collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625107 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2740 en: Mayo 31, 2010, 13:02 Horas »
-Puede que no conozcan aún a un Antonio Álvarez de mano dura...

-Vamos a ver. La mano dura no implica que tú tengas que andar gritando, haciendo aspavientos o diciendo cosas públicamente. La mano dura se demuestra de otra forma. Hay veces que mirando a un jugador a los ojos le puedes decir cualquier cosa suave pero bastante, bastante dura.

_________________________________________________________________________________

 Pues aquí creo yo que ha mandado una indirecta... ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2741 en: Mayo 31, 2010, 13:04 Horas »
Pa tí y pal Kalamar:

Romaric es un gran jugador  ??? ??? ??? (dicho por Alvarez) ¿de verdad veis a Romaric un gran jugador?

"He estado dos años en la secretaría técnica y cuando el Sevilla ficha a un futbolista no lo hace por capricho o por que te hayan dicho algo".
¿Ganandose a Monchi? ¿Peloteo? ¿estamos de acuerdo con esto?

Ama Rosa, fumate un porro, Po zí

Ale, si habla mal de la secretaría técnica lo hubiese hecho de sí mismo porque ha estado ahí 2 años.

Respecto a Romaric, no olvides que es un jugador en venta. Que quieres que diga?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2742 en: Mayo 31, 2010, 13:05 Horas »
Me han gustado las declaraciones de Alvarez mas que por lo que dice por como lo dice.

Es una buena noticia que sea tan "diplomatico", con esto no se ganan partidos pero se evitan problemas.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2743 en: Mayo 31, 2010, 13:07 Horas »
Pa tí y pal Kalamar:

Romaric es un gran jugador  ??? ??? ??? (dicho por Alvarez) ¿de verdad veis a Romaric un gran jugador?

"He estado dos años en la secretaría técnica y cuando el Sevilla ficha a un futbolista no lo hace por capricho o por que te hayan dicho algo".
¿Ganandose a Monchi? ¿Peloteo? ¿estamos de acuerdo con esto?

Ama Rosa, fumate un porro, Po zí

Tú tendrás que decir que tus platos son la hostia acunque se rompan a las primeras de cambio, no? ::)

 :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2744 en: Mayo 31, 2010, 13:09 Horas »
Ale, si habla mal de la secretaría técnica lo hubiese hecho de sí mismo porque ha estado ahí 2 años.

Respecto a Romaric, no olvides que es un jugador en venta. Que quieres que diga?
Que es el mejor mediocentro del mundo mundial, que cuenta con él para los proximos 16 años, que esta delgadisimo, superimplicao y que se cuida más que Sara Montiel, que sobre él se edificara el Sevilla del Futuro.

Menos compararlo con Fracisco (que eso es de desquiciao y esquizofrenico, porque entonces no era momento de apoyarlo, ni era un jugador en venta) cualquier cosa bonita y buena

Estamos de acuerdo ¿verdad Chumbo?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2745 en: Mayo 31, 2010, 13:13 Horas »
Que es el mejor mediocentro del mundo mundial, que cuenta con él para los proximos 16 años, que esta delgadisimo, superimplicao y que se cuida más que Sara Montiel, que sobre él se edificara el Sevilla del Futuro.

Menos compararlo con Fracisco (que eso es de desquiciao y esquizofrenico, porque entonces no era momento de apoyarlo, ni era un jugador en venta) cualquier cosa bonita y buena

Estamos de acuerdo ¿verdad Chumbo?

Quillo ojazos, no veas lo chungo que te ha sentao el no poder tomar el sol en los entrenamientos de la ciudad deportiva. Cada vez peor, macho... :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2746 en: Mayo 31, 2010, 13:14 Horas »
Que es el mejor mediocentro del mundo mundial, que cuenta con él para los proximos 16 años, que esta delgadisimo, superimplicao y que se cuida más que Sara Montiel, que sobre él se edificara el Sevilla del Futuro.

Menos compararlo con Fracisco (que eso es de desquiciao y esquizofrenico, porque entonces no era momento de apoyarlo, ni era un jugador en venta) cualquier cosa bonita y buena

Estamos de acuerdo ¿verdad Chumbo?

No, pero si tu lo ves así te haré caso.

Lo que trataré de hacerte llegar algún día es un tratado de moderación y diplomacia. Decir que es un gran jugador es hablar bien de forma suficientemente moderada como para que nadie, salvo tú, se lleve las manos a la cabeza. Y sin necesidad de soltar una retahila de mentiras y comparaciones absurdas que hacen pensar al que las escucha/lee que lo toma por gilipollas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2747 en: Mayo 31, 2010, 13:16 Horas »
Quillo ojazos, no veas lo chungo que te ha sentao el no poder tomar el sol en los entrenamientos de la ciudad deportiva. Cada vez peor, macho... :D :D :D
SI , ahí llevas razon. Mira que la Entrevista ha sido buena y ha estado bien, el tio. Pero por lo visto y segun mi criterio, en algo se equivoca . Pues hay algunos que Alvarez es casi igual que Don Manuel para otros.

