collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625129 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5080 en: Septiembre 24, 2010, 11:47 Horas »
Buenos dias a todos he estado leyendo algunos post, y respetables todos los puntos de vista.
No creo que exista ni mestallizacion ni pizjuanizacion , yo sencillamente me guio por los resultados, los planteamientos del equipo, las perdidas economicas con la eliminacion de la Champions.

Pongamos un claro ejemplo; en el atleti cuando estaba Abel, ese equipo iba fatal, lo cogio Quique y le dio un cambio radical. No hay que darle mas vuelta, esto no funciona , es como el amor;no funciona, pues se termina.

Lo vuelvo a repetir , deberia irse bien sino decepcionará a gran parte de la afición.

Ahora una cosa os digo, que Antonio no pasa del mes de Octubre.

Po zi, totalmente de acuerdo, yo creo que lo de la mestallización es un invento... si hace falta un giro de timón (el encogimiento que sufrimos por ejemplo en la 2ª parte pienso que es un error de mentalización-motivación) pues se da y se trae a alguien que pueda resolver la papeleta.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5081 en: Septiembre 24, 2010, 11:48 Horas »


El sevillismo siempre ha sido exigente, aquí se han asaltado palcos cuando la afición estimaba que la dirigencia estaba llevando un mal gobierno del club.  Si ademaás hemos demostrado que podemos alcanzar cotas mucho más altas que el lodazal en el que nos encontramos, pues es de cajón la exigencia del sevillismo. Aunque como le contesté en otros post anteriores, yo particularmente, observo mucha más resignación de la que estaba acostumbrado con mi afición

"Me se entiende ahora?"

 8)



 ??? ??? ???

 ::) ::) ::)

No, no te entiendo.

Hace un par de años, pajarraca mía, en tu defensa a Aolo decías todo lo contrario y que comprendías porqué el Sevilla no había ganado nada en 60 años.

Observo con alegría que has visto la luz con respecto a la afición.

 :-*



Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5082 en: Septiembre 24, 2010, 11:55 Horas »
ABC

JAIME PAREJO

Decía ayer Antonio Álvarez tras el empate ante el Racing que veía a la plantilla con ansiedad cuando jugaba en el Ramón Sánchez Pizjuán. Y es que parece que se esté poniendo de moda reprimir o mostrar la preocupación por el público del coliseo sevillista, casi reprochándoles su exigencia ‘desmedida’.
 

Para ansiedad, la del seguidor sevillista. Un sufrido pagador de abono a nivel Champions que ve como cada año la plantilla de su equipo va empobreciéndose gradualmente y nadie reconoce sus errores y les pone solución. Del Nido aseguraba ayer que los que deben encontrar la solución a esta situación son los técnicos, ignorando su cuota de responsabilidad en el entuerto. Más si cabe cuando el técnico ha sido elegido por él mismo y su dirección deportiva, al igual que ocurriera con Manolo Jiménez.

Otro motivo para esa ansiedad. La dirección deportiva y sus fichajes. La fama en los aciertos de Monchi se va diluyendo poco a poco. La plantilla pierde en calidad, en creatividad y se vulgariza a pasos agigantados. La marcha de hombres como Adriano, Squillaci, Alves, Keita… no ha sido repuesta con nombres que siquiera cubran sus cualidades, y el juego del Sevilla, otrora atractivo y alabado por todo el país, se diluye preocupantemente.

Cierto es que estamos a principio de temporada, y que queda aún mucha tela por cortar, pero los palos que ya ha sufrido el sevillismo, eliminación de Champions incluida, son motivos suficientes para justificar su enfado. Si la directiva exige cada año más, a plantilla, cuerpo técnico y afición, esta exigencia debe aceptarse bidireccionalmente. Quién paga tiene derecho a exigir, y más si paga a precio de jamón de bellota, el simple cebo.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5083 en: Septiembre 24, 2010, 11:56 Horas »
El Sevilla salió muy bien en el partido, pero incompresiblemente a la media hora se fué metiendo cada vez mas atras, no sé porqué coño no adelanta la linea defensiva 5 metros, así no hace falta ser un grande para hacerte ocasiones y ganarte, primera parte buena, segunda horrorosa.

