collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625110 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4620 en: Septiembre 17, 2010, 09:33 Horas »
"El Sevilla es una máquina que hay que volver a engrasar"

Sólo por estas palabras de ayer deberias estar en la calle.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4621 en: Septiembre 17, 2010, 09:33 Horas »
Yo no le voy a criticar, aparte porque le tengo un gran aprecio y porque ha hecho lo que ha podido, tiene sus limitaciónes y le comprometieron en su dia, en un proyecto muy dificil para alguien con una experiencia secundaria a la sombra de profesionales.

El dia de su renovación sinceramente sabía que esto llegaría y perdí la ilusión, ( al igual que la supercopa, la eliminatoria champions...) esto es remar para morir en la orilla

Muy mala gestión por parte de Monchi, y Del Nido , que ganas de perder dinero, se ha perdido más que si hubieramos traido un entrenador profesional y a dia de hoy estariamos en la Champions y quien sabe con una copa más.

Me imagino que mas de uno/a pensarán como yo, no creo que este tan alejada de la situación actual de nuestro equipo.

Ánimo Antonio

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4622 en: Septiembre 17, 2010, 09:35 Horas »
Hay una buena noticia: queda un día menos para que deje de ser entreandor del Sevilla. Y hay muy buenos técnicos en el paro.

Recuerdo lo que dice siempre Nodo cuando los aficionados manifiestan que 'quieren' que pierda el Sevilla. Y lo tengo presente. El problema viene cuando quienes deciden (Del Nido y Monchi) sólo entienden de números y nos son capaces de ver que eliminamos al Barcelona en Copa de milagro y que Rodri nos metió en la previa de Champions de milagro. El problema es que ellos pensaron que no se trataba de milagros, sino que eran fruto del trabajo. El problema es que no se dan cuenta de los fallos aunque sean evidentes a los ojos de todos, porque un gol de milagro en el descuento lo tapará todo. En estas circunstancias, cuando quienes deciden sólo son capaces de ver números, lo mejor para que llegue un cambio es que los números sean malos. Y el hecho es que el Málaga nos va a mear.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18773
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4623 en: Septiembre 17, 2010, 09:37 Horas »
Debe ser cesado. No está capacitado para este puesto. Toda esta situación le supera.

DN por intentar ahorrar dinero en entrenadores estás haciendo que el SFC en lo deportivo haya perdido toda su identidad, que durante un par o tres de años nos hizo grandes. A esta política de hacer las cosas la llamo yo: MEDIOCRIDAD.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4624 en: Septiembre 17, 2010, 09:39 Horas »
Yo no le voy a criticar, aparte porque le tengo un gran aprecio y porque ha hecho lo que ha podido, tiene sus limitaciónes y le comprometieron en su dia, en un proyecto muy dificil para alguien con una experiencia secundaria a la sombra de profesionales.

El dia de su renovación sinceramente sabía que esto llegaría y perdí la ilusión, ( al igual que la supercopa, la eliminatoria champions...) esto es remar para morir en la orilla

Muy mala gestión por parte de Monchi, y Del Nido , que ganas de perder dinero, se ha perdido más que si hubieramos traido un entrenador profesional y a dia de hoy estariamos en la Champions y quien sabe con una copa más.

Me imagino que mas de uno/a pensarán como yo, no creo que este tan alejada de la situación actual de nuestro equipo.

Ánimo Antonio

Pues lo de la copa lo dudo muchisimo, y lo de la champions no se, quizas si, quizas no, pero lo que si tengo clarisimo es que con Manzano, Pellegrini o Valverde, este equipo seguira pegando petardazos como el de ayer porque no es un equipo con solvencia y fiable.

Lo tengo mas que claro de hecho.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4625 en: Septiembre 17, 2010, 09:40 Horas »
Hay una buena noticia: queda un día menos para que deje de ser entreandor del Sevilla. Y hay muy buenos técnicos en el paro.

