collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625111 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4480 en: Septiembre 15, 2010, 02:49 Horas »
Este hace bueno ha Manolito

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4481 en: Septiembre 15, 2010, 08:38 Horas »
Yo estoy a muerte con AA porque es el entrenador del Sevilla FC.

Lo mismo que antes estuve con MJ, con JR y con quien estuviera de inquilino en el banquillo. Por lo menos, hasta que me demostraran que no sabian/podian/querian con el peso de la responsabilidad de ser el técnico de mi equipo.

Pero en la porra que hemos hecho los que vamos juntos al RSP he puesto que no termina la fase de grupos de la Europa League como entrenador.

Le queda mucho por aprender, y me temo que es tarde ya para él.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4482 en: Septiembre 15, 2010, 12:15 Horas »
Creo que Alvarez puede haber fomentado una polemica esteril con el tema de los sistemas de juego, que ademas se le puede volver en contra.

En un principio planteo jugar con dos puntas de una forma mas o menos innegociable, ahora ha rectificado, algo que me parece logico.

Personalmente creo que lo del sistema no es tan importante, habra suficientes partidos para jugar con ambos sistemas, creo que lo fundamental son los jugadores disponibles, por ejemplo contra el PSG solo vamos a tener como mediocentros puros a Zokora, Guarente y Romaric.

El problema es que hay partidarios del 4-4-2 y del 4-3-3, estoy seguro que cuando se pierda algun partido con el 4-3-3 se dira que como es que se deja a un delantero solo y cuando se pierda 4-4-2 se dira que el equipo esta descompensado.

Por cierto creo que el 4-4-2 que tanto se pregona es una mentira, realmente se juega un 4-4-1-1, ademas a Kanoute nos lo vamos a cargar jugando de mediapunta ya que su fisico no da para jugar todos los partido en ese puesto, creo que es mejor aprovechar su calidad arriba.
Mas aun cuando tenemos a Jose Carlos, Perotti, Acosta y Alfaro que pueden jugar en la mediapunta sin problemas. 

« Última modificación: Septiembre 15, 2010, 12:17 Horas por Spencer »

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4483 en: Septiembre 15, 2010, 13:00 Horas »
Creo que Alvarez puede haber fomentado una polemica esteril con el tema de los sistemas de juego, que ademas se le puede volver en contra.

En un principio planteo jugar con dos puntas de una forma mas o menos innegociable, ahora ha rectificado, algo que me parece logico.

Personalmente creo que lo del sistema no es tan importante, habra suficientes partidos para jugar con ambos sistemas, creo que lo fundamental son los jugadores disponibles, por ejemplo contra el PSG solo vamos a tener como mediocentros puros a Zokora, Guarente y Romaric.

El problema es que hay partidarios del 4-4-2 y del 4-3-3, estoy seguro que cuando se pierda algun partido con el 4-3-3 se dira que como es que se deja a un delantero solo y cuando se pierda 4-4-2 se dira que el equipo esta descompensado.

Por cierto creo que el 4-4-2 que tanto se pregona es una mentira, realmente se juega un 4-4-1-1, ademas a Kanoute nos lo vamos a cargar jugando de mediapunta ya que su fisico no da para jugar todos los partido en ese puesto, creo que es mejor aprovechar su calidad arriba.
Mas aun cuando tenemos a Jose Carlos, Perotti, Acosta y Alfaro que pueden jugar en la mediapunta sin problemas. 



Muy de acuerdo contigo.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4484 en: Septiembre 15, 2010, 14:14 Horas »
Pues yo creo que es cierto que Kanoute juega de enganche con el punta porque lo que se pregona no es cierto. 

Me explico, se dice que el Sevilla quiere jugar "tocando" la pelota y en ese caso podrían jugar en esa posición de enganche los que menciona Spencer, pero no ocurre así.  Sucede con demasiada frecuencia que el Sevilla abusa del "recurso" del pelotazo arriba y ése es el sentido de la posición de Kanoute.  Tiene que existir alguien que la baje, o la oriente con la cabeza al menos.

