collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625108 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2460 en: Mayo 26, 2010, 13:16 Horas »
Vamos a dejar a Marcos en su casita con su amigo Juande, no me gustaria que hubiese tantos "Alvarez" en el club.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2461 en: Mayo 26, 2010, 13:17 Horas »
¿Resquemor? Nadie discute a Antonio Álvarez, discutimos que esperamos que ello no conlleve la línea continuista en la planificación deportiva y deba pagar favores como hizo Jiménez.


Yo creo que son dos personas distintas. El otro fue un error histórico, garrafal y una mancha en la institución. Yo no sé aún como es Álvarez, tengo que verlo., También prefería un cambio, pero bueno.

Y sí, veo muuuuucho resquemor. Me lo pintes como me lo quieras pintar.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2462 en: Mayo 26, 2010, 13:17 Horas »
Si la información que llega a este humilde rincón no falla, la información a la que haces referencia no es correcta.

¿Porque no hablamos de ese nombre?... ¿o porque vayan a llegar mejores y más ilusionantes nombres en otras parcelas?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2463 en: Mayo 26, 2010, 13:17 Horas »

Puede ser amigo, claro que puede ser, pero existe una diferencia grandisima entre Antonio y Manolo, que tiene muchisimo mas "arte",por lo menos Antonio sabe escuchar y sabe oir y esto ya es una gran ventaja con respecto a Manolo.


Es que no quiero entrenadores que sepan escuchar a según quién, y creo que soy claro al expresarme. ;)

Un abrazo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2464 en: Mayo 26, 2010, 13:17 Horas »
Si la información que llega a este humilde rincón no falla, la información a la que haces referencia no es correcta.

A tí te cabe el Titanic de lao y derrapando, seas quien seas quinceañera.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2465 en: Mayo 26, 2010, 13:18 Horas »
Y va a dejar Marcos Álvarez a la rata?

No lo veo.

Si Juande es la rata, Marcos al menos es un raton.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2466 en: Mayo 26, 2010, 13:19 Horas »
Hombre la rata, el insigne entrenador  ¿Tiene equipo?  ::) ;D ;D

Con la rata ya no cuentan ni para entrenar a juveniles  ;D

Desconectado Tesón

  • Benjamín
  • Mensajes: 139
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2467 en: Mayo 26, 2010, 13:19 Horas »
En Canal Sur dijeron anoche que Antonio queria hacer un cuepo tecnico muy potente con gente del club como Javi Navarro por ejemplo...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2468 en: Mayo 26, 2010, 13:19 Horas »
¿Porque no hablamos de ese nombre?... ¿o porque vayan a llegar mejores y más ilusionantes nombres en otras parcelas?

Me he referido a la parcela que ocuparía Marcos Álvarez.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2469 en: Mayo 26, 2010, 13:21 Horas »
En Canal Sur dijeron anoche que Antonio queria hacer un cuepo tecnico muy potente con gente del club como Javi Navarro por ejemplo...

Seria un acierto.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2470 en: Mayo 26, 2010, 13:22 Horas »

Y sí, veo muuuuucho resquemor. Me lo pintes como me lo quieras pintar.

Eso es porque aun te dura la resaca copera y sigues viendo mal. No conozco a ningún sevillista que no apoye a muerte a Álvarez a día de hoy, y mira que a mí no me dice ni fú ni fá, pero cuenta con todo mi apoyo.

¿Puedes decir a día de hoy lo mismo sobre Monchirigotero y cOrta pero no pincha?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2471 en: Mayo 26, 2010, 13:23 Horas »
Es que no quiero entrenadores que sepan escuchar a según quién, y creo que soy claro al expresarme. ;)

Un abrazo.

Yo siempre me refiero a los tecnicos de todos los escalafones del Sevilla F.C.

Lo que no se podia aguantar eran los caprichos, los resabios y las malas maneras, porque esto lo unico que trae son malos "rollos". ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2472 en: Mayo 26, 2010, 13:24 Horas »
Es que no quiero entrenadores que sepan escuchar a según quién, y creo que soy claro al expresarme. ;)

Un abrazo.

Es cuestión de saber y jugar tus cartas ;)

Si A. Álvarez cierra una próxima buena temporada, ¿crees que no tendrá que tragar el Director Deportivo?.

No sabemos qué se habló en esa reunión, pero, un entrenador que en principio ha de entrenar, también tiene que dejar a las claras, qué tipo de mimbres desea entrenar y por dónde quiere reforzarse, luego, que el director deportivo busque, compare, y cuadre el perfil que el entrenador así le requiere.

Por lo que he escuchado hasta ahora a A. Álvarez (incluso antes de ser entrenador del Sevilla), me da una seguridad de ser una persona que además de saber escuchar, SABE lo que quiere, y ante eso..... y si además es bueno en su trabajo, terminará arrastrando hacia su parcela aquello que busca por el bien del club. Me remito a eso, y a lo que veamos de aquí a que se cierre el mercado de fichajes.

¿Tragar?, no me veo a A. Álvarez tragando nada; entre otras cosas, porque él sabe la situación actual de un club que conoce a la perfección y no pedirá Villas ni Xavis, eso sí, será exigente con lo que se traiga en medida de nuestras posibilidades, y precisamente, eso es lo que yo busco, sin más.

¿De qué me sirve un entrenador que lloriquee en rueda de prensa ante la carencia en según qué demarcaciones?.... prefiero un entrenador de club que no arme mucho jaleo, pero que hable serio y con convicción donde hay que hacerlo, entre los miembros de ese ente común que es el Sevilla F.C., y en reunión privada.

