collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625114 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4680 en: Septiembre 17, 2010, 15:17 Horas »

Jamas de mi boca saldra es frase, que lo echen pero nunca podre desear que pierda mi equipo




si yo entiendo que perdiendo supondra muchos mas puntos a la larga,bienvenida sea esta asquerosa derrota

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4681 en: Septiembre 17, 2010, 15:20 Horas »
Desear que perdamos JAMAS

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4682 en: Septiembre 17, 2010, 15:21 Horas »
Desear que perdamos JAMAS

Para que? yo me alegre de cuando nos empató el Xerez porque sabía que era la tumba de Jiménez, pero para que voy a quere que pierda si luego van a traer a otro peor que el que está ahora. Al final echan del Recre a Pablo Alfaro y ese mismo viene

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4683 en: Septiembre 17, 2010, 15:33 Horas »
Para que? yo me alegre de cuando nos empató el Xerez porque sabía que era la tumba de Jiménez, pero para que voy a quere que pierda si luego van a traer a otro peor que el que está ahora. Al final echan del Recre a Pablo Alfaro y ese mismo viene

ese gol si sirvio de algo

sirvio para que jimenez se fuera,y aunque ALVAREZ no tiene ni putta idea al menos su presencia sirvio para desatascar el malestar que habia en el equipo y volver a ilusionar a plantilla y aficion.al menos sirvio para espolear esos 10 partidos


espero que esta vez no solo se busque un revulsivo sino un ENTRENADOR CAPAZ,a la altura de lo que merece este club

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4684 en: Septiembre 17, 2010, 16:11 Horas »
ese gol si sirvio de algo

sirvio para que jimenez se fuera,y aunque ALVAREZ no tiene ni putta idea al menos su presencia sirvio para desatascar el malestar que habia en el equipo y volver a ilusionar a plantilla y aficion.al menos sirvio para espolear esos 10 partidos


espero que esta vez no solo se busque un revulsivo sino un ENTRENADOR CAPAZ,a la altura de lo que merece este club
Perdona, pero para lo único que valió aquello es para lo que tenemos ahora, que estamos aun peor que cuando echaron a Jiménez.

Me gusta leer a la gente que piensa que la salida de Jiménez, tal cual se hizo, fue beneficiosa para el Sevilla, ni lo fue para el Sevilla ni lo fue para el vestuario ni lo fue para la entidad, para los únicos que fue "beneficiosa" fue para una parte de la afición.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4685 en: Septiembre 17, 2010, 16:36 Horas »
Perdona, pero para lo único que valió aquello es para lo que tenemos ahora, que estamos aun peor que cuando echaron a Jiménez.

Me gusta leer a la gente que piensa que la salida de Jiménez, tal cual se hizo, fue beneficiosa para el Sevilla, ni lo fue para el Sevilla ni lo fue para el vestuario ni lo fue para la entidad, para los únicos que fue "beneficiosa" fue para una parte de la afición.

La llegada de Jiménez ha sido el comienzo del fin. Hasta que decidan gastarse el dinero en un Entrenador que planifique de verdad la plantilla desde pretemporada, na de na.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4686 en: Septiembre 17, 2010, 16:40 Horas »
¿Que haría el entrenador que estuvo el pasado domingo en el palco con la actual plantilla?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4687 en: Septiembre 17, 2010, 16:44 Horas »
La llegada de Jiménez ha sido el comienzo del fin. Hasta que decidan gastarse el dinero en un Entrenador que planifique de verdad la plantilla desde pretemporada, na de na.
Quizas sea al contrario.
Hasta que no decidan planificar bien la plantilla no tendremos entrenador.
Tal y como estan haciendo ultimamente las cosas desde la direccion deportiva les viene muy bien tener a gente como AA o MJ en el banquillo.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4688 en: Septiembre 17, 2010, 16:54 Horas »
Apuesto a que, a menos que el sustituto sea Marcelino (con éste no me la juego), no tardaremos en volver a pedir la cabeza del siguiente.

Ah, ni Tejada. Tejada acabría con toda esta mierda en un santiamén.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4689 en: Septiembre 17, 2010, 17:15 Horas »
Significativo que ahora precisamente es cuando se hace el análisis multivariable...

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4690 en: Septiembre 17, 2010, 17:20 Horas »
Falso, mentira, ¿el fin? ¿Dos champions y un campeonato de copa?

No queramos volver a culpar al que ya no está.

Los culpables son los dirigentes, especialmente Monchi y sobretodo a partir de la planificación del verano de 2007 y la posterior negligencia de no contratar a un lateral zurdo tras la muerte de Antonio Puerta.

Ese es el comienzo del fin. El desastre son más de 20 M€ en la amortización del forraje que atasca el rodar de nuestro equipo. El desastre es haber desperdiciado presupuestos récords en nuestra historia para acaparar toda la inutilidad que a Orta y MOnchi se le ocurría como apuesta ariesgada.