¡Claro que podríamos jugar con otros jugadores en esa posición! pero eso obliga a no abusar del pelotazo.  Podríamos intentar jugar tocando pero para ello se me antojan imprescindibles algunos requisitos tanto tácticos como de mentalidad de jugadores, y trabajo, mucho trabajo.

El Sevilla actual es muy previsible en su juego.  Patadón desde la defensa y que la baje Kanoute, o balones largos en banda a Navas o Perotti y que ellos hagan la guerra.

Creo también que el sistema actual del Sevilla exige demasiado físicamente a los jugadores de modo individual.  Es frecuente ver jugadores del Sevilla asfixiados. El juego no puede basarse en demasiadas explosiones individuales y pretender no pagar un excesivo coste en el equipo. 

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4485 en: Septiembre 15, 2010, 14:28 Horas »
Pues yo creo que es cierto que Kanoute juega de enganche con el punta porque lo que se pregona no es cierto. 

Me explico, se dice que el Sevilla quiere jugar "tocando" la pelota y en ese caso podrían jugar en esa posición de enganche los que menciona Spencer, pero no ocurre así.  Sucede con demasiada frecuencia que el Sevilla abusa del "recurso" del pelotazo arriba y ése es el sentido de la posición de Kanoute.  Tiene que existir alguien que la baje, o la oriente con la cabeza al menos.

¡Claro que podríamos jugar con otros jugadores en esa posición! pero eso obliga a no abusar del pelotazo.  Podríamos intentar jugar tocando pero para ello se me antojan imprescindibles algunos requisitos tanto tácticos como de mentalidad de jugadores, y trabajo, mucho trabajo.

El Sevilla actual es muy previsible en su juego.  Patadón desde la defensa y que la baje Kanoute, o balones largos en banda a Navas o Perotti y que ellos hagan la guerra.

Creo también que el sistema actual del Sevilla exige demasiado físicamente a los jugadores de modo individual.  Es frecuente ver jugadores del Sevilla asfixiados. El juego no puede basarse en demasiadas explosiones individuales y pretender no pagar un excesivo coste en el equipo. 

Todo es corregible, si se entrena y se trabaja para ello. Si en vez de pegar los extremos tanto a la cal , cuando defendemos,  estos cubriesen parte del interior y ayudasen a los medios centros, quizás Kanoute no tendria que acabar reventado. Igualmente si en ataque, hiciesen diagonales , descongestionarían las bandas para el lateral.

El quit es armonizar cual acordeón el movimiento de tus peones, sabiendo que la calidad, desequilibrará el partido.

Por tanto todo el quit de la cuestion, es que el sistema les vaya bien a los jugadores y que estos sean válidos para el sistema a emplear. Fácil y a la vez díficil. Futbol es Futbol

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4486 en: Septiembre 15, 2010, 14:31 Horas »
Pues yo de lo que estoy cada dia mas convencido es de que NO VALE NI UN DURO como entrenador.

¡¡¡VETE YA!!!

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4487 en: Septiembre 15, 2010, 14:35 Horas »
Con lo que nos estamos jugando, y todavía no tiene claro como jugar¿ que has estado trabajando en pretemporada?, a lo mejor es que le ha sido corta.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4488 en: Septiembre 15, 2010, 15:02 Horas »
Antonio lleva media vida de segundo entrenador y si no pego el salto hace unos años es simplemente por que es muy cómodo estar a la sombra, hombre de club que si hace falta se usa y si no hace falta se prescinde

