collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625126 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4600 en: Septiembre 17, 2010, 07:46 Horas »
Los voceros oficiales del club dandole una caña terrible a AA y hablando de manzano................


...............creo que pronto habra noticias

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4601 en: Septiembre 17, 2010, 08:14 Horas »
A mi esto no me sorprende porque esto se veia venir ya el año pasado. Que pronto se les olvido a algunos los pateticos partidos de VALLADLID, VILLARREAL y ALMERIA. Al final un canterano en el ultimo minuto le salvo la cabeza. Su unico merito fue dirigir al equipo en una final a la que nos llevo otro entrenador.

Pasamos de un entrenador novato pero con un cierto curriculum en el filial a uno que jamas ha querido entrenar ni a los juveniles y que se pensaba que por ser segundo de JUANDE ya tenia la formula magica para dirigir en la elite.

Si poner a JIMENEZ como primer entrenador fue un parche, poner a ALVAREZ fue una tomadura de pelo. Pero claro... es muy educado y habla mejor que Aloito.

¿Culos al aire?  ::)

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4602 en: Septiembre 17, 2010, 08:24 Horas »

Definitivamente esta perdido, va dando bandazos de un lado para otro sin saber muy bien lo que buscar. Creo que cuanto antes cambiemos mejor.

Aún así, hay dos cosas preocupantes que no se si solucionaremos con un cambio de entrenador.

Una que tenemos una plantilla cortita cortita, y de los fichajes que han venido ninguno esta demostrando ser mejor que lo que ya había, más bien al contrario. Volveremos a tener que tirar de los abuelos Renato y Kanouté.

Y lo segundo, que es ciertamente alarmante, el equipo esta completamente fundido y solo estamos en septiembre. No pueden con el culo.

Espero equivocarme, pero preveo una temporada larga y dura, con Alvarez o sin él.


Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4603 en: Septiembre 17, 2010, 08:26 Horas »
Estamos a tiempo.

Sólo hemos perdido un partido de la liguilla de la UEFA, en liga llevamos 4 puntos y la COPA aun no la hemos comenzado.

Aprovechémos que esto no ha hecho más que empezar y traigamos UN ENTRENADOR.

¡UN ENTRENADOR!

Sea el que sea, pero que sea ENTRENADOR.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4604 en: Septiembre 17, 2010, 08:30 Horas »
Todavía esta este aquí ? madre mía... Es que no lo quiero ni un segundo mas coñooo !!!
 QUEREMOS UN ENTRENADOR COMO DIOS MANDA NO MAS EXPERIMENTOS CON EL SEVILLA FC POR FAVOR.

Desconectado rogeb

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 277
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4605 en: Septiembre 17, 2010, 08:33 Horas »
Al margen de la penosa renovación del equipo por el cuerpo técnico y DN, yo no sé a qué juega el Sevilla de Älvarez, si dominamos no creamos ocasiones y nos contraatacan, y si nos dominan no contraatacamos nosotros... su intención a ppios de temporada de jugar al fútbol y "siempre" con 2 puntas no existe, la fragilidad en defensa es tremenda, pese a tener ayer una defensa jóven y rápida, no sé ve un equipo trabajado con los mimbres que hay... sólo veo 2 grandes diferencias con el Sevilla de Jiménez: Álvarez habla mejor y su defensa defiende peor, mucho peor...

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4606 en: Septiembre 17, 2010, 08:36 Horas »
No sé por qué recuerdo a muchos, pero a muchos foreros reclamar y protestar porque se puso a Jiménez en vez de Álvarez, que era el segundo de Juande, una pena que el foro mantenido se haya ido al garete porque podríamos ver verdaderas "joyas". Hagamos autocrítica.

De todas formas a mí Álvarez comenzó gustándome en su apuesta deportiva, pero poco a poco a ido decepcionándome y hoy es insostenible que este hombre siga al frete del primer equipo. Debe irse mejor antes que después y ha vuelto a perderse la oportunidad en el parón de dos semanas que tuvimos hace poco para que un nuevo entrenador se hiciese con las riendas.

Esto no es más que "falta de cintura" ya habitual en el consejo de admón.

Yo no creo que tengamos mal equipo, pero este estaba ayer totalmente descolocado, sin ideas, sin estrategia, sin chispa.. lo que es decir "mueltecito del todo" y eso solo es responsabilidad del entrenador.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4607 en: Septiembre 17, 2010, 08:47 Horas »
Mira que yo aposté por ti en su tiempo, AA, pero reconozco que estaba equivocado.

Cada vez peor, AA. Vas a hacer bueno a MJ, al tiempo.

Por lo menos, con MJ habia un esquema de juego: Todos juntitos atrás, con el culillo apretao, Paloptazo p'alante, que la baje el grande y a ver si llega a los de las bandas, la ponen bien y alguien la enchufa. Y si tenemos suerte y eso pasa, tos p'atras.

