collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625095 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5040 en: Septiembre 24, 2010, 10:58 Horas »
A la afición no se le puede achacar nada, ayer animo practicamente todo el partido y eso que el espectaculo que se estaba dando era bastante lamentable, pito fundamentalmente al final que es cuando se debe hacer.
¿Dime que es lo que tiene que hacer para estar a la altura?

En los Biris tienes la respuesta a esa pregunta existencial. Esos sí que son grandes. Eso sí que es afición. Cuando a mi lado (será que yo estaba lobotomizado y no escuchaba nada) todo el mundo estaba quejándose, diciendo fuera y fuera y fuera (con el balón en poder de los jugadores del Sevilla) y soltando por la boca auténticas barbaridades empecé a escuchar cánticos de ánimos y entonces miré para los Biris y sólo ellos animaban. Eso es grandeza y lo demás desahogos personales.

En cuanto al entrenador su parcela es el equipo y fallan muchas cosas.

Y los jugadores son autómatas unos y cyborgs el resto, a los que el entrenador les da cuerda con una llavecita que tienen en la espalda.

La plantilla es la mejor de los ultimos tres años y casualmente es la temporada en la menos claro se ve a que juega.

Si la plantilla es la mejor de los últimos 3 años ¿no tienen ninguna responsabilidad los jugadores de a lo que se está jugando, como tú indicas?.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5041 en: Septiembre 24, 2010, 10:58 Horas »
Lo de la mestallización me parece una imbecilidad (el término en sí, no digo que el que lo use sea imbécil), ya que aquí la afición exige en función de lo que le piden:

- Nos llevan cobrando los carnés desde hace cuatro años a precios de Champions, como dijo el presidente;

- El presidente nos vendió a comienzos del año pasado que íbamos a pelear la liga.

- El mismo dice que quiere que cada derrota sea una crisis en la entidad.

Y así mucho más. Por tanto, la afición exige en la misma medida que le dicen que debe exigir.

Y lo de mestallización viene de que el Valencia quería pelear de igual a igual con Madrid y Barça, y por eso se frustraban. Y yo en esta ciudad tan solo he escuchado al presidente decir eso, porque todavía, ni en nuestros mejores años, he visto a nadie querer compararse con esos dos mastodontes, sino que debemos intentar ser el tercer poder futbolístico de España.

Así que si seguís en vuestras trece con lo de mestallización, pues vale. Pero que también sepáis que ya es como el cura que después de ser pillado robando del cepillo sigue exigiendo humildad a su parroquia.

Que aquí ya nos conocemos todos, joder.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5042 en: Septiembre 24, 2010, 10:59 Horas »
A algunos habría que decirles lo de " se cree el ladrón...·

Porque igual el que mas habla de manipulación sea el primero en tener comido el coco por nuestros medios de comunicación.

Igual...

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5043 en: Septiembre 24, 2010, 10:59 Horas »
No debemos ser tan categoricos, la afición algunas veces no ha estado a la altura pero han sido las menos.

La regla general es que la afición esta por encima del equipo y mas aun en estos ultimos partidos.

Ya esta bien de hablar de la afición del Sevilla comos si fuera una caterva estupidos que se deja manipular por unos y por otros.  

Totalmente de acuerdo, a veces no hemos estado a la altura, pero no nos dejamos manipular por nadie. ;)

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5044 en: Septiembre 24, 2010, 10:59 Horas »
Atenazados? Sales a rueda de prensa y lo unico que se te ocurre decir para justificar la mierda de partido que planteastes anoche es decir que los jugadores en casa estan atenazados... vamos que la culpa es de la afición que  los acojonó... desde luego hay que tener poco verguenza.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5045 en: Septiembre 24, 2010, 11:00 Horas »
Amigo, los ridiculos que me parecen incuestionables son vuelta Supercopa, Previa Champions ida y vuelta, PSG y Racing.

A mi me parecen demasiados en muy poco tiempo y si le sumamos Valladolid y Almeria, me parece insostenible.

Ademas tampoco podemos decir que los que no han sido ridiculos hayan sido grandes partidos.

El año pasado, y aunque fuese rezando por culpa de la NEGLIGENTE LABOR DE RAMÓN RODRÍGUEZ VERDEJO "MONCHI" CON JOSÉ MARÍA DEL NIDO, PRESIDENTE SERIGRAFIADO DE ESTA SAGRADA ENTIDAD en la última jornada, me parece que la labor de Álvarez a grandes rasgos, fué magnífica (tal y como estaba la situación y el ambiente irrespirable que sufríamos todos).

Ahora bien, cuando arranca esta temporada y más fácil lo tenía para haber apostado por cantera y haber denostado a Romaric´s de la vida, se esconde, y no arriesga por no dejar con el culo al aire al que le mantiene en el campo. MAL, MUY MAL....