Por favor arreglen esto hoy mejor que mañana, aunque lo veo dificil.

El equipo es buen equipo, lo que no hay es entrenador.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5084 en: Septiembre 24, 2010, 11:57 Horas »
Por supuesto que los maximos responsables son Monchi y Del Nido.

Pero el maximo responsable del juego del equipo es el entrenador y los ridiculos se van dando con mucha frecuencia.

Supongamos que la plantilla no es tan buena y que la ha cagado la direccion deportiva en todo.
¿No crees que con lo que tenemos no nos da al menos para no hacer el ridiculo contra equipos tan limitados?

Creo que siempre te pude ganar un equipo menor pero el problema esta cuando esto se da habitualmente.

Claro que sí, compañero. De hecho, una de las cosas que le achacaba a Jiménez, era que si la plantilla supuestamente era tan mala (que la que heredó, era de largo MUCHO MEJOR QUE LA PRESENTE) como decían, muy mal por él al no saber evidenciar las carencias por ese afán desmedido de tapar el trasero a aquel que lo designó en el cargo (Monchi).

En este caso, ya no es por tapar el trasero del que le mantiene en el cargo (eso ya lo hizo en verano ante el Barça y el Braga, dejándonos en bragas), es porque ahora, ya sabe que carece de respaldo alguno, y ha perdido por completo el norte. Pensé que retomaría el control tras la victoria en Málaga con el apoyo INCONDICIONAL de la afición, pero ni por esas lo consigue.

Llegado a este punto, y si el apoyo es nulo no sólo por parte del consejo, sino por parte de la afición, debe ser cesado de inmediato y poner a un entrenador con la suficiente experiencia y calidad técnica, como para al menos, sacar el máximo provecho a lo que tenemos por el momento, que bajo mi opinión, es tirando a perfil medio (siendo benévolo).

Un abrazo tío.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5085 en: Septiembre 24, 2010, 11:58 Horas »
Antonio, dimite.

Desde el último utillero hasta el presidente y el pleno del sevillismo saben de tu absoluta incapacidad para el puesto que ocupas.

Eres un entrenador nefasto, horrible, lamentable. Pero no puedo culparte por haber querido ser cirujano, en lugar de charcutero. Nadie puede culparte por aprovechar el tren con el cadáver profesional del inepto de Aolo para intentar cumplir un sueño, aunque ni tú mismo confiaras en estar a la altura.

No eres entrenador, Antonio. Y nunca vas a serlo. Pero eso se olvidará si te marchas ahora, con dignidad, con la cabeza alta, reconociendo que no puedes. Y lo que quedará en el recuerdo de tu paso, en los libros, es una Copa del Rey contigo en la foto.

Vete ahora, Antonio. Salva tu dignidad de sevillista, salva tu decencia profesional, y vete.

Porque o lo haces así, derrotado pero saliendo por la puerta principal, con hombría, o lo vas a hacer por la gatera, pateado sin dignidad por los ineptos negligentes verdaderos culpables de la miseria deportiva que nos asola.

No les dejes que monten la farsa de la justicia y el deber a los calvos, Antonio. No dejes que usen tu ejecución como cortina de humo con que tapar su patética gestión en estos años.

Vete ya, vete antes de que te echen. Y demuestra que te vistes por los pies, y que este marrón es responsabilidad de los que mandan.

Si puedes.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5086 en: Septiembre 24, 2010, 12:02 Horas »
El Sevilla salió muy bien en el partido, pero incompresiblemente a la media hora se fué metiendo cada vez mas atras, no sé porqué coño no adelanta la linea defensiva 5 metros, así no hace falta ser un grande para hacerte ocasiones y ganarte, primera parte buena, segunda horrorosa.

Por favor arreglen esto hoy mejor que mañana, aunque lo veo dificil.