Pero es que contigo, AA, no hay NADA. Nada de nada, el vacio absoluto.

No hay esquema de juego, el equipo está pésimamente trabajado en el plano táctico, y me atrevo a decir que físicamente tambien.

La defensa no sabe posicionarse ni cuando nos atacan ni cuando atacamos nosotros.
 
Somos un caramelo para cualquiera al contragolpe, porque aparte de lo anterior, no existe el centro del campo. Bueno, Zokora es nuestro centro del campo. En un tiempo en que todos los equipos del mundo, TODOS, pueblan el centro del campo para tener el control del balón, AA manda a los dos mediocentros a ayudar en las bandas. Vale, esa es una de las tareas, PERO NO LA UNICA, AA!!. Jose Carlos y Cigarini todo el partido pegados a Capel y Navas, y Zokora pidiendo la pelota para sacarla, cuando no M.Cáceres ???

Con esto, arriba no llegan balones, y los que llegan son melones que hay que cazar, bajar, y buscarse la vida para disparar a puerta. No hay una sóla ocasión en la que se deje al delantero con ventaja.

La destitución de AA se tuvo que haber producido el dia de la eliminación a pies del Sp.de Braga. Teníamos despues el inicio de Liga en Levante (partido fácil), y después dos semanas con el parón de Liga donde el nuevo técnico ya podria haber empezado a poner su sello.

Cada dia que pase es tiempo perdido. El final se sabe cual va a ser, la salida de AA está cantada.Esperemos que la sangría no sea demasiado grande por demorar el momento.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4608 en: Septiembre 17, 2010, 08:57 Horas »
Ni puta idea, "hoygam"!....

Su forma de destrozar el equipo ayer en el descanso, no merece ningún análisis en profundidad; creo que todo el mundo ha visto su clara y manifiesta incapacidad.

Si es cesado hoy, mejor que mañana.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4609 en: Septiembre 17, 2010, 09:06 Horas »
Todavía esta este aquí ? madre mía... Es que no lo quiero ni un segundo mas coñooo !!!
 QUEREMOS UN ENTRENADOR COMO DIOS MANDA NO MAS EXPERIMENTOS CON EL SEVILLA FC POR FAVOR.
Que buenas vibraciones me da alvarez si señor me da muy buena espina.

Suerte y al toro !!!

Karisma, Karisma, con el aprecio que te he cogido, te digo, no te metas más a pitoniso, ni cambies más de opinion, tú a lo tuyo..........al.........

!! VETE YA !!!  :D :D :D :D :D

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4610 en: Septiembre 17, 2010, 09:08 Horas »
 Mira que aprecio yo a este hombre, pero va a ser que no...

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4611 en: Septiembre 17, 2010, 09:15 Horas »
en el bloqueado post de MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #9667 : Abril 13, 2010, 21:21 Horas »   

--------------------------------------------------------------------------------

Antes incluso de lo que pensaba, muchos te añorarán. En muy poco tiempo se valorará tu trabajo. El tiempo, ese que todo lo cura, te pondrá en su sitio y dejará con el culo al aire a muchos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4612 en: Septiembre 17, 2010, 09:23 Horas »
No sé por qué recuerdo a muchos, pero a muchos foreros reclamar y protestar porque se puso a Jiménez en vez de Álvarez, que era el segundo de Juande, una pena que el foro mantenido se haya ido al garete porque podríamos ver verdaderas "joyas". Hagamos autocrítica.

De todas formas a mí Álvarez comenzó gustándome en su apuesta deportiva, pero poco a poco a ido decepcionándome y hoy es insostenible que este hombre siga al frete del primer equipo. Debe irse mejor antes que después y ha vuelto a perderse la oportunidad en el parón de dos semanas que tuvimos hace poco para que un nuevo entrenador se hiciese con las riendas.

Esto no es más que "falta de cintura" ya habitual en el consejo de admón.

Yo no creo que tengamos mal equipo, pero este estaba ayer totalmente descolocado, sin ideas, sin estrategia, sin chispa.. lo que es decir "mueltecito del todo" y eso solo es responsabilidad del entrenador.

Solo hacia falta ver la reaccion de la plantilla en la primera sesion de entrenamientos........ eso decian algunos y parecia que estaba todo hecho.

Claro, claro, claro, claro.

Repito, no se pueden pedir responsabilidades si uno dio por bueno a Alvarez al igual que el consejo de administracion, vamos, como poder se puede, pero me parece incongruencia pura y dura.

