collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625114 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1980 en: Mayo 24, 2010, 00:26 Horas »
Pues, el presi dijo del otro que se había renovado solo al complir los objetivos. ::)

Ya. Pero no vamos a caer en el mismo error chiquilla... ::)

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1981 en: Mayo 24, 2010, 00:29 Horas »
Me he tomado unos días de asueto foril, y vengo a la LINDE, y esta que arde.

¿ Y todo por que ?. Pues porque no sabemos quien será el entrenador del Sevilla para la próxima temporada.

Hay gustos para todas las opiniones.  Que siga Álvarez por los meritos contraídos, y que se vaya por falta de meritos. Que venga fulano que es el bueno, o que venga mengano que es el mejor. Y a todo esto la prensa “enreando”,  que es lo suyo.

Yo, ¿ que quieres que te diga ?.  ¿ Que siga Álvarez ?. ¿ Que venga el tapado ?.  ¿ Que busquemos otro nuevo en el mercado veraniego ?.  Me da igual.  El que venga, si es que tiene que venir alguno, o el que siga, si es que Álvarez sigue de entrenador, será el entrenador de mi equipo, y para mi el mejor de los posibles para el Sevilla.

Lo verdaderamente bueno no es este o ese entrenador, lo bueno es el Sevilla, lo entrene quien lo entrene, sea de la Campiña olivarera, ( Arahal , ... Marchena), o de la Ciudad o País que sea.

Monchi ponte las pilas, que te va a hacer falta, ...

Y antes que se me olvide, Monchi;  una cosa te voy a decir, que te va a hacer falta:

"  Por lo que mas quieras, quítale las pilas al Mono de Mortaja, que son cojonudas, y de camino descansamos de Mono electróonico ".         

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1982 en: Mayo 24, 2010, 00:32 Horas »
Me he tomado unos días de asueto foril, y vengo a la LINDE, y esta que arde.

¿ Y todo por que ?. Pues porque no sabemos quien será el entrenador del Sevilla para la próxima temporada.

Hay gustos para todas las opiniones.  Que siga Álvarez por los meritos contraídos, y que se vaya por falta de meritos. Que venga fulano que es el bueno, o que venga mengano que es el mejor. Y a todo esto la prensa “enreando”,  que es lo suyo.

Yo, ¿ que quieres que te diga ?.  ¿ Que siga Álvarez ?. ¿ Que venga el tapado ?.  ¿ Que busquemos otro nuevo en el mercado veraniego ?.  Me da igual.  El que venga, si es que tiene que venir alguno, o el que siga, si es que Álvarez sigue de entrenador, será el entrenador de mi equipo, y para mi el mejor de los posibles para el Sevilla.

Lo verdaderamente bueno no es este o ese entrenador, lo bueno es el Sevilla, lo entrene quien lo entrene, sea de la Campiña olivarera, ( Arahal , ... Marchena), o de la Ciudad o País que sea.
Monchi ponte las pilas, que te va a hacer falta, ...

Y antes que se me olvide, Monchi;  una cosa te voy a decir, que te va a hacer falta:

"  Por lo que mas quieras, quítale las pilas al Mono de Mortaja, que son cojonudas, y de camino descansamos de Mono electróonico ".        

Pero espero que haya quedado demostrado que al Sevilla FC no lo entrena cualquiera como dijo en su momento Schuster... y pensaron algunos de nuestra Secretaría Técnica durante 36 meses...

El entrenador es muy muy importante.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1983 en: Mayo 24, 2010, 00:35 Horas »
Pues yo solo digo que el Villarreal es de los tres equipos que mas se han gastado en cantera en los últimos años. Tanto en ciudad deportiva como en jugadores de todas las provincias de España.

En 5 años Pelegrini ha pasado tres quilos de la cantera. ¿Acaso el presi del Villarreal no le ha dicho a su entrenador que hay que contar con la cantera después de tanto dinero invertido?
Vamos a ver, si el club apuesta fuerte por la cantera como es que el presidente no le ha dicho a la secretaría técnica que contara con ella para confeccionar el plantel del primer equipo, es lo único que digo, Si la propia secretaría técnica no le da sitio a esa cantera en la que invierte tanto, como va a venir un entrenador, que en el 100% de los casos no conoce la cantera, y va a apostar por ella, el que primero tiene que apostar la cantera es el club, luego la secretaría técnica para confeccionar la primera plantilla y después el entrenador ya se encargará de gestionar lo que le den, y como ya he dicho, si ni los que eran de aquí han contado con la cantera más que para ultísimo recurso, como va a contar con ella alguien que viene de fuera.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1984 en: Mayo 24, 2010, 01:35 Horas »
Gracias Antonio.

Has solventado el marrón que te entregaron con sobresaliente.

Gracias por los servicios prestados y mucha suerte hagas lo que hagas.

Gracias, mil gracias sevillista.

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1985 en: Mayo 24, 2010, 01:45 Horas »
Gracias Antonio.

Has solventado el marrón que te entregaron con sobresaliente.