Recuerdo lo que dice siempre Nodo cuando los aficionados manifiestan que 'quieren' que pierda el Sevilla. Y lo tengo presente. El problema viene cuando quienes deciden (Del Nido y Monchi) sólo entienden de números y nos son capaces de ver que eliminamos al Barcelona en Copa de milagro y que Rodri nos metió en la previa de Champions de milagro. El problema es que ellos pensaron que no se trataba de milagros, sino que eran fruto del trabajo. El problema es que no se dan cuenta de los fallos aunque sean evidentes a los ojos de todos, porque un gol de milagro en el descuento lo tapará todo. En estas circunstancias, cuando quienes deciden sólo son capaces de ver números, lo mejor para que llegue un cambio es que los números sean malos. Y el hecho es que el Málaga nos va a mear.

Yo creo en el trabajo no en los milagros. EL Barcelona ganó la Champions de milagro? O el gol de iniesta era el premio a la constancia? Ganó la selección el mundial de milagro? o fué el premio al trabajo bien hecho. El partido dura 90 minutos y la temporada 38 partidos.

Que un equipo quede bien clasificado no puede dejarlo en evidencia por el simple hecho que no nos gusten  quien lo llevan.

Eso no deja atrás que el modelo está desfasado y que a ellos les interesa tener a alguien que reciba los golpes. Se encuentran cómodos mientras el debate sea entrenador si o no.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4626 en: Septiembre 17, 2010, 09:43 Horas »
Hablemos a final de temporada hermosos mios

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4627 en: Septiembre 17, 2010, 09:44 Horas »
No soy muy favorable al cambio de entrenadores tan pronto y con tan pocos partidos, pero la verdad es que hemos perdido todos los partidos importantes que hemos disputado, y además dejando una imagen penosa.

Creo que no pasamos a la siguiente ronda de la UEFA y que ya nos tendremos que contentar con quedar lo más arriba posible en Liga y hacerlo decentemente en Copa.

Y lo peor de todo es que siento demasiada indiferencia hacia el equipo, quizá por la falta de ambición que demuestra jugando...

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4628 en: Septiembre 17, 2010, 09:46 Horas »
No sabe.

Una cosa es perder, y otra muy distinta es llevar 4 ridículos (vuelta supercopa de españa, braga ida, braga vuelta, y ayer) en los 7 partidos que llevamos en la temp 10-11.

un 60% de ridículos, cuando nos hemos jugado tantísimo a todos los niveles. No hablo de 4 derrotas, sino de que el 60% de los encuentros que hemos disputado, se han saldado con RIDÍCULOS y HECATOMBE deportiva, cerca del 50% de estos, en el mismísimo Ramón Sánchez Pizjuán.

Solo le hemos ganado desde agosto, a un cádiz de 2ªB(2-3) con apuros, y a un recién ascendido como el Levante.
Sólo eso. Muy, pero que muy poco. Si lo dejan, hará bueno a MJ.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4629 en: Septiembre 17, 2010, 09:51 Horas »
Pues lo de la copa lo dudo muchisimo, y lo de la champions no se, quizas si, quizas no, pero lo que si tengo clarisimo es que con Manzano, Pellegrini o Valverde, este equipo seguira pegando petardazos como el de ayer porque no es un equipo con solvencia y fiable.

Lo tengo mas que claro de hecho.


Lo más urgente es el cese de AA, eso sin dudarlo, y estoy totalmente segura que la cosa cambia. Es que el dinero perdido de la eliminatoria champions, es un pastizal y con ese dinero si se hubiese contratado a Pellegrini por poner un ejemplo o a otro , a dia de hoy lo tendriamos rentabilizado, segura de eso.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4630 en: Septiembre 17, 2010, 09:51 Horas »
Hablemos a final de temporada hermosos mios
A este ritmo vamos a estar deseando que acabe la temporada en un par de meses

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4631 en: Septiembre 17, 2010, 09:58 Horas »


Repito, no se pueden pedir responsabilidades si uno dio por bueno a Alvarez al igual que el consejo de administracion, vamos, como poder se puede, pero me parece incongruencia pura y dura.


