collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625107 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3360 en: Agosto 08, 2010, 12:48 Horas »

No estoy para nada de acuerdo contigo.

Con Jimenez dede el minuto 1 estuvieron Biris(que siempre estan con el equipo y el mister)y algunos aficionados que daban cierto margen a Jimenez,pero dando credito no alabandolo,ni coreando su nombre.Es lo hacian las ultras.

Sin embargo habia una gran corriente de aficionados que ya criticaban al del Arahal desde antes de sentarse en el banquillo oficialmente.

Anda que no escuchaba yo"quien sea menos Jimenez". Y excepto el primer partido ante el Valencia con Jimenez en el banquillo,en todos se escuchaba murmullo en la grada,o no?

Pues entonces yo soñé el Sevilla-Valencia y el "Jiménez, Jiménez, que cojones tienes", cosa que no ha ocurrido con Álvarez ni tras la consecución de la Copa.

Y el tema prensa no te lo niego ni a ti, ni a shebshenko.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3361 en: Agosto 08, 2010, 12:50 Horas »
A mi modo de ver todo lo referido al entrenador del Sevilla, todo, está condicionado a la relación amor-odio que se tuvo con Jiménez.

Si el entrenador del Sevilla este año fuera el que ustedes quisieran, la forma de proceder de este foro sería prácticamente idéntica.

Démosle tiempo al tiempo, ayer jugaron si no me equivoco, cinco mundialistas que están como aquel que dice "recien llegados", y está bien que lo hayan hecho porque al lado de lo que se nos avecina, el Carranza es un mojón y voy a ir más allá, al lado de la previa de Champions y nuestra clasificación, la Supercopa es otro mojón (por lo que a lo económico se refiere).

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3362 en: Agosto 08, 2010, 12:53 Horas »
Pues entonces yo soñé el Sevilla-Valencia y el "Jiménez, Jiménez, que cojones tienes", cosa que no ha ocurrido con Álvarez ni tras la consecución de la Copa.

Y el tema prensa no te lo niego ni a ti, ni a shebshenko.

Carbonazo,si me lees bien,si hago mencion al dia del Valencia.

No lo soñamos,fue una realidad.  ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3363 en: Agosto 08, 2010, 12:59 Horas »
A mi modo de ver todo lo referido al entrenador del Sevilla, todo, está condicionado a la relación amor-odio que se tuvo con Jiménez.

Si el entrenador del Sevilla este año fuera el que ustedes quisieran, la forma de proceder de este foro sería prácticamente idéntica.

Démosle tiempo al tiempo, ayer jugaron si no me equivoco, cinco mundialistas que están como aquel que dice "recien llegados", y está bien que lo hayan hecho porque al lado de lo que se nos avecina, el Carranza es un mojón y voy a ir más allá, al lado de la previa de Champions y nuestra clasificación, la Supercopa es otro mojón (por lo que a lo económico se refiere).

Totalmente de acuerdo e imagino que todo llegará a la normalidad el día que se marche Antonio, que ojalá sea tarde porque significará que el Sevilla sigue cosechando éxitos.

El próximo inquilino del banquillo lo va a tener más fácil porque Álvarez no creará esa crispación tras su sucesión ya que no cuenta con la defensa incondicional ni desde el Consejo -esa es mi impresión después de conocer el tema Aragonés y Blanc- ni desde los MM.OO., ni de los adalides y mesías del sevillismo.

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3364 en: Agosto 08, 2010, 13:10 Horas »
"El Carranza iba a dar la medida de este equipo"

"Antonio no se va a casar con nadie y contará con los canteranos"

 :'(
Aunque antonio alvarez diga eso, el equipo no se puede medir con un trofeo de verano,es algo imposible, no estan al 100%, no quieren lesiones...es mas no van a estar ni al 100% ni contra el barca en la supercopa...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3365 en: Agosto 08, 2010, 13:15 Horas »
"El Carranza iba a dar la medida de este equipo"

"Antonio no se va a casar con nadie y contará con los canteranos"

 :'(

ÁLVAREZ: "EL CARRANZA CALIBRARÁ QUÉ NIVEL TENEMOS"

La diferencia es notable.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3366 en: Agosto 08, 2010, 13:22 Horas »
Ya que parece que este post está unido a opiniones sobre Jiménez, sólo tengo que decir lo siguiente:

Yo no pido mucho. Sólo quiero que quedemos terceros y lleguemos a octavos de champions como en la única temporada completa de Jiménez, siendo primeros en la fase de grupos.

