collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625101 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2700 en: Mayo 28, 2010, 11:06 Horas »
¿ Sabeis quien puede ir de segundo con antonio o seguira Tevenet?

Saludos


Esta es la duda que tengo yo también. En principio, dicen que no se tocará el staff técnico, por lo que Tevenet continuaría de segundo entrenador.

Pero, ¿y si se incorpora Javi Navarro?... ¿Habría dos segundos entrenadores?... ¿O Javi Navarro estaría dentro del cuerpo técnico como asesor?...

En fin, tus dudas son las mías ;D

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2701 en: Mayo 28, 2010, 11:09 Horas »
Esta es la duda que tengo yo también. En principio, dicen que no se tocará el staff técnico, por lo que Tevenet continuaría de segundo entrenador.

Pero, ¿y si se incorpora Javi Navarro?... ¿Habría dos segundos entrenadores?... ¿O Javi Navarro estaría dentro del cuerpo técnico como asesor?...

En fin, tus dudas son las mías ;D

Yo prefiero incoroporar a Javi Navarro de segundo entrenador, tambien me hubiera gustado que Pablo Alfaro fuera una opción ( pero esta entrenando el pontevedra)

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2702 en: Mayo 28, 2010, 15:02 Horas »
Lo he escuchado de pasada pero venía a decir.

"Jiménez ha dado mucho como jugador y entrenador al Sevilla, le deseo lo mejor. No entro en sus últimas declaraciones".


ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSCA EN TODA LA BOCA.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2703 en: Mayo 28, 2010, 15:46 Horas »
Lo he escuchado de pasada pero venía a decir.

"Jiménez ha dado mucho como jugador y entrenador al Sevilla, le deseo lo mejor. No entro en sus últimas declaraciones".


ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSCA EN TODA LA BOCA.

Qué diferencia, macho. Qué diferencia.

Si sólo fuera ésta la que separa a Antonio del Ángel Exterminador del Arahal, ya se notarían leguas de mejora en el banquillo. Como encima, además, Antonio es entrenador, como a una babucha a años luz deja al exWenger de las narices.

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2704 en: Mayo 28, 2010, 16:17 Horas »
Lo he escuchado de pasada pero venía a decir.

"Jiménez ha dado mucho como jugador y entrenador al Sevilla, le deseo lo mejor. No entro en sus últimas declaraciones".


ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSCA EN TODA LA BOCA.

CLASE Y SEÑORÍO ANTONIO.

No espero menos de tí, ¡¡CAMPEÓN!!.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18773
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2705 en: Mayo 28, 2010, 16:23 Horas »
No esperaba otra cosa. Es que si se hubiera enrredado la hubiese cagado profundamente. Pero este hombre tiene suficiente inteligencia para no caer en historias surrealistas e irracionales.

Muy correcto, políticamente correcto, en todo lo que dice, y ese es el camino. Poco más.

Ahora sólo falta que exijas, a los de arriba, lo que quieres y que el equipo te responda al fútbol que quieres plantear. Ya has demostrado que eres capaz de encontrar una buena reacción, ahora tienes que demostrar que eres capaz de crear un equipo a tu idea y buscar un rendimiento adecuado.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2706 en: Mayo 28, 2010, 16:37 Horas »
Bien Antonio. Las cosas -y más las desagradables- se despachan como has hecho.

Si entraras por aquí o leyeras esto, te darás cuenta -como harás sin duda por otros cauces- de lo que es la presión en este club, y la impaciencia y la falta de serenidad.

Eso entre la afición, que viene a ser ciertamente soslayable en gran parte.

Sería triste que las sorpresas te las llevaras de quienes te han ratificado en el puesto. Espero que sean consecuentes ellos y que tú busques lo mejor para el Sevilla, ni para ti ni para ellos. Si algún jugador, a tu entender, no vale porque no tiene actitud o aptitud profesional, o porque no vale ni para hacer vestuario o que es bueno pero que corrompe el vestuario, di que no lo quieres.

Para mí no hace falta que lo digas en la prensa, es más, me disgustaría que lo dijeras por ahí.

Así que espero que tengas la serenidad que aquí no hay y te olvides de la impaciencia que aquí sobra para forjar el Sevilla que deseas modelar.

Y que tengas mucha suerte.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2707 en: Mayo 28, 2010, 16:40 Horas »
Monchi y Alvarez siguen el mismo discurso de que la base esta hecha, ya solo queda esperar que mientan y que esten buscando determinadas salidas.


Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2708 en: Mayo 28, 2010, 16:42 Horas »

Si crees que vas a venir aquí a cachondearte de nosotros, vas dado. Tu mensaje ha sido temporalmente eliminado. Si quieres recuperarlo, nos lo dices por privado, se te reenvía y los escribes como mandan los cánones. Estás advertido ya muchas veces, muchas.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2709 en: Mayo 28, 2010, 17:19 Horas »
Monchi y Alvarez siguen el mismo discurso de que la base esta hecha, ya solo queda esperar que mientan y que esten buscando determinadas salidas.



Yo dudo que mientan.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2710 en: Mayo 28, 2010, 19:53 Horas »
De torero, si Antonio de torero bueno las medias veronicas que te has marcado en tu respuesta a las preguntas de ese toro asticino, berrendo que intento cogerte por la faja.

"No quiero opinar, Manolo le ha dado mucho al Sevilla en estos dos últimos años y le deseo lo mejor. Como sevillista y compañero mío que ha sido no responderé absolutamente a nada de lo que ha dicho"

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2711 en: Mayo 28, 2010, 19:57 Horas »
De torero, si Antonio de torero bueno las medias veronicas que te has marcado en tu respuesta a las preguntas de ese toro asticino, berrendo que intento cogerte por la faja.

"No quiero opinar, Manolo le ha dado mucho al Sevilla en estos dos últimos años y le deseo lo mejor. Como sevillista y compañero mío que ha sido no responderé absolutamente a nada de lo que ha dicho"

Gracias Antonio por tú estilo. El estilo que debería imperar en todos los estamentos del club.

Ligandolo con un tema mil veces debatido.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2712 en: Mayo 28, 2010, 20:14 Horas »
Gracias Antonio por tú estilo. El estilo que debería imperar en todos los estamentos del club.

Ligandolo con un tema mil veces debatido.

Alex te entiendo casi sin palabras. Debatir un tema mil y una vez no tiene sentido, pero el estilo de AA si los resultados le acompañan espero verlo instalado en otras instancias.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2713 en: Mayo 28, 2010, 23:59 Horas »
De torero, si Antonio de torero bueno las medias veronicas que te has marcado en tu respuesta a las preguntas de ese toro asticino, berrendo que intento cogerte por la faja.

"No quiero opinar, Manolo le ha dado mucho al Sevilla en estos dos últimos años y le deseo lo mejor. Como sevillista y compañero mío que ha sido no responderé absolutamente a nada de lo que ha dicho"

Y ante usted me quito el sombrero, CABALLERO, SEÑOR, ELEGANTE, SEVILLISTA.

El ESTILO SEVILLA lo teníamos en casa, ¿dónde si no?....

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2714 en: Mayo 29, 2010, 00:11 Horas »
De torero, si Antonio de torero bueno las medias veronicas que te has marcado en tu respuesta a las preguntas de ese toro asticino, berrendo que intento cogerte por la faja.

"No quiero opinar, Manolo le ha dado mucho al Sevilla en estos dos últimos años y le deseo lo mejor. Como sevillista y compañero mío que ha sido no responderé absolutamente a nada de lo que ha dicho"

Recuerdenme que en mi próximo Brindis tenga presente al Mariscal. Va por tí Maestro.


A lo peor resulta un mal entrenador, pero comulgo con esta forma de ser.

Desconectado aljaraso

  • Benjamín
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2715 en: Mayo 29, 2010, 00:13 Horas »
Gracias, D.ANTONIO.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2716 en: Mayo 29, 2010, 00:18 Horas »
Recuerdenme que en mi próximo Brindis tenga presente al Mariscal. Va por tí Maestro.


A lo peor resulta un mal entrenador, pero comulgo con esta forma de ser.

No es mal entrenador, todo lo contrario. Otra cosa es que lo ningunee el Monchirigotero de turno y él acceda.