Mi odio este año ira a este consejo que ha decidido obviar la realidad de gran parte de la temporada pasada con fichajes a dia de hoy de medio pelo y dejando pasar la oportunidad de cambiar de tipo de entrenador cuando estaba mas que claro que la desconfianza en un tecnico sin curriculum hace crispar el ambiente, todo eso aderezado con una nefasta planificacion deportiva donde seguramente por no arriesgar en el tema fichajes, hemos dejado de ganar 20 kilos.


Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4613 en: Septiembre 17, 2010, 09:25 Horas »
Con casi este mismo equipo (quizás peor) el Sevilla de Jiménez obtenía buenos resultados en Liga y mediocres en eliminatorias de Champions

Con Alvarez obtenemos mediocres resultados ligueros y nefastos resultados en  eliminatorias...de uefa

Digo yo...lo mismo no haría las cosas tan mal Aolito a pesar de su fea propuesta futbolística...lo mismo muchos se vieron inmersos en una campaña de manipulación-crispación por sujetos que después se descubría rapiñeaban como "aves nocturnas"...lo mismo no se ha sido totalmente justo con él...lo mismo los señoritos tuvieron y siguen teniendo mucha culpa...lo mismo ya es hora de abrir la billetera y pagar a un tío de prestigio y experiencia internacional que no sea cómodo...

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4614 en: Septiembre 17, 2010, 09:25 Horas »
en el bloqueado post de MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #9667 : Abril 13, 2010, 21:21 Horas »   

--------------------------------------------------------------------------------

Antes incluso de lo que pensaba, muchos te añorarán. En muy poco tiempo se valorará tu trabajo. El tiempo, ese que todo lo cura, te pondrá en su sitio y dejará con el culo al aire a muchos.

 Yo lo echo de menos un montonazo...por las quejilas.

 

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4615 en: Septiembre 17, 2010, 09:27 Horas »
Despues de una noche de reflexion, sigo sin comprender cosas... como las que no pare de repetir en el campo.
Pides un cerebro un organizador metes los primeros 45 minutos a cigarini y a josecarlos para distribuir el juego del equipo y mover la bola... lo cual estaba saliendo bastante bien la verdad ( a mi parecer ). Y misterios del universo de como los dinosaurios se extinguieron, cojes y en un alarde de inteligencia y toda tactica futbolera... quitas a los 2 de mas calidad del centro del campo para meter a kanoute ( el pobre lo intenta y hace lo que puede pero...) y a guarente ( no te culpo por que tu tarea es destruir no crear ). Claro que la culpa es tuya no va a ser del aficionado que sufrio y vio tal mutacion del equipo de una parte a otra. Mi pregunta es...

¿ Por que Antonio por que, pides un cerebro y luego en los primeros 45 minutos juega y lo sustituyes ?, ¿ Por que contra el depor hasta el minuto 70 no cambiaste y hoy nada mas empezar en la segunda parte 2 del tiron ?.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4616 en: Septiembre 17, 2010, 09:27 Horas »
Solo hacia falta ver la reaccion de la plantilla en la primera sesion de entrenamientos........ eso decian algunos y parecia que estaba todo hecho.

Claro, claro, claro, claro.

Repito, no se pueden pedir responsabilidades si uno dio por bueno a Alvarez al igual que el consejo de administracion, vamos, como poder se puede, pero me parece incongruencia pura y dura.

Mi odio este año ira a este consejo que ha decidido obviar la realidad de gran parte de la temporada pasada con fichajes a dia de hoy de medio pelo y dejando pasar la oportunidad de cambiar de tipo de entrenador cuando estaba mas que claro que la desconfianza en un tecnico sin curriculum hace crispar el ambiente, todo eso aderezado con una nefasta planificacion deportiva donde seguramente por no arriesgar en el tema fichajes, hemos dejado de ganar 20 kilos.




se me viene a la cabeza Borja...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4617 en: Septiembre 17, 2010, 09:28 Horas »
Por cierto, este año el Sevilla en casa es un chollo para los rivales de medio pelo, que si se sabe que juegan al contragolpe y que este Sevilla le viene de perlas para ejercer su juego.

Toque y mas toque sin atisbo de perpendicularidad ,viveza y calidad en el juego para que un robo se convierta en una contra tipo canales del Racing y luego se reme para no hacer nada.

Me atrevo a decir que este año el pizjuan sera un coñazo en cuanto a futbol, a lo mejor es muy pronto, pero me da a mi que esto sera asi si el rival tiene medianamente claro como anularnos.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4618 en: Septiembre 17, 2010, 09:29 Horas »
Yo lo echo de menos un montonazo...por las quejilas.

 

Es lógico, ahora nos va mucho mejor. Enhorabuena.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4619 en: Septiembre 17, 2010, 09:31 Horas »
Ya tengo la definición del estilo de juego del Sevilla F.C.

Jugamos como el Barca, la tocamos, la tocamos, la tocamos.....





















































Pero a cámara lenta y para atrás.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1002
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.