collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625114 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2660 en: Mayo 27, 2010, 17:01 Horas »
Y tambien, que no se te olvide una clasificación Champions y una Copa del Rey, que siempre ayuda.



JIMENEZ que yo sepa también nos clasifico para la Champions como 3º. El único que lo hizo de forma directa. Y de la copa me imagino que también darás su cuota de responsabilidad a JIMENEZ que fue el que nos metió en la final eliminando entre otros al mejor BARCELONA de la historia. Esos mismos argumentos no le valieron el respeto de la prensa.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2661 en: Mayo 27, 2010, 17:03 Horas »
Q cansancio de la mancha de El Arahal.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2662 en: Mayo 27, 2010, 17:06 Horas »
Antoñito, ésto no se hace cojones.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2663 en: Mayo 27, 2010, 17:07 Horas »
Seguid, seguid.

Seguid comparando a Antonio con Aolo. Mientras más lo hagáis, más a la altura del betún queda el inepto.

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2664 en: Mayo 27, 2010, 17:07 Horas »
JIMENEZ que yo sepa también nos clasifico para la Champions como 3º. El único que lo hizo de forma directa. Y de la copa me imagino que también darás su cuota de responsabilidad a JIMENEZ que fue el que nos metió en la final eliminando entre otros al mejor BARCELONA de la historia. Esos mismos argumentos no le valieron el respeto de la prensa.

Jiménez nos metió terceros, gracias a que Kanouté tuvo 6 partidos EXPLENDIDOS en los que parecía la reencarnación de Diestefano, porque a falta de pocos partidos estabamos a 12 puntos del Valencia, y creo recordar que terminamos a dos o tres puntos.

Como se denomina a la 2ª UEFA que ganamos........la UEFA de Palop, pues eso, a esta Copa del Rey hay que llamarla la Copa de Palop.

Jiménez a sido la peor cosa a todos los niveles que jamas he visto en 30 años como sevillista.


Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2665 en: Mayo 27, 2010, 17:09 Horas »
Es curioso. Los que más atacan a Álvarez (yo prefería otro entrenador, que conste, y creo que no es la mejor opción), son los que más encarnizadamente defendían a Jiménez.

Curioso.

Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrascarsssssssssssse.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2666 en: Mayo 27, 2010, 17:10 Horas »
Jiménez nos metió terceros, gracias a que Kanouté tuvo 6 partidos EXPLENDIDOS en los que parecía la reencarnación de Diestefano, porque a falta de pocos partidos estabamos a 12 puntos del Valencia, y creo recordar que terminamos a dos o tres puntos.

Como se denomina a la 2ª UEFA que ganamos........la UEFA de Palop, pues eso, a esta Copa del Rey hay que llamarla la Copa de Palop.

Jiménez a sido la peor cosa a todos los niveles que jamas he visto en 30 años como sevillista.



Si quieres recordamos cosas de los últimos 30 años  ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2667 en: Mayo 27, 2010, 17:10 Horas »
Jiménez nos metió terceros, gracias a que Kanouté tuvo 6 partidos EXPLENDIDOS en los que parecía la reencarnación de Diestefano, porque a falta de pocos partidos estabamos a 12 puntos del Valencia, y creo recordar que terminamos a dos o tres puntos.

Como se denomina a la 2ª UEFA que ganamos........la UEFA de Palop, pues eso, a esta Copa del Rey hay que llamarla la Copa de Palop.

Jiménez a sido la peor cosa a todos los niveles que jamas he visto en 30 años como sevillista.



Vale entonces no apuntes los "exitos" de este año a ALVAREZ ¿no?

Yo tambien puedo decir que entramos en Champions porque en el ultimo partido de liga (que jugamos de p.uta pena) se aparecio RODRI y metio un gol en el descuento. ¿Podemos hablar de la Champions de RODRI?

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2668 en: Mayo 27, 2010, 17:11 Horas »
Es curioso. Los que más atacan a Álvarez (yo prefería otro entrenador, que conste, y creo que no es la mejor opción), son los que más encarnizadamente defendían a Jiménez.

Curioso.

Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrascarsssssssssssse.