Ese es nuestro fin, una plantilla devaluada por tres años de planificación nefasta cuando había dinero, Jiménez fue solo un escudo que todo lo paraba y tapaba con resultados más que honrosos, soslayando una brillantez que el público pedía, pero era obvio que se estaba evaporando en cada planificación deportiva

Oño, ¿yo he dicho que la culpa de que venga Jimñenez sea de él por aceptar el cargo? Sería de tonto afirmar algo así. Pues claro que es de los dirigentes, por llevar 3 años sin entrenador por no gastarse el dinero en un técnico preparado por confiar en técnicos canteranos e incluso uno sin experiencia como primer entrenador, como Álvarez.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4691 en: Septiembre 17, 2010, 18:01 Horas »
Ni MJ ni AA... un entrenador de verdad, con experiencia en equipos de primera en cualquier liga que no sea de las menores... y si es incómodo para la directiva, mejor que mejor ::)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4692 en: Septiembre 17, 2010, 18:04 Horas »
Significativo que ahora precisamente es cuando se hace el análisis multivariable...

+ un millon, pero todavia quedan rezagados

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4693 en: Septiembre 17, 2010, 18:09 Horas »
¿Que haría el entrenador que estuvo el pasado domingo en el palco con la actual plantilla?

Te refieres al Narigón? Pues Bilardo se largaría a los tres partidos, como hizo en su segunda época.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4694 en: Septiembre 17, 2010, 18:17 Horas »
+ un millon, pero todavia quedan rezagados

Lo que muchos sabiamos ¿eh platon?, ahora pelillos a la mar, a pensar en el futuro y a olvidar el pasado que ya es historia. ¿ahora comprendeis a los que defendiamos al entrenador llamese Jimenez o Perico el de los palotes como causante de los males del Sevilla?.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4695 en: Septiembre 17, 2010, 18:28 Horas »
Te refieres al Narigón? Pues Bilardo se largaría a los tres partidos, como hizo en su segunda época.

Bilardo se marchó porque en un mes que se llevó aqui no llegó siquiera a conocer al Presidente.Imaginate como estaba la institución.

El primer dia que llegó llamó desde Madrid diciendo que el primer vuelo que podia coger lo dejaba en el aeropuerto de San Pablo a las 6 de la tarde.Que pasaran el entreno a las 7 de la tarde y que alguien fuera a recogerlo al aeropuerto con un chandal y unas botas.

¿Y sabes lo que cobró? Nada. Lo único que quiso fué que le pagaran el hotel donde estuvo hospedado.

Grande el Narigón. A mi tambien me gustaria verlo ahora en nuestro banquillo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4696 en: Septiembre 17, 2010, 18:38 Horas »
Te refieres al Narigón? Pues Bilardo se largaría a los tres partidos, como hizo en su segunda época.
Si Bilardo viniera y se largara a los tres partidos, es cuando estaríamos muertos, este nada más ver el panorama y el vestuario, huele (nunca mejor dicho) el cadaver a legua.

!!! Qué Honrao era el Narigón !!!! !!! qué grande!!!

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4697 en: Septiembre 17, 2010, 18:38 Horas »
Bilardo se marchó porque en un mes que se llevó aqui no llegó siquiera a conocer al Presidente.Imaginate como estaba la institución.

El primer dia que llegó llamó desde Madrid diciendo que el primer vuelo que podia coger lo dejaba en el aeropuerto de San Pablo a las 6 de la tarde.Que pasaran el entreno a las 7 de la tarde y que alguien fuera a recogerlo al aeropuerto con un chandal y unas botas.

¿Y sabes lo que cobró? Nada. Lo único que quiso fué que le pagaran el hotel donde estuvo hospedado.

Grande el Narigón. A mi tambien me gustaria verlo ahora en nuestro banquillo.

Lastima que no podamos tener un genio como ese en nuestro banquillo.

Saludos sevillistas...
« Última modificación: Septiembre 17, 2010, 18:39 Horas por espaimal »

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4698 en: Septiembre 17, 2010, 18:42 Horas »
Me preocupa que digas esto, precisamente tu  :-\

Pero si se veia cohones ¿acaso pensabas que Kanoute, Palop, Escude, Renato iban a seguir dando el mismo rendimiento toda su vida?

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4699 en: Septiembre 17, 2010, 18:46 Horas »
Yo creo que tenemos buena plantilla.

Lo que veo es que no esta entrenada, motivada, está sin objetivos, como si se reunen estrellas del mundo para jugar un partido benéfico.

Sin esquemas.

Me parece tremendo, absurdo, que Álvarez siga todavía siendo entrenador de mi equipo.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 999
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.