collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625129 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4420 en: Septiembre 06, 2010, 09:56 Horas »
Lo grave es que venga un Braga del montón, y haga que el entrenador descubra la piedra filosofal, cuando cualquier sevillista sabe (incluidos los menores de seis años) que con la actual configuración de la plantilla, este equipo debe jugar con tres mediocentros o en su defecto, con la pareja Zokora-Guarente.

¿Cualquier sevillista?

Pero si a Jiménez lo ponían a caldo por jugar con un solo punta. Que no tenía ni idea, cobarde, etc, etc...

Si había periodistas que zanjaban que no había debate sobre los dos puntas, y aquí los aplaudían.

A mi me parece muy bien que Alvarez rectifique, si cree que se ha equivocado.

Lo que me parece mal es que lo primero que venda cuando llega es que el sistema va a cambiar, que el Sevilla va a jugar ahora distinto y todo lo que los anti-Jiménez quería oir. Y que estaban muy contentos, engañándose a sí mismos con que el Sevilla jugaba ahora de otra manera, más ataque y otras fantasías que sólo existían en sus mentes.

Sin quitarle ningún mérito a Alvarez por haber terminado muy bien una temporada muy difícil. A puro resultadismo, eso sí.

Y me parece aún peor  que luego se haya empeñado en su apuesta sin saber adaptarse a las circustancias. Pero vamos, que no lo ha hecho solo, ni mucho menos.

¿No queríamos divertirnos? Pues toma diversión.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4421 en: Septiembre 06, 2010, 10:02 Horas »
Todo esto nos pasa por haber sido malos e injustos con Aolo. Ahora el karma se nos mete por el ojete en forma de mariscal, por canallas y por haber despreciado el oro molío del inepto anterior.

Para  cagarse...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4422 en: Septiembre 06, 2010, 10:14 Horas »
Aunque creo que debemos darle todo el apoyo a Antonio hasta final de temporada tengo que reconocer que hasta ahora no me esta gustando nada su trabajo.

No voy a entrar en la eliminacion contra el Braga ni en la supercopa.

Primero me parece muy feo lo que ha hecho con los chicos de la cantera que en gran parte le salvaron el puesto el año pasado.

Las declaraciones del cambio de sistema me parece increibles, no por rectificar sino por no tener perprarado al menos dos sistemas de juego, el 4-3-3 debia estar mas que ensayado.

El sistema defensivo es lamentable, mucho van a tener que trabajar en el.

Plantear para el Sevilla un juego de toque y combinativo me parece una mala idea ya que la mayoria de nuestros jugadores no tiene este estilo, el Sevilla debe robar arriba y salir rapido a la contra por lo que creo que debemos practicar el 4-3-3 y en algunos partido podemos volver al 4-4-2 pero siempre que se le de rapidez al juego y se presione mucho mas.

Creo que los objetivos de este año deberian ser quedar terceros, somos la tercera mejor plantilla de la liga pero de largo, no me puedo creer que nos comparemos con el Atletic, el Valencia o el Villareal.

Por ultimo, llegar lo mas lejos posible en el resto de la competiciones.

A mi me da igual que se juegue bien o mal, lo unico importante es ganar y si se juega bien mucho mejor pero esto es totalmente secundario.


Espero y confio que mejore Alvarez como entrenador, hasta ahora lo unico que le he visto ha sido labia, pero lo apoyare hasta que deje de ser entrenador del Sevilla. 

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4423 en: Septiembre 06, 2010, 10:26 Horas »
Todo esto nos pasa por haber sido malos e injustos con Aolo. Ahora el karma se nos mete por el ojete en forma de mariscal, por canallas y por haber despreciado el oro molío del inepto anterior.

Para  cagarse...

 ;D ;D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4424 en: Septiembre 06, 2010, 11:05 Horas »
Aunque creo que debemos darle todo el apoyo a Antonio hasta final de temporada tengo que reconocer que hasta ahora no me esta gustando nada su trabajo.

