collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625118 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4440 en: Septiembre 11, 2010, 14:24 Horas »
Según la edición impresa de Marca de hoy, Alvárez y sus ayudantes han llegado a la conclusión de que el sistema que nlos conviene es jugar con tres centrocampistas. Afloran a mi mente tantas preguntas: ¿No se ha podido llegar a esa conclusión en pretemporada?, ¿Alvárez ha visto la luz o se lan han mostrado?.
Un tal Sporting de Braga creo que le tiró del caballo. Una fe ciega alimentada por muchos que ha costado el trabajo de una temporada para clasificarse para Champions. Nada importante.

Desconectado Zangief

  • Benjamín
  • Mensajes: 51
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4441 en: Septiembre 11, 2010, 18:14 Horas »
Sube ya a luis alberto killo y vamos a divertirnos con la pelota.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4442 en: Septiembre 11, 2010, 18:42 Horas »

Esta foto desde luego no merece ni comentario... manda huevos.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4443 en: Septiembre 12, 2010, 23:27 Horas »
de inicio luisfa en el banquillo, los cambios los hace muy tarde.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4444 en: Septiembre 12, 2010, 23:39 Horas »
Jose Carlos, Jose Carlos, Jose Carlos, Jose Carlos, Jose Carlos, Jose Carlos, Jose Carlos, Jose Carlos, Jose Carlos, Jose Carlos, Jose Carlos, Jose Carlos, Jose Carlos, Jose Carlos, Jose Carlos, Jose Carlos..........

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4445 en: Septiembre 12, 2010, 23:47 Horas »
de inicio luisfa en el banquillo, los cambios los hace muy tarde.
+1 en las dos cosas.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4446 en: Septiembre 12, 2010, 23:50 Horas »
¿No ha tenido tiempo para darse cuenta que sacar a Luisfa desde el banquillo,además de una gilipollez, es una inutilidad?.

Más de los mismo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4447 en: Septiembre 13, 2010, 00:23 Horas »
¿No ha tenido tiempo para darse cuenta que sacar a Luisfa desde el banquillo,además de una gilipollez, es una inutilidad?.

Más de los mismo.
Eso nos lo enseño Juande hace mucho. Parece que a Alvárez se le ha olvidado.

Mal en los cambios de nuevo, muy tarde los de renato y José Carlos. Y muy mal en la colocación de kanouté. Ese no es su sitio.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4448 en: Septiembre 13, 2010, 10:40 Horas »
No entendí el doble pivote defensivo jugando en casa y frente a un Dépor. No entendí la situación de Kanouté jugando como distribuidor del juego y haciendo un sobreesfuerzo - el genio de Mali es generoso y solidario - jugando tan lejos de la portería rival cuando habría que aprovechar sus cualidades jugando arriba. Su condición física no da para más.

Y como era de esperar un Deportivo ordenadísimo que se volcaría en tapar nuestro juego de ataque por bandas y lo consiguió un año más y aunque te diste cuenta lo hiciste tarde. Creatividad por el centro. Con ese dibujo del 4-1-4-1 debió salir el Sevilla.

No sé que más tiene que demostrar José Carlos para tener más minutos en este Sevilla. El chaval no tiene culpa de ser blanquito, haber nacido en Río Tinto, hablar andaluz y no haber costado 8 millones de euros.

Sigo sin comprender algunas decisiones de Antonio pero me duele sobremanera su comportamiento con los chavales del filial que han desaparecido por el arte del bilibirloque chirigotero.

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4449 en: Septiembre 13, 2010, 10:57 Horas »
¿Es cosa mía o será verdad que tanto Kanuté como Luis Fabiano están bajísimos de forma?. ¿Se ve ésto en los entrenamientos?.

Tan difícil es darse cuenta que el Sevilla mejora -ultimamente- cuando juega por el centro en vez de por las bandas. ¿Será porque los rivales no esperan eso del Sevilla?¿Puede un extremo, por sistema, driblar a 2 contrarios y centrar con ventaja?

¿Cuándo va a tener el Sevilla un juego fluido y continuado, sin estar a expensas del rival?

¿A que mejora el Sevilla cuando juega la pelota rápida, sin marearla, y además hay jugadores en el campo que "inventan" y hacen lo que no se espera?




Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4450 en: Septiembre 13, 2010, 11:06 Horas »
No entendí el doble pivote defensivo jugando en casa y frente a un Dépor. No entendí la situación de Kanouté jugando como distribuidor del juego y haciendo un sobreesfuerzo - el genio de Mali es generoso y solidario - jugando tan lejos de la portería rival cuando habría que aprovechar sus cualidades jugando arriba. Su condición física no da para más.

Y como era de esperar un Deportivo ordenadísimo que se volcaría en tapar nuestro juego de ataque por bandas y lo consiguió un año más y aunque te diste cuenta lo hiciste tarde. Creatividad por el centro. Con ese dibujo del 4-1-4-1 debió salir el Sevilla.

No sé que más tiene que demostrar José Carlos para tener más minutos en este Sevilla. El chaval no tiene culpa de ser blanquito, haber nacido en Río Tinto, hablar andaluz y no haber costado 8 millones de euros.

Sigo sin comprender algunas decisiones de Antonio pero me duele sobremanera su comportamiento con los chavales del filial que han desaparecido por el arte del bilibirloque chirigotero.
A mí, no me parece mal este doble pivote.

Y no me parece mal, ante equipos que sabes que vienen a meter hasta 4 centrocampistas con la única intencion de contener. Ante esto, y para que no te pillen a la contra, no me parece mal ese doble pivote.

El dilema está en el segundo punta.

Si juega Kanoute, hay que liberarlo de que continuamente baje al centro del campo. Puede echar una mano de vez en cuando, pero no permanentemente.

Si juega José Carlos o Renato o similar, la cosa cambia y este tipo de jugador SI que debe tener más recorrido, más presencia e inventar más por el centro, en fin, la eterna disyuntiva.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4451 en: Septiembre 13, 2010, 11:20 Horas »
A mí, no me parece mal este doble pivote.

Y no me parece mal, ante equipos que sabes que vienen a meter hasta 4 centrocampistas con la única intencion de contener. Ante esto, y para que no te pillen a la contra, no me parece mal ese doble pivote.

El dilema está en el segundo punta.

Si juega Kanoute, hay que liberarlo de que continuamente baje al centro del campo. Puede echar una mano de vez en cuando, pero no permanentemente.

Si juega José Carlos o Renato o similar, la cosa cambia y este tipo de jugador SI que debe tener más recorrido, más presencia e inventar más por el centro, en fin, la eterna disyuntiva.

Con el doble pivote de ayer no se puede puede jugar en la vida con un 4-4-2 porque el 90% de las veces te ocurrirá que el segundo punta tendría que hacer las funciones de mediocentro como ayer Kanouté - perdemos potencial arriba - o bien el equipo mantendrá una separación de líneas tremendas entre la medular y el ataque. No estaría mal si se utilizara un enlace en forma de medio creativo o media punta y no un Kanouté a 40 metros de la portería conduciendo el balón.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4452 en: Septiembre 13, 2010, 11:23 Horas »
¿Es cosa mía o será verdad que tanto Kanuté como Luis Fabiano están bajísimos de forma?. ¿Se ve ésto en los entrenamientos?.

Tan difícil es darse cuenta que el Sevilla mejora -ultimamente- cuando juega por el centro en vez de por las bandas. ¿Será porque los rivales no esperan eso del Sevilla?¿Puede un extremo, por sistema, driblar a 2 contrarios y centrar con ventaja?

¿Cuándo va a tener el Sevilla un juego fluido y continuado, sin estar a expensas del rival?

¿A que mejora el Sevilla cuando juega la pelota rápida, sin marearla, y además hay jugadores en el campo que "inventan" y hacen lo que no se espera?





Esto ha sido siempre de un tiempo hacia aca,Luis Fabiano y Kanoute no presionan la salida de pelota y tampoco andan finos de espaldas a porteria, y lo del centro es increible, que nadie haya visto en pretemporada que falta un tipo con disparo lejano para abrir las defensas asi como un tipo con capacidad de pase interior.

Ayer Alvarez, se da cuenta en el minuto 64 de que Jose Carlos es la mejor opcion a este tipo de partidos, y yo creo que el aficionado sabe ya desde el minuto 1 que el coruña meteria a 3 futbolistas en banda e incrustaria a un medio con los centrales para los balones laterales, si a todo eso le sumas que al remate solo va un delantero ante la nula presencia ofensiva de los dos medios, el resultado es 0 goles.

