collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 626298 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1820 en: Mayo 20, 2010, 13:28 Horas »
O Álvarez o Tejada. Manzano no me termina de convencer.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1821 en: Mayo 20, 2010, 13:30 Horas »
Mas de 2 goles de media a nuestro favor por partido, remontar partidos con uno menos, ganar titulo, devolver ilusion.

TITULOS(JIMENEZ)TITULO. = JUANDE(NADA)A.ALVAREZ.Anda que es igual.


Pues segun mis cuentas (ojo puedo equivocarme, pero creo que no)

JIMENEZ_      GOLES A FAVOR  40      GOLES EN CONTRA    32      DIFERENCIA   8

ALVAREZ                    "              25                       "              17             "               8

pOR FAVOR SI ALGUIEN MAS PREPARADO QUE YO PUDIERA CONFIRMAR O RECTIFICAR ESTOS DATOS LO AGRADECERIA

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1822 en: Mayo 20, 2010, 13:32 Horas »
 Se merece Alvarez empezar una temporada por conseguir los números necesarios para meternos en champions y ganar una final?

Se la merecía al anterior en su primera temporada aún quedando quintos?



tic,tac,tic,tac...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1823 en: Mayo 20, 2010, 13:32 Horas »
Pues segun mis cuentas (ojo puedo equivocarme, pero creo que no)

JIMENEZ_      GOLES A FAVOR  40      GOLES EN CONTRA    32      DIFERENCIA   8

ALVAREZ                    "              25                       "              17             "               8

pOR FAVOR SI ALGUIEN MAS PREPARADO QUE YO PUDIERA CONFIRMAR O RECTIFICAR ESTOS DATOS LO AGRADECERIA

Igualito +8 en 28 partidos que +8 en 10 partidos. Igualito, igualito.

Deja los números, Ale, que definitivamente no son lo tuyo.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1824 en: Mayo 20, 2010, 13:34 Horas »
Se merece Alvarez empezar una temporada por conseguir los números necesarios para meternos en champions y ganar una final?

Se la merecía al anterior en su primera temporada aún quedando quintos?



tic,tac,tic,tac...

Yo no estoy nada convencida de que haya que renovarle, pero precisamente por la mala experiencia de Jimenez. Claro que nunca se sabe si con alguien de fuera, mientras se entera de la peli, y con el mesesito de agosto que vamos a tener, es aún peor.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1825 en: Mayo 20, 2010, 13:35 Horas »
Pues segun mis cuentas (ojo puedo equivocarme, pero creo que no)

JIMENEZ_      GOLES A FAVOR  40      GOLES EN CONTRA    32      DIFERENCIA   8

ALVAREZ                    "              25                       "              17             "               8

pOR FAVOR SI ALGUIEN MAS PREPARADO QUE YO PUDIERA CONFIRMAR O RECTIFICAR ESTOS DATOS LO AGRADECERIA


Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1826 en: Mayo 20, 2010, 13:37 Horas »
Yo no estoy nada convencida de que haya que renovarle, pero precisamente por la mala experiencia de Jimenez. Claro que nunca se sabe si con alguien de fuera, mientras se entera de la peli, y con el mesesito de agosto que vamos a tener, es aún peor.

Ni yo tampoco amiga, ni yo, pero... lo que ha sido justo para uno no lo es para otro?.


Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1827 en: Mayo 20, 2010, 13:38 Horas »
El consejo tiene ahora un problemón. Estoy segura de que si nos preguntaran de primeras deseariamos un club constituido sólo por trabajadores sevillistas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1828 en: Mayo 20, 2010, 13:38 Horas »
Igualito +8 en 28 partidos que +8 en 10 partidos. Igualito, igualito.