No voy a entrar en la eliminacion contra el Braga ni en la supercopa.

Primero me parece muy feo lo que ha hecho con los chicos de la cantera que en gran parte le salvaron el puesto el año pasado.

Las declaraciones del cambio de sistema me parece increibles, no por rectificar sino por no tener perprarado al menos dos sistemas de juego, el 4-3-3 debia estar mas que ensayado.

El sistema defensivo es lamentable, mucho van a tener que trabajar en el.

Plantear para el Sevilla un juego de toque y combinativo me parece una mala idea ya que la mayoria de nuestros jugadores no tiene este estilo, el Sevilla debe robar arriba y salir rapido a la contra por lo que creo que debemos practicar el 4-3-3 y en algunos partido podemos volver al 4-4-2 pero siempre que se le de rapidez al juego y se presione mucho mas.

Creo que los objetivos de este año deberian ser quedar terceros, somos la tercera mejor plantilla de la liga pero de largo, no me puedo creer que nos comparemos con el Atletic, el Valencia o el Villareal.

Por ultimo, llegar lo mas lejos posible en el resto de la competiciones.

A mi me da igual que se juegue bien o mal, lo unico importante es ganar y si se juega bien mucho mejor pero esto es totalmente secundario.


Espero y confio que mejore Alvarez como entrenador, hasta ahora lo unico que le he visto ha sido labia, pero lo apoyare hasta que deje de ser entrenador del Sevilla. 

Yo no lo veo así en absoluto.

En todo caso equiparable a las de Villarreal y Valencia. Más profunda que la del Atlético de Madrid pero con menos calidad y juventud.

Tampoco le vamos a poner a Alvarez la presión que le ponían al otro.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4425 en: Septiembre 06, 2010, 11:45 Horas »
¿Cualquier sevillista?

Pero si a Jiménez lo ponían a caldo por jugar con un solo punta. Que no tenía ni idea, cobarde, etc, etc...

Si había periodistas que zanjaban que no había debate sobre los dos puntas, y aquí los aplaudían.

A mi me parece muy bien que Alvarez rectifique, si cree que se ha equivocado.

Lo que me parece mal es que lo primero que venda cuando llega es que el sistema va a cambiar, que el Sevilla va a jugar ahora distinto y todo lo que los anti-Jiménez quería oir. Y que estaban muy contentos, engañándose a sí mismos con que el Sevilla jugaba ahora de otra manera, más ataque y otras fantasías que sólo existían en sus mentes.

Sin quitarle ningún mérito a Alvarez por haber terminado muy bien una temporada muy difícil. A puro resultadismo, eso sí.

Y me parece aún peor  que luego se haya empeñado en su apuesta sin saber adaptarse a las circustancias. Pero vamos, que no lo ha hecho solo, ni mucho menos.

¿No queríamos divertirnos? Pues toma diversión.


Pues yo no era uno de los que ponían a caldo a Jiménez, porque, a pesar de que no me gustaba como entrenador, no era el responsable de la confección de la plantilla, como no lo es alvárez este año.

Muchos sevillistas no entendían que la época del 4-4-2 ha pasado, que ya no están Alves, Poulsen Martí, Keita,...Y los que no lo entendían lo han hecho este verano. Hoy por hoy cualquier equipo nos contraresta con ese sistema, y aún temo que alvárez siga empecinado en él. Sólo es válido con Zokora-Guarente en el doble pivote.

En fin, esperemos que el entrenador continue reflexionando y acertando.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4426 en: Septiembre 06, 2010, 11:47 Horas »
Yo no lo veo así en absoluto.

En todo caso equiparable a las de Villarreal y Valencia. Más profunda que la del Atlético de Madrid pero con menos calidad y juventud.