¿por que no tomo las riendas del Sevilla b (cuando se llamaba así) por delante de Aolito que aun no tenía el carnet? pienso que es un acomodado que le da igual 8 que 80... el va a trabajar no es ambicioso no se complica la vida, un buen hombre de club y mas después del perdón que ha recibido tras su actuación cuando era el segundo de juande.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4489 en: Septiembre 15, 2010, 15:05 Horas »
Antonio lleva media vida de segundo entrenador y si no pego el salto hace unos años es simplemente por que es muy cómodo estar a la sombra, hombre de club que si hace falta se usa y si no hace falta se prescinde

¿por que no tomo las riendas del Sevilla b (cuando se llamaba así) por delante de Aolito que aun no tenía el carnet? pienso que es un acomodado que le da igual 8 que 80... el va a trabajar no es ambicioso no se complica la vida, un buen hombre de club y mas después del perdón que ha recibido tras su actuación cuando era el segundo de juande.

Hombre, tanto como no complicarse la vida, no diría, porque no complicarse la vida sería poner, por ejemplo a Luisfa ::).

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4490 en: Septiembre 15, 2010, 15:12 Horas »
Hamijo!!! Mas problemas de vestuario da Negredo que Luisfa!!
« Última modificación: Septiembre 15, 2010, 15:16 Horas por Hamijo Betinico »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4491 en: Septiembre 15, 2010, 15:22 Horas »
Pues yo creo que es cierto que Kanoute juega de enganche con el punta porque lo que se pregona no es cierto. 

Me explico, se dice que el Sevilla quiere jugar "tocando" la pelota y en ese caso podrían jugar en esa posición de enganche los que menciona Spencer, pero no ocurre así.  Sucede con demasiada frecuencia que el Sevilla abusa del "recurso" del pelotazo arriba y ése es el sentido de la posición de Kanoute.  Tiene que existir alguien que la baje, o la oriente con la cabeza al menos.

¡Claro que podríamos jugar con otros jugadores en esa posición! pero eso obliga a no abusar del pelotazo.  Podríamos intentar jugar tocando pero para ello se me antojan imprescindibles algunos requisitos tanto tácticos como de mentalidad de jugadores, y trabajo, mucho trabajo.

El Sevilla actual es muy previsible en su juego.  Patadón desde la defensa y que la baje Kanoute, o balones largos en banda a Navas o Perotti y que ellos hagan la guerra.

Creo también que el sistema actual del Sevilla exige demasiado físicamente a los jugadores de modo individual.  Es frecuente ver jugadores del Sevilla asfixiados. El juego no puede basarse en demasiadas explosiones individuales y pretender no pagar un excesivo coste en el equipo. 


Puede ser que lo que comentas sucediera la pasada temporada pero esta temporada practicamente no se dan pelotazos.

Por ejemplo el otro dia contra el Depor puedes contar con los dedos de una mano los pelotazos que se dieron desde la defensa o el portero, y creo recordar que ninguno fue en direccion a Kanoute.

Ademas pienso que es igual de negativo dar pelotazos habitualmente como no dar practicamente ninguno, lo ideal es variar el juego, el futbol directo es un armas mas si se utiliza bien, mas aun cuando tenemos a un jugador como Kanoute.

Por otra parte vi contra el Depor que Kanoute jugaba en la mediapunta y no como segundo punta, si recuerdas Kanoute piso muy poco el aera rival, tan solo en algun balon centrado desde la banda llego a posiciones de remate. 
 

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4492 en: Septiembre 15, 2010, 15:23 Horas »
Todo es corregible, si se entrena y se trabaja para ello. Si en vez de pegar los extremos tanto a la cal , cuando defendemos,  estos cubriesen parte del interior y ayudasen a los medios centros, quizás Kanoute no tendria que acabar reventado. Igualmente si en ataque, hiciesen diagonales , descongestionarían las bandas para el lateral.

El quit es armonizar cual acordeón el movimiento de tus peones, sabiendo que la calidad, desequilibrará el partido.