Deja los números, Ale, que definitivamente no son lo tuyo.
a VER, LO QUE QUIERO HACER VER, ES QUE UNAS COSAS SON LAS SENSACIONES (MAS POSITIVAS CON aLVAREZ) Y OTRA LAS REALIDADES DE LOS FRIOS NUMEROS

Ya digo para Le Tissier tambien. Que en sus 10 jornadas hubiese quedado 6º-  ::) ::)

JIMENEZ   de 84 puntos consiguió 45      53,6 %

ALVAREZ   de 30 puntos consiguió 18      60%

Los números de Alvarez son superiores, pero no para tirar cohetes, bajo mi modesto entender. Y repito, para mi, ha mejorado a Jimenez, pero con los nº que es lo que pide Le Tissier, tampoco deslumbra tanto

Ahora me dices que los nº no son los mios. A ver si hablamos que es lo tuyo, mariconan

PD. Esto va tambien para el del MONO, que ya sé que no son comparables los goles, pero es por dar una pincelada
« Última modificación: Mayo 20, 2010, 13:41 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1829 en: Mayo 20, 2010, 13:39 Horas »
Muchas gracias Antonio. Has conseguido obtener los objetivos planteados por el club cuando te dieron el puesto, es decir, ganar la final de copa, (no la copa entera), y obtener el 4º puesto que nos otorga el derecho de meternos en champions.

Dicho esto, para el año que viene espero que no sigas como entrenador de nuestro club, y sí como hombre de club con algún puesto de responsabilidad en secretaría técnica.

Para el año que viene tengo claro a quién NO quiero en el banquillo.

No quiero a Antonio Alvarez.

No quiero a Manolo Jiménez.

No quiero a Juande Ramos.

¿A quién quiero? No lo sé, pero a ninguno de estos porque los conozco. La secretaria tecnica gana buenos sueldos y debe hacer bien su trabajo y para eso cobran.

Hay miles de entrenadores dispuestos a venir a un club tan apetecible como el nuestro.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1830 en: Mayo 20, 2010, 13:46 Horas »
Ojazos tío, deja de comparar el tocino con la velocidad, las churras con las merinas y las cucas con los membrillos. Que te lías, tío. Que te lías.

Por favor, deja de repetir que los números de Antonio son de sexta posición, porfa, hijofruta. Que yo no lo voy a hacer, porque soy tu amigo y te quiero; pero cualquier hijo de fruta floril puede venir, recordarte cómo, cuándo y a qué equipo coge Antonio, y humillarte aquí, en público, por la comparación con Aolo.

Anda, vámonos al hilo de Aolo un ratito, verás qué chachi lo pasamos allí...

:D

:-* :-* :-*

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1831 en: Mayo 20, 2010, 13:53 Horas »
Ayer la defensa encimó y pegó bocaos, no dejaba que los rivales recibieran con facilidad el balón, la media podía presionar con más eficacia.... ¿tan dificil es jugar así coño? Hay que salir a arriesgar y si sale mal nosotros estaremos orgullosos del equipo aunque se pierda.

¿Por qué no jugaste así en Almería joer?

Lo de Negredo después de lo que hizo en Almería no lo comprendo.

Ayer muy bien, salvo un primer tiempo en que tras el gol no se buscó la puerta contraria, el equipo bien posicionado y sabiendo lo que hacer en todo momento, jugamos muy bien, si se hubiera perdido hubiera escrito lo mismo.

Pero no se podía perder, esa afición no lo hubiera consentido.

Acaba de llegar Hildy.


Desconectado el cadenitas

  • Benjamín
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
  • No formas parte d la historia, TU ERES LA HISTORIA
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1832 en: Mayo 20, 2010, 13:55 Horas »
SEÑORES MENOS AGRADECIMIENTOS A ALVAREZ Y MAS A JIMENEZ QUE ES EL QUE NOS A LLEVADO A LA FINAL  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D: SALVI TAMBIÉN TIENE SU PARTE DE DE CULPA DE HABER GANADO ESTA FINAL  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1833 en: Mayo 20, 2010, 13:57 Horas »
Ojazos tío, deja de comparar el tocino con la velocidad, las churras con las merinas y las cucas con los membrillos. Que te lías, tío. Que te lías.

