collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 626133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1720 en: Mayo 17, 2010, 00:16 Horas »
Por cierto, yo por supuesto no abogo por Antonio Alvarez para la temporada que viene ni aunque gane la copa, y no abogo no por dudar de sus virtudes, sino porque este año ya hemos asistido a un debate sobre su persona en 10 partidos y despues de dos años y pico con la misma cantinela cansa y mucho tener a una persona que no tiene curriculum para que se le de candela por la inconfianza que transmite este dato.

Quiero un tipo con un curriculum lo suficientemente probado como para que esta aficion de valdanos que tenemos deje trabajar tranquilamente esa parcela y no obvie un tema mas necesario como la falta de aptitudes o actitudes en determinados puestos sobre el terreno de juego.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1721 en: Mayo 17, 2010, 00:19 Horas »
6-4?

Pues tampoco tiene muy buenos numeros.

Similares a los del anterior entrenador, metemos muchos goles segun parece y eso es lo que defienden para intentar transmitir algo que no alcanzo a entender.

Durante el transcurso de la temporada hemos sido muy irregulares y por medio minuto no podemos pasar del odio al te amo.

Creo que debemos trabajar de otra forma.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1722 en: Mayo 17, 2010, 00:56 Horas »
Que digo yo una cosa.
Creo que todos coincidimos que con Aolito se jugaba mal la mayoría de las veces y horrorosamente en las restantes. Sin embargo, el Presidente, el Consejo y sus voceros decían que era irrevelante (recuerdo la gloriosa palabra "patochada") porque a Jiménez lo mantenían los resultados.

Se va Jiménez, dejando esto como un solar, y llega un hombre de la casa, querido por el entorno y por los futbolistas. Con este hombre el equipo consigue resultados en liga, a ratos juega bien (el partido de Santander fue tremendo), marca 3 goles en casa en todos los partidos...No chilla más de la cuenta. No es una histérica en la banda. No va con la ojana por delante. Hace ruedas de prensa sencillas...

Que digo yo. Como le de el siroco y gane la Copa....

¿Cómo demonios se va a justificar su no continuidad? ¿Volveremos a ver otra perla ensangrentada (¿mamá porqué no nací muda?) en clave sevillista?


Que con Antonio Álvarez el equipo haya mejorado en muchos aspectos (en otros no, aunque es justo reconocer que ha tenido poco tiempo), no quiere decir que sea un buen entrenador o un entrenador capacitado para llevar esta nave por el camino que queremos. Para mí lo más destacable que ha hecho Álvarez es reafirmar a Jiménez como un -1 a la izquierda, y ya digo, sin quitarle mérito a lo logrado y lo que puede lograr todavía. Sin embargo hay factores en su debe que para mí tienen más peso para ver necesario un cambio:

- La inexperiencia: Cierto es que ha solventado bien la papeleta hasta ahora, pero no es lo mismo ser un parche que no tiene la presión de ser señalado en caso de no cumplir el objetivo, a tomar las riendas desde el principio con el peso añadido de ser co-partícipe en la planificación de la plantilla. No podemos volver a cometer el mismo error que con Jiménez.

- Sus decisiones: La actitud del equipo ha cambiado (no radicalmente pero sí lo ha hecho) y la intención de proponer otro fútbol, aunque sin alcanzar un gran nivel, ha permitido que se viera "otra cosa", sin embargo muchas decisiones durante los partidos (cuestión muy criticada a Jiménez) han sido nefastas (véase Getafe como ejemplo). Aparte de esto se ha equivocado también en algunos planteamientos iniciales y al no corregir errores conceptuales básicos.

- Manejo de la plantilla: Para mí el mayor error de Álvarez es el haber dejado que Romaric vistiera otra vez la camiseta del Sevilla después de lo de Feria. Más que un error lo considero una afrenta. Es como lo siento. Esto, trasladado al terreno del respeto y buen rollo entre jugadores y entrenador, puede ser muy grave. Si un tío hace lo que Romaric y luego se le premia con jugar cuando otros se están partiendo la cara por hacerlo, ¿qué autoridad puede tener a partir de ese momento?

Para mí la cosa está clara, el curso que viene debe haber nuevo inquilino en el banquillo y además éste debería estar contratado ya (o con todo hecho a falta solo de la firma) y participando en la planificación de la plantilla.

