collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625129 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4000 en: Agosto 22, 2010, 11:35 Horas »
¿Os acordais de?, trata de arrancarlo Carlos, trata de arrancarlo por dios, cuando se le habia salido la biela por el costado, esperemos que arreglen el motor antes con su segmentos, camisas y casquillos, si no mal lo vamos a pasar.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4001 en: Agosto 22, 2010, 11:37 Horas »
Es que vaya tela.

Cuando Monchi y AA hablan...qué hablarán?Sobre el tema Romaric y Konko por ejemplo....qué dirán?

Los ponemos a jugar y se ven las carencias del equipo y el SFC se arrastra.

O por el contrario los sentamos en el banco un buen tiempo y quedamos igualmente en evidencia?.

Si los pone AA a jugar él queda mal,y Monchi también.Se ve que lamentable panorama hay.

Si no los pone,Monchi queda retratado de cara a la afición.Pero AA no se escaparía de la bulla de éste.

Sin duda esto último es lo que debería hacer un entrenador si es profesional y quiere y ama su trabajo.No asentir con la cabeza,no conformarse y reclamar unas condiciones dignas de trabajo.


Saludos.


Yo creo que Monchi sabe que si trae a un entrenador de fuera, los Romaric, Navarro y Konko no vuelven a jugar. Y el club ( o más bien Monchi) no pueden permitirse eso. A estos tres jugadores nos los vamos a comer mientras tengan contrato.


Pues el de la casa,por su bien,el del Sevilla Fc y el de todos en general,debería hacer eso precisamente,ser profesional y exigir que se le respete.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4002 en: Agosto 22, 2010, 11:41 Horas »
Y aparte de todo lo dicho, el equipo blando blando, no da una mala patá a nadie, en el futbol hay que ser duros.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4003 en: Agosto 22, 2010, 11:55 Horas »
Romaric, Konko y Fernandito titulares? Que vergüenza, que decepción me he llevado contigo... no quería que siguieras este año, me caes bien pero no te veía nivel para esta plantilla igual que no se lo veía al anterior y si encima te quitan a Adriano, el franchute no quiere jugar... ni a navidades me parece a mi... Y reza porque Luisfa no sea vendido tambien :-\

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18773
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4004 en: Agosto 22, 2010, 12:01 Horas »
Después de lo de anoche, no sé con qué cara vas a entrar en el RSP a dirigir tu "equipo". Obviamente, la cara se te pondrá colorá como un tomate porque lo de anoche fué un ESPERPENTO Y UNA VERGÜENZA.

Que Guardiola realice cambios antes que tú anoche, viendo que el partido iba 3-0 y estaba siendo un auténtico chuleo desde el primer minuto, es demasiado!!

De verdad lo digo, sea más o menos importante el partido (recuerdo que ayer nos jugábamos un título, tenemos 10, QUE NO TENEMOS 284 TÍTULOS, NO, TENEMOS 10, realizo este pequeño recuerdo a todos), es incomprensible dejar fuera de la convocatoria a Kanouté o Cala, jugadores que deben ser importantes siempre. No es titular tampoco Luis Fabiano, se vuelve a confiar en jugadores que no valen para el SFC, etc etc etc. Y además de todo esto, el equipo sale como si estuviese jugando en la orilla de la playa una pachanguita veraniega.

De verdad..!! Observar estas cosas son deprimentes porque me doy perfecta cuenta que todo esto nos lleva a un sitio: EL ENTRENADOR ES UNA MARIONETA DE LOS DE ARRIBA, igual que lo fué el anterior. Y ESTOY HASTA LOS EGGS DE AGUANTAR ESTAS HISTORIAS DENTRO DE MI EQUIPO.

El partido de ayer se tuvo que competir a muerte, con todo y teniendo un entrenador tomando decisiones, organizando y metiendo intensidad. Por qué no se vió nada de esto ayer????????????????????????????????????? Por qué lo que se vió desde primera hora es que el SFC tiraba el partido y el título????????????????????????????????????? POR QUÉ LA AFICIÓN DEL SFC TIENE QUE AGUANTAR TODAS ESTAS HISTORIAS?????????????????????????????????????????????
Para salvarle el culete al chirigotero pensando en lo de este martes?????

De verdad..!! NO SÉ CÓMO NO SE TE CAE LA CARA DE VERGÜENZA AA, te estás prestando a hacer de marioneta de gente que ha realizado un trabajo lamentable. Esto, que no te quepa dudas, te ha machacado.

Vete a tu casa AA y de paso le dices al chirigotero que se vaya a la tacita de plata.
« Última modificación: Agosto 22, 2010, 12:08 Horas por jmpn »

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4005 en: Agosto 22, 2010, 12:02 Horas »
sin querer entrar en tácticas o en el por qué de los hombres que puso...pero...


Y la intensidad?


Y la ambición?


Y la dignidad?


Lo de ayer fue tan intolerable como espantoso...y terriblemente preocupante.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4006 en: Agosto 22, 2010, 12:24 Horas »
abogaba por un cambio de ciclo total porque pienso que Alvarez va a ser un caso parecido al de Jimenez en cuanto a criticas, pues recordemos que Jimenez empezo siendo el tecnico ideal.

