collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 626115 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3560 en: Agosto 13, 2010, 14:25 Horas »
Ya no es Cala (que también), sino que no se haya llevado convocado ni un triste lateral. Joder, tienes a un chaval que puede jugar de central (izquierdo o diestro) y en cualquiera de los dos laterales, ¿por qué no te lo llevas convocado?....

Aquí, mi primera CRÍTICA HACIA ANTONIO ÁLVAREZ.

No puedes hacer una convocatoria sin llevar a ningún lateral específico suplente, o en su defecto, un central polivalente como CALA que pueda ejercer en un momento dado en cualquier lateral. Es más, tiene a disposición a un chaval que juega realmente bien en cualquiera de los 4 puestos de la defensa y no lo lleva.

Crítica muy ácida y enérgica. Realmente no lo entiendo.
Yo ya dije que a Antonio la defensa le importaba una mierda, y se lleva lo justito más un sustituto para los centrales.

Si vamos perdiendo quitará a un defensa y meterá a alguien de arriba, por lo que no le haría falta otro defensa.

Si se lesiona algún central lleva a Fazio, y si se lesiona un lateral pondrá uno más en el centro del campo y bajaría a uno a la defensa, que viendo como usa a Kanoté no me extrañaría  :D :D :D (es broma).

Supongo que eso es lo que ha pensado Antonio, porque otra explicación no hay, aunque puede ser que quiera jugar con una defensa de 3 con Konko y un centro del campo más poblado con un Renato que ayude más a la hora de defender y sacar un poco el balón jugado y un centro del campo con Zokora y Cigarini, o lo mismo nos sorprende con Romaric, ya que este partido no es el importante, a saber.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3561 en: Agosto 13, 2010, 14:29 Horas »
¿Alguien responde esto? .... Cala No sobraba en esta convocatoria, ya que se le ha visto que puede cumplir en cualquier puesto de la defensa ante una emergencia ....

Konko, Dabo, Fazio, Squillaci, Escudé, escoge de aqui el que mas te guste, si quieres que te diga cuantos son, pues son solo dos laterales: Konko y Dabo.

Cala, ni Luna. Para mi sobra Fazio y faltan estos dos. Que mania tienen que con ese futbolista, será cuestion de gustos pero no me gusta nada, aunque tenga calidad, es muy lento llega tarde siempre y se la quitan por detras, asi quieres parar a messi o bojan? Estamos listos.

Los dos centrales squilacci y escudé estan de chiste esperemos tengan un buen día.

Dabo es el único que da buenas sensaciones y habra que verlo es su primer partido oficial con el sevilla

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3562 en: Agosto 13, 2010, 14:30 Horas »
Ya no es Cala (que también), sino que no se haya llevado convocado ni un triste lateral. Joder, tienes a un chaval que puede jugar de central (izquierdo o diestro) y en cualquiera de los dos laterales, ¿por qué no te lo llevas convocado?....

Aquí, mi primera CRÍTICA HACIA ANTONIO ÁLVAREZ.

No puedes hacer una convocatoria sin llevar a ningún lateral específico suplente, o en su defecto, un central polivalente como CALA que pueda ejercer en un momento dado en cualquier lateral. Es más, tiene a disposición a un chaval que juega realmente bien en cualquiera de los 4 puestos de la defensa y no lo lleva.

Crítica muy ácida y enérgica. Realmente no lo entiendo.

INEXPLICABLE

Al menos debería ir convocado CALA.

Me imagino que si cae uno de los laterales ESCUDE hara lavores de lateral como hacia en Francia. Otra explicación no veo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3563 en: Agosto 13, 2010, 14:35 Horas »
Ahora entiendo estas declaraciones.

Once para la Supercopa – “Estoy mezclando la gente para que todo el mundo se vea con posibilidades, en ningún momento he puesto el equipo que va a jugar el sábado”.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18797
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3564 en: Agosto 13, 2010, 14:41 Horas »
Sinceramente, que Cala no vaya ni convocado para este partido me parece ilógico e incoherente, sobre todo si no está mermado físicamente como es el caso. Además, es que Cala, en mi opinión, es el mejor lateral derecho que hay en plantilla en estos momentos. INCOMPRENSIBLE.