Un saludo

Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1723 en: Mayo 17, 2010, 01:26 Horas »
no le recuerdo cambios acertados durantelos partidos y les cuesto un mundo leer el encuentro. Le falta experiencia, y quizas conun pr de temporadas fuera de sevilla pueda llegar a tener el nivel exigido. Lo mejor sería cederlo un tiempo

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1724 en: Mayo 17, 2010, 12:21 Horas »
Al Chendo del Sevilla espero que le queden 3 días como entrenador de la primera plantilla. No sabe leer los partidos. Lento de reflejos y además entrenador blandito, blandito. No sabe motivar a los jugadores. Salen a los partidos andando.

En la final, y tal como está el equipo, creo necesario sacar un trivote para que no nos meen en el centro del campo, es decir, Lolo(no hay más), Zokora y Renato, u otra combinacion parecida, y arriba Kanoute y dejar a Luis Fabiano para la segunda parte. Lo malo es que este hombre no va a tener cojones de hacerlo.

Si queremos tener opciones de ganar el partido creo que así debería ser el once inicial. En una final de lo que se trata es de ganar como sea. Y si hay que dejarle el balon al otro 80 minutos pero sin tú perder la compostura y la cohesión entre lineas, pues bueno.

PD: Lo de Stankevicius ya por sí mismo define a este ¿entrenador?.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1725 en: Mayo 17, 2010, 12:25 Horas »
Al Chendo del Sevilla espero que le queden 3 días como entrenador de la primera plantilla. No sabe leer los partidos. Lento de reflejos y además entrenador blandito, blandito. No sabe motivar a los jugadores. Salen a los partidos andando.

En la final, y tal como está el equipo, creo necesario sacar un trivote para que no nos meen en el centro del campo, es decir, Lolo(no hay más), Zokora y Renato, u otra combinacion parecida, y arriba Kanoute y dejar a Luis Fabiano para la segunda parte. Lo malo es que este hombre no va a tener cojones de hacerlo.

Si queremos tener opciones de ganar el partido creo que así debería ser el once inicial. En una final de lo que se trata es de ganar como sea. Y si hay que dejarle el balon al otro 80 minutos pero sin tú perder la compostura y la cohesión entre lineas, pues bueno.

PD: Lo de Stankevicius ya por sí mismo define a este ¿entrenador?.
Dejemos este debate a partir del Jueves. Ahora lo que interesa es apoyarlo sin limites.

!!! Vamos Antonio, Vamos !!!!

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1726 en: Mayo 17, 2010, 12:34 Horas »
Al Chendo del Sevilla espero que le queden 3 días como entrenador de la primera plantilla. No sabe leer los partidos. Lento de reflejos y además entrenador blandito, blandito. No sabe motivar a los jugadores. Salen a los partidos andando.

En la final, y tal como está el equipo, creo necesario sacar un trivote para que no nos meen en el centro del campo, es decir, Lolo(no hay más), Zokora y Renato, u otra combinacion parecida, y arriba Kanoute y dejar a Luis Fabiano para la segunda parte. Lo malo es que este hombre no va a tener cojones de hacerlo.

Si queremos tener opciones de ganar el partido creo que así debería ser el once inicial. En una final de lo que se trata es de ganar como sea. Y si hay que dejarle el balon al otro 80 minutos pero sin tú perder la compostura y la cohesión entre lineas, pues bueno.

PD: Lo de Stankevicius ya por sí mismo define a este ¿entrenador?.

El que leia bien los encuentros era el anterior entrenador.....

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1727 en: Mayo 17, 2010, 12:38 Horas »
Dejemos este debate a partir del Jueves. Ahora lo que interesa es apoyarlo sin limites.

!!! Vamos Antonio, Vamos !!!!

Ya, pero es que la final es el miércoles. A ver como plantea el partido. Yo solo pido que no nos coman el mediocampo como lo han hecho todos los equipos contra los que hemos jugado estando con él en el banquillo.

A ver si se le ilumina una bombillita en la cabeza.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1728 en: Mayo 17, 2010, 12:43 Horas »
Antonio tiene por delante un partido importante, y a muerte con él debemos estar todos.

Antonio cogió al mismo equipo de mantas destrozados físicamente y fuera de Champions que tenía (propició-permitió-provocó) Aolo a 11 partidos del final, y hemos terminado cuartos.

