collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625114 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3420 en: Agosto 10, 2010, 14:29 Horas »
Me ha dado escalofríos leer en un portal de poca credibilidad, que has probado con la dupla Renato-Romaric para el partido del Sábado .... espero que no Antonio la utilices. No nos hagas eso el primer día ....

Lo único positivo de esa dupla es que canal+ no tendrá que utilizar la cámara superlenta para sus reportajes ....   ;D ;D

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3421 en: Agosto 10, 2010, 14:33 Horas »
Los entrenadores poco exigentes con los de arriba, al final salen escaldados y bien.
Cuando lo tengan que cesar, dirá es lo que era, es que bla, bla, bla, bla....
Que no Antonio, que tú te has ganado un status como entrenador, exige coño, exige, que luego te echarán a los pies de los caballos.
Ni que no conocieses este mundo

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3422 en: Agosto 10, 2010, 14:34 Horas »
Los entrenadores poco exigentes con los de arriba, al final salen escaldados y bien.
Cuando lo tengan que cesar, dirá es lo que era, es que bla, bla, bla, bla....
Que no Antonio, que tú te has ganado un status como entrenador, exige coño, exige, que luego te echarán a los pies de los caballos.
Ni que no conocieses este mundo

Muchos venimos anunciando que precisamente su mayor problema es lo contrario de tu afirmacion.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3423 en: Agosto 10, 2010, 14:38 Horas »
Los entrenadores poco exigentes con los de arriba, al final salen escaldados y bien.
Cuando lo tengan que cesar, dirá es lo que era, es que bla, bla, bla, bla....
Que no Antonio, que tú te has ganado un status como entrenador, exige coño, exige, que luego te echarán a los pies de los caballos.
Ni que no conocieses este mundo
¿Ganado el qué? pero si fué el último nomo en el que pensaron para sustituir a Jiménez, que por cierto no tardaron tanto en llamarlo para sustituir a Juande, y fue el último mono al que llamaron para que se hiciera cargo de un proyecto que saben que esta mas que dando sus últimos coletazos, o que mas bien ya los ha dado.
« Última modificación: Agosto 10, 2010, 14:40 Horas por RNII »

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3424 en: Agosto 10, 2010, 14:42 Horas »
Muchos venimos anunciando que precisamente su mayor problema es lo contrario de tu afirmacion.
Precisamente para eso está el foro, para plasmar la diversidad de opiniones en los post.
Para mi no era el idóneo, pero que se lo ha ganado, es como que sí.
Los resultados lo demostraron.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3425 en: Agosto 10, 2010, 14:45 Horas »
¿Ganado el qué? pero si fué el último nomo en el que pensaron para sustituir a Jiménez, que por cierto no tardaron tanto en llamarlo para sustituir a Juande, y fue el último mono al que llamaron para que se hiciera cargo de un proyecto que saben que esta mas que dando sus últimos coletazos, o que mas bien ya los ha dado.

Y que fuese el último mono, ¿que tiene que ver para ganarse un status como entrenador?.
¿Acaso Juande no fue el último mono, antes de no llegar a un acuerdo con el mexicanito gracioso?.
¿Que tendrá que ver una cosa con la otra?.
Lo de los últimos coletazos de proyecto, apúntalo en tu debe, en el mío, no.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3426 en: Agosto 10, 2010, 14:51 Horas »
Precisamente para eso está el foro, para plasmar la diversidad de opiniones en los post.
Para mi no era el idóneo, pero que se lo ha ganado, es como que sí.
Los resultados lo demostraron.
Ni aun ganando todos los partidos por ocho a cero y ganando la Copa por un marcador abultadísimo hubiera seguido Antonio a cargo del Sevilla, es más, antes de decidirse por él lo intentaron con 3, incluso le hicieron a un entrenador una oferta escandalosa, mejorando por no sólo el número de años si no el dinero, pero al final pues tuvieron que seguir con Antonio.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3427 en: Agosto 10, 2010, 18:55 Horas »
Me ha dado escalofríos leer en un portal de poca credibilidad, que has probado con la dupla Renato-Romaric para el partido del Sábado .... espero que no Antonio la utilices. No nos hagas eso el primer día ....