En próximas y sucesivas entrevistas o declaraciones de mi entrenador Antonio Alvarez , te prometo que solo dire una palabra:

AMEN

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2748 en: Mayo 31, 2010, 13:19 Horas »
SI , ahí llevas razon. Mira que la Entrevista ha sido buena y ha estado bien, el tio. Pero por lo visto y segun mi criterio, en algo se equivoca . Pues hay algunos que Alvarez es casi igual que Don Manuel para otros.

En próximas y sucesivas entrevistas o declaraciones de mi entrenador Antonio Alvarez , te prometo que solo dire una palabra:

AMEN

Álvarez sabe de sobras que de cara a los medios, mientras más palabras huecas y dulces, mejor. Donde un entrenador tiene que hablar es en el vestuario, en el campo y ante sus jefes. Pero si quieres que a Antonio lo critiquemos por ser sensato y por no tirar piedras encima de su tejado o el del club con sus declaraciones, pues nos ponemos.

Y tranquilo, cuando se equivoque - que lo hará, porque es humano- no le vamos a decir AMÉN.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2749 en: Mayo 31, 2010, 13:22 Horas »
No, pero si tu lo ves así te haré caso.

Lo que trataré de hacerte llegar algún día es un tratado de moderación y diplomacia. Decir que es un gran jugador es hablar bien de forma suficientemente moderada como para que nadie, salvo tú, se lleve las manos a la cabeza. Y sin necesidad de soltar una retahila de mentiras y comparaciones absurdas que hacen pensar al que las escucha/lee que lo toma por gilipollas.
Claro como el agua. Cuando lo decía Jimenez , era todo menos un tratado de moderacion y diplomacia y ahora, sera que nosotros, los que Vds. nombrais como Aolistas (que me la suda) somos unos mentirosos que tomamos a los demas por gilipollas.

Gracias a este foro ya sabemos quienes somos los gilipollas y quienes los estandartes del objetivismo, la verdad, la imparcialidad y la razon.

Todo esto dicho desde el aprecio, pero desde la libertad, pos tambien

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2750 en: Mayo 31, 2010, 13:23 Horas »
Elegancia, saber estar, humildad, educacion...............ahora solo nos hace falta que sea tambien un buen entrenador. ;) :D

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2751 en: Mayo 31, 2010, 13:24 Horas »
Claro como el agua. Cuando lo decía Jimenez , era todo menos un tratado de moderacion y diplomacia y ahora, sera que nosotros, los que Vds. nombrais como Aolistas (que me la suda) somos unos mentirosos que tomamos a los demas por gilipollas.

Gracias a este foro ya sabemos quienes somos los gilipollas y quienes los estandartes del objetivismo, la verdad, la imparcialidad y la razon.

Todo esto dicho desde el aprecio, pero desde la libertad, pos tambien

Buen mensaje coño, sabes que eres un tío mu aparente?

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2752 en: Mayo 31, 2010, 13:26 Horas »
Buen mensaje coño, sabes que eres un tío mu aparente?
Lo que has querido decir, es que aparentemente es un tio.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2753 en: Mayo 31, 2010, 13:27 Horas »
Claro como el agua. Cuando lo decía Jimenez , era todo menos un tratado de moderacion y diplomacia y ahora, sera que nosotros, los que Vds. nombrais como Aolistas (que me la suda) somos unos mentirosos que tomamos a los demas por gilipollas.
Gracias a este foro ya sabemos quienes somos los gilipollas y quienes los estandartes del objetivismo, la verdad, la imparcialidad y la razon.

Todo esto dicho desde el aprecio, pero desde la libertad, pos tambien

Alejandro, o me has laído mal o me has interpretado mal, porque yo no he dicho eso. Ni de cerca.

Yo jamás diría eso de los que tu, no yo, llamas aolistas. En todo caso lo digo del tal Aolo.

Por lo demás, queda al criterio de cada uno, en el que ni entro ni salgo, apreciar la diferencia entre decir que alguien es un gran jugador y decir que es como una leyenda del sevillismo.

Un abrazo.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2754 en: Mayo 31, 2010, 13:28 Horas »
Claro como el agua. Cuando lo decía Jimenez , era todo menos un tratado de moderacion y diplomacia y ahora, sera que nosotros, los que Vds. nombrais como Aolistas (que me la suda) somos unos mentirosos que tomamos a los demas por gilipollas.