Yo creo que ahí radica el problema, en la mierda (con perdón del calificativo, que a mi entender, se queda corto) de planificación con tintes chirgoteros por un lado, y el querer tapar el trasero de aquel que lo mantiene en el cargo, el gran negligente deportivo de toda esta historia, Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi", con, como bien apunto, la inestimable aprobación del máximo dirigente de nuestra Entidad, José María Del Nido.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5046 en: Septiembre 24, 2010, 11:01 Horas »
¿4 partidos? Pero ¿de qué hablas?. De la Liga BBVA año 2010 después de Cristo. No necesita respuesta.
Desde el 1-1 del Xerez lleva Álvarez aquí y no ha sido capaz de cambiar NADA. Nada tampoco es cierto. A ver si hablamos las cosas objetivamente. Alvarez ganó la final de Copa significando un título más. Y nos clasificamos cuartos aunque luego cayéramos en la previa. El Barcelona hizo méritos para golearnos. Pasar a la final fue un milagro. Ganar al Atlético, que necesitó prórroga para ganar al Fulham, no tenía excesivo mérito. Una ilusión la Copa, una ilusión y milagro. Un milagro como el que un canterano meta el gol de la victoria, de semichilena, en el último segundo del último partido. Resultados engañosos. Calculo que eso son unos 20 partidos, si no 16 ó 17. Y NO HA CAMBIADO NADA.
¿Qué quieres que hagan los medios cuando uno de los 6 presupuestos de España deambula por los terrenos de juego?. El sexto presupuesto de España o el quinto estaba clasificado en segundo lugar en la liga y ahora está quinto. Esa es la realidad a día de hoy. Como está relacionado con la primera, tampoco necesita respuesta.
Que pagamos uno de los abonos más caros, que nos venden la burra año tras año, que a mí me han dicho que este año "nos íbamos a divertir"... DEMASIADO BLANDA ES LA PRENSA. Pues nada, a ver si da un poquito más de caña, que aún no tenemos bastante. Dios santo... Desde 2007 el equipo cayendo y la directiva no puede estar más cómoda. Tú no tienes ni idea de lo que es la "caña" de la prensa.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5047 en: Septiembre 24, 2010, 11:01 Horas »

Hombre piccolo....has tardado mucho en saltar.

La mestallización o hiperexigencia es algo evidente chaval, no es una gilipollez y nace desde el momento en que tenemos la sensación de querer y no poder, de exigir unos resultados a una plantilla y entrenador peor que en el 2005-2007...eso genera frustación que se traduce en tensión en la grada. La manipulación interesada transforma la tensión en crispación. No sé, más sencillo no puede ser.



Esa tensión, esa frustración, esa crispación yo no la ví ni la escuché el día del Depor. ¿Por qué? Porque la gente sabía que el equipo lo había dado todo, se había vaciado. Eso es lo que la gente quiere. Que los jugadores lo den todo en el campo.

La ovación que se llevó Negredo no fue casualidad, no fue aborregamiento, fue reconocer el esfuerzo. Una vez dado todo, se puede discutir sobre si tiene más o menos calidad.

Lo de ayer no es circunstancial. ¿Cuántos Sevilla-Racing hemos visto iguales? Jugamos andando, dejamos que nos comiesen el terreno, nos relajamos y hacemos cosas que no se las he visto hacer ni al mejor Manchester, Madrid o Barcelona. Esa relajación es lo que mata al aficionado.

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5048 en: Septiembre 24, 2010, 11:02 Horas »
Siempre he mantenido que la gente está muy crispada desde el año pasado. A ello sumamos un gran sector manipulado por aves nocturnas que cambian el discurso de forma incoherente del año pasado a este con un denominador común: joder al Sevilla por razones corporativistas, personales y empresariales. Podemos terminar la ensalada con la exigencia típica del sevillismo aumentada por lo visto hace solo 3 o 4 años y que ahora es un querer y no poder. Pero que vamos....voy al fútbol desde que tomaba potitos y siempre hemos sido así para lo bueno y lo malo. La catarsis social del 95 nos hizo cambiar la mentalidad unos años y del Sevilla hasta la muerte hemos pasado a este proceso de mestallización.

+ 1

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5049 en: Septiembre 24, 2010, 11:03 Horas »
No estoy para  nada de acuerdo contigo. Sólo hay que mirar abajo. Además, es muy difícil hacerlo peor  :-[

No me has entendido.  ;)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5050 en: Septiembre 24, 2010, 11:03 Horas »
Atenazados? Sales a rueda de prensa y lo unico que se te ocurre decir para justificar la mierda de partido que planteastes anoche es decir que los jugadores en casa estan atenazados... vamos que la culpa es de la afición que  los acojonó... desde luego hay que tener poco verguenza.

Yo tambien creo eso, creo que el equipo en casa esta atenazado no es una excusa es una realidad.

Perotti no fallaría lo que falló si hubiese jugado fuera de casa. En cuanto se vio delante del portero, el estadio entero se vino arriba y eso acojona a los jugadores.