Puede que Antonio haya cometido errores. Puede que Antonio no sea el mejor entrenador del mundo a día de hoy. Pero criticar al médico que ha detenido la hemorragia a tiempo porque nos ha dejado cicatrices o porque haya sufrido para hacer su trabajo, de ingratos locos es.

De ingratos locos, si se era consciente y denunciante de quién era nuestro médico antes que él.

De ridículo espantoso y de absurdo con el culo al aire absoluto si se era de los que anduvo tapando las patentes miserias, negligencias e ineptitudes de Aolo con excusas y argumentos que a Antonio sí que le sirven como tales.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1729 en: Mayo 17, 2010, 12:46 Horas »
Con el equipo del que dispone, con las circustancias que se ha encontrado y con la presión del calendario... ha estado de mamazo.

Y yo he sido el primero que me he cabreado cuando ha sacado a Romaric... ¡¡pero es que tristemente no hay otro!!

Y ahora a por la Copa, Antonio, y a salir por la puerta grande.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1730 en: Mayo 17, 2010, 12:50 Horas »
Antonio tiene por delante un partido importante, y a muerte con él debemos estar todos.

Antonio cogió al mismo equipo de mantas destrozados físicamente y fuera de Champions que tenía (propició-permitió-provocó) Aolo a 11 partidos del final, y hemos terminado cuartos.

Puede que Antonio haya cometido errores. Puede que Antonio no sea el mejor entrenador del mundo a día de hoy. Pero criticar al médico que ha detenido la hemorragia a tiempo porque nos ha dejado cicatrices o porque haya sufrido para hacer su trabajo, de ingratos locos es.

De ingratos locos, si se era consciente y denunciante de quién era nuestro médico antes que él.

De ridículo espantoso y de absurdo con el culo al aire absoluto si se era de los que anduvo tapando las patentes miserias, negligencias e ineptitudes de Aolo con excusas y argumentos que a Antonio sí que le sirven como tales.

http://i15.tinypic.com/2q2lk7m.jpg

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1731 en: Mayo 17, 2010, 12:53 Horas »
El que leia bien los encuentros era el anterior entrenador.....

El que Jimenez fuera malo no significa automaticamente que este sea bueno. Pueden ser los dos malos. Yo hablo del que hay ahora.

¿Sabeis que hay mas entrenadores en el mundo aparte de Jimenez, A.Alvarez y Juande Ramos?

Miles.

Solo pido que acierte en la final y que se atreva, si es necesario, a plantear el partido para ganar la final. No para contentar a la afición, con 7 tios por delante del balon y cogiendonos a contrapié los Reyes, Agúero y compañía. No tenemos equipo para eso.

En la final hay que GANAR COMO SEA. No se trata de jugar bonito, con muchos delanteros y muchos jugones. En la final prefiero ganar a lo Mourinho que perder a lo Guardiola. ¿Vosotros no?

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1732 en: Mayo 17, 2010, 12:57 Horas »
El que Jimenez fuera malo no significa automaticamente que este sea bueno. Pueden ser los dos malos. Yo hablo del que hay ahora.

¿Sabeis que hay mas entrenadores en el mundo aparte de Jimenez, A.Alvarez y Juande Ramos?

Miles.

Solo pido que acierte en la final y que se atreva, si es necesario, a plantear el partido para ganar la final. No para contentar a la afición, con 7 tios por delante del balon y cogiendonos a contrapié los Reyes, Agúero y compañía. No tenemos equipo para eso.

En la final hay que GANAR COMO SEA. No se trata de jugar bonito, con muchos delanteros y muchos jugones. En la final prefiero ganar a lo Mourinho que perder a lo Guardiola. ¿Vosotros no?

Tu planteamiento justifica los 2 años largos de Jimenez...
Me canse de ganar aburriendo a las piedras...no me da ilusion...y si no te remito a cuando pasamos a la final...y como pasamos..

Un saludito..

Prefiero esta apuesta de futbol...por lo menos se ve algo diferente

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1733 en: Mayo 17, 2010, 13:05 Horas »
Que digo yo una cosa.
Creo que todos coincidimos que con Aolito se jugaba mal la mayoría de las veces y horrorosamente en las restantes. Sin embargo, el Presidente, el Consejo y sus voceros decían que era irrevelante (recuerdo la gloriosa palabra "patochada") porque a Jiménez lo mantenían los resultados.