Pero clase, lo que se dice clase como persona, a raudales. Estandarte del ESTILO SEVILLA.
« Última modificación: Mayo 29, 2010, 00:20 Horas por kalamar »

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2717 en: Mayo 29, 2010, 12:32 Horas »
ENTRENADOR CAMPEÓN Y CABALLERO

Pocas veces queda reflejado de modo tan patente eso de que cada cual es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios. Antonio Álvarez siempre ha pasado de puntillas sobre su relación con su antecesor, Manolo Jiménez, que no era buena; y no por culpa del marchenero. Pues el entrenador sevillista sigue en sus trece. “No quiero opinar, Manolo le ha dado mucho al Sevilla en estos dos últimos años y le deseo lo mejor. Como sevillista y compañero mío que ha sido no responderé absolutamente a nada de lo que ha dicho”, comentó en un acto organizado por una casa de apuestas. Álvarez, que alabó a Borja Valero y espera contar, cómo no, con Jesús Navas, también estuvo elegante a la hora de desearle suerte al eterno rival: “Ojalá la temporada que viene esté en Primera. Yo siempre he respetado al Betis y que suba sería bueno para la ciudad. Para los sevillanos es bonito que estén los dos equipos en Primera, aunque no se entienda fuera, la semana de los derbis es muy bonita”. Juzguen ustedes mismos.

Lucas Haurie

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=6889

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2718 en: Mayo 29, 2010, 12:52 Horas »
ENTRENADOR CAMPEÓN Y CABALLERO

Pocas veces queda reflejado de modo tan patente eso de que cada cual es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios. Antonio Álvarez siempre ha pasado de puntillas sobre su relación con su antecesor, Manolo Jiménez, que no era buena; y no por culpa del marchenero. Pues el entrenador sevillista sigue en sus trece. “No quiero opinar, Manolo le ha dado mucho al Sevilla en estos dos últimos años y le deseo lo mejor. Como sevillista y compañero mío que ha sido no responderé absolutamente a nada de lo que ha dicho”, comentó en un acto organizado por una casa de apuestas. Álvarez, que alabó a Borja Valero y espera contar, cómo no, con Jesús Navas, también estuvo elegante a la hora de desearle suerte al eterno rival: “Ojalá la temporada que viene esté en Primera. Yo siempre he respetado al Betis y que suba sería bueno para la ciudad. Para los sevillanos es bonito que estén los dos equipos en Primera, aunque no se entienda fuera, la semana de los derbis es muy bonita”. Juzguen ustedes mismos.

Lucas Haurie

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=6889



En el fondo que estos periodistas esten dandole tanto azucar a Alvarez para menospreciar aun mas si cabe a Jimenez le viene bien a la entidad ,  pues si las cosas salen mal con alvarez nunca seran las criticas tan duras como antaño.

¿motivo?

Entiendo que no emplearan el refran que dice que el mas gallardo señor, tambien pee de mal olor, porque en periodismo desdecirse esta muy feo.



Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2719 en: Mayo 29, 2010, 13:23 Horas »
ENTRENADOR CAMPEÓN Y CABALLERO

Pocas veces queda reflejado de modo tan patente eso de que cada cual es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios. Antonio Álvarez siempre ha pasado de puntillas sobre su relación con su antecesor, Manolo Jiménez, que no era buena; y no por culpa del marchenero. Pues el entrenador sevillista sigue en sus trece. “No quiero opinar, Manolo le ha dado mucho al Sevilla en estos dos últimos años y le deseo lo mejor. Como sevillista y compañero mío que ha sido no responderé absolutamente a nada de lo que ha dicho”, comentó en un acto organizado por una casa de apuestas. Álvarez, que alabó a Borja Valero y espera contar, cómo no, con Jesús Navas, también estuvo elegante a la hora de desearle suerte al eterno rival: “Ojalá la temporada que viene esté en Primera. Yo siempre he respetado al Betis y que suba sería bueno para la ciudad. Para los sevillanos es bonito que estén los dos equipos en Primera, aunque no se entienda fuera, la semana de los derbis es muy bonita”. Juzguen ustedes mismos.

Lucas Haurie

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=6889

Entiendo que es lo que tiene que decir, pero realmente no nos conviene que el Betis suba.

Si pretendemos crecer en número de aficionados no sólo debemos tener más éxitos deportivos y mantenernos arriba, sino que necesitamos que los equipos que nos rodean estén preferentemente en Segunda. ¿Por qué? Pues porque de esa forma es probable que sigan a su equipo (Jaén, Córdoba, Granada, Almeríaa, Cádiz, etc.), y al estar en esa categoría es más fácil que nosotros les cedamos jugadores, lo que a la larga supondría que nos sentirían más cercanos y tarde o temprano defenderían antes al equipo grande de su tierra que al Madrid, Barcelona, Valencia, Atlético o Athletic.

Deberían pasar muchos años, pero es importante que empiecen a vernos como el "padre" protector que les ayuda y que hace que Andalucía está en lo más alto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1012
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.