Tampoco le vamos a poner a Alvarez la presión que le ponían al otro.
De acuerdo. Lo de la tercera plantilla habrá que demostrarlo en el cesped, porque hoy por hoy, no lo es.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4427 en: Septiembre 06, 2010, 11:50 Horas »
Pues yo no era uno de los que ponían a caldo a Jiménez, porque, a pesar de que no me gustaba como entrenador, no era el responsable de la confección de la plantilla, como no lo es alvárez este año.

Muchos sevillistas no entendían que la época del 4-4-2 ha pasado, que ya no están Alves, Poulsen Martí, Keita,...Y los que no lo entendían lo han hecho este verano. Hoy por hoy cualquier equipo nos contraresta con ese sistema, y aún temo que alvárez siga empecinado en él. Sólo es válido con Zokora-Guarente en el doble pivote.

En fin, esperemos que el entrenador continue reflexionando y acertando.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Simplemente me sorprende la facilidad kaliniana de algunos para asumir dos realidades absolutamente opuestas sin remarcar contradicción alguna.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4428 en: Septiembre 06, 2010, 14:22 Horas »
Coge a la plantilla a falta del 25% de la temporada anterior, planifica los refuerzos que debemos hacer para mejorarla, realiza toda la pretemporada en función de unas ideas bien definidas, se afrontan cuatro partidos claves en los que el balance es aterrador y ahora resulta que debemos cambiar el chip porque un Braga de mohones nos pintó la cara delante de toda Europa y nosotros cambiamos el diseño para golear al equipo que empató con miBetin el año pasado.

¿A este lince de los banquillos lo ha fichado Monchi para los "pre-paraos"?  :o :o :o :'(




JOJOJOJOJOJo, como se nota que los pajaros desde arriba tienen un mejor punto de vista. Ahora llamadle aoloculero jajajajaja

saludos censados  ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4429 en: Septiembre 06, 2010, 16:30 Horas »
Coge a la plantilla a falta del 25% de la temporada anterior, planifica los refuerzos que debemos hacer para mejorarla, realiza toda la pretemporada en función de unas ideas bien definidas, se afrontan cuatro partidos claves en los que el balance es aterrador y ahora resulta que debemos cambiar el chip porque un Braga de mohones nos pintó la cara delante de toda Europa y nosotros cambiamos el diseño para golear al equipo que empató con miBetin el año pasado.

¿A este lince de los banquillos lo ha fichado Monchi para los "pre-paraos"?  :o :o :o :'(



Qué me gustaría leerte esto mismo en el hilo de Jesús  8)

Ojo, y en este hilo, no dejo de estar de acuerdo contigo  ;D

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4430 en: Septiembre 06, 2010, 16:33 Horas »
jajajajajja
Tan verdad, como que los monos solo andan de rama en rama  ;)

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

O es que hace mucho tiempo que no te leia, con esto del verano, o es que has vuelto muy agudo jajajajajajajajaja

Que crack¡¡¡

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4431 en: Septiembre 07, 2010, 11:26 Horas »
Según la edición impresa de Marca de hoy, Alvárez y sus ayudantes han llegado a la conclusión de que el sistema que nlos conviene es jugar con tres centrocampistas. Afloran a mi mente tantas preguntas: ¿No se ha podido llegar a esa conclusión en pretemporada?, ¿Alvárez ha visto la luz o se lan han mostrado?.

No critico el cambio de sistema que a todas luces es necesario, pero sí los planteamientos de alvárez en los que afirmaba que jugar con dos delanteros y dos mediocentros era irrenunciable, y que ese era su juego. ¿Y ahora que?. ¿ya no es el juego que nos conviene?, ha tenido que venir un Brga de la vida para que el entrenador reaccione?, ¿para que co.ño ha servido la pretemporada?.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4432 en: Septiembre 07, 2010, 11:53 Horas »
Yo no lo veo así en absoluto.

En todo caso equiparable a las de Villarreal y Valencia. Más profunda que la del Atlético de Madrid pero con menos calidad y juventud.

