collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625109 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3120 en: Julio 26, 2010, 18:34 Horas »
Pero qué situación Zarok_?

Kiral , lo has dicho desde un prisma, pero te digo:

El club va a ingresar unos 3 millones menos por abonados (quizás mas) aparte los abonos de la champions tambien han dejado de ingresar un buen montante. Aparte de que el "remanente" de los fichajes (sobre todo Alves) ya no existe, se ha gastado. La TV es un tema delicado, los ingresos de Patrocinio, han descendido también. Esto hace que el gasto se deba de reajustar y de ahí quizas esto que estamos viendo. Y no lo digo con datos más objetiv os, porque los desconozco. Incluso mira si el tema ha estado mal, que han rectificado en la Supercopa, cuando creo que si hubiese habido una demanda grande de abonos, la hubiesen cobrado y no ha sido así. La correa se aprieta

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3121 en: Julio 26, 2010, 18:36 Horas »

No corras tanto que te puedes caer, aunque Dabo, ya lo he dicho, me gusta. Pero Konko puede jugar de lateral y de central, y eso es un tanto a su favor, no lo olvides ;)


Y Dabo tanto de lateral derecho como de lateral izquierdo.

A mí es que el fichaje de Konko ya me echó para atrás desde el principio. Gastarnos 9 millones en un lateral me parecía una locura, quizás por eso ya lo prejuzgué y ahora sigue en gustarme, pero vamos, que no veo nada del otro mundo en Konko. Sí tengo que decir que me ha gustado más de central (contra el Madrid y en Gijón) que de lateral.  ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3122 en: Julio 26, 2010, 18:40 Horas »
Y Dabo tanto de lateral derecho como de lateral izquierdo.

A mí es que el fichaje de Konko ya me echó para atrás desde el principio. Gastarnos 9 millones en un lateral me parecía una locura, quizás por eso ya lo prejuzgué y ahora sigue en gustarme, pero vamos, que no veo nada del otro mundo en Konko. Sí tengo que decir que me ha gustado más de central (contra el Madrid y en Gijón) que de lateral.  ;)

Pero no es igual jugar de lateral, por un lado o por otro , que de lateral y de central, que no tiene nada que ver ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3123 en: Julio 26, 2010, 18:47 Horas »
Kiral , lo has dicho desde un prisma, pero te digo:

El club va a ingresar unos 3 millones menos por abonados (quizás mas) aparte los abonos de la champions tambien han dejado de ingresar un buen montante. Aparte de que el "remanente" de los fichajes (sobre todo Alves) ya no existe, se ha gastado. La TV es un tema delicado, los ingresos de Patrocinio, han descendido también. Esto hace que el gasto se deba de reajustar y de ahí quizas esto que estamos viendo. Y no lo digo con datos más objetiv os, porque los desconozco. Incluso mira si el tema ha estado mal, que han rectificado en la Supercopa, cuando creo que si hubiese habido una demanda grande de abonos, la hubiesen cobrado y no ha sido así. La correa se aprieta

No, si ahora la culpa la va a tener el aficionado por no sacar más abonos cuando los ingresos por este concepto es una parte muy pequeña de un presupuesto total de 100 millones.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3124 en: Julio 26, 2010, 18:47 Horas »
Kiral , lo has dicho desde un prisma, pero te digo:

El club va a ingresar unos 3 millones menos por abonados (quizás mas) Pues que en vez de 28 se gasten 25aparte los abonos de la champions tambien han dejado de ingresar un buen montante Luego los vuelven a sacar como hacen siempre Alejandro, es cíclico. Aparte de que el "remanente" de los fichajes (sobre todo Alves) ya no existe, se ha gastado Esto no es cierto. Se ha gastado una cantidad similar, pero no ese remanente. Igual que nos pagan a plazos, nosotros pagamos igual. Ahí hay dinero de sobra aún, y si no mira lo de los fondos propios La TV es un tema delicado, Una milonga es lo que es los ingresos de Patrocinio, han descendido también Esos ingresos no tienen carácter anual, va por contratos más largos y no han bajado ni un ápice. Sólo el de 888 y se solucionó. Esto hace que el gasto se deba de reajustar y de ahí quizas esto que estamos viendo Una cosa es reajustar, y otra esto compadre. Y no lo digo con datos más objetiv os, porque los desconozco. Incluso mira si el tema ha estado mal, que han rectificado en la Supercopa, cuando creo que si hubiese habido una demanda grande de abonos, la hubiesen cobrado y no ha sido así. De alguna manera hay que justificar la subida de abonos: Un año que si incluye el filial, otro que queremos jugadores buenos, otro metiendo la previa, y este la supercopa.  La correa se aprieta Al cuello de más de uno habría que apretar la correa, al de más de uno amigo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3125 en: Julio 26, 2010, 18:57 Horas »
No, si ahora la culpa la va a tener el aficionado por no sacar más abonos cuando los ingresos por este concepto es una parte muy pequeña de un presupuesto total de 100 millones.
Por supuesto que NO. Aprovecho para contestar a la brillante exposicion de kiral. Lo que digo, es que por muy diversos motivos, pues no será igual tener 34.000 socios que 40.000 ¿no? la culpa la tendra quien la tenga, eso es otro tema y no MANIPULES para tus intereses  ;) ;) esa es la realidad. Segun  dicen los abonos champions no llegan a 10.000. ¿es igual 40 euros de media de 10.000 que de 20.000 0 de 30.000? que seran recuperables (Kiral dixit) puede ser, pero es una huipotesis que el buen gestor debe de tener en cuenta y correr el riesgo necesario, no ilimitado. Tambien, amigo kiral, el tema del Marketing (sobre todo venta de camisetas y demás) está mal. Pa que no venga el Cefalópodo con la monserga  :D :D :D que la culpa es de la afición, que yo no he dicho eso, es otra realidad, esos ingresos han decrecido y mucho, la culpa de quién la tenga. Y así gastos e ingresos, hay que equilibrarlos, amigo kiral, es la cruda realidad.