En verano comente algo a este respecto, pero lo digo de nuevo, al equipo le falta gol, por eso no hubiera cedido a Cala, por eso me gusta como fichaje Caceeres, y por eso defendia a Fazio aunque tenia muchos defectos como central, defectos por otra parte, que espero que pueda solventar en un futuro.

Seguimos sin un medio con llegada, ni ultimo pase, y si cigarini solo esta para jugar de media punta o con trivote y no tiene gol poco mas se puede decir.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4453 en: Septiembre 13, 2010, 11:30 Horas »
¿Es cosa mía o será verdad que tanto Kanuté como Luis Fabiano están bajísimos de forma?. ¿Se ve ésto en los entrenamientos?.

Tan difícil es darse cuenta que el Sevilla mejora -ultimamente- cuando juega por el centro en vez de por las bandas. ¿Será porque los rivales no esperan eso del Sevilla?¿Puede un extremo, por sistema, driblar a 2 contrarios y centrar con ventaja?

¿Cuándo va a tener el Sevilla un juego fluido y continuado, sin estar a expensas del rival?

¿A que mejora el Sevilla cuando juega la pelota rápida, sin marearla, y además hay jugadores en el campo que "inventan" y hacen lo que no se espera?





Creo, modestamente, que el problema que tú citas radica en la mediapunta y el mediocentro ofensivo, no en la bandas, al menos de forma directa.

Somos previsibles, nos tapan bien las bandas, en cambio, tenemos a unos jugadorazos que serían titulares posiblemente en cualquier equipo del mundo (Perotti y Navas, vaya par), ¿qué falla entonces?....

.. ¿en mi opinión?, las ASOCIACIONES (y no de vecinos  :D). En estos momentos y con un Kanouté a medio gas, las apariciones de José Carlos van a ser fundamentales para que el juego de banda rompa esa previsibilidad y comiencen a ser totalmente impredecibles. José Carlos hace paredes, tira entre líneas y toca a una velocidad en primer toca, ALUCINANTE, y con él sobre el terreno de juego, la zona alta, comienza a recobrar una dimesión totalmente imparable.

Apostemos por el de Río Tinto, por favor... (y si se apuesta de inicio por Kanouté, que el centrocampista que tenga por detrás sea por lo menos Renato, y no Guarente, por favor).

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4454 en: Septiembre 13, 2010, 11:39 Horas »
No das la talla. Lo dije nada más contratarte, y lo sigo manteniendo. Para mí no pones a los mejores, no le sacas rendimiento a los jugadores, vas dando bandazos con el sistema, la manera de jugar está excesivamente dependiente del estado de forma de los futbolistas, ignoras la cantera a pesar de que ahí tienes lo que tanto se supone que has pedido, y para colmo ahora pareces estar exclusivamente pendiente de lo que dicen de ti los medios.

Espabila o no llegas a navidad, que el cese en champions pesa demasiado.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18773
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4455 en: Septiembre 13, 2010, 11:41 Horas »
Decepcionante la labor de este señor.
Mal en los cambios, muy tarde.
Mal en el trabajo físico-táctico, el equipo se parte por la mitad por el centro y físicamente está sin chispa.
Mal a la hora de aplicar un sistema adecuado de juego para estos equipos que, durante más de dos años, vienen al RSP aplicando un mismo sistema: parar a nuestros extremos, y sacan puntos y más puntos.
Mal en la alineación: Guarente no es el jugador para acompañar a Zokora e intentar abrir las defensas con este tipo de rivales, como en el Depor, en el RSP. Además que L. Fabiano tiene que ser titular en este SFC.

Más de los mismo. 3 años aguantando lo mismo y desde arriba se sigue con esta misma política, sólo por ahorrarse unos euros y seguir engrandeciendo nuestro mejor fichaje: fondos propios. Lamentable, DN.

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4456 en: Septiembre 13, 2010, 11:54 Horas »
Creo, modestamente, que el problema que tú citas radica en la mediapunta y el mediocentro ofensivo, no en la bandas, al menos de forma directa.

Somos previsibles, nos tapan bien las bandas, en cambio, tenemos a unos jugadorazos que serían titulares posiblemente en cualquier equipo del mundo (Perotti y Navas, vaya par), ¿qué falla entonces?....