En fin.., Antonio, bajo mi punto de vista, cagada absoluta y más teniendo a Konko, jugador que rara vez termina un partido en condiciones normales.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3565 en: Agosto 13, 2010, 15:07 Horas »
INEXPLICABLE

Al menos debería ir convocado CALA.

Me imagino que si cae uno de los laterales ESCUDE hara lavores de lateral como hacia en Francia. Otra explicación no veo.

Y por la derecha ya ni te cuento.

Sinceramente, en este momento me da igual que se llama Manolo, Antonio o Juande, esa convocatoria es aberrante el sentido común futbolístico por carecer de bandas suplentes (por lo menos una), o en su defecto, un central que se pueda acoplar a una banda, y encima, resulta que tenemos a uno que se puede acomplar tanto a central como a ambos laterales (CALA) y no lo convoca.

NO LO ENTIENDO, y me como tal, así lo critico de forma directa y clara.

Yo ya dije que a Antonio la defensa le importaba una mierda, y se lleva lo justito más un sustituto para los centrales.

Si vamos perdiendo quitará a un defensa y meterá a alguien de arriba, por lo que no le haría falta otro defensa.

Si se lesiona algún central lleva a Fazio, y si se lesiona un lateral pondrá uno más en el centro del campo y bajaría a uno a la defensa, que viendo como usa a Kanoté no me extrañaría  :D :D :D (es broma).

Supongo que eso es lo que ha pensado Antonio, porque otra explicación no hay, aunque puede ser que quiera jugar con una defensa de 3 con Konko y un centro del campo más poblado con un Renato que ayude más a la hora de defender y sacar un poco el balón jugado y un centro del campo con Zokora y Cigarini, o lo mismo nos sorprende con Romaric, ya que este partido no es el importante, a saber.

Veo muy complicado un sistema de 3 centrales de inicio y menos contra el Barça. Si se tuercel el resultado y pasas a defensa de 3 para intentar poner más aliciente al ataque, perfecto, pero... ¿y si se te lesiona o expulsan a un lateral específico... qué haces?..
« Última modificación: Agosto 13, 2010, 15:09 Horas por Zarok_ »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3566 en: Agosto 13, 2010, 15:10 Horas »
Y por la derecha ya ni te cuento.

Sinceramente, en este momento me da igual que se llama Manolo, Antonio o Juande, esa convocatoria es aberrante el sentido común futbolístico por carecer de bandas suplentes (por lo menos una), o en su defecto, un central que se pueda acoplar a una banda, y encima, resulta que tenemos a uno que se puede acomplar tanto a central como a ambos laterales (CALA) y no lo convoca.

NO LO ENTIENDO, y me como tal, así lo critico de forma directa y clara.

Veo muy complicado un sistema de 3 centrales de inicio y menos contra el Barça. Si se tuercel el resultado y pasas a defensa de 3 para intentar poner más aliciente al ataque, perfecto, pero... ¿y si se te lesiona o expulsan a un lateral específico... qué haces?..

Pero para el lateral derecho llevas al menos a dos con KONKO y DABO. Lo que no llevamos es ningun latera izquierdo especifico.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3567 en: Agosto 13, 2010, 15:18 Horas »
Pero para el lateral derecho llevas al menos a dos con KONKO y DABO. Lo que no llevamos es ningun latera izquierdo especifico.

A ver, a tenor de la convocatoria y lo que ha dispuesto en la pretemporada, entiendo que Dabo va como LATERAL IZQUIERDO. Otra cosa que su demarcación sea la de Lateral Diestro específico.

Y de acuerdo, me gusta que hayamos acertado por polivalencia y físico de Dabo, pero no me gusta que convoque únicamente a dos laterales, es que me parece un suicidio deportivo dicha convocatoria si el partido, tiene un imprevisto tan sencillo y lógico como que te expulsen a un lateral. ¿A quién pones?, y más contra un rival que por banda te acribilla como el Barça.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3568 en: Agosto 13, 2010, 15:34 Horas »
A ver, a tenor de la convocatoria y lo que ha dispuesto en la pretemporada, entiendo que Dabo va como LATERAL IZQUIERDO. Otra cosa que su demarcación sea la de Lateral Diestro específico.