Me parece una decision racana y como siempre muy facil para un consejo que ha tenido mucha suerte este año para nuestro jolgorio.

Lo siguiente sera traer dos fichajes y medio y a tirar para adelante y mantenerse en el alambre que se vuelve cada dia mas fino.

A partir de hoy, mi defensa a muerte, a ultranza, y a saco del entrenador de mi club, y mi odio eterno e incondicional al consejo cuando las criticas vengan, pues vendran con el 99.9% de seguridad.






anda que no sabia yo lo que pasaria......
« Última modificación: Agosto 22, 2010, 12:46 Horas por Platon »

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4007 en: Agosto 22, 2010, 12:35 Horas »
¿Este era el que iba a dejar en bragas a Manolo Jiménez? :D

 :-\

 :'(

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4008 en: Agosto 22, 2010, 13:16 Horas »
El dinero es fugaz, la gloria es imperecedera.



Qué grande!!!

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4009 en: Agosto 22, 2010, 14:59 Horas »
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18295

AA es que esto no lo sabias de antes? entonces porqué no pones a los mas idoneos para poder cambiar esa dinamica, la unica explicacion logica es que hicieras de pelele por ordenes de arriba, ¿pero de quien?... la solucion en Salvame.



No esperaba esto de ti AA, que decepcion mas grande, de MJ me lo esperaba, de Tí desde luego que no.



saludos  :( :( :( :-[ :-[ :-[

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4010 en: Agosto 22, 2010, 15:13 Horas »
Una duda...


¿Alguien cree que si nos eliminan los portugeses de la CHAMPIONS.... ¿PODRIAN ECHAR A AA?

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4011 en: Agosto 22, 2010, 15:16 Horas »
Una duda...


¿Alguien cree que si nos eliminan los portugeses de la CHAMPIONS.... ¿PODRIAN ECHAR A AA?

Depende, estan negociando con Vidal, por si acaso    ;D ;D ;D


saludos

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4012 en: Agosto 22, 2010, 15:18 Horas »
Una duda...


¿Alguien cree que si nos eliminan los portugeses de la CHAMPIONS.... ¿PODRIAN ECHAR A AA?


Yo creo que no, pero vamos que los principales motivos serían los económicos. Es más fácil tener a un entrenador sumiso y obediente a uno que cobraría más y que diría las verdades del barquero.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18773
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4013 en: Agosto 22, 2010, 15:19 Horas »

Yo creo que no, pero vamos que los principales motivos serían los económicos. Es más fácil tener a un entrenador sumiso y obediente a uno que cobraría más y que diría las verdades del barquero.

Esta es la realidad. No sólo en el caso de cesarlo sino tambié a la hora de renovarlo.

De verdad, ES LAMENTABLE.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4014 en: Agosto 22, 2010, 16:53 Horas »
Es que vaya tela.

Cuando Monchi y AA hablan...qué hablarán?Sobre el tema Romaric y Konko por ejemplo....qué dirán?

Los ponemos a jugar y se ven las carencias del equipo y el SFC se arrastra.

O por el contrario los sentamos en el banco un buen tiempo y quedamos igualmente en evidencia?.

Si los pone AA a jugar él queda mal,y Monchi también.Se ve que lamentable panorama hay.

Si no los pone,Monchi queda retratado de cara a la afición.Pero AA no se escaparía de la bulla de éste.

Sin duda esto último es lo que debería hacer un entrenador si es profesional y quiere y ama su trabajo.No asentir con la cabeza,no conformarse y reclamar unas condiciones dignas de trabajo.


Saludos.
Recordemos que ocurrió a la llegada de Mosquera. ¿Qué hacía Juande?. ¿Ponía a Mosquera o lo dejaba en el banquillo?. La rata, como gran entrenador que es y muy listo en los banquillos, ponía a Mosquera, para quitarse él la presión y pasarla a Monchi.

La diferencia entre AA y Juande, es que a este le da igual como se llame el futbolista, y si se llamam Cala y tiene nivel lo pone.

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4015 en: Agosto 22, 2010, 21:18 Horas »
Si caemos ante el braga, debes irte a la calle pero deberian irse antes monchirigotero y el presi que tienen mas culpa.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4202
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4016 en: Agosto 22, 2010, 21:20 Horas »
no te quepa la menor duda, los pitos ya no irán hacia jimenez

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4017 en: Agosto 22, 2010, 21:22 Horas »
TRAGAERAS.

Desconectado shogun

  • Benjamín
  • Mensajes: 100
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4018 en: Agosto 22, 2010, 21:23 Horas »
No olvidemos algo.... es del agrado de la ¿prensa? sevillana....

Recibirá críticas, pero no creo tan fuertes como a MJ...al menos de momento.

Una pena, pero creo le viene algo grande, aunque ojalá me de un "zas, en toda la boca".  ;D

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4019 en: Agosto 22, 2010, 21:23 Horas »
jojojojojoj te están dejando el equipo como un solar: primero Adriani, luego el franchute... reza porque los próximos no sean Luisfa, Perotti o Navas ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1004
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.