No te equivoques, la mayoría de la gente quería a Alavarez ,al igual que hubiesen querido y apoyado a cualquiera que hubiera sustituido a MJ.

Explicaciones todas las del mundo, de hecho debemos pedirlas, exigirlas.
450 euros son muchos euros para ver tal bazofia, y para que se hayan llevado todo el verano haciendo el mongo.
En plena previa para Champions, Luis Fabiano medio fuera, y Squillaci fuera, cuando nos jugábamos tanto.

No existe la autocrítica, después de lo de Braga salió Monchirigotero, totalmente indignado en una rueda de prensa, diciendo que ni por asomo se había acabado un ciclo. Insisto, por mucho que digan, LA AUTOCRÍTICA NO EXISTE, y a los hechos me remito.

En la plantilla aún sigo viendo a Romaric, Acosta, Fazio, Alfaro, Varas ...
Aunque tenemos de sobra jugadores para NO hacer el ridículo que acostumbramos a hacer, también es cierto, que han metido demasiado la pata, y encima, no le han dado la gana de rectificar.
Mal asunto, tampoco entiendo porqué hay que esperar al partido del Málaga para echar a un entrenador que ni está ni se le espera, entre otras cosas, porque ha demostrado que la palabra entrenador le queda igual o más grande que el anterior.

Estoy muy indignado, llevo bastante tiempo advirtiendo que las cosas se están haciendo bastante mal, en cada vez más ámbitos.
Social, Deportivo, y por lo que se palpa, también económico.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4632 en: Septiembre 17, 2010, 09:59 Horas »
A este ritmo vamos a estar deseando que acabe la temporada en un par de meses

Que acabe hoy, que acabamos en 4º!!  ;D ;D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4633 en: Septiembre 17, 2010, 10:17 Horas »
No te equivoques, la mayoría de la gente quería a Alavarez ,al igual que hubiesen querido y apoyado a cualquiera que hubiera sustituido a MJ.


Pues esa mayoria que tu mencionas deberia tener empatia por los dirigentes sevillistas, los cuales decidieron lo mismo que pensaban, que no es otra cosa que la continuidad de Alvarez.

Me parece del TBO, pedir responsabilidades a Del nido o Monchi por Alvarez, si se abogaba por su continuidad.

Por otra parte, no creo que pagar un dinero por un carnet te de la capacidad de ser incongruente, o no ejercer la autocritica, eso mas bien, va con cada persona.
« Última modificación: Septiembre 17, 2010, 10:23 Horas por Platon »

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4634 en: Septiembre 17, 2010, 10:22 Horas »
Yo creo que el mismo va a presentar su dimisión no se porque, me da esa sensación y desde luego es lo mejor que podia hacer.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4635 en: Septiembre 17, 2010, 10:29 Horas »
Antonio, me duele en en alma tener que decirte esto cuando no llevas ni seis meses de continuo al frente del equipo, me duele un montón. Pero te lo tengo que decir.

Tú no sabes. Tú no vales. Para este Sevilla de este momento, ni sabes ni vales. Por tanto, sobras. Por tanto, restas, perjudicas, lastras.

Que sí, que está claro -como siempre lo estuvo cuando tu inepto antecesor y antepasado en ineptitud se sentaba en tu silla- que no sólo tú eres la causa del problema. Está claro. Pero exactamente igual que sucedía con tu antecesor antepasado, eres, a día de hoy, el lastre más fácil de soltar y sustituir de entre todos los lastres que nos arrastran. Por tanto, lo que debería suceder hoy mismo es que te cesaran en el cargo, ya, inmediatamente.

Porque no sabes. Porque no vales.

Porque igual -igual sí, igual no- te has desgañitado este verano pidiendo centrales rápidos, y no te los han traído hasta que no nos hemos descalabrado en la Champions. Porque igual -igual sí, igual no- te quedaste sin pelos en la cabeza, de tirarte de ellos reclamando la llegada de un centrocampista capaz de hacer con el equipo eso que tú dices que sabes que quieres que haga. Porque igual sí -o igual no- te has dejado el alma y quince libretas y dieciocho pizarras currando por y para el equipo.