Conociendo la diferencia abismal que todo el mundo da por supuesta entre uno y otro entrenador, yo creo que la cosa está hecha. ::)

Saludos.
« Última modificación: Agosto 08, 2010, 13:29 Horas por juanbta »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3367 en: Agosto 08, 2010, 13:29 Horas »
No voy a juzgar a AA por los partidos de pretemporaqda. Ni siquiera lo hare con los partidos de la Supercopa. Lo unico que le voy a exigir es que meta al equipo en Champions ante un rival del monton con el Sporting de Braga.

Lo que si me resulta curioso es las miles de criticas que se llevaba en anterior tecnico por jugar con KANOUTE tan atras y ahora ni se comente por algunos.




Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3368 en: Agosto 08, 2010, 13:29 Horas »
Ya que parece que este post está unido a opiniones sobre Jiménez, sólo tengo que decir lo siguiente:

Yo no pido mucho. Sólo quiero que quedemos terceros y lleguemos a octavos de champions como en la única temporada completa de Jiménez, siendo primeros en la fase de grupos.

Conociendo la diferencia abismal que todo el mundo da por supuesta entre uno y otro entrenador, yo creo que la cosa está hecha.

Saludos.

Eso, además de que es injusto, bajo mi punto de vista es incomparable por muchos motivos. Porque la plantilla que permanece tiene un año más, porque la inversión en fichajes que aporten, de momento, es nula. Y porque esa temporada era un momento, y éste es otro momento, y así hasta infinitos etcéteras.

Hay otra comparación que también sería injusta pero te voy a hacer para que veas lo injusta que es:

"El sevilla en ese momento con esa plantilla, con esa inversión en fichajes, y con otro entrenador tal vez hubiese peleado por la liga, llegado más lejos en Champions, y hubiese dado el último paso para ganar la copa del Rey".

¿A que no es justo decir eso?.

Saludos

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3369 en: Agosto 08, 2010, 13:34 Horas »
Yo soy de ciencias, explícame la diferencia entre dar la medida del equipo y calibrar el nivel del mismo    :-\

En el contexto de la frase iba a dar certifica y da por hecho que el nivel del equipo iba a ser bueno. Calibrará sopesa las posibilidades de que el nivel sea bueno o no.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3370 en: Agosto 08, 2010, 13:38 Horas »
Ya que parece que este post está unido a opiniones sobre Jiménez, sólo tengo que decir lo siguiente:

Yo no pido mucho. Sólo quiero que quedemos terceros y lleguemos a octavos de champions como en la única temporada completa de Jiménez, siendo primeros en la fase de grupos.

Conociendo la diferencia abismal que todo el mundo da por supuesta entre uno y otro entrenador, yo creo que la cosa está hecha. ::)

Saludos.

Si quieres seguimos con las comparaciones.

El año que Manolo deja al Sevilla tercero, el club invierte en fichajes cerca de 40 millones de euros y además la base campeona de 2006 tenía dos años menos.

Con Antonio la inversión ha sido de -6´5 millones. Y en vez de reforzarle, se le ha debilitado el equipo.

Desconectado 1890 SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 194
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3371 en: Agosto 08, 2010, 13:41 Horas »
Ya que parece que este post está unido a opiniones sobre Jiménez, sólo tengo que decir lo siguiente:

Yo no pido mucho. Sólo quiero que quedemos terceros y lleguemos a octavos de champions como en la única temporada completa de Jiménez, siendo primeros en la fase de grupos.

Conociendo la diferencia abismal que todo el mundo da por supuesta entre uno y otro entrenador, yo creo que la cosa está hecha. ::)

Saludos.

Muy acertada su opinión,,, y no es que me gustara MJ,,, pero como era tan injusto los motecitos y demás me rebelaba y me rebela.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3372 en: Agosto 08, 2010, 13:42 Horas »
Es usted un maestro del lenguaje  ;), de todos modos hay te dejo otra perlita, aplaudió que eres un aplaudió  :P

Álvarez: "Se verá el estilo del Sevilla en estos partidos" http://www.as.com/futbol/articulo/alvarez-vera-estilo-sevilla-partidos/dasftb/20100807dasdaiftb_38/Tes

Pues si éste va a ser el estilo, aviaos vamos.  ;)

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3373 en: Agosto 08, 2010, 13:44 Horas »
Eso, además de que es injusto, bajo mi punto de vista es incomparable por muchos motivos. Porque la plantilla que permanece tiene un año más, porque la inversión en fichajes que aporten, de momento, es nula. Y porque esa temporada era un momento, y éste es otro momento, y así hasta infinitos etcéteras.

Hay otra comparación que también sería injusta pero te voy a hacer para que veas lo injusta que es:

"El sevilla en ese momento con esa plantilla, con esa inversión en fichajes, y con otro entrenador tal vez hubiese peleado por la liga, llegado más lejos en Champions, y hubiese dado el último paso para ganar la copa del Rey".

