collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625115 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4120 en: Agosto 24, 2010, 23:59 Horas »
Veo que el consumo de fruta veraniega a subido por aquí...

P.D: Si ya lo dice el refranero "Malo vendrá que bueno te hará"

 SFC HASTA LA MUERTE

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4121 en: Agosto 25, 2010, 00:00 Horas »
Tranquilo,tú sigue tragando :-X

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4122 en: Agosto 25, 2010, 00:02 Horas »
Tranquilo,tú sigue tragando :-X

Según parece, le queda poco.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4123 en: Agosto 25, 2010, 00:02 Horas »
Hoy me han abierto los ojos y me he dado cuenta, que Jiménez, si era tan malo como creía, pero al menos mejor que AA. Pero los 2 son iguales respecto a sus tragaderas, tiene que saber bien la lefa de Del Nido

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4124 en: Agosto 25, 2010, 00:06 Horas »
Mal, muy mal. Estoy decepcionado y creo que va a durar poco su mandato en el cargo de entrenador, el equipo está todo mal trabajado, no está no hay nada, ni sistema de juego, ni sabe defender, ni atacar, hace un futbol demasiado previsible, parecen de futbolín y físicamente ni hablemos. En definitiva, todo mal.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4125 en: Agosto 25, 2010, 00:08 Horas »
Si es consecuente con su manera de ser de siempre, se quitara de enmedio el solo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4126 en: Agosto 25, 2010, 00:09 Horas »
Que gusta aquí quemar a la gente, eso si, siempre a posteriori.

Por mucho que diga el presi esas conversaciones van y vienen.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4127 en: Agosto 25, 2010, 00:12 Horas »
Pero porque cohone creemos que cualquiera vale de entrenador después de lo que nos enseñó Juande Ramos?

No hemos aprendido que un entrenador es gran parte de los éxitos o miserias de un equipo?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4128 en: Agosto 25, 2010, 00:14 Horas »
Dejó de ser consecuente hace mucho.

No se irá así por las buenas, las excusas volaran.

Dónde adará Almansa cuando hace falta.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4129 en: Agosto 25, 2010, 00:19 Horas »
Si hoy hubiera mostrado dignidad se habría ido tras el partido él solo, camino al coche esperaba su dimisión, una vez que no se ha producido... me ha demostrado que habra que echarlo porque no se querra ir pase lo que pase.

Nos ha costado la Supercopa de España y el jugar la Champions este año. Enhorabuena Antonio, es dificil mostrar la incapacidad para entrenar en tan poco tiempo.


Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4130 en: Agosto 25, 2010, 00:23 Horas »
Si hoy hubiera mostrado dignidad se habría ido tras el partido él solo, camino al coche esperaba su dimisión, una vez que no se ha producido... me ha demostrado que habra que echarlo porque no se querra ir pase lo que pase.

Nos ha costado la Supercopa de España y el jugar la Champions este año. Enhorabuena Antonio, es dificil mostrar la incapacidad para entrenar en tan poco tiempo.


Pero que quereis que el hombre dimita y tire la oportunidad de su vida? Álvarez me cae bien y yo, en su lugar, tampoco dimitiria. Ahora bien, si fuese Monchi o Del Nido le mandaba directamente de vuelta a la secretaria técnica....el día siguiente de ganar la copa del rey. Pero es normal que él no se vaya. Tampoco merece ser crucificado por la afición.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4131 en: Agosto 25, 2010, 00:26 Horas »
No sirve, pero la culpa no es suya, sino del que lo ha puesto ahí, y lo que es peor, lo ha mantenido para esta temporada.

Desconectado Mankino

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 340
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4132 en: Agosto 25, 2010, 00:30 Horas »
Aquellos que unicamente se ceban en la figura del entrenador, hace cierto el refran de no hay mas ciego que el que no quiere ver, por que ademas no se analiza cual es en realidad la situacion finaciera del club, la planificacion deportiva de la secretaria tecnica y la actuacion de la cabeza visible del Club, demasiadas interrogantes sin explicacion.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4133 en: Agosto 25, 2010, 00:37 Horas »
Que pase el siguiente. Pero que no sea de la casa. Y que tenga experiencia. Así seguiremos descartando excusas para cuando pidamos la cabeza del que pusimos cuando le cortamos la cabeza al que pusimos cuando le cortamos la cabeza al que pusimos cuando le cortamos la cabeza a Jiménez.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4134 en: Agosto 25, 2010, 00:37 Horas »
Aquellos que unicamente se ceban en la figura del entrenador, hace cierto el refran de no hay mas ciego que el que no quiere ver, por que ademas no se analiza cual es en realidad la situacion finaciera del club, la planificacion deportiva de la secretaria tecnica y la actuacion de la cabeza visible del Club, demasiadas interrogantes sin explicacion.