El equipo es buen equipo, lo que no hay es entrenador.

Ante el Braga le pasó lo mismo. A partir del minuto 30', comenzó a desmenuzarse el equipo., y lo peor, es que no es el primer partido que le ocurre exáctamente lo mismo.

De controlar, e incluso por momentos, bordar el fútbol, pasa a deambular y desvanecerse por completo del encuentro.... y esto, amigo mío, tiene un claro culpable; ANTONIO ÁLVAREZ, ya que en el minuto 30', no creo que se le pueda achacar nada a Orellana (a partir del 60', pero antes del descanso....... tsssss...).

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5087 en: Septiembre 24, 2010, 12:03 Horas »
Claro que sí, compañero. De hecho, una de las cosas que le achacaba a Jiménez, era que si la plantilla supuestamente era tan mala (que la que heredó, era de largo MUCHO MEJOR QUE LA PRESENTE) como decían, muy mal por él al no saber evidenciar las carencias por ese afán desmedido de tapar el trasero a aquel que lo designó en el cargo (Monchi).

En este caso, ya no es por tapar el trasero del que le mantiene en el cargo (eso ya lo hizo en verano ante el Barça y el Braga, dejándonos en bragas), es porque ahora, ya sabe que carece de respaldo alguno, y ha perdido por completo el norte. Pensé que retomaría el control tras la victoria en Málaga con el apoyo INCONDICIONAL de la afición, pero ni por esas lo consigue.

Llegado a este punto, y si el apoyo es nulo no sólo por parte del consejo, sino por parte de la afición, debe ser cesado de inmediato y poner a un entrenador con la suficiente experiencia y calidad técnica, como para al menos, sacar el máximo provecho a lo que tenemos por el momento, que bajo mi opinión, es tirando a perfil medio (siendo benévolo).

Un abrazo tío.

+1

Salvo que personalmente creo que tenemos una plantilla al menos al nivel de nuestro teoricos rivales.

Otro abrazo para ti ;)

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5088 en: Septiembre 24, 2010, 12:09 Horas »
Se me olvido ponerlo en el post anterior, pero pongo algunos de los errores más graves de Antonio:

- La supercopa de España, que ibamos con mas de la mitad de la copa ganada, ridiculo total en Barcelona.

-Eliminacion de la Champions league, ( con un equipo ni fu ni fa, de hecho el Arsenal le metio 6 goles ) otro ridiculo más.

-Partidos a empates o derrotas, sin una planificación seria, a lo loco, los jugadores se pierden. La preparacion fisica de los jugadores nula ( es que no se mueven, no pueden )

- Primer partido de Europa league, derrota contra el PSG en casa, nuevo ridiculo.


Y Me faltan más cosas, ¿ Vamos a dejar que siga alguien en un puesto de trabajo con estos errores? ¿ o vamos a traer uno profesional con un buen equipo, preparador fisico en condiciones? Le estamos dejando pasar mucho y esto se va a pagar caro.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5089 en: Septiembre 24, 2010, 12:10 Horas »
+1

Salvo que personalmente creo que tenemos una plantilla al menos al nivel de nuestro teoricos rivales.

Otro abrazo para ti ;)

TSssssss................ dependiendo de cómo vayas a salir a jugar ;).

Hemos reforzado el centro del campo, cierto, pero eso porque el año pasado era una auténtica vergüenza lo que por ahí rondaba (Lolo, Duscher, etc.), pero, ¿y este año?.

O Guarente mejora lo mostrado hasta ahora, o en mi opinión, no supera a ROMARIC. Podréis estar de acuerdo conmigo o no, pero para la escasa movilidad que demuestra el italiano, yo me quedo con Romaric (cuando está en su peso, claro). Ahora bien, que Guarente aumenta su nivel y comienza a demostrar MOVILIDAD Y CAPACIDAD TÁCTICA DEFENSIVA, pues perfecto, pero mientras tanto, creo que ganamos más con el señor Ndri.

Bien, y en resumidas cuentas donde yo quería llegar.