Monchi, deberá escuchar y trabajar junto con Antonio, y si así lo hace, saldrán ganando todos. Es así de simple la temática, si la llevan acabo, esto ha de funcionar de forma correcta y si me apuras, ilusionante...... pero antes que nada, mesura y veamos cómo se desarrolla este mercado veraniego y qué perspectiva se le da al próximo proyecto deportivo.

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2473 en: Mayo 26, 2010, 13:25 Horas »
Antonio, mariscal, por lo que más quieras, ten a mano el látigo.

Y sácalo y atiza con él a quien se lo merezca, por favor.

Sé autoritario, pon orden y exige de acuerdo a tu propio criterio.

Cuentas con mi apoyo. No me falles, hermano.



Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2474 en: Mayo 26, 2010, 13:26 Horas »
Me he referido a la parcela que ocuparía Marcos Álvarez.

Gracias amigo!.  :-*

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2475 en: Mayo 26, 2010, 13:32 Horas »
En busca del Wenger del Sevilla, parte II 

Sevilla F.C. - Noticias
 
Miércoles, 26 de Mayo de 2010 11:48 

La plana mayor del Sevilla, tras el informe deportivo presentado por Monchi, ha decidido cederle los designios nervionenses de la próxima temporada al mismo técnico que ha logrado o rematado los grandes hitos de la presente, Antonio Álvarez. No es ninguna mentira que el técnico de Marchena no fue en su día la primera opción para el banquillo. De hecho su opción surgió tras la negativa de Luis Aragonés, pero también es cierto que Álvarez ha logrado los objetivos, y eso en el club sevillista va a misa.

La decisión se ha tomado con poca capacidad de riesgo, y teniendo también en cuenta, sin duda, el peso del vestuario, que en privado y en público ha pedido la continuidad de Álvarez, pero también teniendo presentes otros factores. No se puede obviar el económico. El de la casa siempre saldrá más barato que el externo, sólo hace falta recordar los cerca de cuatro millones que cobra Pellegrini, el altísimo caché, por ejemplo, de Juande, o de otros técnicos de ese nivel. El Sevilla, con su criterio, acertado a la luz de los títulos, prefiere moderarse en el gasto del técnico y apostar por la casa, por ese Wenger que Del Nido quiere para el banquillo nervionese, para ese técnico que espera que dure muchos años. De momento, tiene un proyecto delante de él.

Porque además, y a diferencia de Jiménez, Álvarez aglutina los gustos de la mayoría del sevillismo, de momento. Su llegada ha calmado la crispación anterior y ha tranquilizado a un vestuario casi desquiciado.

Todo esto lleva a una decisión con cierto grado de comodidad, también de seguridad y de lógica, y también de mesura económica. Y por supuesto de resultados. Todo ello, conjugado, da como resultado la continuidad de Álvarez.
 
http://www.eldesmarque.es/sevilla/33211-en-busca-del-wenger-del-sevilla-parte-ii

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2476 en: Mayo 26, 2010, 13:33 Horas »
En Canal Sur dijeron anoche que Antonio queria hacer un cuepo tecnico muy potente con gente del club como Javi Navarro por ejemplo...

Me parece una gran idea

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2477 en: Mayo 26, 2010, 13:34 Horas »
En busca del Wenger del Sevilla, parte II 

Sevilla F.C. - Noticias
 
Miércoles, 26 de Mayo de 2010 11:48 

La plana mayor del Sevilla, tras el informe deportivo presentado por Monchi, ha decidido cederle los designios nervionenses de la próxima temporada al mismo técnico que ha logrado o rematado los grandes hitos de la presente, Antonio Álvarez. No es ninguna mentira que el técnico de Marchena no fue en su día la primera opción para el banquillo. De hecho su opción surgió tras la negativa de Luis Aragonés, pero también es cierto que Álvarez ha logrado los objetivos, y eso en el club sevillista va a misa.

La decisión se ha tomado con poca capacidad de riesgo, y teniendo también en cuenta, sin duda, el peso del vestuario, que en privado y en público ha pedido la continuidad de Álvarez, pero también teniendo presentes otros factores. No se puede obviar el económico. El de la casa siempre saldrá más barato que el externo, sólo hace falta recordar los cerca de cuatro millones que cobra Pellegrini, el altísimo caché, por ejemplo, de Juande, o de otros técnicos de ese nivel. El Sevilla, con su criterio, acertado a la luz de los títulos, prefiere moderarse en el gasto del técnico y apostar por la casa, por ese Wenger que Del Nido quiere para el banquillo nervionese, para ese técnico que espera que dure muchos años. De momento, tiene un proyecto delante de él.

Porque además, y a diferencia de Jiménez, Álvarez aglutina los gustos de la mayoría del sevillismo, de momento. Su llegada ha calmado la crispación anterior y ha tranquilizado a un vestuario casi desquiciado.

Todo esto lleva a una decisión con cierto grado de comodidad, también de seguridad y de lógica, y también de mesura económica. Y por supuesto de resultados. Todo ello, conjugado, da como resultado la continuidad de Álvarez.
 
http://www.eldesmarque.es/sevilla/33211-en-busca-del-wenger-del-sevilla-parte-ii


Eso del wenger es una burla, venga ya!

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2478 en: Mayo 26, 2010, 14:40 Horas »
Mucha suerte para Alvárez, ya que su suerte será la de mi equipo que es la que me importa exclusivamente.

Hasta que deje de creer, a muerte con él.

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2479 en: Mayo 26, 2010, 15:47 Horas »
Era demasiado pronto para poner a Ramo'n Tejada.

Lo barato era Antonio A'lvarez antes de la entrada de Ramo'n.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 983
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.