collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 626173 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2120 en: Mayo 25, 2010, 21:42 Horas »
Alvarez también se debería llevar sus palos.¿Es cascarón de huevo?
 A el lo han puesto Monchi y Del Nido, teniendo los antecedentes que tenemos. Y después de la pantomima de esta mañana...
  Álvarez ha cumplido con el objetivo, en el último segundo. Si se le renueva por ello, habrá que darle dorsal y galones a Rodri, que fue quien realmente nos metió ahí.
  Hemos visto en 11 partidos 4 esperpentos, asi que la culpa no será de Alvarez si no funciona, sino de los que lo ponen viendo los antecedentes.

  A todo esto. Estoy con Álvarez, solo deseo que empiece la planificación de una vez, porque está claro que aún no han empezado.

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2121 en: Mayo 25, 2010, 21:44 Horas »
Guantazo al Jimenismo.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2122 en: Mayo 25, 2010, 21:46 Horas »
Me alegro mucho por Antonio Alvarez, pero me reservo mis dudas sobre su idoneidad para un sevilla de champions...

De todas formas, Suerte Antonio, que tu suerte sera la nuestra

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2123 en: Mayo 25, 2010, 21:46 Horas »
Guantazo al Jimenismo.

Pues yo no soy jimenista y también ma llegao el guantazo.

Desconectado Bandolero

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2124 en: Mayo 25, 2010, 21:46 Horas »
No era mi opción favorita pero me alegro mucho por el. Su trabajo ha sido encomiable, ha conseguido cambiarle la cara a un equipo que estaba muerto, y eso tiene mucho mérito.
El gran pero de este año ha estado en el centro del campo, en dicha parcela es absolutamente necesaria una renovación, Zokora ha jugado prácticamente por los 5 centrocampistas que tenemos porque Lolo, Romaric, Renato y Duscher se han pegado la vida padre este año, necesitamos reforzar como sea esa posición y hacer una limpia de jugadores.
Si la temporada que viene nos respetan las lesiones y vienen buenos refuerzos no os quepa ninguna duda de que peor que este año no se puede jugar, eso creo que es imposible. Nuestro objetivo debe ser conseguir la cuarta plaza como mínimo SI o SI.
Por mi parte te deseo toda la suerte del mundo y espero que sigas obteniendo triunfos con el equipo de tu vida!!

Desconectado bonariego_sevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 49
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2125 en: Mayo 25, 2010, 21:47 Horas »
Por DIOS, si nos han VAPULEADO el Villarreal, el Valladolid, el Getafe, el Málaga durante una hora, el Almería y en casa contra el Barcelona hicimos el ridículo...
Si nos hemos metido en Champions por un gol de un canterano en el minuto 93!!
El único partido en el que puedo hablar bien de su planteamiento es en la final de copa.

Supongo que con el paso de los días iremos asimilando esto, pero o nos traen buenos fichajes para compensar, o el número de abonados va a bajar tela marinera.


Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2126 en: Mayo 25, 2010, 21:47 Horas »
Aro, Alvarez pierdo los primeros cinco partidos y no le pitamos a el. Le pitamos a Monchi.

Me lo apunto. No vaya a ser que lo olvidemos.
Monchi la ha cagado en estos 2 años y medio y bastante. A. Alvarez creo que ha desmotrado ya lo que es capaz de hacer en tan pocos partidos.
Como dicen por aqui guantazo sin manos al Jimenismo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2127 en: Mayo 25, 2010, 21:47 Horas »
Guantazo al Jimenismo.

Hombre, todo jimenista que no se alegre de la contratación de Álvarez sería un poco cínico, ¿no?

Incluso pese a su menor experiencia como entrenador, tiene el argumento de haber conseguido los objetivos y tal. ::)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2128 en: Mayo 25, 2010, 21:47 Horas »
Guantazo al Jimenismo.

Guantazo a la insensatez, más bien.

Si A. Álvarez demuestra dentro de "x" partidos no estar a la altura, y se le defiende a capa y espada, entonces tendríamos que comenzar a hablar de "Alvarismo"... pues aquí igual...

El problema no era Jiménez, sino la defensa a ultranza de algo que era evidente que no funcionaba y que para nada era fiable.

Confío en que todos estemos con Álvarez allá por navidades; sería señal inequívoca de que la maquinaria funciona a todo tren.

Un saludo!.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2129 en: Mayo 25, 2010, 21:48 Horas »
 A el lo han puesto Monchi y Del Nido, teniendo los antecedentes que tenemos. Y después de la pantomima de esta mañana...
  Álvarez ha cumplido con el objetivo, en el último segundo. Si se le renueva por ello, habrá que darle dorsal y galones a Rodri, que fue quien realmente nos metió ahí.
  Hemos visto en 11 partidos 4 esperpentos, asi que la culpa no será de Alvarez si no funciona, sino de los que lo ponen viendo los antecedentes.

  A todo esto. Estoy con Álvarez, solo deseo que empiece la planificación de una vez, porque está claro que aún no han empezado.

¿solo 4?

