuerza

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1006
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.