Y de acuerdo, me gusta que hayamos acertado por polivalencia y físico de Dabo, pero no me gusta que convoque únicamente a dos laterales, es que me parece un suicidio deportivo dicha convocatoria si el partido, tiene un imprevisto tan sencillo y lógico como que te expulsen a un lateral. ¿A quién pones?, y más contra un rival que por banda te acribilla como el Barça.
Lo mismo es que Javi Navarro le ha dicho que esos son los defensas que debe de llevar, el año pasado había partidos que se convocaban a "demasiados" defensas, y este año es que por no llevar no se lleva ni casi a titulares  :D :D :D

Cada "entrenador" es un mundo y está claro que las películas que se montan uno y otros en su cabeza aveces son inexplicable, pero supongo que sabrá lo que hace, digo yo.
« Última modificación: Agosto 13, 2010, 15:36 Horas por RNII »

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3569 en: Agosto 13, 2010, 15:43 Horas »
Yo tampoco entiendo porqué se ha quedado fuera Cala, cuando, como han dicho antes, puede servir en un momento dado para jugar en cualquier posición de la defensa...

Lo de Luna, en cierto modo, es más "normal"...

Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3570 en: Agosto 13, 2010, 18:58 Horas »
la mejor noticia es que navarro no llega y n ojuega!!Lo de luna es comprensible y lo decala....no lo entiendo. SI vamos a partir de la base de que luna está muy verde ¿habrá que traer a otro y ceder a luna para que juegue no??

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3571 en: Agosto 13, 2010, 19:37 Horas »
Lo de Cala no lo entiendo, pero es que creo que nadie. En fin AA sabra lo que hace.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3572 en: Agosto 13, 2010, 23:00 Horas »
la mejor noticia es que navarro no llega y n ojuega!!Lo de luna es comprensible y lo decala....no lo entiendo. SI vamos a partir de la base de que luna está muy verde ¿habrá que traer a otro y ceder a luna para que juegue no??

Mejor verde como Luna, que no pocho y podrido como Fernando Navarro ;)

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3573 en: Agosto 13, 2010, 23:09 Horas »
¿Qué es lo que se espera para el sábado? Álvarez lo tiene claro: "Voy a sacar un equipo muy competitivo, porque de sábado a miércoles hay tiempo para recuperar jugadores y voy a intentar hacer los mejores equipos posibles en estos cuatro partidos, tampoco hay tanta carga para hacer rotaciones".

Saludos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3574 en: Agosto 13, 2010, 23:15 Horas »
¿Qué es lo que se espera para el sábado? Álvarez lo tiene claro: "Voy a sacar un equipo muy competitivo, porque de sábado a miércoles hay tiempo para recuperar jugadores y voy a intentar hacer los mejores equipos posibles en estos cuatro partidos, tampoco hay tanta carga para hacer rotaciones".

Saludos.

Bueeeno, primer dato coherente del marchenero, ahora, toca explicar el por qué no se he llevado a ningún lateral suplente...  >:(

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3575 en: Agosto 13, 2010, 23:35 Horas »
Bueeeno, primer dato coherente del marchenero, ahora, toca explicar el por qué no se he llevado a ningún lateral suplente...  >:(
Lo de Cala es difícil de comprender. un futbolista que puede jugar en las 4 posiciones defensivas y en el mediocentro debe estaar siempre en el banquillo. No lo entiendo. Luego lo del lateral izquierdo. Navarro lesionado y no se lleva a Luna. No se confía en Luna o que?. Porqie si es así, están tardando en fichar a un lateral zurdo, o ¿es que vamos a jugar toda la temporada con un lateral zurdo diestro?.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3576 en: Agosto 14, 2010, 01:29 Horas »
Lo de Cala es difícil de comprender. un futbolista que puede jugar en las 4 posiciones defensivas y en el mediocentro debe estaar siempre en el banquillo. No lo entiendo. Luego lo del lateral izquierdo. Navarro lesionado y no se lleva a Luna. No se confía en Luna o que?. Porqie si es así, están tardando en fichar a un lateral zurdo, o ¿es que vamos a jugar toda la temporada con un lateral zurdo diestro?.