Gracias a este foro ya sabemos quienes somos los gilipollas y quienes los estandartes del objetivismo, la verdad, la imparcialidad y la razon.

Todo esto dicho desde el aprecio, pero desde la libertad, pos tambien

es  l mismoque yo dije antes.

Si esas mismas palabras las dice Jimenez, la lectura sería otra. Es así de facil

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2755 en: Mayo 31, 2010, 13:30 Horas »
Alejandro, o me has laído mal o me has interpretado mal, porque yo no he dicho eso. Ni de cerca.

Yo jamás diría eso de los que tu, no yo, llamas aolistas. En todo caso lo digo del tal Aolo.

Por lo demás, queda al criterio de cada uno, en el que ni entro ni salgo, apreciar la diferencia entre decir que alguien es un gran jugador y decir que es como una leyenda del sevillismo.

Un abrazo.
Bueno, dejemoslo en empate  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Toda la suerte para Alvarez y haré lo que dice el avatar del mono platillero.   ;) ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2756 en: Mayo 31, 2010, 13:30 Horas »
Claro como el agua. Cuando lo decía Jimenez , era todo menos un tratado de moderacion y diplomacia y ahora, sera que nosotros, los que Vds. nombrais como Aolistas (que me la suda) somos unos mentirosos que tomamos a los demas por gilipollas.

Gracias a este foro ya sabemos quienes somos los gilipollas y quienes los estandartes del objetivismo, la verdad, la imparcialidad y la razon.

Todo esto dicho desde el aprecio, pero desde la libertad, pos tambien

Ojazos, no te enroques, no te engañes, y no te me vayas a mosquear, tesoro mío.

Pero partes del error y la falsedad de que Aolo se expresó alguna vez en términos similares, y todo lo que construyes a partir de ese supuesto es un castillo de naipes.

Cada vez que Aolo hablaba, subía el pan. Todas y cada una de ellas.

Ahora, si quieres, sigue haciéndote la loba herida, hijofruta. Pero estás comparando un huevo con un higo chumbo.

P.D: Y te quiero igual, que lo sepas. :-*

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2757 en: Mayo 31, 2010, 13:32 Horas »
Bueno, dejemoslo en empate  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Toda la suerte para Alvarez y haré lo que dice el avatar del mono platillero.   ;) ;)

En empate queda.  :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2758 en: Mayo 31, 2010, 13:35 Horas »
Ojazos, no te enroques, no te engañes, y no te me vayas a mosquear, tesoro mío.

Pero partes del error y la falsedad de que Aolo se expresó alguna vez en términos similares, y todo lo que construyes a partir de ese supuesto es un castillo de naipes.

Cada vez que Aolo hablaba, subía el pan. Todas y cada una de ellas.

Ahora, si quieres, sigue haciéndote la loba herida, hijofruta. Pero estás comparando un huevo con un higo chumbo.

P.D: Y te quiero igual, que lo sepas. :-*
Que yo tambien os quiero a ti como Mono  :-* :-* y al Chumba (sobre tó pa tomar birritas en el LOLO TEJERO)  :D :D :D :D :D pero para nada quiero comparar ambas expresiones. Quiero hacer ver que podia Haber dicho otra frase mejor que le de "gran jugador" porque eso no traga. Y que en la otra frase, no tenia que haber sido tan condescendiente con Monchi o secretaria tecnica. Pero, ya he aprendido la leccion:

AMEN, AMEN, AMEN  esa es la palabra ¿OK?  :D :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2759 en: Mayo 31, 2010, 13:36 Horas »
Pa tí y pal Kalamar:

Romaric es un gran jugador  ??? ??? ??? (dicho por Alvarez) ¿de verdad veis a Romaric un gran jugador?

"He estado dos años en la secretaría técnica y cuando el Sevilla ficha a un futbolista no lo hace por capricho o por que te hayan dicho algo".
¿Ganandose a Monchi? ¿Peloteo? ¿estamos de acuerdo con esto?

Ama Rosa, fumate un porro, Po zí

A mí, francamente, no me parece un mal futbolista.

A nivel técnico está bien dotado (a nivel técnico, graciosillos!!), tácticamente y con balón, malo no es, pero en la marca y en el juego de contención, es totalmente nulo. Si a eso sumamos su escasa velocidad individual para girarse y arriesgar entre líneas, y lo peor de todo, su escasísima PROFESIONALIDAD, pues se hace un jugador excepcionalmente prescindible y si me apuran, necesariamente rescindible en cuanto contrato.

Entiendo que A. Álvarez quiera dulcificar el tema Romaric, pero aun así, tampoco dice una gran mentira.... mal jugador no es, con grandes carencias, pero malo no, eso sí, a nivel de profesionalidad, NEFASTO, y como tal, debe salir.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 995
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.