collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625114 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4640 en: Septiembre 17, 2010, 10:47 Horas »
Pues no lo creo. Mira sus declaraciones (que puedes leer en la Web OFICIAL):

ALVAREZ:

"Yo creo en mis jugadores. Si no estuviera convencido, el primero en irse sería yo. Si no estoy a gusto, si no creen en mí, pues sería un grave problema. Los pesos pesados del equipo son todos los jugadores. Ha habido brazos bajados, sobre todo, después del gol de ellos, por una falta de organización, no estuvimos en el sitio. Con el 0-0 es posible ganar, con el 0-1 es posible empatar. Pero el equipo no ha estado unido, compacto, muy distante entre líneas".

 "Estoy tranquilo, hablé con el presidente, comentamos el partido y quedamos en que este partido era historia. Es una derrota dolorosa pero esto sigue".

"Tengo ya ganas de estar mañana en la Ciudad Deportiva para hablar con los jugadores y ellos están en la mejor predisposición. Cuando salimos al campo, las cosas están trabajadas pero no salió como lo habíamos planeado. Seguiremos trabajando para que las cosas salgan como queremos, para ello, tenemos una oportunidad en Liga el próximo domingo".

Yo creo que del domingo no pasa este, lo que pasa es la cruda realidad, el indice de paro que hay ::) y los trabajos muy malos, (  la presión que ejerce  toda la aficion sevillista, eso tiene que hacerle pensar para que se vaya).

Y tambien queria decir que no veo a la aficion enfretada, aqui todo el mundo opina lo mismo, y es que no esta capacitado para seguir en el equipo.
« Última modificación: Septiembre 17, 2010, 10:49 Horas por Nerviongirl »

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4641 en: Septiembre 17, 2010, 10:48 Horas »
Yo creo que del domingo no pasa este.

Estoy contigo en todo. Ya dije ayer que creía que dimitiría.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4642 en: Septiembre 17, 2010, 10:48 Horas »
Los únicos que se quedan con el culo al aire en esta película son los comegambas del dúo de calvos acomodados, que son los máximos responsables del despropósito de planificación que padecemos, por la que, entre otras cosas, hemos padecido dos entrenadoracos igualmente ineptos, cómodos y "tragones".

Todo lo demás son ganas de buscar jaleo y rencillas... yo al vulgarizador Atila de la campiña lo voy a añorar por los coj...  ;)

Seguimos en un ambiente de enfrentamiento en la afición, dentro de un poso de desilusión. Esto no es un buen caldo de cultivo. Necesitamos unión y determinación. Por lo pronto todos estamos de acuerdo en que el primer paso que se debe producir es el cese de AA, si bien es verdad que Del Nido acto seguido debería tener arrestos para reestructurar la secretaría técnica y erradicar al parásito chirigotero.

+1.000

Eso sí, respetando el ejercicio de libertad de expresión de cada uno, aunque sea para decir chorradas chorreantes de escozor aolero.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4643 en: Septiembre 17, 2010, 10:53 Horas »
Yo creo que del domingo no pasa este, lo que pasa es la cruda realidad, el indice de paro que hay ::) y los trabajos muy malos, (  la presión que ejerce  toda la aficion sevillista, eso tiene que hacerle pensar para que se vaya).

Y tambien queria decir que no veo a la aficion enfretada, aqui todo el mundo opina lo mismo, y es que no esta capacitado para seguir en el equipo.

¿De este domingo?

OJALÁ. Pero que sea así independientemente del resultado que se obtenga en Málaga.

Que luego nos da por ganar y ya me veo los "hemos retomado la senda del buen juego", "este es el SEVILLA que yo quiero", etc...

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4644 en: Septiembre 17, 2010, 10:53 Horas »
Me da la sensación que el problema no es solo Antonio Alvarez, que es cierto que nos está decepcionando a todos los que confiábamos plenamente en él, debe haber algo más, un cáncer en el vestuario, alguno o algunos jugadores que estén haciéndole la cama, no se, me es incomprensible que de 1000 por hora pasemos a 10 por hora, no es posible que hayan olvidado lo que es jugar al fútbol, cuando se dedican plenamente a esta actividad.

