collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625108 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1880 en: Mayo 21, 2010, 14:29 Horas »
Si sigue, debemos todos tener paciencia, cosa que algunos no entendemos o entienden. Si sigue será el mejor entrenador, y espero le pongan los jugadores necesarios para un buen proyecto. De la actual plantilla sobran bastantes futbolístas. Espero que Monchi acierte esta vez.

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1881 en: Mayo 21, 2010, 15:54 Horas »
¿adios? ¿y quien vendrá.....?

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1882 en: Mayo 21, 2010, 15:58 Horas »
Yo no sé si debe seguir o no, no me compete a mi decidirlo, lo que si tengo claro es que el club debe ser justo, honesto con él, y debe recompensarle por lo logrado.

Por mi parte gracias de corazón.

Desconectado Jorge SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1883 en: Mayo 21, 2010, 16:08 Horas »
Muchísimas gracias por todo Antonio.

Yo apuesto por su renovación. Es de los nuestros, apuesta por un fútbol que a todos nos gusta, conoce "nuestra casa" a la perfección, cae bien a la prensa de nuestra ciudad (cosa muy importante)y con total seguridad va a apostar por nuestros canteranos.
No tiene experiencia como primer entrenador, pero, ¿y qué?. Ha sido jugador muchas temporadas, ha sido 2º entrenador muchísimos años y conoce el mundo del fútbol desde dentro.

GRACIAS ANTONIO.


Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1884 en: Mayo 21, 2010, 16:22 Horas »
apuesta por un fútbol que a todos nos gusta

A mí no me gusta. Quitando la final, de táctica y estrategia cero patatero.

Partidos de correcalles con un montón de tios en el área contraria cuando te roban el balón. Cada futbolista a su bola y no sabiendo resolver los graves problemas en el centro del campo.

La final es la que me da un atisbo de duda. Puede que incluso sepa plantear un partido tácticamente. ¿Es suficiente?

Desconectado javiersfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • eyyyy Del Nidooo que te paso el balón!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1885 en: Mayo 21, 2010, 16:25 Horas »
yo apuesto por ti Antonio, eres el que nos has devuelto la ilusión, además de que la plantilla se le ve contenta con el nuevo entrenador que es lo importante.

Desconectado Jorge SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1886 en: Mayo 21, 2010, 16:29 Horas »
A mí no me gusta. Quitando la final, de táctica y estrategia cero patatero.

Partidos de correcalles con un montón de tios en el área contraria cuando te roban el balón. Cada futbolista a su bola y no sabiendo resolver los graves problemas en el centro del campo.

La final es la que me da un atisbo de duda. Puede que incluso sepa plantear un partido tácticamente. ¿Es suficiente?

Para que las estrategias y las tácticas funcionen el entrenador tiene que tener mimbres para ello. No ha podido repetir defensa ni un solo partido de los que ha entrenado, y sólo ha contado (por razones obvias) con 2 centrocampistas de garantía. El año que viene (si no hay lesiones de larga duración) con Esquillaci, Escudé, Drago, Cala, Luna, Fernando Navarro,¿Konko?, Fazio, Zokora, Renato y 2 centrocampista de recorrido y calidad, el equipo con total seguridad será otro.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1887 en: Mayo 21, 2010, 16:48 Horas »
Para que las estrategias y las tácticas funcionen el entrenador tiene que tener mimbres para ello. No ha podido repetir defensa ni un solo partido de los que ha entrenado, y sólo ha contado (por razones obvias) con 2 centrocampistas de garantía. El año que viene (si no hay lesiones de larga duración) con Esquillaci, Escudé, Drago, Cala, Luna, Fernando Navarro,¿Konko?, Fazio, Zokora, Renato y 2 centrocampista de recorrido y calidad, el equipo con total seguridad será otro.

Un entrenador es el que debe plantear los partidos habiendo lo que hay. Por eso mismo que tú dices, solo teniamos dos centrocampistas de garantias ,(yo diria que uno y medio), el Sevilla no se puede permitir el lujo de salir con un 4-4-2 caiga quien caiga.

Si el equipo está muerto fisicamente tienes que sacar a los jugadores lo mas juntitos posible para que se ayuden y no hacer que se encuentre Zokora sólo sin compañeros en 20 metros a la redonda.

El buen entrenador es el que gestiona bien lo que tiene para ganar el mayor numero de partidos posibles. No es el que tiene una filosofia determinada del futbol e intentar plasmarla aunque pierda en el intento.

Hasta en la final se vió que Negredo sobraba, pues tardó 65 minutos en quitarlo. Para tener un bulto, es preferible tenerlo en el mediocampo si vamos ganando.

Así nos fue en Almería, Valladolid, Getafe, etc.

¿Se merece Luna ser el lateral izquierdo indiscutible la próxima temporada?¿Y Rodri el delantero titular? Evidentemente,no.

Pues ellos al igual que Alvarez son los que nos han llevado a la cla sificacion en la champions y a la victoria en la copa. Es lo mismo.

Desconectado Jorge SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1888 en: Mayo 21, 2010, 16:56 Horas »
Un entrenador es el que debe plantear los partidos habiendo lo que hay. Por eso mismo que tú dices, solo teniamos dos centrocampistas de garantias ,(yo diria que uno y medio), el Sevilla no se puede permitir el lujo de salir con un 4-4-2 caiga quien caiga.

Si el equipo está muerto fisicamente tienes que sacar a los jugadores lo mas juntitos posible para que se ayuden y no hacer que se encuentre Zokora sólo sin compañeros en 20 metros a la redonda.

El buen entrenador es el que gestiona bien lo que tiene para ganar el mayor numero de partidos posibles. No es el que tiene una filosofia determinada del futbol e intentar plasmarla aunque pierda en el intento.