Yo confiaba en él, yo confiaba en que su propuesta de juego y de querer hacer jugar al equipo de forma distinta a Jiménez como lo intento al final de la pasada temporada y su intento de hacer jugar al Sevilla contra el Barcelona en la Ida de la Supercopa me hacían depositar esperanzas en él, el forero julen bien que me ha dado caña por privado hace un momento por defenderlo hace una semana y media y ahora criticarle, pero nos ha costado un título y el pase a la Champions, lo que nos ha supuesto 20 millones de euros.

Eso que comentas de la planificación deportiva, de la lamentable campaña de fichajes y de la indolencia del presidente en lo que viene pasando en el plano deportivo tambien lo remarco en los distintos hilo, y en todos y cada uno opino lo que creo de cada uno, en este hilo he dicho lo que pienso de Alvarez... en el resto lo del resto.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4135 en: Agosto 25, 2010, 00:39 Horas »
Que pase el siguiente. Pero que no sea de la casa. Y que tenga experiencia. Así seguiremos descartando excusas para cuando pidamos la cabeza del que pusimos cuando le cortamos la cabeza al que pusimos cuando le cortamos la cabeza al que pusimos cuando le cortamos la cabeza a Jiménez.

 :D :D :D :D :D

Desconectado Mankino

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 340
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4136 en: Agosto 25, 2010, 00:45 Horas »
Yo confiaba en él, yo confiaba en que su propuesta de juego y de querer hacer jugar al equipo de forma distinta a Jiménez como lo intento al final de la pasada temporada y su intento de hacer jugar al Sevilla contra el Barcelona en la Ida de la Supercopa me hacían depositar esperanzas en él, el forero julen bien que me ha dado caña por privado hace un momento por defenderlo hace una semana y media y ahora criticarle, pero nos ha costado un título y el pase a la Champions, lo que nos ha supuesto 20 millones de euros.

Eso que comentas de la planificación deportiva, de la lamentable campaña de fichajes y de la indolencia del presidente en lo que viene pasando en el plano deportivo tambien lo remarco en los distintos hilo, y en todos y cada uno opino lo que creo de cada uno, en este hilo he dicho lo que pienso de Alvarez... en el resto lo del resto.
totalmente de acuerdo con tu exposicion, mi intencion era exponer que no hay un unico y exclusivo culpable de la situacion, como se exponen en la mayoria de los posts pidiendo ya la cabeza del entrenador, con independencia de que opinemos que no ha sido un acierto su renovacion, pero con los jugadores que a dia de hoy tenemos, mejor decir falta de jugadores, no somos un equipo competitivo.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4137 en: Agosto 25, 2010, 00:46 Horas »
Sé que a algunos le molestará que abra este hilo (el anterior está cerrado y no puedo opinar en él), pero creo que estoy en mi derecho de hablar de MJ, no?

Pues eso, el año pasado, se criticó hasta la extenuación a este hombre porque no jugaba el equipo bien, bonito al fútbol, aunque ganara. Todos adolatraban a AA, y querían que MJ se fuera.

Ahora resulta que AA, no sabe leer un partido ni con telescopio, regala una Final con un 3-1 de ventaja y, perdonad que os diga, este hombre para mi manera de ver el futbol, ha hecho bueno a MJ en 15 días.

MJ, sería todo lo malo que queráis que sea, pero nos llevó a una Final (la ganó AA, pero tenía un 50% de ganarla y de perderla) nos mantuvo toda la temorada entre los 4 primeros (excepto cuando lo cesaron) y con una plantilla que no tenía centrocampo ninguno, pero sabía que había que amarrar atrás, porque delante, algo picábamos seguro.

Pero AA?? ni atrás, ni alante, ni en el medio, ni toque ni ná de ná.

El tiempo pone a cada uno en su sitio y creo que con MJ, os pasásteis un taco.


Desconectado vicmabe

  • Benjamín
  • Mensajes: 167
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4138 en: Agosto 25, 2010, 00:47 Horas »
totalmente de acuerdo con tu exposicion, mi intencion era exponer que no hay un unico y exclusivo culpable de la situacion, como se exponen en la mayoria de los posts pidiendo ya la cabeza del entrenador, con independencia de que opinemos que no ha sido un acierto su renovacion, pero con los jugadores que a dia de hoy tenemos, mejor decir falta de jugadores, no somos un equipo competitivo.


Cierto, pero para eliminar a los portugueses nos debe dar con lo que tenemos. El entrenador tiene un alto porcentaje de responsabilidad en este fracaso

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4139 en: Agosto 25, 2010, 00:48 Horas »
Ah, pero ¿en serio alguien se creyó lo del cambio en la propuesta de juego? juer... llevo en este sobre un montón de estampitas, ¡estampitas, estampitas!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1003
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.