¿A que no es justo decir eso?.

Saludos

Nada, nada, con aquella plantilla tuvimos que ganar la liga, pero con esta, pase lo que pase habrá excusas y estará todo muy bien hecho, o por lo menos tendrá su explicación. Como si hubieran cambiado 20 futbolistas.

Espero que el segundo de Juande, (y de Marcos Alonso no se nos olvide), tenga suerte y sapiencia suficiente para conseguir los objetivos.

Tiene una gran baza a su favor. La bula que la mayoría del sevillismo le otorga. Espero que lo aproveche

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3374 en: Agosto 08, 2010, 13:46 Horas »
Nada, nada, con aquella plantilla tuvimos que ganar la liga, pero con esta, pase lo que pase habrá excusas y estará todo muy bien hecho, o por lo menos tendrá su explicación. Como si hubieran cambiado 20 futbolistas.

Espero que el segundo de Juande, (y de Marcos Alonso no se nos olvide), tenga suerte y sapiencia suficiente para conseguir los objetivos.

Tiene una gran baza a su favor. La bula que la mayoría del sevillismo le otorga. Espero que lo aproveche

Ésto es falso.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3375 en: Agosto 08, 2010, 13:50 Horas »
Si quieres seguimos con las comparaciones.

El año que Manolo deja al Sevilla tercero, el club invierte en fichajes cerca de 40 millones de euros y además la base campeona de 2006 tenía dos años menos.

Con Antonio la inversión ha sido de -6´5 millones. Y en vez de reforzarle, se le ha debilitado el equipo.

Se te olvido comentar que al Sevilla que quedo tercero le habian quitado a 3 de sus jugadores mas importantes (ALVES, KEITA y POULSEN). Lo que vino fue KONKO, ROMARIC, FERNANDO NAVARRO, MOSQUERA...  ::) ¿Ahora eso son refuersos?  :'(

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3376 en: Agosto 08, 2010, 13:54 Horas »
Se te olvido comentar que al Sevilla que quedo tercero le habian quitado a 3 de sus jugadores mas importantes (ALVES, KEITA y POULSEN). Lo que vino fue KONKO, ROMARIC, FERNANDO NAVARRO, MOSQUERA...  ::) ¿Ahora eso son refuersos?  :'(

Cierto. Y no lo rebato porque entramos en una bucle comparativa que estoy intentando evitar.

Mosquera vino un año antes.  ;)

Un saludo

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3377 en: Agosto 08, 2010, 13:58 Horas »
Po anda que si ese es el juego que vamos a ver durante todo el año ,Yo apuesto que Antonio avatar-ez  no se come los turrones , a su favor tenemos que decir  que CON 5 MILLONCITOS Y VENDIENDO A LOS BUENOS no se puede AVANZAR Y PUNTO, hace 7 años tal vez , pero ahora o se invierte o no avanzamos  y menos si vendemos a Adriano para mantener al gran pestiño navarrito en el lateral.

LOS MILLONES EN EL CÉSPED !!!!

- 5 MILLONES ES UNA VERGÜENZA DE INVERSIÓN !!!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3378 en: Agosto 08, 2010, 13:58 Horas »
Cierto. Y no lo rebato porque entramos en una bucle comparativa que estoy intentando evitar.

Mosquera vino un año antes.  ;)

Un saludo

Cierto. Era ACOSTA el otro que me faltaba.

Pero no me negaras que fue un milagro quedar tercero con MOSQUERA de lateral y ROMARIC y DUSCHER en la medular...  :o

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3379 en: Agosto 08, 2010, 14:11 Horas »
Si quieres seguimos con las comparaciones.

El año que Manolo deja al Sevilla tercero, el club invierte en fichajes cerca de 40 millones de euros y además la base campeona de 2006 tenía dos años menos.

Con Antonio la inversión ha sido de -6´5 millones. Y en vez de reforzarle, se le ha debilitado el equipo.

Aquella temporada, como bien dice Matthew, la inversión del Sevilla fue de casi -25 millones de euros (Alves, en torno a los cuarenta; Keita, 15; Poulsen, 10) por no mencionar otros ingresos como los de Kerzhakov, que salió durante la temporada anterior y alguno más que me dejo atrás.

Aun así, ser terceros, para muchos, no fue un éxito, sino un mal menor.

Lo único que espero es que hayamos aprendido de los errores y a Alvarez no lo traten con el mismo rasero, porque con esa presión tan bestial volverá a irnos muy mal. Por mi parte, desde luego, no va a suceder.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 994
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.