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2130 en: Mayo 25, 2010, 21:49 Horas »
 En primer lugar mi felicitación porque te lo has trabajado.
  Creo que habrán tenido en cuenta que cuando tomaste la dirección deportiva del SFC éramos muchos los que no veimos la salida a un equipo venido a menos de forma alarmante con una pérdida de puntos  muy preocupante, y resulta curioso que durante toda la temporada se nos decía aquello de "ahí están los números" pero cuando se produjo la caida del equipo aquellos números ya ni se hacian mención de ellos. Aquí quiero recordar en especial al amigo Michel cuyas intervenciones eran una auténtica radiografía de lo que le acontecía a nuestro SFC.
 Antonio, sé que no estás " en la cuerda" que te van a mirar con lupa, pero tengo dicho por ahí que tu estilo destila clase sevillista, ojalá sigas los pasos de ese otro caballero que se llama Pep Guardiola, claro está, con los mimbres de nuestro SEVILLA FC. Mucha suerte.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2131 en: Mayo 25, 2010, 21:49 Horas »
Ala Antonio. Ya tenemos entrenador.
Empieza a ejercer y contrata a un buen preparador físico,

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2132 en: Mayo 25, 2010, 21:49 Horas »
Pensaba que Alvarez no sería el elegido, le deseo todo lo mejor y que sean capaces de creear una plantilla con posibilidades para la proxima temporada. Nos hacen falta muchos y buenos refuerzos

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2133 en: Mayo 25, 2010, 21:49 Horas »
Monchi la ha cagado en estos 2 años y medio y bastante. A. Alvarez creo que ha desmotrado ya lo que es capaz de hacer en tan pocos partidos.
Como dicen por aqui guantazo sin manos al Jimenismo.

Este entrenador prometia toque. Tiki Taka.


Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2134 en: Mayo 25, 2010, 21:50 Horas »
Por DIOS, si nos han VAPULEADO el Villarreal, el Valladolid, el Getafe, el Málaga durante una hora, el Almería y en casa contra el Barcelona hicimos el ridículo...
Si nos hemos metido en Champions por un gol de un canterano en el minuto 93!!
El único partido en el que puedo hablar bien de su planteamiento es en la final de copa.

Supongo que con el paso de los días iremos asimilando esto, pero o nos traen buenos fichajes para compensar, o el número de abonados va a bajar tela marinera.


Con Antonio Alvarez se acabó las tensiones en el estadio entre aficionados, las ruedas de prensa que daban pena, las excusas, el 8-1-1 y un largo etc.


Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2135 en: Mayo 25, 2010, 21:51 Horas »
Este entrenador prometia toque. Tiki Taka.


NO, lo prometia el gran wenger del arahal.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2136 en: Mayo 25, 2010, 21:52 Horas »
enhorabuena antonio no te conozco pero me da la impresion de que eres un tio coherente no te la dejes meter dobla y si alguien que no es de tu agrado y no lo quieres en pretemporada no lo lleves,en fichajes al haber estado este año viajando y viendo jugadores supongo que ahi no te la pegaran.recuerda una salida a tiempo es una victoria(si sientes que no cumplen contigo).lo dicho mucha suerte porque tu suerte sera la mia

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2137 en: Mayo 25, 2010, 21:52 Horas »
En primer lugar mi felicitación porque te lo has trabajado.
  Creo que habrán tenido en cuenta que cuando tomaste la dirección deportiva del SFC éramos muchos los que no veimos la salida a un equipo venido a menos de forma alarmante con una pérdida de puntos  muy preocupante, y resulta curioso que durante toda la temporada se nos decía aquello de "ahí están los números" pero cuando se produjo la caida del equipo aquellos números ya ni se hacian mención de ellos. Aquí quiero recordar en especial al amigo Michel cuyas intervenciones eran una auténtica radiografía de lo que le acontecía a nuestro SFC.
 Antonio, sé que no estás " en la cuerda" que te van a mirar con lupa, pero tengo dicho por ahí que tu estilo destila clase sevillista, ojalá sigas los pasos de ese otro caballero que se llama Pep Guardiola, claro está, con los mimbres de nuestro SEVILLA FC. Mucha suerte.

Se miró con lupa, se mira con lupa y se mirará con lupa a cualquiera que se siente en el banquillo del Sevilla.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2138 en: Mayo 25, 2010, 21:52 Horas »
Ala Antonio. Ya tenemos entrenador.
Empieza a ejercer y contrata a un buen preparador físico,

+1.

Tenemos preparadores que no se han reciclado en la vida y sólo el aire fresco de Marco Alvárez ayudó en esta parcela.

Fundamental este punto y la limpieza de vestuario.

Desconectado bonariego_sevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 49
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2139 en: Mayo 25, 2010, 21:52 Horas »
Con Antonio Alvarez se acabó las tensiones en el estadio entre aficionados, las ruedas de prensa que daban pena, las excusas, el 8-1-1 y un largo etc.



Por supuesto que sí, pero te aseguro que el debate se terminó pq TODO el mundo esperábamos un entrenador de campanillas para este año y veíamos a Alvarez a alguien de transición.
Habrá que apoyarlo, claro que sí, pero ahora mismo es una desilusión y grande.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1145
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.