Llevo diciendo desde que comenzaron las vacaciones que lo del costado zurdo de nuestra defensa este año es de traca.

Solo falta que Escudé tenga una de sus frecuentes lesiones y se puede liar parda. A mi me resulta incomprensible que ahora mismo solo tengamos dos defensas zurdos disponibles en el plantel. Bueno, eso si contamos a Navarro como apto. Drago tiene para rato y no sabemos en qué condiciones volverá, además los años no se los quita nadie. Luna es bisoño, solo ha jugado dos partidos, no me atrevo ni a calificarlo como futbolista, pero me parece que cargarle de primeras con un exceso de responsabilidad no es buena idea.

Así que profesionales y medio sanos (obviando la lesioncilla de Navarro) solo tenemos a Julien, que el año pasado mostró un bajón de rendimiento alarmante, y a Navarro, que tiene todas las alarmas encendidas desde hace bastante tiempo. Si con esto se configura una defensa de Champions, yo apago y me voy.

Me cago en eso de " también puede jugar en...", vaya desastre. Que te veas obligado a adaptar a jugadores a posiciones no naturales por lesiones u otras razones imprevistas tiene un pase. Pero que ya estemos con la jodida cantinela cuando ni ha finalizado el periodo para fichar me parece de aurora boreal.

No sé si Álvarez trata de hacer ver con esta convocatoria a sus superiores las carencias que muestra el plantel en la retaguardia. A lo mejor el tío es un genio e inventa la piedra filosofal para que todos "sirvan" para todas las posiciones. O puede que también sea un servil que comience a taparle el culito a Monchirigotero, viendo como lleva el hombre este desastre de planificación hasta la fecha.

De cualquier manera, no me gusta nada como caza la perra. Como no pongan remedio antes de septiembre auguro una temporada movidita.

Un saludo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3577 en: Agosto 14, 2010, 02:34 Horas »
Llevo diciendo desde que comenzaron las vacaciones que lo del costado zurdo de nuestra defensa este año es de traca.

Solo falta que Escudé tenga una de sus frecuentes lesiones y se puede liar parda. A mi me resulta incomprensible que ahora mismo solo tengamos dos defensas zurdos disponibles en el plantel. Bueno, eso si contamos a Navarro como apto. Drago tiene para rato y no sabemos en qué condiciones volverá, además los años no se los quita nadie. Luna es bisoño, solo ha jugado dos partidos, no me atrevo ni a calificarlo como futbolista, pero me parece que cargarle de primeras con un exceso de responsabilidad no es buena idea.

Así que profesionales y medio sanos (obviando la lesioncilla de Navarro) solo tenemos a Julien, que el año pasado mostró un bajón de rendimiento alarmante, y a Navarro, que tiene todas las alarmas encendidas desde hace bastante tiempo. Si con esto se configura una defensa de Champions, yo apago y me voy.

Me cago en eso de " también puede jugar en...", vaya desastre. Que te veas obligado a adaptar a jugadores a posiciones no naturales por lesiones u otras razones imprevistas tiene un pase. Pero que ya estemos con la jodida cantinela cuando ni ha finalizado el periodo para fichar me parece de aurora boreal.

No sé si Álvarez trata de hacer ver con esta convocatoria a sus superiores las carencias que muestra el plantel en la retaguardia. A lo mejor el tío es un genio e inventa la piedra filosofal para que todos "sirvan" para todas las posiciones. O puede que también sea un servil que comience a taparle el culito a Monchirigotero, viendo como lleva el hombre este desastre de planificación hasta la fecha.

De cualquier manera, no me gusta nada como caza la perra. Como no pongan remedio antes de septiembre auguro una temporada movidita.

