collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625130 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4160 en: Agosto 25, 2010, 01:03 Horas »
¿Todos?  ::) ::) ::) ¿Nos incluimos o nos salvamos?  ::) ::)

No creo que nosotros tengamos culpa. O ahora va a tener culpa todo el Mundo, incluido entrenador y antes solo y exclusivamente tenía la culpa MJ??

En qué quedamos Cadenas??

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4161 en: Agosto 25, 2010, 01:03 Horas »
¿Todos?  ::) ::) ::) ¿Nos incluimos o nos salvamos?  ::) ::)

Después de pagar mil pavos y venirme desde la playa, a mí al que me incluya lo capo.

A partir de ahí sigue la pregunta abierta.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4162 en: Agosto 25, 2010, 01:04 Horas »
Después de pagar mil pavos y venirme desde la playa, a mí al que me incluya lo capo.

A partir de ahí sigue la pregunta abierta.

Si hoy han venido hasta los hidrofóbicos home...

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4163 en: Agosto 25, 2010, 01:04 Horas »
Si la respuesta es "Álvarez" yo me planto.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4164 en: Agosto 25, 2010, 01:04 Horas »
Eso habrá que verlo.

En principio diría que el Sevilla está muy por encima de ambos. Está claro que ninguno de los dos ha demostrado nada en las grandes citas.

Por supuestísimo que el SFC está por encima de ambos, pero de ambos 2 y de todos los entrenadores, jugadores y directivos que hemos tenido en nuestra historia.

Lo más grande Escudo, Afición y Bandera, del SFC.


Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4165 en: Agosto 25, 2010, 01:04 Horas »
Sé que a algunos le molestará que abra este hilo (el anterior está cerrado y no puedo opinar en él), pero creo que estoy en mi derecho de hablar de MJ, no?

Pues eso, el año pasado, se criticó hasta la extenuación a este hombre porque no jugaba el equipo bien, bonito al fútbol, aunque ganara. Todos adolatraban a AA, y querían que MJ se fuera.

Ahora resulta que AA, no sabe leer un partido ni con telescopio, regala una Final con un 3-1 de ventaja y, perdonad que os diga, este hombre para mi manera de ver el futbol, ha hecho bueno a MJ en 15 días.

MJ, sería todo lo malo que queráis que sea, pero nos llevó a una Final (la ganó AA, pero tenía un 50% de ganarla y de perderla) nos mantuvo toda la temorada entre los 4 primeros (excepto cuando lo cesaron) y con una plantilla que no tenía centrocampo ninguno, pero sabía que había que amarrar atrás, porque delante, algo picábamos seguro.

Pero AA?? ni atrás, ni alante, ni en el medio, ni toque ni ná de ná.

El tiempo pone a cada uno en su sitio y creo que con MJ, os pasásteis un taco.



Que fatiga volver a leer sobre MJ!!!

De todas formas te digo que me cansé de ver jugar al SFC en el Nou Camp como en la vuelta de la Supercopa, y con MJ en el banquillo.

Me cansé de ver al Sevilla perder eliminatorias como hoy hemos perdido con un equipo inferior, eliminatorias como la del Athletic, Getafe (con el milagro que esta sí pasamos), Standard Lieja (aunque fuese en fase de grupos), Fenerbace, CSKA, Sampdoria, y todas ellas con MJ en el banquillo.

Por lo menos este hombre es humilde y no pone excusas, porque en eso Manolito si era un grande.

MJ fué un mal entrenador que no ha hecho ni hará bueno a nadie. Otra cosa es que AA sea igualmente entrenador para otro nivel.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4166 en: Agosto 25, 2010, 01:05 Horas »
Si la respuesta es "Álvarez" yo me planto.

Es la respuesta más cómoda... Pero ni mucho menos la correcta.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4167 en: Agosto 25, 2010, 01:05 Horas »
MJ, puedes dormir tranquilo, pues ya has comprobado tú y todos que estás muy por encima de AA.