Gracias por los servicios prestados y mucha suerte hagas lo que hagas.

Gracias, mil gracias sevillista.

Y gracias por unir de nuevo al Sevillismo y apagar ese fuego cruzado que dejó tu nefasto antecesor en el cargo.

Ya te dije hace 2 años en la ciudad deportiva que no sobrabas tu.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1986 en: Mayo 24, 2010, 10:54 Horas »
Antonio, gracias por cumplir tu promesa.

Tras el partido del Atco. de Madrid en liga y en la puerta del Hotel Los Lebreros nos prometiste a tres foreros que en Barcelona nos invitaría a una Copa, y vayas si lo has hecho.

Gracias una vez más Antonio, sevillista.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1987 en: Mayo 24, 2010, 11:01 Horas »
que idolo el alvarez este.... Al lio ¿Renueva? Ha hecho meritos sin tener que nombrar a jimenez en las argumentaciones?

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1988 en: Mayo 24, 2010, 11:54 Horas »
Apuesto lo que ustedes quieran a que renueva.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1989 en: Mayo 24, 2010, 12:30 Horas »
Apuesto lo que ustedes quieran a que renueva.

Voy contigo en la apuesta. ;)

 :D :D :D

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1990 en: Mayo 24, 2010, 12:33 Horas »
No se si renovará, pero si que al menos ya entra dentro del que puede ser.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=284.msg171463#msg171463
« Última modificación: Mayo 24, 2010, 12:35 Horas por CICERON »

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1991 en: Mayo 24, 2010, 13:24 Horas »
 Hay quien dice que AA no continuará porque no está en "la cuerda".
¿ Se habrá terminado la linde para continuar la cuerda ?.

  Hasta ahora gana la linde    :   674 páginas  111.023 visitas.
                             la cuerda :   138  id.           23.605   id.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1992 en: Mayo 24, 2010, 13:33 Horas »
No se si renovará, pero si que al menos ya entra dentro del que puede ser.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=284.msg171463#msg171463

No sería ninguna insensatez.

Eso sí, la gente debería entender que esto no es ninguna revancha contra los "jimenistas" (nombre que ni me gusta pronunciar, pues huyo de etiquetas, pero al menos que se entienda que me refiero a una corriente que apostó en su momento por la continuidad de un modelo), simplemente sería un entrenador que tiene en su mano el demostrar que está capacitado para liderar un proyecto fuerte, sólido, y que apueste en firme por la cantera.

Antonio reúne unas cosas maravillosas, y las que no lo son tanto, quiero pensar que ha sido por la complicadísima situación que ha tenido.

A Jiménez, aun no gustándome, le dí mi total apoyo a un siguiente año COMPLETO para valorar en firme sus pros y contras y ver si realmente podía ir mejorando en sintonía con el equipo; no fué así, pero no significa que tenga que ocurrir lo mismo con Antonio.

Veo cosas en él, que me animan al optimismo, y como tal, quiero verle ese añito COMPLETO. ¿Que se apuesta por otro entrenador?, siempre que esté contrastado y encaje con el modelo que trata de fortalecer el club, me parecería perfecto.

Ya veremos qué decide finalmente el consejo, pero el tema de A. Álvarez, se antoja una opción muy ilusionante y donde TODOS, podríamos vernos realmente identificados con él.

¿Quién no se sintió identificado al principio con el sentir de Manolo Jiménez?.... ofrezcamos el tiempo suficiente al bueno de Antonio para verle trabajar desde cero, y comprobar todos, hasta dónde puede llegar realmente.

Estoy seguro que el objetivo champions lo cumplirá con una plantilla bien retocada (no más de 6 futbolistas nuevos), y si aun así no convence, yo seré el primero en acatar la decisión mayoritaria del pueblo.

Pero repito, no es cabezonería, simplemente Antonio, ha dejado pruebas fehacientes de que puede estar plenamente capacitado para liderar el Sevilla F.C. que todos buscamos; pero para que lo veamos, es necesario un año completo, y sus credenciales en 2 meses, no pueden ser mejores.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1993 en: Mayo 24, 2010, 13:39 Horas »
Hay quien dice que AA no continuará porque no está en "la cuerda".
¿ Se habrá terminado la linde para continuar la cuerda ?.

  Hasta ahora gana la linde    :   674 páginas  111.023 visitas.
                             la cuerda :   138  id.           23.605   id.



Amigo TRIACA, no se si la cuerda sera larga, AA no tiene buen cartel, en general, dentro del club, sino ya lo hubieran hecho oficial su continuidad para la próxima temporada ¿ y ahora que pueden hacer ? Los jugadores, al parecer, lo quieren, ha cumplido de sobra con lo que se le pidió, y no creo que a la hora de fichar y dar bajas pusiera algún problema, además es barato y de la casa, yo le daría una oportunidad

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1994 en: Mayo 24, 2010, 13:43 Horas »
A ver qué año me toca a mí entrenar al SFC que me han dicho que te dan un año de prácticas.