Un saludo.

Enorme, maestro.

Sólo añadirte una cosa a lo que te remarco en negrita. Vista la planificación, a día de hoy es para estar cuanto menos preocupados, aunque lo que me hace concebir alguna esperanza es que seguimos siendo superiores (en algunos casos muy superiores) a 14 equipos de primera y que a nuestros teóricos rivales tampoco los veo demasiado bien.

Valencia: Demasiado cambio, afición ya nerviosa por el pobre nivel de pretemporada y pérdida de sus dos principales puntales.
Villarreal: Tiene algunas cosas por las que pienso que son más UEFA que Champions (fundamentalme la delantera)
Patético: En principio es el que mejor se ha reforzado, pero no deja de ser el patético.

Un saludo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3578 en: Agosto 14, 2010, 09:27 Horas »
Llevo diciendo desde que comenzaron las vacaciones que lo del costado zurdo de nuestra defensa este año es de traca.

Solo falta que Escudé tenga una de sus frecuentes lesiones y se puede liar parda. A mi me resulta incomprensible que ahora mismo solo tengamos dos defensas zurdos disponibles en el plantel. Bueno, eso si contamos a Navarro como apto. Drago tiene para rato y no sabemos en qué condiciones volverá, además los años no se los quita nadie. Luna es bisoño, solo ha jugado dos partidos, no me atrevo ni a calificarlo como futbolista, pero me parece que cargarle de primeras con un exceso de responsabilidad no es buena idea.

Así que profesionales y medio sanos (obviando la lesioncilla de Navarro) solo tenemos a Julien, que el año pasado mostró un bajón de rendimiento alarmante, y a Navarro, que tiene todas las alarmas encendidas desde hace bastante tiempo. Si con esto se configura una defensa de Champions, yo apago y me voy.

Me cago en eso de " también puede jugar en...", vaya desastre. Que te veas obligado a adaptar a jugadores a posiciones no naturales por lesiones u otras razones imprevistas tiene un pase. Pero que ya estemos con la jodida cantinela cuando ni ha finalizado el periodo para fichar me parece de aurora boreal.

No sé si Álvarez trata de hacer ver con esta convocatoria a sus superiores las carencias que muestra el plantel en la retaguardia. A lo mejor el tío es un genio e inventa la piedra filosofal para que todos "sirvan" para todas las posiciones. O puede que también sea un servil que comience a taparle el culito a Monchirigotero, viendo como lleva el hombre este desastre de planificación hasta la fecha.

De cualquier manera, no me gusta nada como caza la perra. Como no pongan remedio antes de septiembre auguro una temporada movidita.

Un saludo.
Absolutamente de acuerdo. La planificación en ese puesto es un desastre, y cada día quq pasa la situación empeora. Está claro que el titular es Navarro y ya vimos su nivel la temporada pasada. Puede que lo mejore, o no. Y por detrás, está Luna, un futbolista en el que hoy no se confía. Puede que en un futuro sí, pero este Sevilla, no uede permitirse quedarse como laterales con navarro y un proyecto de futbolista. Hace falta firmar si o si, pero no lo van a hacer.

Desconectado colusso the bestt

  • Benjamín
  • Mensajes: 70
  • Francia y/o Africa
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3579 en: Agosto 14, 2010, 09:34 Horas »
Absolutamente de acuerdo. La planificación en ese puesto es un desastre, y cada día quq pasa la situación empeora. Está claro que el titular es Navarro y ya vimos su nivel la temporada pasada. Puede que lo mejore, o no. Y por detrás, está Luna, un futbolista en el que hoy no se confía. Puede que en un futuro sí, pero este Sevilla, no uede permitirse quedarse como laterales con navarro y un proyecto de futbolista. Hace falta firmar si o si, pero no lo van a hacer.

Estoy de acuerdo con vosotros, pero yo creo que van a esperar a Diciembre. Hay que ver como evolucionan Drago y Sergio Sanchez, si ambos se recuperan bien, tendríamos overbooking en defensa.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1125
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.