collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625111 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5340 en: Septiembre 26, 2010, 23:10 Horas »
Mejor fuera ya que dentro de 1 minuto.

Tampoco es tan difícil hacer una lista viendo la plantilla.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5341 en: Septiembre 26, 2010, 23:11 Horas »
el jueves puede que el entrenador eventual y solo para ese partido sea Ramon tejada, o el mismisimo Luis Tevenet.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5342 en: Septiembre 26, 2010, 23:16 Horas »
EL VIAJE DEL MARTES FRENA LA DESTITUCIÓN DE ÁLVAREZ

Tras la debacle ante el Hércules, las voces mejor informadas daban por destituido a Antonio Álvarez que si a esta hora conserva su cargo es exclusivamente porque mañana hay que ofrecer una convocatoria para viajar el martes a Dortmund. En el mismo Rico Pérez, Monchi y Del Nido se reunieron por espacio de media hora. Aunque ninguno de los dos quiso comentar nada al término de la conversación, sus caras camino del autobús que había de trasladar al aeropuerto a la expedición sevillista eran de extremo disgusto. La consciencia de que Álvarez no acabará la temporada existe pero puede que el fútbol le dé la oportunidad de aplazar hasta el jueves su sentencia.




Se me acaba de indigestar la pizza

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5343 en: Septiembre 26, 2010, 23:18 Horas »
Jooooooder. Si esa información es verdad:

Entiendo que quieran esperar. Yo no lo haría, pero lo entiendo. Lo que me deja alucinado es que dejen aún abierta la posibilidad de la continuidad de Álvarez según el resultado de Dortmund. No me lo puedo creer.

Yo sí que lo entiendo...

Con un 0-14 que daría la vuelta al mundo... todabía le dejariamos la posibilidad de ganar 5 partidos seguidos y seguir en el club.

Desconectado Nana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 255
  • siempre presente eterno*16*
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5344 en: Septiembre 26, 2010, 23:20 Horas »
es de vergüenza esto no puede seguir asin va de mal a peor.
haber si lo lo echan ya de una vez

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5345 en: Septiembre 26, 2010, 23:21 Horas »
EL VIAJE DEL MARTES FRENA LA DESTITUCIÓN DE ÁLVAREZ

Tras la debacle ante el Hércules, las voces mejor informadas daban por destituido a Antonio Álvarez que si a esta hora conserva su cargo es exclusivamente porque mañana hay que ofrecer una convocatoria para viajar el martes a Dortmund. En el mismo Rico Pérez, Monchi y Del Nido se reunieron por espacio de media hora. Aunque ninguno de los dos quiso comentar nada al término de la conversación, sus caras camino del autobús que había de trasladar al aeropuerto a la expedición sevillista eran de extremo disgusto. La consciencia de que Álvarez no acabará la temporada existe pero puede que el fútbol le dé la oportunidad de aplazar hasta el jueves su sentencia.






Siempre me ha fascinado lo de la última cena al condenado a muerte.

Misterios insondables de ser humano.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5346 en: Septiembre 26, 2010, 23:21 Horas »
EL VIAJE DEL MARTES FRENA LA DESTITUCIÓN DE ÁLVAREZ

Tras la debacle ante el Hércules, las voces mejor informadas daban por destituido a Antonio Álvarez que si a esta hora conserva su cargo es exclusivamente porque mañana hay que ofrecer una convocatoria para viajar el martes a Dortmund. En el mismo Rico Pérez, Monchi y Del Nido se reunieron por espacio de media hora. Aunque ninguno de los dos quiso comentar nada al término de la conversación, sus caras camino del autobús que había de trasladar al aeropuerto a la expedición sevillista eran de extremo disgusto. La consciencia de que Álvarez no acabará la temporada existe pero puede que el fútbol le dé la oportunidad de aplazar hasta el jueves su sentencia.




¡esto si que es una chirigotaaaaa!
¡esto si que es una chirigotaaaaa!
¡esto si que es una chirigotaaaaa!

El club de las estructuras  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora si siento lástima  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5347 en: Septiembre 26, 2010, 23:23 Horas »
Papeles perdidos, alineación inconsistente con el acostita y el morcón africano. Para colmo los demás no le han respondido y el mal hacer del "tridente" Acosta-Alfarito-Capel ha dejado a Fabiano como una isla perdida en el océano.

Qué os voy a contar. Y el equipo sin generar ningún tipo de confianza... pareciendo cualquier cosa menos un equipo. Un desastre.

Ya debió salir cuando lo del Braga.

En realidad, y a pesar de las simpatías que generó al principio en muchos de nosotros, debió habérsele buscado un sustituto de garantías este verano, que exigiera por esa boquita la clase de futbolistas que en realidad necesitaba este Sevilla... y que el dúo de calvos ni mucho menos han traído.

Por cierto, ¿podéis poner la fuente de la noticia que habéis posteado?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5348 en: Septiembre 26, 2010, 23:25 Horas »
Por cierto, ¿podéis poner la fuente de la noticia que habéis posteado?