Que desastre, que tremendo desastre.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4645 en: Septiembre 17, 2010, 10:55 Horas »
Inútil.

+25105184860985128198165215112854111115515+6++369999

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4646 en: Septiembre 17, 2010, 10:56 Horas »
Los únicos que se quedan con el culo al aire en esta película son los comegambas del dúo de calvos acomodados, que son los máximos responsables del despropósito de planificación que padecemos, por la que, entre otras cosas, hemos padecido dos entrenadoracos igualmente ineptos, cómodos y "tragones".

Todo lo demás son ganas de buscar jaleo y rencillas... yo al vulgarizador Atila de la campiña lo voy a añorar por los coj...  ;)

Seguimos en un ambiente de enfrentamiento en la afición, dentro de un poso de desilusión. Esto no es un buen caldo de cultivo. Necesitamos unión y determinación. Por lo pronto todos estamos de acuerdo en que el primer paso que se debe producir es el cese de AA, si bien es verdad que Del Nido acto seguido debería tener arrestos para reestructurar la secretaría técnica y erradicar al parásito chirigotero.

Me cago en mi vida

¿tu no querias a Alvarez? ¿los culpables son las calvas?

Pues esa mayoria que tu mencionas deberia tener empatia por los dirigentes sevillistas, los cuales decidieron lo mismo que pensaban, que no es otra cosa que la continuidad de Alvarez.

Me parece del TBO, pedir responsabilidades a Del nido o Monchi por Alvarez, si se abogaba por su continuidad.

Por otra parte, no creo que pagar un dinero por un carnet te de la capacidad de ser incongruente, o no ejercer la autocritica, eso mas bien, va con cada persona.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4647 en: Septiembre 17, 2010, 10:58 Horas »
¿De este domingo?

OJALÁ. Pero que sea sí indistintamente del resultado que se obtenga en Málaga.

Que luego nos da por ganar y ya me veo los "hemos retomado la senda del buen juego", "este es el SEVILLA que yo quiero", etc...

Por mi sería hoy mismo, pero creo que se van a esperar al domingo . Y ni que decir tiene que el Malaga esta muy motivado para ganarnos, de hecho creo o que nos ganan o empate, los jugadores saben perfectamente que no sirve y ya empieza el desinteres...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4648 en: Septiembre 17, 2010, 11:01 Horas »
Me cago en mi vida

¿tu no querias a Alvarez? ¿los culpables son las calvas?


No seas demagogo, absurdo y cizañero, que se te ven las intenciones. Además de que te queda horrible el disfraz. 8)

Aunque mira, igual tienes razón en tu comentario. Prueba a mandar tu "razonamiento" a alguna compañía aérea. Para cuando un avión se estrelle y mueran 200 personas, puedan decir que ellos no son los responsables, que los pasajeros querían volar con ellos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4649 en: Septiembre 17, 2010, 11:08 Horas »
Yo solo le pido cuentas a esta afición aborregada e hipnotizada a la que el Monchirigoetro y el calvo predicador han estado embaucando desde que se le ganó al Getafe en el Bernabeu


Viaje a la Alcarria V, la venganza: de la mestallización al aborregamiento.

Quién sabe. Todo puede suceder.

Para eso están nuestros medios.

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4650 en: Septiembre 17, 2010, 11:10 Horas »
Unas cuantas pinceladas que me ha dejado un amigo bético esta misma mañana (bético no fanático, buena persona). Lo que me ha dicho me ha hecho reflexionar porque es alguien que lo ve desde fuera, pero con la visión e información próxima de alguien que vive en nuestra misma ciudad:

- Al Betis le pasó lo mismo, Lopera no quiso invertir cuando el equipo estaba arriba y cayó en picado. Trajo a futbolistas del montón para que mantuvieran el nivel y se acabó la aventura europea. De ahí a sobrevivir en la mediocridad y de ahí a 2ª.
- A los futbolistas le caen los años encima y ya no son los mismos. Sólo hay que ver la plantilla del Sevilla para darse cuenta que le hace falta una renovación como el comer, A la plantilla del Sevilla le falta gente joven en puestos de responsabilidad que aporten ilusión y fuerza.
- No puedes poner de entrenador ni a un amiguete ni a un compadre. Eso te sirve para pasarlo bien en el bar, pero para el trabajo lo que sirven son los profesionales, cuanto más siesos mejor.
- Mientras estás mirándote el ombligo, pensando en lo guapo que eres, los demás están mejorando y dejándote atrás. Ya lo dijo Caparrós: “Camarón que se duerme se lo lleva la corriente ...”.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4651 en: Septiembre 17, 2010, 11:13 Horas »
Unas cuantas pinceladas que me ha dejado un amigo bético esta misma mañana (bético no fanático, buena persona). Lo que me ha dicho me ha hecho reflexionar porque es alguien que lo ve desde fuera, pero con la visión e información próxima de alguien que vive en nuestra misma ciudad:

- Al Betis le pasó lo mismo, Lopera no quiso invertir cuando el equipo estaba arriba y cayó en picado. Trajo a futbolistas del montón para que mantuvieran el nivel y se acabó la aventura europea. De ahí a sobrevivir en la mediocridad y de ahí a 2ª.
- A los futbolistas le caen los años encima y ya no son los mismos. Sólo hay que ver la plantilla del Sevilla para darse cuenta que le hace falta una renovación como el comer, A la plantilla del Sevilla le falta gente joven en puestos de responsabilidad que aporten ilusión y fuerza.
- No puedes poner de entrenador ni a un amiguete ni a un compadre. Eso te sirve para pasarlo bien en el bar, pero para el trabajo lo que sirven son los profesionales, cuanto más siesos mejor.- Mientras estás mirándote el ombligo, pensando en lo guapo que eres, los demás están mejorando y dejándote atrás. Ya lo dijo Caparrós: “Camarón que se duerme se lo lleva la corriente ...”.


Totalmente de acuerdo y subrayo un frase que es totalmente clave.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4652 en: Septiembre 17, 2010, 11:14 Horas »
Yo si algo tengo claro es que Aolito era un bulto con patas como entrenador y el de ahora es otro bulto con patas.

Y ninguno de los dos tienen nivel para entrenar a este Sevilla.  

Ninguno de los dos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4653 en: Septiembre 17, 2010, 11:14 Horas »
No seas demagogo, absurdo y cizañero, que se te ven las intenciones. Además de que te queda horrible el disfraz. 8)

Aunque mira, igual tienes razón en tu comentario. Prueba a mandar tu "razonamiento" a alguna compañía aérea. Para cuando un avión se estrelle y mueran 200 personas, puedan decir que ellos no son los responsables, que los pasajeros querían volar con ellos.

Anda que si la compañia llega a decir que el piloto no tiene experiencia y que ya cundia el histerismo se hubiera montado mucha gente.....

Tequieya Mortaja

Capacidad de autocritica tambien hace falta.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4654 en: Septiembre 17, 2010, 11:20 Horas »
VETE YA!!!!!!!!!!!!!


INEPTO DEL FÚTBOL, VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!

TE LO ESTÁS CARGANDO TODO: SUPERCOPA, CHAMPIONS, EUROPA LEAGUE... Y CUANDO NOS DEMOS CUENTA ESTAMOS EL 10º EN LIGA.

VETE YA!!!!!!!!!!!!



PD:Siento impotencia y asco por este tío, cada partido que juega el SFC y lo veo en el banquillo, me dan ganas de salir del estadio e irme a mi casa. Eres MALISIMO AA, VETE YA!!!!

« Última modificación: Septiembre 17, 2010, 11:24 Horas por MODERADORFOSFC6 »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4655 en: Septiembre 17, 2010, 11:22 Horas »
Anda que si la compañia llega a decir que el piloto no tiene experiencia y que ya cundia el histerismo se hubiera montado mucha gente.....