Se va Jiménez, dejando esto como un solar, y llega un hombre de la casa, querido por el entorno y por los futbolistas. Con este hombre el equipo consigue resultados en liga, a ratos juega bien (el partido de Santander fue tremendo), marca 3 goles en casa en todos los partidos...No chilla más de la cuenta. No es una histérica en la banda. No va con la ojana por delante. Hace ruedas de prensa sencillas...

Que digo yo. Como le de el siroco y gane la Copa....

¿Cómo demonios se va a justificar su no continuidad? ¿Volveremos a ver otra perla ensangrentada (¿mamá porqué no nací muda?) en clave sevillista?


Genial la reflexión, como siempre, tío.

Pero estéril, a todas luces (mías), si tenemos en cuenta el proceder y la actitud orgullosa y sin rastro de vergüenza del consejo, del presidente.

Hablar de errores en este club es tabú, anatema, está prohibido, verboten, forbidden. Y para justificar la no continuidad de Antonio (que de salida no es ni siquiera un error demostrable) bastará con echar muchos huevos a las preguntas que les hagan y con usar un par de trolas tipo "con el nuevo entrenador se contaba desde enero, lo que convertía siempre a Antonio en un interino".

Aquí no se ha justificado ninguna cagada en los últimos años. ¿Qué te hace pensar que este año va a cambiar la cosa?

Recemos para que lo que cambie sea el nivel del trabajo que venimos haciendo, que con eso tenemos ya para conformarnos. Digo yo, digo yo...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1734 en: Mayo 17, 2010, 13:07 Horas »

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1735 en: Mayo 17, 2010, 13:08 Horas »
Tu planteamiento justifica los 2 años largos de Jimenez...
Me canse de ganar aburriendo a las piedras...no me da ilusion...y si no te remito a cuando pasamos a la final...y como pasamos..

Un saludito..

Prefiero esta apuesta de futbol...por lo menos se ve algo diferente

Vamos a ver. Yo es que alucino. Si os dicen que ganamos la final COMO SEA. ¿No lo firmais?  :o

Yo no me aburro de ver ganar al Sevilla. GANAR,GANAR y solo GANAR.

A ver si lo que la gente está esperando es que burreemos al patético aunque perdamos. Se trata de GANAR. Y de plantear el partido para tener las mayores opciones posibles de GANAR.

PD: Jimenez se destituyó porque ya NO GANABA. No por otra cosa.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1736 en: Mayo 17, 2010, 13:17 Horas »
Genial la reflexión, como siempre, tío.

Pero estéril, a todas luces (mías), si tenemos en cuenta el proceder y la actitud orgullosa y sin rastro de vergüenza del consejo, del presidente.

Hablar de errores en este club es tabú, anatema, está prohibido, verboten, forbidden. Y para justificar la no continuidad de Antonio (que de salida no es ni siquiera un error demostrable) bastará con echar muchos huevos a las preguntas que les hagan y con usar un par de trolas tipo "con el nuevo entrenador se contaba desde enero, lo que convertía siempre a Antonio en un interino".

Aquí no se ha justificado ninguna cagada en los últimos años. ¿Qué te hace pensar que este año va a cambiar la cosa?

Recemos para que lo que cambie sea el nivel del trabajo que venimos haciendo, que con eso tenemos ya para conformarnos. Digo yo, digo yo...

Y si no es por mí te la pierdes, despistao.   ;)

 :D :D :D

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1737 en: Mayo 17, 2010, 13:23 Horas »
No da la talla.

No sabe motivar a los futbolistas. Tarda una eternidad en realizar los cambios. No tira de cantera. Ha empeorado la defensa. Sigue empecinado en ciertos futbolistas que no sirven. No es capaz de tomar decisiones duras en el vestuario.

Para mí no tiene crédito, y no debe continuar el año que viene.

Gracias por los servicios prestados.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1738 en: Mayo 17, 2010, 13:29 Horas »
Ojalá estés inspirado el Miércoles, y dentro del 20% que estimo que le corresponde al entrenador en cada partido, cumplas y tengas las ideas claras.

Suerte Antonio, toda la suerte del mundo para éste Miura.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1739 en: Mayo 17, 2010, 15:30 Horas »
Me gustó que la defensa de a 4 ya no sea innegociable y ver tocar a rebato con Zokora y Luna tan sólo dretras me pareció muy bien, lo demás me lo callo por ahora, sólo una cosa: Deja al rubio en Sevilla, me deja ronco cada vez que juega.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1204
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.