Enga ya ome. Un Entrenador y que Álvarez se ponga de segundo si acepta.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1995 en: Mayo 24, 2010, 13:56 Horas »
No sería ninguna insensatez.

Eso sí, la gente debería entender que esto no es ninguna revancha contra los "jimenistas" (nombre que ni me gusta pronunciar, pues huyo de etiquetas, pero al menos que se entienda que me refiero a una corriente que apostó en su momento por la continuidad de un modelo), simplemente sería un entrenador que tiene en su mano el demostrar que está capacitado para liderar un proyecto fuerte, sólido, y que apueste en firme por la cantera.

Antonio reúne unas cosas maravillosas, y las que no lo son tanto, quiero pensar que ha sido por la complicadísima situación que ha tenido.

A Jiménez, aun no gustándome, le dí mi total apoyo a un siguiente año COMPLETO para valorar en firme sus pros y contras y ver si realmente podía ir mejorando en sintonía con el equipo; no fué así, pero no significa que tenga que ocurrir lo mismo con Antonio.

Veo cosas en él, que me animan al optimismo, y como tal, quiero verle ese añito COMPLETO. ¿Que se apuesta por otro entrenador?, siempre que esté contrastado y encaje con el modelo que trata de fortalecer el club, me parecería perfecto.

Ya veremos qué decide finalmente el consejo, pero el tema de A. Álvarez, se antoja una opción muy ilusionante y donde TODOS, podríamos vernos realmente identificados con él.

¿Quién no se sintió identificado al principio con el sentir de Manolo Jiménez?.... ofrezcamos el tiempo suficiente al bueno de Antonio para verle trabajar desde cero, y comprobar todos, hasta dónde puede llegar realmente.

Estoy seguro que el objetivo champions lo cumplirá con una plantilla bien retocada (no más de 6 futbolistas nuevos), y si aun así no convence, yo seré el primero en acatar la decisión mayoritaria del pueblo.

Pero repito, no es cabezonería, simplemente Antonio, ha dejado pruebas fehacientes de que puede estar plenamente capacitado para liderar el Sevilla F.C. que todos buscamos; pero para que lo veamos, es necesario un año completo, y sus credenciales en 2 meses, no pueden ser mejores.

+1

1. Entrenador cuya idea de fútbol comulga con afición y jugadores.
2. Entrenador valiente en todas las circunstancias.
3. Entrenador que sabe gestionar la tensión, y el vestuario, sin poner excusas.
4. Entrenador conocedor de la casa y la cantera. No le tiembla el pulso para tirar de un canterano en un partido complicado.
5. Entrenador que hace las cosas simples. No destroza todo el equipo porque le falte un jugador. un ejemplo de esto sería:

Me falta un lateral izquierdo--> puede jugar ahí el central izquierdo --> de central izquierdo puede jugar el mediocentro--> de mediocentro puede jugar el mediapunta...

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1996 en: Mayo 24, 2010, 14:03 Horas »
Amigo TRIACA, no se si la cuerda sera larga, AA no tiene buen cartel, en general, dentro del club, sino ya lo hubieran hecho oficial su continuidad para la próxima temporada ¿ y ahora que pueden hacer ? Los jugadores, al parecer, lo quieren, ha cumplido de sobra con lo que se le pidió, y no creo que a la hora de fichar y dar bajas pusiera algún problema, además es barato y de la casa, yo le daría una oportunidad

Sé que estamos algo "ezcozios" con experimentos anteriores, pero yo me acuerdo del valor y la fé que pusieron en el Barça con Guardiola, todos tenía serias dudas y salió super bien.

Además la forma de ser de ambos para mí tienen mucha similitud y me cuadran bien. Pero añado, doctores  tienen las Sociedades Anónimas Deportivas.

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1997 en: Mayo 24, 2010, 17:26 Horas »
Se parese a gorosito..es iwa d gitano jejejeje

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1998 en: Mayo 24, 2010, 23:27 Horas »
Cuarenta años viviendo con un balón en los pies y todavía hay algunos que dicen que no tiene experiencia.
Pues yo creo que 15 años de segundo entrenador en primera división, es más experiencia que siete de primero en 2ª B.
Pondré un ejemplo. Supongamos que viajas en un B-747 de Iberia y al comandante le da un patatú. Tú ¿quién querrías que se hiciera cargo del aparato, el segundo piloto o un piloto de avionetas que se encuentra entre el pasaje?.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1999 en: Mayo 24, 2010, 23:30 Horas »
Cuarenta años viviendo con un balón en los pies y todavía hay algunos que dicen que no tiene experiencia.
Pues yo creo que 15 años de segundo entrenador en primera división, es más experiencia que siete de primero en 2ª B.
Pondré un ejemplo. Supongamos que viajas en un B-747 de Iberia y al comandante le da un patatú. Tú ¿quién querrías que se hiciera cargo del aparato, el segundo piloto o un piloto de avionetas que se encuentra entre el pasaje?.

Hijofruta, si ya tengo miedo a volar a partir de ahora va a subirse a un avión Rita la Cantaora.

No me digas que Aolito se convertirá en piloto de aviones.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 997
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.