Tequieya Mortaja

Capacidad de autocritica tambien hace falta.

A ver, ¿que hace falta autocrítica? Al mil por cien contigo. Hace falta como el comer.

Pero no precisamente entre la afición, ni aquí en el foro. Porque, ¿hasta dónde llegan las responsabilidades de nuestras meras opiniones sobre lo que es mejor o peor para el Sevilla? ¿Qué grado de responsabilidad tienes tú si opinas que Antonio es un genio de los banquillos y luego se demuestra lo contrario? ¿Qué autocrítica deberías aplicar a la mera anécdota del debate que aquí nos traemos?

Por contra, ¿dónde está la autocrítica de los que manejan el timón del club (cobrando muchísimo dinero por ello)? Porque responsables de la elección de Antonio son, ¿no?

Que no, macho. Que ni de coña. Que aquí nadie quita ni pone entrenadores, ni secretarios técnicos, ni futbolistas. Que eso lo hacen en la planta noble del Pizjuán. Y que allí es donde residen los fracasos y la ausencia absoluta de autocrítica, como en su no tan lejano día residían los éxitos y el traabjo de primer nivel.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4656 en: Septiembre 17, 2010, 11:24 Horas »
Yo no quiero un entrenador que me diga que Jose Carlos debe mejorar en el aspecto defensivo.Eso lo vemos todos.Yo quiero un entrenador que me haga pulir ese defecto del de Rio Tinto.

Y como éste el resto de la plantilla....

¿Es eso mucho pedir?

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4657 en: Septiembre 17, 2010, 11:32 Horas »
Mientras que un recien llegado y Jose Carlos sean de lo poquito salvable del equipo poco te voy a decir.......bueno si acaso que no ver a Jose Carlos en la segunda  parte me sentó mu mal ayer.

Lo que no sé es como anda la cosa dentro del vestuario, fuera es evidente que, en el descanso, se detectó que te dejas influir por los comentarios.... si sientes que te queda poco intenta alimentarte de ti mismo, de tus ideas, que por cierto no sé cuáles son porque no las he visto aún.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4658 en: Septiembre 17, 2010, 11:35 Horas »

O los otros, querido mono-apludidór, no olvides el poder del lado oscuero de la prensa

Esa que elevó a los altares al Mariscal, esa que decía barbaridades del otro y calla cual putabastarda ante las tropelías del colega güenagente y languarón


Ya macho, evidentemente esos tienen buena parte en la historia.

Pero si de una están exentos, libres y limpios, es de la de las referencias, alusiones e insultos al sevillismo, a la afición.

Torticeramente, tendenciosamente, inetresadamente, maliciosamente, torpemente. Sí. Seguro. Pero siempre han mirado al césped, al banquillo o a los despachos a la hora de malescribir sus polladas.

Que los únicos que meten en la ecuación del reparto de responsabilidades al sevillismo son los nuestros, y lo sabes.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4659 en: Septiembre 17, 2010, 11:41 Horas »
Pues esa mayoria que tu mencionas deberia tener empatia por los dirigentes sevillistas, los cuales decidieron lo mismo que pensaban, que no es otra cosa que la continuidad de Alvarez.

Me parece del TBO, pedir responsabilidades a Del nido o Monchi por Alvarez, si se abogaba por su continuidad.

Por otra parte, no creo que pagar un dinero por un carnet te de la capacidad de ser incongruente, o no ejercer la autocritica, eso mas bien, va con cada persona.
Creo que no has entendido lo que quise decir, o me he explicado mal.

Me refiero a que a un mono con dos pistolas se hubiese apoyado también, si este hubiese supuesto el fin de jimenez como entrenador del Sevilla.


Osea que según tú, si se ve que Alvarez no puede hacerlo bien en el Sevilla, y que va de ridículo en ridículo hay que seguir opinando que es válido solo porque en su día se le apoyó?. No entiendo nada.

Hay algo que nos diferencia de los animales, y es saber rectificar cuando uno se equivoca.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 998
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.