Si, ya lo veo. Es más, está tan por encima de AA que los grandes de Europa se estan peleando por él. Jiménez no sabe que oferta aceptar, está indeciso el hombre.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4168 en: Agosto 25, 2010, 01:06 Horas »
¿A la afición le vas a echar la culpa de lo ocurrido hoy? Lo único que le puedo achacar es su silencio tras el partido, pero ¿durante el partido? La actitud ha sido cuanto menos elogiable?

 :o :o :o
¿quién le ha echado la culpa a la afición?

Creo que han sido varios foreros los que han dicho que la afición esta aborregada, mira el post que se ha abierto. Si está aborregada. según ellos, mi pregunta es si nos salvamos o no

¿facil, verdad? Pues preguntale a esos foreros.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4169 en: Agosto 25, 2010, 01:06 Horas »
Si aqui estamos para debatir, si Antonio Alvarez, está capacitado para entrenar al Sevilla Futbol Club, yo me levanto y me voy.

















































Bueno no, mejor me quedo un ratito mas. ;D ;D ;D ;D

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4170 en: Agosto 25, 2010, 01:06 Horas »
LA respuesta siempre a sido la misma... la culpa va en orden ascendente... primero se fija en el entrenador y del nido uso a MJ demasiado tiempo de sparring para que la aficion descargara su ira sobre el... Lo que no entiendo es por que, que queria conseguir... ¿ Ganar tiempo ? ¿ Por que repite el mismo error ? Se te acabo la ambicion ???

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4171 en: Agosto 25, 2010, 01:07 Horas »
Si la respuesta es "Álvarez" yo me planto.

Sí pero no, no pero sí.

Pero si Álvarez es inocente el que lo hace soy yo.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4172 en: Agosto 25, 2010, 01:07 Horas »
O sea, que el problema del fracasón de hoy es haber echado a Jimenez, el gran estratega que tiene tantas ofertas de mega-equipos que el pobrecito aún no ha sido capaz de decidirse por una.

Pues nada, lo mismo aún lo podemos repescar (y entonces es cuando regalo directamente mi carnet).

Que Antonio Alvarez no valga no significa que el otro fuera mucho mejor, creo yo.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4173 en: Agosto 25, 2010, 01:08 Horas »
Que fatiga volver a leer sobre MJ!!!

De todas formas te digo que me cansé de ver jugar al SFC en el Nou Camp como en la vuelta de la Supercopa, y con MJ en el banquillo.

Me cansé de ver al Sevilla perder eliminatorias como hoy hemos perdido con un equipo inferior, eliminatorias como la del Athletic, Getafe (con el milagro que esta sí pasamos), Standard Lieja (aunque fuese en fase de grupos), Fenerbace, CSKA, Sampdoria, y todas ellas con MJ en el banquillo.

Por lo menos este hombre es humilde y no pone excusas, porque en eso Manolito si era un grande.

MJ fué un mal entrenador que no ha hecho ni hará bueno a nadie. Otra cosa es que AA sea igualmente entrenador para otro nivel.

Todo lo que tú quieras pero no se te olvide que MJ ganaba más que perdía, AA de 4 partidos, 3 ridículos y una 2ª parte buena.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4174 en: Agosto 25, 2010, 01:08 Horas »
Sin tener, ni por asomo, mejores jugadores son mejor equipo.

Y la culpa es de.......?

Seguid pensando que nuestros futbolistas son una maravilla, seguid, mas grande sera el batacazo, mas grandes seran los pitos y mas grande sera la decepcion.

Este equipo desde Enero esta quemado, y lo peor es que se quema cada vez mas porque no se arregla ni ilusiona con nada.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4175 en: Agosto 25, 2010, 01:09 Horas »
No estoy de acuerdo.

Los portugueses han demostrado claramente ser mejor equipo que nosotros, nos creemos dioses y hoy dia no pasamos de equipo irregular con toques de calidad.

Completamente de acuerdo.

No es lo mismo decir que deberíamos haber pasado por presupuesto, que hablar de nivel futbolísitico.