Lo único positivo de esa dupla es que canal+ no tendrá que utilizar la cámara superlenta para sus reportajes ....   ;D ;D

¿RENATO-ROMARIC? jo jo jo

Que Dios nos coja confesados y que los monos no dejen de aplaudir.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3428 en: Agosto 10, 2010, 19:09 Horas »
¿RENATO-ROMARIC? jo jo jo

Que Dios nos coja confesados y que los monos no dejen de aplaudir.

Por probar no pasa nada, igual que ha probado con José Carlos en el centro del campo, pero la realidad le hará ver que eso no funciona.

Reconozco que hace meses pensaba que esa dupla podría funcionar pero viendo el resultado que dio en Villarreal y lo poquísimo que confío en Romaric me he dado cuenta de que los dos juntos no pueden jugar solos en el centro del campo.

Y seamos sensatos, en la pretemporada se ha visto lo poco que ha confiado Álvarez en Romaric. No creo que lo ponga de inicio y si lo pone, no queda otra que pensar que guarda todas las balas para el partido realmente importante, el de Braga.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3429 en: Agosto 10, 2010, 19:11 Horas »
Por probar no pasa nada, igual que ha probado con José Carlos en el centro del campo, pero la realidad le hará ver que eso no funciona.

Reconozco que hace meses pensaba que esa dupla podría funcionar pero viendo el resultado que dio en Villarreal y lo poquísimo que confío en Romaric me he dado cuenta de que los dos juntos no pueden jugar solos en el centro del campo.

Y seamos sensatos, en la pretemporada se ha visto lo poco que ha confiado Álvarez en Romaric. No creo que lo ponga de inicio y si lo pone, no queda otra que pensar que guarda todas las balas para el partido realmente importante, el de Braga.
El que no se consuele es porque no quiere  :D :D :D ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3430 en: Agosto 10, 2010, 19:14 Horas »
Por probar no pasa nada, igual que ha probado con José Carlos en el centro del campo, pero la realidad le hará ver que eso no funciona.

Reconozco que hace meses pensaba que esa dupla podría funcionar pero viendo el resultado que dio en Villarreal y lo poquísimo que confío en Romaric me he dado cuenta de que los dos juntos no pueden jugar solos en el centro del campo.

Y seamos sensatos, en la pretemporada se ha visto lo poco que ha confiado Álvarez en Romaric. No creo que lo ponga de inicio y si lo pone, no queda otra que pensar que guarda todas las balas para el partido realmente importante, el de Braga.

RENATO y ROMARIC juntos no es un experimento sino un suicidio y regalar el partido desde el minuto 1 aunque el BARÇA juegue con 10 canteranos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3431 en: Agosto 10, 2010, 19:17 Horas »
El que no se consuele es porque no quiere  :D :D :D ;)

He visto cosas más raras. He visto un Romaric-Lolo en el Camp Nou y funcionando bastante bien.  ;) Pero vamos, que no van a jugar juntos, es imposible.

RENATO y ROMARIC juntos no es un experimento sino un suicidio y regalar el partido desde el minuto 1 aunque el BARÇA juegue con 10 canteranos.

Tanto tú como yo sabemos que no va a ponerlos juntos contra el Barcelona. Pero tienes que reconocer que aunque parezca un suicidio, las cosas hay que probarlas por si acaso, se trata de buscar todas las posibilidades y elegir la mejor. Evidentemente no veremos un Renato-Romaric de inicio el sábado.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3432 en: Agosto 10, 2010, 19:24 Horas »
Me ha dado escalofríos leer en un portal de poca credibilidad, que has probado con la dupla Renato-Romaric para el partido del Sábado .... espero que no Antonio la utilices. No nos hagas eso el primer día ....

Lo único positivo de esa dupla es que canal+ no tendrá que utilizar la cámara superlenta para sus reportajes ....   ;D ;D

Zokora está con su selección y Guarente lesionado.

Con alguno tendrá que entrenar.