Pero la verdad es que todo eso me la suda ahora mismo. Porque está claro que no sabes y que no vales.

Porque un entrenador -que no un ENTRENADOL- está tan obligado a luchar por lo que él considere el paradigma de los sistemas de juego tanto como lo está a maximizar y optimizar el rendimiento y los resultados de la plantilla de la que dispone. Y tú, Antonio, no sé qué coño llevas haciendo estos meses, pero desde luego que un trabajo como los que hacen los Lotina, Caparrós o Manzano con sus equipos no. Desde luego que un trabajo de maximización del rendimiento de los tuyos ni de coña.

En definitiva, Antonio: no sabes, no vales. Eres un problemón para el equipo. Por tanto, espero que hoy mismo los mismos que te dejaron en el puesto te corten la cabeza.

Gracias por lo que has hecho -lo poco o lo mucho que ello haya sido- y adiós, Antonio.

Qué decepción, macho. Qué decepción...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4636 en: Septiembre 17, 2010, 10:29 Horas »
Inútil.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4637 en: Septiembre 17, 2010, 10:34 Horas »
Hablemos a final de temporada hermosos mios

Menos mal que no tienes poder de decisión en nada que tenga que ver con mis intereses...
Jooooooder.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4638 en: Septiembre 17, 2010, 10:38 Horas »
Yo creo que el mismo va a presentar su dimisión no se porque, me da esa sensación y desde luego es lo mejor que podia hacer.

Pues no lo creo. Mira sus declaraciones (que puedes leer en la Web OFICIAL):

ALVAREZ:

"Yo creo en mis jugadores. Si no estuviera convencido, el primero en irse sería yo. Si no estoy a gusto, si no creen en mí, pues sería un grave problema. Los pesos pesados del equipo son todos los jugadores. Ha habido brazos bajados, sobre todo, después del gol de ellos, por una falta de organización, no estuvimos en el sitio. Con el 0-0 es posible ganar, con el 0-1 es posible empatar. Pero el equipo no ha estado unido, compacto, muy distante entre líneas".

 "Estoy tranquilo, hablé con el presidente, comentamos el partido y quedamos en que este partido era historia. Es una derrota dolorosa pero esto sigue".

"Tengo ya ganas de estar mañana en la Ciudad Deportiva para hablar con los jugadores y ellos están en la mejor predisposición. Cuando salimos al campo, las cosas están trabajadas pero no salió como lo habíamos planeado. Seguiremos trabajando para que las cosas salgan como queremos, para ello, tenemos una oportunidad en Liga el próximo domingo".

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4639 en: Septiembre 17, 2010, 10:45 Horas »
en el bloqueado post de MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #9667 : Abril 13, 2010, 21:21 Horas »   

--------------------------------------------------------------------------------

Antes incluso de lo que pensaba, muchos te añorarán. En muy poco tiempo se valorará tu trabajo. El tiempo, ese que todo lo cura, te pondrá en su sitio y dejará con el culo al aire a muchos.

Los únicos que se quedan con el culo al aire en esta película son los comegambas del dúo de calvos acomodados, que son los máximos responsables del despropósito de planificación que padecemos, por la que, entre otras cosas, hemos padecido dos entrenadoracos igualmente ineptos, cómodos y "tragones".

Todo lo demás son ganas de buscar jaleo y rencillas... yo al vulgarizador Atila de la campiña lo voy a añorar por los coj...  ;)

Seguimos en un ambiente de enfrentamiento en la afición, dentro de un poso de desilusión. Esto no es un buen caldo de cultivo. Necesitamos unión y determinación. Por lo pronto todos estamos de acuerdo en que el primer paso que se debe producir es el cese de AA, si bien es verdad que Del Nido acto seguido debería tener arrestos para reestructurar la secretaría técnica y erradicar al parásito chirigotero.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 952
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.