Tampoco le vamos a poner a Alvarez la presión que le ponían al otro.

Es tema de plantillas es una cuestión de opiniones pero desde luego me parece la plantilla actual del Sevilla bastante mas completa que la del Valencia y que la del Villareal, la defensa de ambos equipos las veo muy cortas.

Respecto al Atletico me parece que ellos tienen menos calidad que nosotros, tan solo tienen dos extremos, la defensa ha mejorado en algo en con las nuevas incorporaciones pero con una plantilla tan corta y jugando tres competiciones van a tener que rezar para que no se lesionen unos cuantos.

El año pasado tenias la tercera mejor plantilla junto con el Valencia y finalmente quedamos cuartos aunque por los pelos.
Yo creo que tanto Jimenez como Alvarez tienen que tener presion, lo que no se puede caer es en una critica destructiva.

Ademas a Alvarez debido al mes de agosto tan desastroso la presion en la liga le ha subido considerablemente, esto no quiere decir que haya que estar dandoles palos a todas horas pero todos debemos ser concientes de las  aspiraciones del equipo.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4433 en: Septiembre 09, 2010, 15:58 Horas »
Y ahora Zokora también diciendo que prefiere el 4-3-3...

Este tema hay que cortarlo ya de raiz, y el entrenador se tiene que encargar de dejar claro que el único que opina y que sabe en que partido es el mejor esquema es el.

(Evidentemente una de las maneras de cortar el tema, es no variar el esquema según se haya ganado o perdido en el partido anterior)

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4434 en: Septiembre 09, 2010, 15:59 Horas »
Y ahora Zokora también diciendo que prefiere el 4-3-3...

Este tema hay que cortarlo ya de raiz, y el entrenador se tiene que encargar de dejar claro que el único que opina y que sabe en que partido es el mejor esquema es el.

(Evidentemente una de las maneras de cortar el tema, es no variar el esquema según se haya ganado o perdido en el partido anterior)

Pero tenemos entrenador?.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4435 en: Septiembre 09, 2010, 17:48 Horas »
El entrenador que juegue siempre con el mismo sistema es que no sabe dirigir un equipo.

Los equipos estan formado por variables, estas variables son los propios jugadores y sus circunstancias (lesiones, forma, estado fisico). A parte de la motivacion o lo mas importante el rival.


Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4436 en: Septiembre 09, 2010, 18:12 Horas »
El entrenador que juegue siempre con el mismo sistema es que no sabe dirigir un equipo.

Los equipos estan formado por variables, estas variables son los propios jugadores y sus circunstancias (lesiones, forma, estado fisico). A parte de la motivacion o lo mas importante el rival.



El problema viene cuando parece que la única variable a tener en cuenta es el resultado obtenido en el partido anterior.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4437 en: Septiembre 09, 2010, 18:16 Horas »
Lo único que te pido es que seas entrenador, que decidas tú sin hacer caso a nadie, y si te equivocas que lo hagas tú.

Desconectado clamide

  • Benjamín
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Femenino
  • Mi alma baila tangos con la soledad
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4438 en: Septiembre 09, 2010, 19:19 Horas »
No creo que sea un entrenador de un equipo GRANDE. Si queremos estar entre los primero, con este entrenador no lo vamos a lograr.
Su planteamiento del equipo es indefinido.

Creo que se tiende a hace lo mismo que hizo el Barsa con Guardiola, un entrenador que conoce a la cantera y al equipo desde sus inicios. Para que eso haga efecto, el entrenador tiene que valer para su cometido, cosa que creo que no es el caso de Antonio Alvarez.
Poco a poco se irá transformado en un Manolo Jimenez (pero más agradable en sus manifestaciones públicas)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4439 en: Septiembre 11, 2010, 14:16 Horas »
Me imagino que el equipo dispuesto sera el mismo 11 tipo que hace 2 años, con la inclusion de Zokora y Alexis y el mismo del año pasado con la inclusion de Alexis.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1012
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.