Si vas a jugar con 3 centrocampistas, quizá esté metiendo la patá según contra qué rivales estemos jugando, y cuando juega con dos delanteros, igual pero a la inversa.

El gran problema es que Álvarez no tiene el mega equipo, pero sí mucho mejor del rendimiento que está pudiendo sacar al mismo, así que... habrá que esperar si un nuevo técnico consigue mejorarlo (que lo hará, sin duda), pero de igual forma, habrá que tener también claro, que dependiendo el sistema que se emplee, somos un equipo algo mejor que el Rácing, o de características similares ;).

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5090 en: Septiembre 24, 2010, 12:11 Horas »
el partido de ayer en la segunda parte demandaba a gritos la presencia de Romaric. Pero Alvárez ha elegido llevarse bien con la prensa y no poner a los jugadores a los que la prensa y la afición ha sentenciado, antes que el bien del equipo.

Seguirá en el cargo hasta el partido contra el patético.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5091 en: Septiembre 24, 2010, 12:13 Horas »
Antonio, dimite.

Desde el último utillero hasta el presidente y el pleno del sevillismo saben de tu absoluta incapacidad para el puesto que ocupas.

Eres un entrenador nefasto, horrible, lamentable. Pero no puedo culparte por haber querido ser cirujano, en lugar de charcutero. Nadie puede culparte por aprovechar el tren con el cadáver profesional del inepto de Aolo para intentar cumplir un sueño, aunque ni tú mismo confiaras en estar a la altura.

No eres entrenador, Antonio. Y nunca vas a serlo. Pero eso se olvidará si te marchas ahora, con dignidad, con la cabeza alta, reconociendo que no puedes. Y lo que quedará en el recuerdo de tu paso, en los libros, es una Copa del Rey contigo en la foto.

Vete ahora, Antonio. Salva tu dignidad de sevillista, salva tu decencia profesional, y vete.

Porque o lo haces así, derrotado pero saliendo por la puerta principal, con hombría, o lo vas a hacer por la gatera, pateado sin dignidad por los ineptos negligentes verdaderos culpables de la miseria deportiva que nos asola.

No les dejes que monten la farsa de la justicia y el deber a los calvos, Antonio. No dejes que usen tu ejecución como cortina de humo con que tapar su patética gestión en estos años.

Vete ya, vete antes de que te echen. Y demuestra que te vistes por los pies, y que este marrón es responsabilidad de los que mandan.

Si puedes.

Pienso, sinceramente, que lo que te he remarcado en negrita no tienes derecho a decírselo. Humildemente y sin acritú  ;) .

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5092 en: Septiembre 24, 2010, 12:13 Horas »
el partido de ayer en la segunda parte demandaba a gritos la presencia de Romaric. Pero Alvárez ha elegido llevarse bien con la prensa y no poner a los jugadores a los que la prensa y la afición ha sentenciado, antes que el bien del equipo.

Seguirá en el cargo hasta el partido contra el patético.
Pues creo que el jueves próximo será su último partido.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5093 en: Septiembre 24, 2010, 12:16 Horas »

Segundo, porque Antonio piensa las cosas antes de decirlas, y sabe que lo que diga llega al vestuario en 0,5 segundos. ¿Qué debería haber dicho? ¿Que Lolo se ha equivocao al decir que Aolito lo señalaba cada vez que lo cambiaba, que en realidad es un mediocre y que no vale para el Sevilla? ¿Debería haber dicho que envidia al centro del campo del Barça? Por favor, señores. Que el hecho de que os hayáis llevado casi tres años sin vivir ni un mal gesto de este tipo del técnico a su plantilla no os atrofie el sentido común. Por favor.

Y tercero, porque con dos cojones Antonio. Sin poner excusas, sin ampararse en leches, sino todo lo contrario. Poniéndose el mismo el listón alto, y motivando a sus hombres. Asumiendo a viva voz que tiene material para hacer fútbol. Sin hablar de eneros, febreros ni abuelas fumadoras. Con dos cojones.