Hasta en la final se vió que Negredo sobraba, pues tardó 65 minutos en quitarlo. Para tener un bulto, es preferible tenerlo en el mediocampo si vamos ganando.

Así nos fue en Almería, Valladolid, Getafe, etc.

¿Se merece Luna ser el lateral izquierdo indiscutible la próxima temporada?¿Y Rodri el delantero titular? Evidentemente,no.

Pues ellos al igual que Alvarez son los que nos han llevado a la cla sificacion en la champions y a la victoria en la copa. Es lo mismo.

Yo no digo que esté de acuerdo en todo con él. A mi tampoco me parece bien tener que jugar siempre con 2 delanteros, o tener que salir siempre al ataque. El contraataque  y una buena defensa también valen, y para muestra la fina de Copa del Rey. Yo sólo digo que me parece que es el entrenador ideal para la temporada que viene, por los argumentos que he dado antes. Como todos (director deportivo, presidente, jugadores, técnicos, etc.) tendrá que pulir cosas.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1889 en: Mayo 21, 2010, 16:59 Horas »
Yo no sé si debe seguir o no, no me compete a mi decidirlo, lo que si tengo claro es que el club debe ser justo, honesto con él, y debe recompensarle por lo logrado.

Por mi parte gracias de corazón.
Espero que así sea, que lo dejen marchar para que luche por su sueño y se lo gane.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8103
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1890 en: Mayo 21, 2010, 17:01 Horas »
Lo primero es darle las gracias por convertir una temporada de fracaso total, de división y de mal rollo, en una de las mejores temporadas de la historia del club. Muchisimo mérito, cogió un equipo deshecho, en picado hacia la mitad de la tabla, con un físico lamentable y sin ningún tipo de trabajo táctico, y lo mete cuarto y campeón de copa.

Desde luego, si se le renueva, no sería injusto. Si a otros con un equipo mejor que este (con Alves y  Kanouté, LF, Drago, Renato con dos años menos) se les ha renovado quedando quintos, hay poco que hablar.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1891 en: Mayo 21, 2010, 17:06 Horas »
Espero que así sea, que lo dejen marchar para que luche por su sueño y se lo gane.
¿Ya hemos dejado a un lado entonces eso de formar entrenadores?

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1892 en: Mayo 21, 2010, 17:08 Horas »
ufff que papeleta, desde luego para firmar al quique ese prefiero a alvarez mil veces antes , eso a dia de hoy .

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1893 en: Mayo 21, 2010, 17:13 Horas »
¿Ya hemos dejado a un lado entonces eso de formar entrenadores?
Que se forme en los escalafones inferiores y que se gane con su sudor, y no con el de otro el puesto de entrenador.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1894 en: Mayo 21, 2010, 18:17 Horas »
¿Ya hemos dejado a un lado entonces eso de formar entrenadores?

¿¿Con 55 años??  :o  :o  :o

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1895 en: Mayo 21, 2010, 18:24 Horas »
Lo primero es darle las gracias por convertir una temporada de fracaso total, de división y de mal rollo, en una de las mejores temporadas de la historia del club. Muchisimo mérito, cogió un equipo deshecho, en picado hacia la mitad de la tabla, con un físico lamentable y sin ningún tipo de trabajo táctico, y lo mete cuarto y campeón de copa.

Desde luego, si se le renueva, no sería injusto. Si a otros con un equipo mejor que este (con Alves y  Kanouté, LF, Drago, Renato con dos años menos) se les ha renovado quedando quintos, hay poco que hablar.

No se trata de que sea justo. Yo creo que es justísimo.

Se trata de saber si es lo mejor para el club.

Desconectado Carmo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 250
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1896 en: Mayo 21, 2010, 18:45 Horas »
Mi filosofía del fútbol es marcar más goles que el rival y no que te marquen menos que al rival. Fijaros que aunque el resultado es el mismo, la forma de conseguirlo es totalmente distinta.
Saludos, Carmo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1897 en: Mayo 21, 2010, 19:01 Horas »
Recien llegado de Badajoz, lo primero que hago es entrar aqui, Antonio, a darte las gracias.

Y si hay que incendiar un poco el foro...oye, se incendia y punto...

Antonio, te has meado en Manolo.
No voy a entrar en donde hubieramos quedado con el inepto y si hubieramos ganado o no la Copa, paso de jugar a Aramis Fuster, para mi se queda...

El tiempo da y quita razones.
Donde si voy a entrar es que, y ya me pueden decir misa, si el cambio viene 6 o 7 partidos antes entramos como terceros...

Como soy vengativo y me he mamado al torturador tanto tiempo, solo me queda Antonio, decirte que TE QUIERO, que me devolvistes la ilusion por el futbol y que, y lo que es mas importante, has hecho que ya no recuerde a la remora de Arahal, al que le deseo lo mejor en su vida pero que no se acerque mas por nuestro estadio, al menos como trainer.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1898 en: Mayo 21, 2010, 19:03 Horas »

Como soy vengativo y me he mamado al torturado tanto tiempo, solo me queda Antonio, decirte que TE QUIERO, que me devolvistes la ilusion por el futbol y que, y lo que es mas importante, has hecho que ya no recuerde a la remora de Arahal, al que le deseo lo mejor en su vida pero que no se acerque mas por nuestro estadio, al menos como trainer.
¿esto es así o es que te ha faltado una r?

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1899 en: Mayo 21, 2010, 19:06 Horas »
¿esto es así o es que te ha faltado una r?



Eso es como cuando a ti te dicen EO, que inmediatamente saltan los catedraticos e incluso los menos instruidos, para apostillar que falta una F al principio del adjetivo calificativo para con tu viejuna persona.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 992
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.