Desconectado NervionGrande

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3433 en: Agosto 10, 2010, 20:34 Horas »
Espero que se pronuncie pronto de ver lo que están haciendo los calvos con el que le salvó el culo mas de una vez a Manolito....

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3434 en: Agosto 10, 2010, 20:40 Horas »
Espero que se pronuncie pronto de ver lo que están haciendo los calvos con el que le salvó el culo mas de una vez a Manolito....
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado NervionGrande

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3435 en: Agosto 10, 2010, 20:44 Horas »
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Que le están quitando los mejores (LuisFa, Adriano...), y dejándole morralla y no trayendole lo que pide...que debería pronunciarse no? que si las cosas no salen bien, sería el cabeza de turco y los calvos seguirían riéndose en la grada

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3436 en: Agosto 11, 2010, 00:21 Horas »
Que le están quitando los mejores (LuisFa, Adriano...), y dejándole morralla y no trayendole lo que pide...que debería pronunciarse no? que si las cosas no salen bien, sería el cabeza de turco y los calvos seguirían riéndose en la grada
¿Lo que pide?  ;D ;D ;D

¿Adriano de los mejores? en los dos últimos años o hace ya 3.

¿Si le traen morralla que es lo que tenía antes?

Ya le pueden traer sus, ¿como has dicho? peticiones, que si la cosa no sale bien seguirá siendo el cabeza de turco, como todos los entrenadores.

¿Luisfa se ha ido, el que vendrá seguro que será peor? ¿es que cuando vino Luisfa o Kanouté eran los mejores del mundo mundial? ¿cual eran los comentarios cuando vinieron? es que es fácil hablar siempre teniendo razón pase lo que pase.

Eso eso que se pronuncie que nos vamos a reír todos mucho al menos yo  :D :D :D ¿Almansa no tiene programa ya? una pena, sería un programa apoteósico con Antonio Álvarez como invitado.

Lastima que no viniera el francés, entonces si que me hubiera reído una harta con los comentarios  :D :D :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3437 en: Agosto 11, 2010, 00:25 Horas »
¿Lo que pide?  ;D ;D ;D

¿Adriano de los mejores? en los dos últimos años o hace ya 3.

¿Si le traen morralla que es lo que tenía antes?

Ya le pueden traer sus, ¿como has dicho? peticiones, que si la cosa no sale bien seguirá siendo el cabeza de turco, como todos los entrenadores.

¿Luisfa se ha ido, el que vendrá seguro que será peor? ¿es que cuando vino Luisfa o Kanouté eran los mejores del mundo mundial? ¿cual eran los comentarios cuando vinieron? es que es fácil hablar siempre teniendo razón pase lo que pase.

Eso eso que se pronuncie que nos vamos a reír todos mucho al menos yo  :D :D :D ¿Almansa no tiene programa ya? una pena, sería un programa apoteósico con Antonio Álvarez como invitado.

Lastima que no viniera el francés, entonces si que me hubiera reído una harta con los comentarios  :D :D :D

Este año lo dudo, no creo que culpen al entrenador.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3438 en: Agosto 11, 2010, 00:28 Horas »
Este año lo dudo, no creo que culpen al entrenador.
Que no culpen al entrenador y que no sea la cabeza de turco es muy diferente, el entrenador en el 99% de las ocasiones es el primero que cae si algo no va bien, que la gente ahora le tenga mas ganas a uno que a otro es diferente  ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3439 en: Agosto 11, 2010, 00:32 Horas »
Este año lo dudo, no creo que culpen al entrenador.

¿Qué no? ¿Qué no van a poner ojitos con cada declaración o cada tropiezo? ¿Qué no se van a quejar de que el trato a Álvarez sea diferente? ¿Qué no se va a comparar con Jiménez?

Menos mal que ganaremos la Supercopa, entraremos en Champions, empezaremos la Liga de forma brillante, reforzaremos el lateral izquierdo, se irán algunos (Duscher, Chevantón y quizás Romaric), vendrá alguno más, el filial empezará bastante bien, etc., y todo esto calmará un poco a la gente y hará que vayamos todos a una.

Otra guerra civil sería lo peor que nos podría pasar, pero no pasará.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 996
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.