Así que un mojón, grande, gordo, con muchas moscas y humeante de calentito para los fariseos escandalizaos por lo que ha dicho MI Antonio. Y que se laven la boca antes de criticármelo, que me los como.

;D
Antonio, dimite.

Desde el último utillero hasta el presidente y el pleno del sevillismo saben de tu absoluta incapacidad para el puesto que ocupas.

Eres un entrenador nefasto, horrible, lamentable. Pero no puedo culparte por haber querido ser cirujano, en lugar de charcutero. Nadie puede culparte por aprovechar el tren con el cadáver profesional del inepto de Aolo para intentar cumplir un sueño, aunque ni tú mismo confiaras en estar a la altura.

No eres entrenador, Antonio. Y nunca vas a serlo. Pero eso se olvidará si te marchas ahora, con dignidad, con la cabeza alta, reconociendo que no puedes. Y lo que quedará en el recuerdo de tu paso, en los libros, es una Copa del Rey contigo en la foto.

Vete ahora, Antonio. Salva tu dignidad de sevillista, salva tu decencia profesional, y vete.

Porque o lo haces así, derrotado pero saliendo por la puerta principal, con hombría, o lo vas a hacer por la gatera, pateado sin dignidad por los ineptos negligentes verdaderos culpables de la miseria deportiva que nos asola.

No les dejes que monten la farsa de la justicia y el deber a los calvos, Antonio. No dejes que usen tu ejecución como cortina de humo con que tapar su patética gestión en estos años.

Vete ya, vete antes de que te echen. Y demuestra que te vistes por los pies, y que este marrón es responsabilidad de los que mandan.

Si puedes.

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
« Última modificación: Septiembre 24, 2010, 12:18 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5094 en: Septiembre 24, 2010, 12:17 Horas »
+1

Salvo que personalmente creo que tenemos una plantilla al menos al nivel de nuestro teoricos rivales.

Otro abrazo para ti ;)

Nuestros rivales al menos saben a lo que juegan.

Nosotros no.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5095 en: Septiembre 24, 2010, 12:17 Horas »
Pues creo que el jueves próximo será su último partido.

¿Aun ganando?  :-\

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5096 en: Septiembre 24, 2010, 12:18 Horas »
Pues creo que el jueves próximo será su último partido.

Discrepo.

Será el de vuelta del Irún en Copa, cuando caigamos eliminados.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5097 en: Septiembre 24, 2010, 12:19 Horas »
Pienso, sinceramente, que lo que te he remarcado en negrita no tienes derecho a decírselo. Humildemente y sin acritú  ;) .

Bueno, aventurado es. Pero me he tomado la licencia teniendo en cuenta que tiene 54 años y un currículum vitae de lo más triste.

Y ojalá me equivoque, porque le tengo aprecio. Ojalá me demuestre mi error, pero en otro equipo.

;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5098 en: Septiembre 24, 2010, 12:20 Horas »
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

El problema no es lo que piense Mortaja o cualquier otro desde Abril hasta ahora; el problema es saber CUÁNDO REALMENTE NOS LA HA COLADO ANTONIO ÁLVAREZ; si en Abril, cuando llegó como gran Mesías Salvador, con la cabeza llena de ideas frescas, o cuando ahora le ha podido la presión y no está siendo él mismo.

¿O lo de abril era una sobreactuación y ahora estamos asistiendo al verdadero Antonio Álvarez?....

Realmente me inclino a lo primero, Álvarez ha cedido a las presiones y se ha desfondado (creo que la eliminación contra el Braga, lo ha dejado en paños menores en su totalidad).

Un abrazo amigo.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5099 en: Septiembre 24, 2010, 12:20 Horas »
Bueno, aventurado es. Pero me he tomado la licencia teniendo en cuenta que tiene 54 años y un currículum vitae de lo más triste.

Y ojalá me equivoque, porque le tengo aprecio. Ojalá me demuestre mi error, pero en otro equipo.

;D

Ok, así si  ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1018
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.