El Sporting de Braga está a años luz de nosotros. Ya en la ida dieron la impresión de habernos tenido demasiado respeto. Hoy simplemente han puesto las diferencias sobre el tapete.

A mi no me ha asombrado porque estuve viendo a este equipo todo el año en Portugal. Un conjunto muy bien trabajado, con unos automatismos estupendos y un nivel físico-técnico medio superior al de este Sevilla por mucho que duela.

La cuestión es que este buen equipo se forma con un presupuesto de 8 millones. Y el esperpento que nosotros ponemos sobre el terreno de juego, con sus ineptos entrenadores y preparadores nos sale por 100 kilos.

Si ese dinero estuviera sobre el campo en forma de calidad de jugadores, la diferencia hubiera sido abismal. Pero ese dinero lo ha dilapidado Monchirigotero, ha traído unos jugadores menos que mediocres, y los ha puesto bajo el mando de unos tíos ineptos y carentes de experiencia, mientras en la planta noble se hartaban de gambas.

Mi idea para la próxima asamblea es que alguien exija una auditoría a las cuentas del club. Esto pasa de castaño a oscuro y nos podemos llevar una sorpresa.

Álvarez es otro bulto más, pero al menos no nos va a salir caro desprendernos de él.

Un saludo.

Desconectado Mankino

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 340
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4176 en: Agosto 25, 2010, 01:09 Horas »
LA respuesta siempre a sido la misma... la culpa va en orden ascendente... primero se fija en el entrenador y del nido uso a MJ demasiado tiempo de sparring para que la aficion descargara su ira sobre el... Lo que no entiendo es por que, que queria conseguir... ¿ Ganar tiempo ? ¿ Por que repite el mismo error ? Se te acabo la ambicion ???
es lo que no entiendo si se ha realizado un modelo excelente tanto en gestion economica como deportiva, que pasa a dia de hoy?

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4177 en: Agosto 25, 2010, 01:09 Horas »
¿quién le ha echado la culpa a la afición?

Creo que han sido varios foreros los que han dicho que la afición esta aborregada, mira el post que se ha abierto. Si está aborregada. según ellos, mi pregunta es si nos salvamos o no

¿facil, verdad? Pues preguntale a esos foreros.

Yo mismo digo que la afición me ha sorprendido desagradablemente al finalizar el partido, que este aborregada no es uno de los terminos que yo he utilizado, pero si que pienso que esta en un estado de amamonamiento increible.

Dicho esto, cuando yo te he entendido al igual que unos pocos de foreros más que tu le estas repartiendo a la afición culpas de lo ocurrido, quizas no sea cosa de que yo te haya entendido mal, sino que quizas si no has querido decir eso es que seas tu alejandro el que no haya explicado bien lo que has querido decir.

Decir que nosotros como afición tenemos parte de la culpa en los malos derroteros del equipo es dejar cuanto menos sorprendido a propios y a extraños.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4178 en: Agosto 25, 2010, 01:09 Horas »
Sí pero no, no pero sí.

Pero si Álvarez es inocente el que lo hace soy yo.

Pues que venga Marcelino y así salimos de dudas. No es de pueblo, tiene experiencia en los banquillos, no es de la casa y es exigente con los jefazos.

Si viene Marcelino, reconsidero lo de plantarme. Sigo jugando. Y me lo juego todo, todo lo que tengo. Me juego hasta la cuenta abierta que tengo en este y en el otro foro.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4179 en: Agosto 25, 2010, 01:10 Horas »
MJ, puedes dormir tranquilo, pues ya has comprobado tú y todos que estás muy por encima de AA.



Iba a desenchufar el ordenador pero he leído este mensaje y me hierve la sangre.

Antonio Alvárez no sirve para entrenar a un Sevilla grande ,ya lo he dicho, es entrenador de segunda categoría pero Manolo Jiménez tiene en su nefasto haber el haberse CARGADO el carácter y el juego del equipo campeón y eso es algo que yo no le voy a perdonar nunca.

Ea y ahora sigue echando de menos al mediocre de Jiménez.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1005
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.