Por tanto todo el quit de la cuestion, es que el sistema les vaya bien a los jugadores y que estos sean válidos para el sistema a emplear. Fácil y a la vez díficil. Futbol es Futbol

Te pregunto. ¿Tú ves eso en los entrenamientos?¿Ves ese tipo de movimientos?

Yo en los partidos, a la hora de atacar, sí lo estoy viendo un poco (o al menos quiero verlo, ya no distingo entre lo que veo y lo que quiero ver). El mismo domingo, ví un par o tres de diagonales de Navas, en la ida contra el Barcelona también lo ví (recuerda el taconazo a Perotti en el tercer gol). En defensa no lo he visto, siguen pegados en banda tanto Perotti como Navas. Veremos a Capel mañana a ver qué tal se mueve.

Pero eso, y quitando los días en que has estado fuera, ¿has visto que se trabaje eso?

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4493 en: Septiembre 15, 2010, 15:24 Horas »
Vaya "entrenador" que tenemos, ahora dice el tío que sería fracaso no pasar eliminatoria, si estamos ya en eliminatoria no sería un fracaso caer. Este tío... estáis seguro que tiene carnet de entrenador o se lo hace??

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4494 en: Septiembre 15, 2010, 15:26 Horas »
Te pregunto. ¿Tú ves eso en los entrenamientos?¿Ves ese tipo de movimientos?

Yo en los partidos, a la hora de atacar, sí lo estoy viendo un poco (o al menos quiero verlo, ya no distingo entre lo que veo y lo que quiero ver). El mismo domingo, ví un par o tres de diagonales de Navas, en la ida contra el Barcelona también lo ví (recuerda el taconazo a Perotti en el tercer gol). En defensa no lo he visto, siguen pegados en banda tanto Perotti como Navas. Veremos a Capel mañana a ver qué tal se mueve.

Pero eso, y quitando los días en que has estado fuera, ¿has visto que se trabaje eso?
Por lo que he visto, y ya sabes que he estado fuera, lo que más se estaba trabajando era la defensa y la salida de balón.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4495 en: Septiembre 15, 2010, 18:10 Horas »
Te pregunto. ¿Tú ves eso en los entrenamientos?¿Ves ese tipo de movimientos?

Yo en los partidos, a la hora de atacar, sí lo estoy viendo un poco (o al menos quiero verlo, ya no distingo entre lo que veo y lo que quiero ver). El mismo domingo, ví un par o tres de diagonales de Navas, en la ida contra el Barcelona también lo ví (recuerda el taconazo a Perotti en el tercer gol). En defensa no lo he visto, siguen pegados en banda tanto Perotti como Navas. Veremos a Capel mañana a ver qué tal se mueve.

Pero eso, y quitando los días en que has estado fuera, ¿has visto que se trabaje eso?

El sistema da exactamente lo mismo. Lo importante es que con la forma de jugar se le saque el 100% a cada uno de nuestros futbolistas, y eso a día de hoy ni se produce ni está cerca de producirse. Y lo peor no es eso, si no que el entrenador parece perdidísimo. Yo creo que con los mimbres que hay un entrenador como Marcelino podría hacer explotar a varios de nuestros futbolistas con menos oportunidades/rendimiento: José Carlos, Fazio,...

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4496 en: Septiembre 15, 2010, 19:09 Horas »
El problema es que tenemos un equipo en construcción en manos de un entrenador en construcción.

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4497 en: Septiembre 15, 2010, 23:42 Horas »
No se como se contrato a este aprendiz, con lo bien que lo estaba haciendo el anterior.....

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4498 en: Septiembre 15, 2010, 23:47 Horas »
No se como se contrato a este aprendiz, con lo bien que lo estaba haciendo el anterior.....
El siguiente será la reostia

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4499 en: Septiembre 15, 2010, 23:51 Horas »
El siguiente será la reostia


Y el siguiente del siguiente, porque de aqui a pocos años veremos pasar mucha gente por el banco.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 970
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.