De todos modos decir que estan atenazados no es decir que la aficion tiene la culpa sino que el equipo en casa se ve presionado.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5051 en: Septiembre 24, 2010, 11:03 Horas »
Lo de la mestallización me parece una imbecilidad (el término en sí, no digo que el que lo use sea imbécil), ya que aquí la afición exige en función de lo que le piden:

- Nos llevan cobrando los carnés desde hace cuatro años a precios de Champions, como dijo el presidente;

- El presidente nos vendió a comienzos del año pasado que íbamos a pelear la liga.

- El mismo dice que quiere que cada derrota sea una crisis en la entidad.

Y así mucho más. Por tanto, la afición exige en la misma medida que le dicen que debe exigir
.

Y lo de mestallización viene de que el Valencia quería pelear de igual a igual con Madrid y Barça, y por eso se frustraban. Y yo en esta ciudad tan solo he escuchado al presidente decir eso, porque todavía, ni en nuestros mejores años, he visto a nadie querer compararse con esos dos mastodontes, sino que debemos intentar ser el tercer poder futbolístico de España.

Así que si seguís en vuestras trece con lo de mestallización, pues vale. Pero que también sepáis que ya es como el cura que después de ser pillado robando del cepillo sigue exigiendo humildad a su parroquia.

Que aquí ya nos conocemos todos, joder.

Pues el que se cree a pies juntillas las palabras del presidente es un borreguito, un iluso, o alguien que le interesa recordar precisamente eso para dar caña.

Algunos dicen que no se dejan manipular por nadie, pero bien que se dejan llevar por las declaraciones cuando le conviene.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5052 en: Septiembre 24, 2010, 11:04 Horas »
Si la plantilla es la mejor de los últimos 3 años ¿no tienen ninguna responsabilidad los jugadores de a lo que se está jugando, como tú indicas?.

Amigo, no generalices una situacion particular, durante el partido unos algunos pitos y tambien se animo, la bronca general fue al terminar, por cierto de TODO el campo.

¿Entonces el entrenador no es el maximo responsable del equipo?, si la responsabilidad es de los jugadores es mejor no tener entrenador y que se autogestionen.

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5053 en: Septiembre 24, 2010, 11:04 Horas »
¿por qué la palabra mestallización jode tanto en este foro? ¿porque no asumimos la realidad a curar?¿porque lo dice Alvarado?

mestallización
mestallización
mestallización
mestallización

 :D


JAJA JAJAJAJA. Ole y ole.

mestallización

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5054 en: Septiembre 24, 2010, 11:06 Horas »

JAJA JAJAJAJA. Ole y ole.

mestallización


Ten cuidao que te excomulgan como a mí  ;)

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5055 en: Septiembre 24, 2010, 11:06 Horas »
La mestallización existe, eso es evidente. Que no me diga nadie que no se criticaba a Jiménez por no estar al nivel de Barcelona y Madrid cuando quedamos terceros.

Pero una cosa que me gustó de anoche es que el estadio animó a los jugadores hasta el pitido final. Entonces fue cuando comenzaron los pitos (contra Álvarez, los jugadores o la directiva).

Así, sí.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5056 en: Septiembre 24, 2010, 11:08 Horas »
Pues el que se cree a pies juntillas las palabras del presidente es un borreguito, un iluso, o alguien que le interesa recordar precisamente eso para dar caña.

Algunos dicen que no se dejan manipular por nadie, pero bien que se dejan llevar por las declaraciones cuando le conviene.

Me refería a que el que exigía que el Sevilla peleara con los dos grandes era el presidente, no la afición, de ahí que hiciese mención a esas palabras.

Porque la mestallización es un proceso de la afición, no de los dirigentes, y eso no es lo que pasa aquí.

Y si no hago referencia a unas declaraciones que reflejan mi escrito, ¿qué hago?¿Inventármelas?  ???

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5057 en: Septiembre 24, 2010, 11:08 Horas »

Hombre piccolo....has tardado mucho en saltar.

La mestallización o hiperexigencia es algo evidente chaval, no es una gilipollez y nace desde el momento en que tenemos la sensación de querer y no poder, de exigir unos resultados a una plantilla y entrenador peor que en el 2005-2007...eso genera frustación que se traduce en tensión en la grada. La manipulación interesada transforma la tensión en crispación. No sé, más sencillo no puede ser.



Por la cara. Más claro el agua de manantial.

Acertado total.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5058 en: Septiembre 24, 2010, 11:09 Horas »
Actualmente, es el mejor entrenador del equipo más grande del sur de España de todos los tiempos.

JO JO que grande... si me preguntan un resumen del origen de todo lo que esta pasando dire esa frase  ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5059 en: Septiembre 24, 2010, 11:10 Horas »
PIZJUANIZACIÓN DEL PIZJUÁN. 

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 984
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.