Creo que nadie a atacado a Antonio, se está hablado en otro ámbito de discusión

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2669 en: Mayo 27, 2010, 17:11 Horas »
Si quieres recordamos cosas de los últimos 30 años  ;)

Será un auténtico placer  ;) ;)


Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2670 en: Mayo 27, 2010, 17:13 Horas »
El querer defender a Jiménez con el fútbol tan lamentable que ha hecho, los cambios que ha hecho, las ruedas de prensa que ha hecho...es pa hacérselo mirar y mucho.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2671 en: Mayo 27, 2010, 17:14 Horas »
Será un auténtico placer  ;) ;)



En klos últimos 30 años no había el presupuesto de ahora, ni la plantilla de ahora, ni la ambición de ahora, pero nada, todo vale para defender al incapacitado.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2672 en: Mayo 27, 2010, 17:16 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Espered que voy por las palimitas.

P.D: Dice un colega mio que esta al lado que estas disputas le recuerdad a las que hay en betinweb por lopera  :D :D :D :D :D :D

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2673 en: Mayo 27, 2010, 17:17 Horas »
Vale entonces no apuntes los "exitos" de este año a ALVAREZ ¿no?

Yo tambien puedo decir que entramos en Champions porque en el ultimo partido de liga (que jugamos de p.uta pena) se aparecio RODRI y metio un gol en el descuento. ¿Podemos hablar de la Champions de RODRI?

Álvarez cogió un solar enfangado que estaba lleno de "bujeros", infectado de ratas, y con riesgos de desprendimiento de lodo de una ladera cercana, con un huracan fuerza 5 en camino, y consiguió, practicamente de la nada, construir una choza medianamente segura, y en la cual apenas nos hemos mojado.


Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2674 en: Mayo 27, 2010, 17:20 Horas »
En klos últimos 30 años no había el presupuesto de ahora, ni la plantilla de ahora, ni la ambición de ahora, pero nada, todo vale para defender al incapacitado.

Repasa mi historial, y si encuentras algún mensaje en que se atisbe medianamente alguna defensa del inepto, me lo mandas, y prometo irme a un frenopático directamente, a que me mentan descargas eléctricas por salvase la parte  ;)


Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2675 en: Mayo 27, 2010, 17:20 Horas »
Es curioso como los detractores de Jiménez se emplean con toda clase de insultos, descalificaciones, vejaciones lingüísticas y menosprecio. Me hubiese gustado que la Moderación hubiese cortado esto desde un principio y más tratándose de un sevillista que está en la Historia del Club al menos de forma muy honrosa como jugador.

Me largo, chao  :-\

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2676 en: Mayo 27, 2010, 17:23 Horas »
Repasa mi historial, y si encuentras algún mensaje en que se atisbe medianamente alguna defensa del inepto, me lo mandas, y prometo irme a un frenopático directamente, a que me mentan descargas eléctricas por salvase la parte  ;)



q te estaba dando la razón, company.

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2677 en: Mayo 27, 2010, 17:30 Horas »
q te estaba dando la razón, company.

Sin problema, siento el malentendido .


Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2678 en: Mayo 27, 2010, 17:51 Horas »
Tranquilo Antonio, tu tienes mas clase sin duda alguna. Y sabes lo que te digo que el merito es tuyo, porque el equipo estaba roto totalmente, jugadores desmoralizados y tu has cambiado todo eso. Tranquilo, es mejor callarse que ponerse a la altura de semejante.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2679 en: Mayo 27, 2010, 18:03 Horas »
Sus retos

1º Pasar la previa de champions, en la que somos el primer cabeza de serie, no creo que haya excusas

2º Quedar entre los dos primeros en la clasificación champions, estaremos en el bombo 1, tampoco debe haber excusas, luego soñar es gratis

3º Clasificarnos terceros, si a priori no nos devaluamos con las salidas, es difícil que empeoremos con las entradas. Habida cuenta de la devaluación segura de Valencia y Villareal, nuestro único rival sería el patético y tampoco lo veo muy claro. Es por esto que el 4º puesto e incluso el tercero deben ser coser y cantar

4º En copa, buff, me encantaría volverlo a repetir, pero con una salida  digna me conformo.

¿No pido tanto, verdad?

Bueno un detalle, el máximo responsable deportivo eres tú Mariscal, ya que anucias el comienzo desde cero, no hay herencias  ;)

Te ha faltado un detalle;

Que es buena persona  ;) , si eso nada mas se ve en la cara la nobleza que tiene.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1005
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.