Esperemos que se cierre el plazo de entradas y salidas y luego juzgaremos con más realidad las cosas, pero que no hay un duro y no solo en el Sevilla, es más que evidente.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3126 en: Julio 26, 2010, 19:00 Horas »
Antonio yo te quiero.

Que salga el sol por Antequera.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3127 en: Julio 26, 2010, 19:04 Horas »


¿Ves lo bonita que queda la cita que he hecho de tu mensaje?

Señores, a ver si nos acostumbramos TODOS a que cuando se quiera responder a un forero citandole pues que la respuesta vaya fuera de la cita al otro forero, porque despues viene uno a responder y es que no es normal que no aparezca el texto que se pretende responder...

Cada día me gusta menos que en este formato de foro se eliminara la multicita que provoca que pasen estas cosas...

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3128 en: Julio 27, 2010, 12:20 Horas »
Iyo, plántate de una puta vez. Este choteo de estar en pretemporada con 10 jugadores que no sirven, o no estar hechas ni el 40% de las adquisiciones a 15-20 días de un partido tan importantísimo no lo hemos visto en la vida aquí. Ni con Manolito. Pon los cojones encima de la mesa y haz algo ya, levanta la voz y déjate de tanta mesura y tanta historia, que te juegas la temporada en 15 días y ayer no tenías a tus órdenes ni a 17 de los futbolistas que tienen que conformar tu plantilla en un mes.

Piensa que si nos damos el ostión las culpas van a ir para ti eh?! Aquí nadie va a asumir que la planificación es una mierda, o que todas las declaraciones son cortinas de humo. Aquí se te va a señalar a ti y se va a decir que no das la talla desde ya, y estarás sentenciado antes de empezar la temporada, pues no dudes que si no pasas la previa te harán la cruz.

Espabila.


DUSCHER, CHEVANTÓN Y DE MUL SE ENTRENAN CON EL FILIAL A LA ESPERA DE SOLVENTAR SU FUTURO

Los futbolistas del Sevilla FC Duscher, Chevantón y De Mul, entrenan desde hoy con el equipo filial, a petición del entrenador, por razones de eficacia en la organización de los entrenamientos y con la aceptación de los jugadores. Mientras tanto, el club y sus respectivos agentes siguen trabajando para que todos ellos encuentren un destino que satisfaga tanto a la entidad como a los futbolistas.

Quien ya no ha entrenado hoy, con permiso del club, pues está gestionando su pase al Tenerife es David Prieto. En las próximas horas puede haber noticias más concretas sobre el futuro del zaguero sevillista.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18064




Bien Antonio bien, a eso me refería yo ayer. Ya era hora por dios, más vale tarde que nunca. Sigue apretando y no cedas ni un milímetro. Estamos todos en el mismo barco, pero a la hora de la verdad cada uno va a tirar para su lado y no puedes tener piedad con nadie, porque no dudes que ellos no la van a tener contigo.

ÁNIMO y palante monstruo, mucha suerte!

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3129 en: Julio 27, 2010, 12:27 Horas »

DUSCHER, CHEVANTÓN Y DE MUL SE ENTRENAN CON EL FILIAL A LA ESPERA DE SOLVENTAR SU FUTURO

Los futbolistas del Sevilla FC Duscher, Chevantón y De Mul, entrenan desde hoy con el equipo filial, a petición del entrenador, por razones de eficacia en la organización de los entrenamientos y con la aceptación de los jugadores. Mientras tanto, el club y sus respectivos agentes siguen trabajando para que todos ellos encuentren un destino que satisfaga tanto a la entidad como a los futbolistas.