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=7801

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5349 en: Septiembre 26, 2010, 23:26 Horas »
EL VIAJE DEL MARTES FRENA LA DESTITUCIÓN DE ÁLVAREZ

Tras la debacle ante el Hércules, las voces mejor informadas daban por destituido a Antonio Álvarez que si a esta hora conserva su cargo es exclusivamente porque mañana hay que ofrecer una convocatoria para viajar el martes a Dortmund. En el mismo Rico Pérez, Monchi y Del Nido se reunieron por espacio de media hora. Aunque ninguno de los dos quiso comentar nada al término de la conversación, sus caras camino del autobús que había de trasladar al aeropuerto a la expedición sevillista eran de extremo disgusto. La consciencia de que Álvarez no acabará la temporada existe pero puede que el fútbol le dé la oportunidad de aplazar hasta el jueves su sentencia.



Jojojojojo.Y yo me pregunto:¿Quien conho será esa "voces bien informadas"?

¡NO ME CREO NA!

 ;D

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5350 en: Septiembre 26, 2010, 23:27 Horas »
A esta hora de la noche sigue siendo el entrenador. ::)

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5351 en: Septiembre 26, 2010, 23:29 Horas »
No os agobieis mas y no perdais el sueño. Va a ser cesado esta semana.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5352 en: Septiembre 26, 2010, 23:29 Horas »
Jojojojojo.Y yo me pregunto:¿Quien conho será esa "voces bien informadas"?

¡NO ME CREO NA!

 ;D

lo malo que SI ahi quien se lo cree .

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5353 en: Septiembre 26, 2010, 23:32 Horas »
EL VIAJE DEL MARTES FRENA LA DESTITUCIÓN DE ÁLVAREZ

Tras la debacle ante el Hércules, las voces mejor informadas daban por destituido a Antonio Álvarez que si a esta hora conserva su cargo es exclusivamente porque mañana hay que ofrecer una convocatoria para viajar el martes a Dortmund. En el mismo Rico Pérez, Monchi y Del Nido se reunieron por espacio de media hora. Aunque ninguno de los dos quiso comentar nada al término de la conversación, sus caras camino del autobús que había de trasladar al aeropuerto a la expedición sevillista eran de extremo disgusto. La consciencia de que Álvarez no acabará la temporada existe pero puede que el fútbol le dé la oportunidad de aplazar hasta el jueves su sentencia.




DE traca lo de en negrita, vamos que dice cero, que se moja una mierda, que dice que si pero no, que se cree que no acabara la temporada (hasta Mayo de 2011) pero que tambien puede que si. En fin decir esto y nada es lo mismo.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5354 en: Septiembre 26, 2010, 23:33 Horas »
Es decir, que como mañana hay que dar una convocatoria, seguimos manteniendo a un entrenador sentenciado. Esa es la importancia que se le da al partido del jueves, ¿no? Qué seriedad, madre. Show must go on.

Desconectado rogeb

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 277
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5355 en: Septiembre 26, 2010, 23:33 Horas »
El cambio es necesario, pero que nadie se engañe, lo que hay en el equipo es lo que hay, vamos que Romaric y Cigarini no van ahora a volar, lo único que espero es que alguien profesional y con más experiencia trabaje esta plantilla.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5356 en: Septiembre 26, 2010, 23:35 Horas »
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=7801

Gracias. Había estado en el "portal anaranjado" hace poco pero todavía no habían puesto la noticia.

No merece la pena esperar. El club debe moverse rápido, ya que debe saber de sobra el perfil de los posibles sustitutos, así que pronto debe llamar al nuevo técnico, y pase lo que pase en Alemania (que yo creo que de todos modos habrá leche merengada en cantidades industriales) acelerar gestiones desde ya.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5357 en: Septiembre 26, 2010, 23:38 Horas »
Según ha dicho la COPE, ya se ha decidido la destitución. Se hará oficial a lo largo de la noche, cuando el equipo llegue a Sevilla.

También han dicho que Goyo Manzano es el sustituto y se está negociando con él para que debute contra el Borussia.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5358 en: Septiembre 26, 2010, 23:41 Horas »
El cambio es necesario, pero que nadie se engañe, lo que hay en el equipo es lo que hay, vamos que Romaric y Cigarini no van ahora a volar, lo único que espero es que alguien profesional y con más experiencia trabaje esta plantilla.

No, eso es otra, está claro... y es muy triste ver que no hay solución a corto plazo, que no hay un solo gran problema, sino que son muchos y gordos. Anda que no nos queda na que tragar todavía :'(

Un saludo

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5359 en: Septiembre 26, 2010, 23:44 Horas »
AA es uno más de los resultados de una planificación hecha de fruta pena.

El numerito de la intentona por Aragonés y la posterior grandiosa frase de "Antonio era el número uno de la lista" dejó en evidencia clara la improvisación y lo débil del proyecto que nos presentaron los incapaces directivos.

Y nosotros aceptamos sin rechistar (o casi).

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 958
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.