Por favor, deja de repetir que los números de Antonio son de sexta posición, porfa, hijofruta. Que yo no lo voy a hacer, porque soy tu amigo y te quiero; pero cualquier hijo de fruta floril puede venir, recordarte cómo, cuándo y a qué equipo coge Antonio, y humillarte aquí, en público, por la comparación con Aolo.

Anda, vámonos al hilo de Aolo un ratito, verás qué chachi lo pasamos allí...

:D

:-* :-* :-*
Yo del hilo de Aolito, paso, es un mal entrenador y es pasado. Y no quiero entrar en ese tema.

Alvarez en las 10 jornadas, ha mejorado al equipo pero ha conseguido 18 puntos y de esas 10 jornadas seria 6º ¿que no lo quereis ver? pues vale, pero es así, lo diga tu Mono o la cuca de tu espalda ¿te enteras?

Aparte de eso, un Entrenador, no son solo frios datos. Es mucho más y en este apartado es donde Alvarez, no me llega a convencer.

Desconectado ffbeltran

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1834 en: Mayo 20, 2010, 14:03 Horas »
A mí me salen 1,8 puntos de media que en 38 jornadas serían 68 puntos. Seríamos terceros igualmente pero más holgados.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1835 en: Mayo 20, 2010, 14:08 Horas »
A mí me salen 1,8 puntos de media que en 38 jornadas serían 68 puntos. Seríamos terceros igualmente pero más holgados.
Correcto, por eso digo que es muy relativo lo de los numeros. lo coges como dices pues 100% de acuerdo. Lo coges que en esas 10 Jornadas sería 6º pues tambien. Esto es como las elecciones, Todos ganan  ::) ::) ::)

Desconectado ffbeltran

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1836 en: Mayo 20, 2010, 14:38 Horas »
Correcto, por eso digo que es muy relativo lo de los numeros. lo coges como dices pues 100% de acuerdo. Lo coges que en esas 10 Jornadas sería 6º pues tambien. Esto es como las elecciones, Todos ganan  ::) ::) ::)
Ahh vale, ya lo he cogio, no entendía bien lo de que en esas 10 jornadas sería 6º.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1837 en: Mayo 20, 2010, 14:44 Horas »
Ahh vale, ya lo he cogio, no entendía bien lo de que en esas 10 jornadas sería 6º.
¿lo ves? es facil, solo con mirarlo como quieras y manipularlo vale

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1838 en: Mayo 20, 2010, 14:49 Horas »
SEÑORES MENOS AGRADECIMIENTOS A ALVAREZ Y MAS A JIMENEZ QUE ES EL QUE NOS A LLEVADO A LA FINAL  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D: SALVI TAMBIÉN TIENE SU PARTE DE DE CULPA DE HABER GANADO ESTA FINAL  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P

:D

El que faltaba... :D :D :D

¡Estudia, prenda!

;D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1839 en: Mayo 20, 2010, 14:59 Horas »
Enhorabuena.

Tiene cojones que en su corto periplo el cambio que mas ha variado un rumbo de un partido sea el de sacar a Romaric por un indolente negredo.

¡no te hubiera caido nada de los valdanos sevillistas si nos empatan!

No creo que tenga que continuar porque aqui alguien sin curriculum va a estar continuamente discutido, y me parece que el presidente tiene que olvidar palabras grandilocuentes por un equipo que transmita esa grandeza, y para eso necesitamos un tecnico con la confianza de todo el mundo.

A mi ayer no me gusta que se juegue al pelotazo, que tarde en sacar a perotti un mundo por un capel que ya no bajaba, que Negredo tire una hora a la basura....... En fin tantas cosas que quedan anuladas por un RESULTADO, por una copa y un espectaculo que yo no voy a olvidar.

Grande Alvarez.

Pd: Vaya paliza gorda de 25 horas

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1075
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.