Quien ya no ha entrenado hoy, con permiso del club, pues está gestionando su pase al Tenerife es David Prieto. En las próximas horas puede haber noticias más concretas sobre el futuro del zaguero sevillista.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18064




Bien Antonio bien, a eso me refería yo ayer. Ya era hora por dios, más vale tarde que nunca. Sigue apretando y no cedas ni un milímetro. Estamos todos en el mismo barco, pero a la hora de la verdad cada uno va a tirar para su lado y no puedes tener piedad con nadie, porque no dudes que ellos no la van a tener contigo.

ÁNIMO y palante monstruo, mucha suerte!

Bah, regular. Yo esperaba algo más la verdad.

Dejar a esos tres fuera es muy fácil. Los cojones hay que demostrarlos con Romaric y con Konko.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3130 en: Julio 27, 2010, 12:27 Horas »
Por fin un entrenador ha tenido cojones, autonomía, cerebro y respeto al escudo, y ha puesto al besaescudos sinvergüenza en su sitio, por fin.

Gracias, Antonio.

Ánimo, Antonio.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3131 en: Julio 27, 2010, 12:31 Horas »

JojOJOjojOJOJojoJOJojoJOJojoJOJOJojoJOJojOJo.

Ni cito, así tendréis la oportunidad de editar vuestros mensajes cuando llegue el cierre del mercado y no se haya logrado colocar a los sobrantes de la plantilla.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3132 en: Julio 27, 2010, 12:32 Horas »
JojOJOjojOJOJojoJOJojoJOJojoJOJOJojoJOJojOJo.

Ni cito, así tendréis la oportunidad de editar vuestros mensajes cuando llegue el cierre del mercado y no se haya logrado colocar a los sobrantes de la plantilla.


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3133 en: Julio 27, 2010, 19:51 Horas »
Por ahora parece que Antonio cumple lo que dice, dijo que a la vuelta de la concentracion queria un grupo que él tenia definido y cumplido esta, por ahora bien.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3134 en: Julio 28, 2010, 12:48 Horas »
Por ahora parece que Antonio cumple lo que dice, dijo que a la vuelta de la concentracion queria un grupo que él tenia definido y cumplido esta, por ahora bien.

Y de momento, si no se concreta una CESIÓN POR MEDIO MILLÓN DE EUROS, está claro que es porque él está intentando que le traigan algo mejor aun que Cigarini, pues si no, sería un hecho totalmente inexplicable que a estas alturas, no estuviese dicho jugador fichado ya.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3135 en: Julio 28, 2010, 12:57 Horas »
Por fin un entrenador ha tenido cojones, autonomía, cerebro y respeto al escudo, y ha puesto al besaescudos sinvergüenza en su sitio, por fin.

Gracias, Antonio.

Ánimo, Antonio.



Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3136 en: Julio 28, 2010, 15:31 Horas »
AA: "[...]el técnico cree que la cuestión de la adaptación es muy relativa, ya que "nuestro juego no tiene mucha parafernalia. Son cosas simples, que cualquier buen jugador sabría hacer".[...]"



¡Sí, señor! ¡Yes, Sir! ¡Eres el Orgullo de todo un gremio, Antonio! ¡Qué le vamos a enseñar al que llegue que ya no sepa, verdad!

VENDEDORES DE COLCHAS ON TOUR, TODOS TENDRÁN SU OPORTUNIDAD.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3137 en: Julio 28, 2010, 15:34 Horas »
jOJojoJOJojOJOjoJOJo...

¡Dale caña FRAN! :D :D

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3138 en: Julio 28, 2010, 15:44 Horas »
AA: "[...]el técnico cree que la cuestión de la adaptación es muy relativa, ya que "nuestro juego no tiene mucha parafernalia. Son cosas simples, que cualquier buen jugador sabría hacer".[...]"



¡Sí, señor! ¡Yes, Sir! ¡Eres el Orgullo de todo un gremio, Antonio! ¡Qué le vamos a enseñar al que llegue que ya no sepa, verdad!

VENDEDORES DE COLCHAS ON TOUR, TODOS TENDRÁN SU OPORTUNIDAD.


HORGUYO???  :-[ :'(

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3139 en: Julio 28, 2010, 15:44 Horas »
AA: "[...]el técnico cree que la cuestión de la adaptación es muy relativa, ya que "nuestro juego no tiene mucha parafernalia. Son cosas simples, que cualquier buen jugador sabría hacer".[...]"



¡Sí, señor! ¡Yes, Sir! ¡Eres el Orgullo de todo un gremio, Antonio! ¡Qué le vamos a enseñar al que llegue que ya no sepa, verdad!

VENDEDORES DE COLCHAS ON TOUR, TODOS TENDRÁN SU OPORTUNIDAD.
Esa ortografía, por Dios.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 982
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.