.. ¿en mi opinión?, las ASOCIACIONES (y no de vecinos  :D). En estos momentos y con un Kanouté a medio gas, las apariciones de José Carlos van a ser fundamentales para que el juego de banda rompa esa previsibilidad y comiencen a ser totalmente impredecibles. José Carlos hace paredes, tira entre líneas y toca a una velocidad en primer toca, ALUCINANTE, y con él sobre el terreno de juego, la zona alta, comienza a recobrar una dimesión totalmente imparable.

Apostemos por el de Río Tinto, por favor... (y si se apuesta de inicio por Kanouté, que el centrocampista que tenga por detrás sea por lo menos Renato, y no Guarente, por favor).

Estoy completamente de acuerdo en lo que dices.
El problema es que el juego con asociaciones -no de vecinos- hay que trabajarlo y hay que creérselo.
Y no puedes pretender que de 90 minutos que tiene un partido sólo 20 vayas a jugar así, y que éso te solucione el partido.
El que tiene la potestad de decidir es el que tiene que tomar decisiones. Y no me vale eso de dejar a uno de los mejores de la temporada (Dabo) en el banquillo dejando el sistema de juego exáctamente igual.
El entrenador tiene que aportar y optar por un sistema de juego. Tiene que anticiparse a lo que va a hacer el rival y ofrecer soluciones. Además, tiene que improvisar, adaptando sobre la marcha el sistema a las circunstancias del partido.
Una última cosa. Los cambios hay que hacerlos si o si y cuando son útiles.
La plantilla del Sevilla tiene jugadores de nivel parejo. Si sale uno que ha corrido 45 minutos o más, el que salga sale fresco y con eso se mejora aunque sólo sea en el aspecto físico.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4457 en: Septiembre 13, 2010, 13:04 Horas »
Estoy completamente de acuerdo en lo que dices.
El problema es que el juego con asociaciones -no de vecinos- hay que trabajarlo y hay que creérselo.
Y no puedes pretender que de 90 minutos que tiene un partido sólo 20 vayas a jugar así, y que éso te solucione el partido.
El que tiene la potestad de decidir es el que tiene que tomar decisiones. Y no me vale eso de dejar a uno de los mejores de la temporada (Dabo) en el banquillo dejando el sistema de juego exáctamente igual.
El entrenador tiene que aportar y optar por un sistema de juego. Tiene que anticiparse a lo que va a hacer el rival y ofrecer soluciones. Además, tiene que improvisar, adaptando sobre la marcha el sistema a las circunstancias del partido.
Una última cosa. Los cambios hay que hacerlos si o si y cuando son útiles.
La plantilla del Sevilla tiene jugadores de nivel parejo. Si sale uno que ha corrido 45 minutos o más, el que salga sale fresco y con eso se mejora aunque sólo sea en el aspecto físico.


El cisne negro, un clásico de piratas imprescindible..... espero que tú tambien lo seas (imprescindible). Muy de acuerdo en lo del nivel parejo de los jugadores de la plantilla, pero no en lo de Navarro, ayer daba lo mismo en mi opinión quien jugara en ese puesto y hay que tener a los jugadores motivados.
Un saludo 

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4458 en: Septiembre 13, 2010, 13:06 Horas »
Todo los partidos oficiales jugados hasta el día de ayer, todos, siendo el resultado victoria a nuestro favor, derrota o empate, siempre el entrenador rival ha realizado al menos un cambio antes de nosotros.

Parace que le cuesta el dinero hacer los cambios.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4459 en: Septiembre 13, 2010, 15:36 Horas »
Bueno, he vuelto. Y como últimamente no sé para cuánto tiempo va a ser, escribo rápidamente lo que sentí al ver a mi Sevilla ayer, aquí en este hilo:

Pfffffffffffffffffff... Pofale.

No sé qué pretendes, no sé por qué haces la mayoría de las cosas que haces, ni sé por qué dejas de hacer la mayoría de las cosas que no haces. Máxime cuando dices saber perfectamente lo que tienes que hacer.

Así que eso, que muy bien.

Pero vamos, anoche te birló dos puntos no un equipo; te los birló un entrenador al mando de una banda de música. Así que igual molaría que echaras un ojo a las cosas que Lotina hace, y a las que deja de hacer. Igual así tú y nosotros nos enterábamos de algo nuevo.

Molaría, vamos.
« Última modificación: Septiembre 13, 2010, 15:47 Horas por G.E.Mortaja »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 982
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.